Iniciar sesión

Ver versión completa : Crónicas ALMERIA 13 de Febrero

Mariajo
13-feb-2011, 21:27
Me duele to.......... id poniendo las crónicas aqui que yo toy matá y me voy en coma a la cama :bye :bye

Mariajo
13-feb-2011, 21:54
Por fin pablito y yo rodamos juntos !!!!!!!!! :plas :plas :plas

http://img806.imageshack.us/img806/8961/7000028.jpg (http://img806.imageshack.us/i/7000028.jpg/)

Javian
13-feb-2011, 23:12
Mursi q tal te ha ido??????????
cuentanos la vuelta..... y de paso me pones de preaviso para el 27 jejejeje

danigixxer
13-feb-2011, 23:38
Me duele to.......... id poniendo las crónicas aqui que yo toy matá y me voy en coma a la cama :bye :bye

Luego dicen de mí... :colleja

nano24
14-feb-2011, 07:19
Por fin pablito y yo rodamos juntos !!!!!!!!! :plas :plas :plas

http://img806.imageshack.us/img806/8961/7000028.jpg (http://img806.imageshack.us/i/7000028.jpg/)

parecian los 2 un equipo de competi con los monos de todocircuito :parto:parto. me alegro de q por fin entraras al circuito despues de tu lesion mariajo:birras

roncho
14-feb-2011, 08:59
Venga hombre, contad algo. Ponednos los dientes largos a los demas.

Diablo
14-feb-2011, 11:10
Joer que callaos estais coño,PONED ALGUNA FOTO MAS,COPON !

Mariajo
14-feb-2011, 11:49
Están tos con agujetas y no pueden ni moverse :parto :parto :parto

Yo intentaré hacer una crónica luego a la noche :bye

Perdi42
14-feb-2011, 12:12
Bueno pos aparte de que toy echo una caquita de la vaca... Ha sido una rodada muyyyy divertida,ademas hizo un dia de puta madre, eso si agujetas por todos lados voy a tener.
Por cierto Gracias a Bruno por habilitarnos ese box para que acampemos :birras:birras:birras
Yo es que pa las crónicas soy muuuu malo pero nos lo hemos pasado muy bien, bueno Fire no tanto que andaba un poco malucho( tenia cara de resacoso jejejeje pero algo le sentó mal) Pero se se puso contento con sus camisetas jajajajaja
Yo conseguí tocar un poquito con la rodilla izquierda :leche:leche pero solo un poquito y solo una vez...:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Como al final Fire no pudo darme mucha rueda me acople a ratitos a mi compañero del curro Felipe que jue una machina el chaval jajajajaja
Los andorranos.....jajajajajaja unos mu resacoso pero tonishee estuvo ahí subiendo el listón, que por cierto un placer conocerle, y haber si coincidimos en otra por el norte.
Luego por fin asocias Niks con caras que esta muy bien, con mursi no conseguí rodar, bueno no la vi en pista pero según nos dijo la pierna iva mejor.
Tambien tengo que dar las gracias al Sr. Tornillos jejejejejejejeje que si él me hubiera fastidia o un poco la rodada ya que perdí los dos tornillos que sujetan el guardabarros delantero, pero ahí estuvo y me dijo, tranquilo que el Ramon trae de todo :lol:lol:lol:lol
Y tambien decirle a Davazu que siento lo de su amigo de la ducati, pero que lo importante es que a el no le paso nada y la moto se arregla.
Bueno haber si luego ponen un par de fotos que hicimos de grupo y listo.
Pd.Por cierto si alguien se encontró una funda de calentadores biketek es de mi compañero del curro.........
Y bueno a eso de las 0:00 llegamos a casita y corriendo a la cama jajajajajajajajaja
Por cierto mas rápido ni se si iría jejejejeje pero como se nota eso de los sliks :D:one:D
Bueno pues hasta la del 27 si no me lían antes.
Un saludo

