Iniciar sesión

Ver versión completa : Entrenando con el mundial de SBK (cronica)

dani90
14-feb-2011, 12:34
La verdad que planeamos todo muy rapido, el viernes me llego la nueva horquilla, y decidimos ir a probarla a Cartagena el domingo, cuando termino de montar la horquilla me doy cuenta de que la rueda delantera se queda frenada, me dan las tantas de la noche y ya decido dejarlo para el domingo.

Me habian avisado de que habia gente rapida rodando alli, pero cuando llegamos...estaba todo lleno de trailers, Abellan intenta solucionar mi problema en la rueda delantera, me asomo al muro y veo a un tio con una KTM RC8 entrando en la ultima curva ACOJONANTE!! Era 'un tal' McWilliams, ex-piloto de moto gp y ahora SBK y lo peor de todo es q no era el mas rapido, nos dicen que el Sabado habian batido el record de la pista, 33.9!!!!! y peor todavia era q yo tenia q compartir pista con ese grupo, sinceramente estaba cagao, le pido al organizador q m deje entrar en medios o en lentos y me dice q no, q en rapidos voy bien, yo no queria y como no eramos capaces de solucionar el problema de la rueda delantera se pasa la mañana sin rodar, le vuelvo a pedir al organizador q m deje rodar en lentos, y por fin me deja, jajajaja. Lo reconozco tenia miedo a rodar con esa gente, no miedo sino q les iba a estar molestando cada dos por tres.

Despues de comer salgo a rodar un poco, q postura mas rara, todo el invierno entrenando con la pit y se me habia olvidado montar en moto, me adelantan los ruteros, no toco ni rodilla, jjajajajaja, q penoso.

En la segunda tanda voy un poco mas suelto, mi estado de forma es lamentable, no aguanto na encima d la moto, por lo menos ya no me adelanta ningun rutero, con el trafico me quedo a 5 segundos de mi mejor tiempo.

Tercera y ultima tanda, la pista esta vacia asi q empiezo a tirar, empiezo a sentirme comodo, la moto va de puta madre, como se nota la nueva horquilla, yo todavia no tengo ritmo para tirar fuerte pero es facilisimo, la moto entra sola en las curvas, empiezo a animarme, no tengo nada de trafico, vuelta tras vuelta, hasta q al llegar a la curva Dani, como dice Abellan, soy el mas rapido del T1 y el T2 pero el ultimo sector no me lo conozco porque nunca llego, jaja, la curva 10 es en subida, en tercera, a mitad de curva noto como si estuviese haciendo la derrapada de mi vida, salgo de la curva pongo la moto recta, cuarta, quinta esto es una bajada hacia la curva de la palmera, la moto no gira, q coño pasa aqui, pienso q se m ha roto un disco de freno, se me esta partiendo la moto, q coño pasa, q me caigo, q me caigo...no me puse nervioso, y con toda la calma del mundo apague la moto a casi 200 o no tan casi, frene con mucho tacto, intentaba meter la moto en la curva pero no giraba, me sentia inutil, q sensacion mas rara, veia q m iba a pegar la ostia de mi vida y no podia evitarlo, finalmente y con sangre fria consigo parar la moto antes de salirme de pista y dar contra las protecciones, todo esto sin caerme!!!

Pensamos q el amortiguador de direccion q lleva de serie se ha jodido, la direccion esta bloqueada como cuando poneis el bloqueo, imaginaros bajar asi hacia la palmera con el bloqueo puesto...ahora toca revisar todo en el taller y dejar la moto lista para la carrera.

En cuanto a los tiempos, a falta de confirmacion oficial, que me tienen q enviar por correo la hoja de tiempos de los transponder, he bajado mi tiempo aproximadamente en 2 segundos, con algo de frio, ruedas usadas y 124 dias sin subirme a la moto, por esa parte me vengo muy contento pero por otra parte he perdido mucha confianza con esta moto, esta claro que igual q me pasa en esta, me puede pasar en otra pero es q joder...siempre me tiene q pasar algo.

