Iniciar sesión

Ver versión completa : abrir semis originales zx6r 08

sergiomoruchito
27-feb-2016, 23:19
Buenas a to@s, estoy pensando en montar semis nuevos...pero queria probar abriendo los originales, lo unico que veo pega , es que los originales traen un tornillo para evitar que se muevan y supongo para mantener el paraleismo de ambos semis....si quito el tornillo podria abrirlos y probar sin riesgo a que muevan????, o es que los originales tienen menos mordida sobre las barras......esto es en una zx6r 08

un saludo !!!!

txan
02-mar-2016, 07:46
Yo los abri y aprete bien y ningun peoblema ni en calle ni en circuito.

Ghostrider84
02-mar-2016, 14:21
Mucha gente abre los de serie....
Yo en la R1 los llevaba así y en la kawa de momento también... Eso si, échale un pelin de fijatornillos

OFrankyO
02-mar-2016, 17:57
http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/abrir-semimanillares-6554/index2.html

Aquí tienes algo que te puede servir de ayuda, yo de todas formas también lo quiero hacer pero pillaré unos semis para tener algo de repuestos :llorandoderisa

brigada
02-mar-2016, 19:16
Se ha hecho toda la vida ,el mismo problema pudes tener con un semi mal apretado
Simplemente asegurate de que el par de apriete es el correcto:birrasss

sergiomoruchito
04-mar-2016, 15:26
pues dicho y hecho ......... este finde lo modifico y haber que tal sale la rodada

OFrankyO
09-mar-2016, 16:08
Que tal la rodada?? se nota la differencia?? es para ir haciendo yo lo mismo :gasss:gasss