Ivantxun
14-feb-2011, 13:07
:sinfotos

luilli
14-feb-2011, 14:19
aye no pude porque estaba echo polbo y ahora boy a trabajar aber si puedo estanoche y pongo algo que estoi contento con esta roda:one

frazar
14-feb-2011, 14:32
Que voy a decir.................................el dia de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!
Fantastico, ni calor ni frio, ni viento, buen ambiente en los boxes del foro y nuevos amigos.......................nos hemos ARTADO!!!!!!!!!!!!!!
A ver quien tiene foto que la ponga, hay por alli una foto de grupo (yo me la he perdido ).
Habrà que hacer mas, algunos................y no hago nombres:colleja:colleja ...............tienen que coger mas por la mano la moto :parto:parto
Lo siento por los que se han caido, a raiz de la caida de la Ducati se me cortò totalmente el rollo, hice una tanda mas rodando en 52-53 contro 49-50 que hago normalmemte y recogì.
Venga, unas fotos mias:

http://img406.imageshack.us/img406/461/7000197.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/5040/7000473.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/9137/7000604.jpg

De agujetas nada.........................

Adelante los demas :birras

tonisheene
14-feb-2011, 14:39
MURSI ¡¡¡¡¡¡ el pajaro esta en el nido...repito .....el pajaro esta en el nido...
:parto:parto:partoestabas tan preocupada con nuestra vuelta que se me ha ocurrido la contraseña tipo de las pelis de guerra...bueno que decir de la rodada,yo coincidi con Luilli,joer es un maquina el muchacho y su novia muy atenta y simpatica,compartir el box con Perdigon y señora,su amigo Felipe,Fire y tambien conoci a Nano,el primo de Luilli,Mursi,Pablito,Oscar..fue una rodada estupenda,sin tacha y desde aqui encantado de conocer a las personas que hay detras de los niks.Soys cojonudos....tiempos a parte,solo decir que con las prisas de la vuelta..(que son 1000 kilometrillos) no pase a recojer las fotos.....pero mi mejor tiempo fue de 1.57.00.....ya os podeis hacer una idea.saludos a todos y de verdad ha sido un placer...espero poder coincidir alguna vez,a ser posible aqui en el norte.Por cierto el Frazar es la leche..como corre el muy jodio ademas es simpatico y un tipo estupendo,,,gracias por tu paciencia y consejos.

tonisheene
14-feb-2011, 14:46
estas son de almeria,pero del año pasado y como he ido a peor,estas ya estan bien...:parto:parto:parto:lol

frazar
14-feb-2011, 15:27
Me voy a poner colorado y todo :o
Se echa una mano cuando se puede..................en la ultima tanda te hice seña de seguirme el la recta, creo que no lo viste porque cuando he parado no estabas :confused: :leche, solo tenia enganchados las 2 R1 y la cbr1000 nueva :eek:...................bromas a parte me alegro que has llegado bien..........a la proxima que la Mursi se ponga en los rapidos que le hacemos bajar unos segundillos :plata:plas

Fire_
14-feb-2011, 20:02
Bueno, empiezo a estar en condiciones de poder escribir mi cronica. Yo llegue al circuito a eso de las 7'30 de la tarde del sabado, dejo la moto y remolque, saludo a Perdigon su colega Felipe y su chica, y por supuesto, su perro que es el que me hace facil reconocerlo, jajajajajajaja. De ahi para el hostal. Cuando pensaba que cenaria solo una ensalada o algo asi, estaba reventado, conoci a Tonisheene y su amigo que estabas de cerves :birras con un grupo de vascos y otro de cantabros que habia rodado el sabado. Asi que tras 3 cervezas y 2 tapas a la habitacion.

Pues pensando en descansar, la noche del sabado fue de todo menos dormir: dolor de cabeza, malestar de estomago, la musica del hostal de la fiesta de (el puñetero) S. Valentin y un borraho a las 5 de la mañana tirando las sillas de plastico por los aires. Asi durmiendo a ratos, hasta que a las 7 de la mañana hice la salida mas rapida que he hecho en mi vida, pero no fue ni en un semaforo ni en carrera ni na del estilo, fue de la cama al wc a echar la cena :pota Despues de eso, decidi dormir un rato mas, hasta las 9 para poder llegar al circuito mejor.