Veremos q tal se nos da en Albacete!!

luisco
14-feb-2011, 12:52
Bueno , bajaste 2 segundos y llegaste sano y salvo , que mas se puede pedir despues de todo el invierno sin subirte a la moto? , dales caña a todos tio.

nano24
14-feb-2011, 14:04
seguro q estas despistando el enemigo para cuando empiece el manchego :parto:parto. espero q termines pillandole el filin a la hondita makina . un saludo.

Zanshin
14-feb-2011, 14:10
Pues ánimos Dani, si después de todo ese tiempo inactivo has conseguido bajar el tiempo, es un buen comienzo :god En cuanto a la moto seguro que con una buena revisión a fondo le sacas esas cosillas que van mal.

luc
14-feb-2011, 14:14
Que queeee???...podrías haber avisao:colleja:colleja:colleja..

kikocbr
14-feb-2011, 15:41
pero hombrreeeee!!!! toda la mañana sin rodar y no sacas fotos y videos??:colleja:colleja je je je je

jo macho que mal rollo el bloqueo de la direccion... ¿que fue al final, el amortiguador de direccion?? lo importante es que te viniste con 2 segunditos menos en el bolsillo je je:one:one

Pato96
14-feb-2011, 15:56
No hubo ni foto ni video ni na ... jajaj era mas que nada una toma de contacto con las motos y reencontrarnos un poco con los circuitos... yo por mi parte no voy a poner coronica por que mas de uno queda mal.,,, pero bueno... La verdad es que tuvimos bastante suerte los dos con poder reparar las cosas que estaban mal en las motos y salir a pista.

Bueno ahora esperar hasta el 6 de Marzo en Albacete a ver que tal se nos da. Dani la hoja de tiempos me la envia Palmero de Bike promtion esta noche al correo te la paso en cuanto la reciba si se hace muy tarde y no te llego es que te la envio mañana ...

COMO CORRE LA P**A R1 una pena que Casi me mato en la primera curva maldito cambio no invertido ...

A ver si para la de albacete si podemos decir que todo ha salido como deberia y que la carrera esta preparada y con los deberes echos...

Dapol
14-feb-2011, 17:53
joder mala suerte macho, al final que fue la averia?

criscbr03
14-feb-2011, 18:18
.pues teniendo la moto bien hubiera sido un punto rodar con esa gente rapida? yo soy de los que piensa que el que va mas rapido que tu, sabe de sobra por donde pasarte, y siempre puedes aprender bastante, aunque a mi tambien me daria yuyu.
pues menos mal que no os paso nada,y aunque no era lo que esperabais,por lo menos las motos estan enteras, animo y veras como en la siguiente todo os va bien.

ndnando
14-feb-2011, 19:36
joer dani se te aparecio la cara de dios???:parto, en esos momentos es en los que se pone el corazon a 200!!

Fire_
14-feb-2011, 19:51
Joder tiu, empiezas el año con complicaciones, pero miralo por el otro lado: has aprendido a no caerte!!! :ovacion Ya nos iras contando que mas. Es una putada no enterarse cuando vienen pilotos asi a enyrenar por aqui, que dara gusto verlos ;-P

dani90
14-feb-2011, 20:43
joer dani se te aparecio la cara de dios???:parto, en esos momentos es en los que se pone el corazon a 200!!

No te creas, yo en esas situaciones no me pongo nervioso, jajaja, me lo tomo con calma, con toda la tranquilidad del mundo para pensar detenidamente q hacer, jajajaja

dani90
14-feb-2011, 20:46
.pues teniendo la moto bien hubiera sido un punto rodar con esa gente rapida? yo soy de los que piensa que el que va mas rapido que tu, sabe de sobra por donde pasarte, y siempre puedes aprender bastante, aunque a mi tambien me daria yuyu.
pues menos mal que no os paso nada,y aunque no era lo que esperabais,por lo menos las motos estan enteras, animo y veras como en la siguiente todo os va bien.

Esa gente son de otro planeta, a mi m gusta rodar con gente rapida, pero no tan rapidos, 33.9 en Cartagena es..pues eso el record de la pista, esa gente son pilotos profesionales, igual q yo me levanto por las mañanas a poner tuberia ellos se levantan para subirse a una moto, hay q rodar con gente rapida, pero dentro de un margen, de 5 segundos o asi, 8 como mucho.

roncho
14-feb-2011, 20:50
Hay rumores de que no le cerraba el mono despues de ponerse el dodotis jajajajajaja

GabiRR
14-feb-2011, 21:26
Tranquilos poco a poco se irán arreglando todas las cosillas :one:one

RAUL RR
14-feb-2011, 23:00
Cagón!!!!!!!