Una vez en el circuito, yo hecho un trapo, hice 5 tandas de las 8, un total de 22 vueltas creo, na vaya, de las cuales en 2 vueltas por tanda podia apretar un poco, las otras de paseo casi. Lo mejor, la gente que habia por alli, la organizacion de Motorextremo dpm, en especial Bruno muy atento a como estaba cuando me veia. Y del foro pues creo que me falto por conocer a Davazu (no se si estaba o no), el resto dpm, a los que me conocieron ayer, os preometo que suelo hablar mas, pero sin fuerzas me callo mucho.

A las 4 y algo decidi acabar, recogi y a las 5'30 sali del circuito. Llego a casa, bajo la moto, guardo todo y una vez en mi casa pienso: "voy a ponerme el termometro, por si acaso, aunque no creo que tenga fiebre". Resultado: 38'8ºC que tenia en mi cuerpo!!! :leche En resumen, ya se que es rodar en circuito con un gripazo encima y valoro mucho mas lo que hacen los pilotos cuando estando malos son capaces a correr carreras de 45 minutos, o como el caso de Elias el año pasado, ganarla y todo!!! :god

Ale, fotos no tengo, porque el fotografo solo me hecho una y mala. Luilli y Toni tendran las del pitlane, ahi se me vera cara demacrao roto2 Nos vemos el 27 de Marzo ;-P

Fire_
14-feb-2011, 20:03
Es la cronica mas larga que he escrito nunca creo, y de la rodada donde menos he rodao, jajajajajajajajaja ;-P

Ivantxun
14-feb-2011, 20:18
Pues vaya putada de rodada..:bang. Bueno pal 27 te kiero al 100%

Fire_
14-feb-2011, 20:20
Pues vaya putada de rodada..:bang. Bueno pal 27 te kiero al 100%

Yo espero estar al 120% ;-P

Oscar600
14-feb-2011, 20:43
Buenooooo, pues como ayer llegamos reventaooooooooooooooooos, ni me conecté, así que mi crónica, pero sin afotos, que ni tengo, ni sería capaz de subirlas:colleja:colleja:colleja
Bueno, pues esto empieza el domingo a las 6 de la mañana, cuando Pablo y yo mismamente salimos de Málaga pal circuito, paramos en Torrenueva a tomar algo, que Pablo sale de casa sin tomar café ( este niño que no me come:parto:parto:parto:parto:hambre:hambre:hambre) , yo como es habitual en mis salidas circuiteras, café y un Donut
A la salida del bar ponemos la calefacción del coche, y joder que frio que hace:confused::confused::confused::confused:, no funciona, me cago, los dos congelaos:gayer:gayer:gayer:gayer, miro la temperatura del coche, y:eek::eek::eek:, se está calentando el puñetero, bueno, pues aflojo un poco y llegamos al circuito sin quitarle el ojo al indicador, ya llego moscas, pues después hay que volver.
Circuito, llegada y vamos a inscribirnos Pablo y er menda, por el camino saludamos a Mariajo, que nos regaña por ir fumando:colleja:colleja:colleja:colleja, nos inscribimos y venga, a bajar motos, bartulos y demás, me voy poniendo el mono, que lo primero es salir a pista a quitarme los nervios ( bueno como es habitual, algunos los dejé en el WC de la Hospedería cuando paramos a tomar el segundo café ), ya con el mono, veo que Ramón no consigue arrancar la moto:mad::mad::mad:, empieza a fallar la batería, así que acercamos la moto al coche, ponemos las pinzas, y.......... arrancamos la CBR ( Ramón como es habitual con los nervios ), pero conozco estas mozuelas, y cuando ruede un poco, se lo quitarán todas las tonterías, bueno, pues ahora si que tengo que salir a rodar, arranco mi burra, termino de vestirme , y vengaaaaaaaaaaa, que la pista me espera:plata:plata:plata:plata, la primera vuelta empiezo muyyyyyyyyyy despacito, neumáticos frios, y moto nueva, tenemos que conocernos:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss, empiezo la segunda, ya tirando un poquito, paso por meta para empezar la tercera, y le estiro bien, hasta el corte de encendido y................. se terminó nuestra historia de amor, empiezo a escuchar un ruido metálico en la moto:leche:leche:leche:leche, despacito termino la vuelta y entro en box, desgraciadamente, los pronósticos se cumplen, le suena una biela:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, bueno, pues el día con la CBR culmina con 3 vueltas.
Pablo y Ramón me dicen que no hay problema, ruedo con sus motos, y así transcurre el día, alternando con una y con otra, vaya como va la Pulluki de Pablo, cuanto más la cogía mas me gustaba,
Entre tanda y tanda, empezé a conocer gente, primero a Fire, ( juerguistaaaaaaaaaaaaaaaaaa:colleja:colleja:collej a ), una pena que se te fastidiara el fin de semana, pero bueno, en Marzo te desquitas, al resto, pues ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE CONOCEROS A TODOS, perdigons, Davazu, luilli, geas, Frazar, etcc.... por cierto Tonisheee, al final del día ya me iba haciendo con las botas, porque la primera vez que me las puse no podía cambiar de marcha..
La vuelta, pues con un ojo en el indicador de temperatura del coche y el otro en la carretera, acojonado, pues no sabía si el coche llegaría a Málaga, y con el remolque y dos motos si se para, pues jodido, afortunadamente, llegamos, tranquilitos, pero llegamos bien.
En Marzo nos veremos otra vez chic@s, pero a ver si nos organizamos mejor, que me hubiese gustado estar todos más juntos, y no repartidos por varios box.

Fire_
14-feb-2011, 20:48
Entre tanda y tanda, empezé a conocer gente, primero a Fire, ( juerguistaaaaaaaaaaaaaaaaaa:colleja:colleja:collej a ), una pena que se te fastidiara el fin de semana, pero bueno, en Marzo te desquitas,

Al final no era cosa de las 3 cervezas, era algo mas dentro de mi que salio a relucir de camino, que iba empavonao, y al llegar a Murcia tenia casi 39º de fiebre. Eso si, en Marzo con mas ganas y fuerzas ;-P

Perdi42
14-feb-2011, 21:17
Fire Davazu era el amigo del chico de la ducati que estaban con nosotros... O eso creo recordar jeje

tonisheene
14-feb-2011, 21:23
¡¡¡¡coño fire¡¡¡¡ estavas enfermoooo,nosotros que pensabamos quue eras un chico formal.......:parto:parto:parto,me alegro que solo fuese eso,una gripilla,que llegases bien a casa y que nos lo hayas contado.
Pongo la foto del pit lane,el que sepa que nos identifique....:lol

GabiRR
14-feb-2011, 21:29
Me alegro que lo pasarais bien la mayoría, Fire mira que hay pa ponerse chungo, para la próxima te desquitas.

Oscar600
14-feb-2011, 21:29
Al final no era cosa de las 3 cervezas, era algo mas dentro de mi que salio a relucir de camino, que iba empavonao, y al llegar a Murcia tenia casi 39º de fiebre. Eso si, en Marzo con mas ganas y fuerzas ;-P
Era broma, Fire, ya nos comentaste, pero en Marzo, tiene que hacer las tandas que tienes pendientes de ayer

luilli
14-feb-2011, 21:35
joder que cronicas como ablais:cabeza :parto:parto

bueno pues la berdaz esque izo un dia de pu.. madre.