:x :parto:parto:parto:parto:parto:parto

La Duquesa
14-feb-2011, 23:08
Hay rumores de que no le cerraba el mono despues de ponerse el dodotis jajajajajaja

Cagón!!!!!!!

:x :parto:parto:parto:parto:parto:parto

eldani ates de salía pist a...

http://i55.tinypic.com/24b4vmx.gif

Pdperdo polsia lguno etárecincenao

:zzz:zzz

roncho
14-feb-2011, 23:27
Que grande eres duquesa, que bueno el video jajajaja

PD: me he tirao 5 minutos para entender la posdata jajajaja

Ivantxun
15-feb-2011, 04:08
eldani ates de salía pist a...

http://i55.tinypic.com/24b4vmx.gif

Pdperdo polsia lguno etárecincenao

:zzz:zzz

:parto:parto:parto:parto:parto

Zanshin
15-feb-2011, 09:41
La Duquesa siempre lo explica todo perfectamente:x:x

criscbr03
15-feb-2011, 09:57
esa gente son de otro planeta, a mi m gusta rodar con gente rapida, pero no tan rapidos, 33.9 en cartagena es..pues eso el record de la pista, esa gente son pilotos profesionales, igual q yo me levanto por las mañanas a poner tuberia ellos se levantan para subirse a una moto, hay q rodar con gente rapida, pero dentro de un margen, de 5 segundos o asi, 8 como mucho.

pues cuando quieras nos picamos poniendo tuberias, jajaja

desde luego no tiene nada que ver la forma que nosotros vivimos la moto a como lo hacen ellos.

manu34
15-feb-2011, 11:22
33.9 :eek::eek::eek:

eso es imposible, no puede ser, son unos extraterrestes no me jodas

ndnando
15-feb-2011, 11:56
No te creas, yo en esas situaciones no me pongo nervioso, jajaja, me lo tomo con calma, con toda la tranquilidad del mundo para pensar detenidamente q hacer, jajajaja

eso es la experiencia jeje

javito
15-feb-2011, 12:16
Dani apreta el culo k el Rocko esta k se sube por las paredes y lleva un puto misil de r6r...
Ya ves los de sbk eso tiene k ser la polla...
Bueno k soluciones los problemas ya k ya toca

dani90
15-feb-2011, 15:24
En 5 minutos he solucionado todos los problemas de la moto, el bloqueo de la direccion viene causado por un puto tornillo del ram air, se aflojo con las vibraciones y se quedo entre el ram air y la horquilla, bloqueando la barra.
La rueda delantera ya no se queda frenada, se ve q al separar las pastillas no se quedaron del todo planas y por eso se quedaba un poco frenada, 4 frenazos bien daos en Cartagena y han vuelto a su sitio

Fire_
15-feb-2011, 15:51
En 5 minutos he solucionado todos los problemas de la moto, el bloqueo de la direccion viene causado por un puto tornillo del ram air, se aflojo con las vibraciones y se quedo entre el ram air y la horquilla, bloqueando la barra.
La rueda delantera ya no se queda frenada, se ve q al separar las pastillas no se quedaron del todo planas y por eso se quedaba un poco frenada, 4 frenazos bien daos en Cartagena y han vuelto a su sitio

Me alegro que solo fueran esos 2 detallicos, pero vaya susto te dieron. En 4 veces que pasaras por la Palmera ya tendrias las pastillas igualadas fijo ;-P

jorgifumi
15-feb-2011, 18:05
Dani cago en to esas cosas no pueden pasar, revisa la moto bien!! No se como lo haces pero tienes un iman para que te pasen todas las cosas tontas pero que te pueden joder bien... aunque también tienes suerte de que nunca te hagas daño...
En fin esta claro que hasta que no esté yo en el box no se os puede dejar solos!!! xD

roncho
16-feb-2011, 00:19
Si esque tanto apaño y tanta brida al final pasan factura. Ya te dije yo que no veia bien lo de recauchutar las pastillas de freno