estoi encantao de beros a algunos y poner cara a otros sin duda fue lo mejor :chupi espero volber a veros pronto :birras

la rodada estubo increible mejore mis tiempos a 1:58 incluso despues de un par de sustos que me pegue uno fue al salir de la primera curba despues de la recta de atras sali en 2 (creo) y al abrir gas me izo una desliza :leche y la segunda 2 motos me adelantaron en el mismo sitio la segunda me adelanto en la frenada lo cual me meti en la curba detras (le paso lo mismo que ami) lo cual el si se cayo y pase a na menos de 1 metro :leche
por lo de mas estubo bastante vien estoi encantao :one

weno espero que os guste ya que no soi mui de cronicas jaja

saludos:bye

luilli
14-feb-2011, 21:45
¡¡¡¡coño fire¡¡¡¡ estavas enfermoooo,nosotros que pensabamos quue eras un chico formal.......:parto:parto:parto,me alegro que solo fuese eso,una gripilla,que llegases bien a casa y que nos lo hayas contado.

ya os pondre alguna tamvien y las tre que me pille

Oscar600
14-feb-2011, 21:46
joder que cronicas como ablais:cabeza :parto:parto

bueno pues la berdaz esque izo un dia de pu.. madre.

estoi encantao de beros a algunos y poner cara a otros sin duda fue lo mejor :chupi espero volber a veros pronto :birras

la rodada estubo increible mejore mis tiempos a 1:58 incluso despues de un par de sustos que me pegue uno fue al salir de la primera curba despues de la recta de atras sali en 2 (creo) y al abrir gas me izo una desliza :leche y la segunda 2 motos me adelantaron en el mismo sitio la segunda me adelanto en la frenada lo cual me meti en la curba detras (le paso lo mismo que ami) lo cual el si se cayo y pase a na menos de 1 metro :leche
por lo de mas estubo bastante vien estoi encantao :one

weno espero que os guste ya que no soi mui de cronicas jaja

saludos:bye
Bueeeeeeeenooooooooooo, pa esta te la pasamos, pero prepárate que en la próxima rodada te examinamos en crónicas jajajajaj
Un placer Luilli, y vaya tute de montar que te diste, cuando estabamos todos ya para irnos, y tu seguias, y seguias, como la pilas Duracell:parto:parto:parto:parto

Mariajo
14-feb-2011, 23:45
Mi crónica es corta... ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, pero después de la primera tanda , que sólo pude dar 3 vueltas :x

Llevaba pastillas nuevas.. y se me olvidó lo de hacerle el rodaje ( y mira que mieres me lo dijo.. y to el mundo.. perooooooooooo jejejejeje ).. y cuando tube que frenar.. no habia frenos :confused: y casi me subo de pakete en la churrusky de pablito :lol :lol :lol

El dia de putisima madre Todas las tandas con pablito rodando los dos junticos, que por cierto ya no vendo el lap que pablito me ha explicaó como funciona :x :x :x :x :x

Encantada de conocer a los pocos nuevos que conocí porque a la mayoria no los conoci :confused: :confused: :confused: :confused: y a los demás pues encantada de volver a veros, no nombro a nadie porque alguno se olvida fijo :colleja

Pensaba que iva a rodar muyyyyyyyyyy lenta pero no fué asi, pablito y yo estuvimos rodando entre 2,20 y 2,15 y la última tanda cuando pablito me abandonó me marqué la mejor en 2,09 que pienso que no está nada mal, pa ir medio lisiá como iva , eso si... tengo unas agujetas que no puedo ni menearme cagonlaputa ya no me acordaba de esto :parto :parto :parto :parto

Aqui dejo un video de la segunda tanda, pablito sé que me vas a matar, pero en lugar de encender la cámara cuando saliamos.. la apagaba :confused: :confused: :confused: los nervios nene.. los nervios... :gayer :gayer

La organización perfecta, en todo momento Bruno preguntando por los boxes como estabamos, como ivamos, como lo estabamos pasando, etc etc, la gente en pista perfecta, excepto algunos sustillos que nos dimos el pakete de pablito y yo.. lo demás perfecto :one

Bueno, pués la próxima más y mejor y nos vemos el 26 y 27 :x :x :x :x

mH2KiRnWhAU

Fire_
15-feb-2011, 00:43
Era broma, Fire, ya nos comentaste, pero en Marzo, tiene que hacer las tandas que tienes pendientes de ayer

Le dire a Bruno que me deje entrar en 2 grupos para compensar, jajajajajajaja ;-P

Fire_
15-feb-2011, 00:49

Ale, ya pongo nombre yo a too el mundo, que eso si me lo se ;-P

Arriba de izqda a Dcha: Perdigongsr, Pablito, Felipe (Amigo de Perdigon), Luilli y la Mursi
Abajo de izqda a dcha: Fire_ (Yo mismo griposo del too), Oscar600 y Tonisheene

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1367&d=1297718610

Ivantxun
15-feb-2011, 04:04
Me alegra ke lo pasarais tan bien:plas. ya puedo ir asociando caras con los nick :ovacion. Ke mono tengo..:bye

luilli
15-feb-2011, 07:35
Bueeeeeeeenooooooooooo, pa esta te la pasamos, pero prepárate que en la próxima rodada te examinamos en crónicas jajajajaj
Un placer Luilli, y vaya tute de montar que te diste, cuando estabamos todos ya para irnos, y tu seguias, y seguias, como la pilas Duracell:parto:parto:parto:parto

jajaja yo esque cuando la cojo la cojo jajaja oun que ay que decir que me duele todo :cabeza estube super agusto con la moto :one

un placer :one

frazar
15-feb-2011, 09:06
Me cachis y yo que estaba con el fotografo que no se espabilaba :cabeza, me podiais haber llamado para la foto :colleja

murdock34
15-feb-2011, 15:20
Bueno, veo que lo pasasteis genial!!

Q envidia!! me habeis puesto los dientes bien largos....ya os pongo cara ha algunos de vosotros...
El 27 de MArzo iré yo, asi q a ver si os conozco personalmente y lo pasamos muy bien también..

Q GANAAAAS!!!!!! de uer llegue ya el 26-27 de marzoo

Fire_
15-feb-2011, 15:52
Me cachis y yo que estaba con el fotografo que no se espabilaba :cabeza, me podiais haber llamado para la foto :colleja

Yo estuve a punto de irme sin hacer al foto de grupo, que estaba muy hecho polvo, por momentos me encontraba peor. Sorry que no estuvieras tu tb

Diablo
15-feb-2011, 16:06
Joder y encima poneis un video y todo,que monooooooooooooooooooooo !

victor cordoba
15-feb-2011, 17:15
Me alegro de que todo haya salido bien :birras

Mariajo....bueno el video y enhorabuena por ese 2.09 :one...poquito a poquito cariño, un besito :kiss

Pd: la foto, bastante mal, sois todos muy feos, menos Mariajo jejeje:x:x:x

davazu
15-feb-2011, 18:08
Hola gente he tenio problemillas con el interneee y no er podio conectarme antes queria decir que me lo pase de lujo y me alegrao de conocer a algunos de vosotros porque a los demas no emos coincidio kizas por lo ke dijo oscar de ke estabamos tos desparramaos por los box tuve la suerte de coincidr con perdigongsr en el mismo box y su coleguilla de la kawa y tb a oscar ke se dio una vuelta por el box a los demas espero ke la proxima os conozca a todos, deciros ke mi coleguilla el ke pego el jarapazo con la ducati esta bien aunke su moto no salio muy bien parada espero ke la tenga lista pa la proxima y tenga un pokito mas de suerte y no caiga el dia solecito del weno como alguna fotiyo? alguien me ayuda??

GEAS
15-feb-2011, 18:42
Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

tekila
15-feb-2011, 19:36
que bien lo pasasteis,me alegro un monton de que todo saliera asi de bien...:x

smadrid
15-feb-2011, 19:36
Ale, ya pongo nombre yo a too el mundo, que eso si me lo se ;-P

Arriba de izqda a Dcha: Perdigongsr, Pablito, Felipe (Amigo de Perdigon), Luilli y la Mursi
Abajo de izqda a dcha: Fire_ (Yo mismo griposo del too), Oscar600 y Tonisheene

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1367&d=1297718610

La verdad es que es un gustazo veros las caras, es una de las cosas que mas me apetece, poder veros a la gran mayoria el 27, despues de ese dia sera como conectarme con vuestro lado mas humano y dejareis de ser un knick o una foto, que ganitasss

Fire_
15-feb-2011, 19:53
Hola gente he tenio problemillas con el interneee y no er podio conectarme antes queria decir que me lo pase de lujo y me alegrao de conocer a algunos de vosotros porque a los demas no emos coincidio kizas por lo ke dijo oscar de ke estabamos tos desparramaos por los box tuve la suerte de coincidr con perdigongsr en el mismo box y su coleguilla de la kawa y tb a oscar ke se dio una vuelta por el box a los demas espero ke la proxima os conozca a todos, deciros ke mi coleguilla el ke pego el jarapazo con la ducati esta bien aunke su moto no salio muy bien parada espero ke la tenga lista pa la proxima y tenga un pokito mas de suerte y no caiga el dia solecito del weno como alguna fotiyo? alguien me ayuda??

Coño!!! Tu eras el de la zx6r 09/10 que habia al lado de las de Perdigon y su colega? Joer, pues me tire todo el dia al aldo tuyo sin saber que eras tu, de hecho me hiciste una pasada que no se me olvida, jeje. En otra ocasion que no este malo a ver si coincidimos, un saludo tiu ;-P

P.D: me alegro que tu amigo este bien, el talegazo que pego en la recta fue feillo.

Fire_
15-feb-2011, 19:55
Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

No sabia que te habias comido la chicane, tranki, es bastante habitual, aunque a mi hasta la fecha no me ha pasado. La proxima vez vente detras, que esa parte me la conozco medio bien, que era casi el unico sitio donde Perdigon y su colega no se me echaban encima creo ;-P

ndnando
15-feb-2011, 20:18
joer que envidia me dais por ahi abajo, y yo aqui que aun me queda mes y pico para catarlo!!!
P.D a ver que pasa con las fotos!!!
:sinfotos

Perdi42
15-feb-2011, 20:36
No sabia que te habias comido la chicane, tranki, es bastante habitual, aunque a mi hasta la fecha no me ha pasado. La proxima vez vente detras, que esa parte me la conozco medio bien, que era casi el unico sitio donde Perdigon y su colega no se me echaban encima creo ;-P

Ahí le has dado gracias a tu rueda entraba mas rápido a la chicanee, tu la trazas de puta madre jejejeje:plata

Oscar600
15-feb-2011, 21:07
Mursi y Pablo, viendo el video, el 27 os voy a dar unas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja a los dos, que se os vais a enterar, bueno, pablo tendrá un anticipo el sábado:parto:parto:parto:parto:parto

tonisheene
15-feb-2011, 21:07
Ahí le has dado gracias a tu rueda entraba mas rápido a la chicanee, tu la trazas de puta madre jejejeje:plata

a la proxima os poneis las pilas y pasais al siguiente nivel...si no no aprendeis...:parto:parto:parto...bueno yo en la chicane tambien me hice pupa....de verdad...pero asi he aprendido como no hay que hacerla.:leche

tonisheene
15-feb-2011, 21:09
Mursi y Pablo, viendo el video, el 27 os voy a dar unas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja a los dos, que se os vais a enterar, bueno, pablo tendrá un anticipo el sábado:parto:parto:parto:parto:parto
Pst psssssssst oscar......que tengo por aqui un saco de bielas...cuantas te pongo?...cuarto y mitad?......:god:god:god

Oscar600
15-feb-2011, 21:19
Pst psssssssst oscar......que tengo por aqui un saco de bielas...cuantas te pongo?...cuarto y mitad?......:god:god:god
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto, joder, con lo bien que estaba yo con mi abuelilla, y por buscarme una más jovencita, mira lo que me pasa, perooooooooooo, todo se arreglará:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes:

luilli
15-feb-2011, 22:05
tonisheene al final aque hora yegasteis?:birras

Mariajo
15-feb-2011, 22:43
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto, joder, con lo bien que estaba yo con mi abuelilla, y por buscarme una más jovencita, mira lo que me pasa, perooooooooooo, todo se arreglará:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes:

la joven de pablito no te quedaba nada mal... :rolleyes: :rolleyes:

tonisheene
15-feb-2011, 22:51
tonisheene al final aque hora yegasteis?:birras

pues a eso de la 1,el Dani le piso al coche de lo lindo...y yo dormi como un bebe,dormi en barcelona y al dia siguiente a andorra,si intento llegar del tiron,me mato fijo,estaba destrozado....es que tu apretas mucho hijo...:parto:parto:parto

Mariajo
15-feb-2011, 22:52
pues a eso de la 1,el Dani le piso al coche de lo lindo...y yo dormi como un bebe,dormi en barcelona y al dia siguiente a andorra,si intento llegar del tiron,me mato fijo,estaba destrozado....es que tu apretas mucho hijo...:parto:parto:parto

la juventud toni... la juventud esta.. jejejejeje

luilli
15-feb-2011, 23:03

:parto:parto para que me siges jajajaj

joder que tiron tio menosmal que porlomenos dani estaba hay:god

Fire_
16-feb-2011, 00:11

Y tan frito!!! Me adelantasteis en la utovia, Dani me saludo, pero tu ibas con la boca abierta y too :babas , jajajajajajajajaja :parto ;-P

Fire_
16-feb-2011, 00:12

Gracias tiu, me vas a poner rojo!! :gayer Y eso que me costaba horrores cambiar la moto de lado con facilidad, no se si por el cambio de geometrias o porque yo no podia mover ni mi ciuerpo el domingo, espero que lo 2º ;-P

Perdi42
16-feb-2011, 02:54
a la proxima os poneis las pilas y pasais al siguiente nivel...si no no aprendeis...:parto:parto:parto...bueno yo en la chicane tambien me hice pupa....de verdad...pero asi he aprendido como no hay que hacerla.:leche

Lo que me faltaba meterme yo en rápidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24
16-feb-2011, 07:06

me cago en la puta geas:leche estamos artos de salir por la calle y no nos conociamos en el foro jejejejeje un saludo tronco .

nano24
16-feb-2011, 07:09
MURSI ¡¡¡¡¡¡ el pajaro esta en el nido...repito .....el pajaro esta en el nido...
:parto:parto:partoestabas tan preocupada con nuestra vuelta que se me ha ocurrido la contraseña tipo de las pelis de guerra...bueno que decir de la rodada,yo coincidi con Luilli,joer es un maquina el muchacho y su novia muy atenta y simpatica,compartir el box con Perdigon y señora,su amigo Felipe,Fire y tambien conoci a Nano,el primo de Luilli,Mursi,Pablito,Oscar..fue una rodada estupenda,sin tacha y desde aqui encantado de conocer a las personas que hay detras de los niks.Soys cojonudos....tiempos a parte,solo decir que con las prisas de la vuelta..(que son 1000 kilometrillos) no pase a recojer las fotos.....pero mi mejor tiempo fue de 1.57.00.....ya os podeis hacer una idea.saludos a todos y de verdad ha sido un placer...espero poder coincidir alguna vez,a ser posible aqui en el norte.Por cierto el Frazar es la leche..como corre el muy jodio ademas es simpatico y un tipo estupendo,,,gracias por tu paciencia y consejos.

un placer haberte conocido compañero :birras.

tonisheene
16-feb-2011, 09:19
un placer haberte conocido compañero :birras.

Placer mutuo,a ver si os animais a subir por aqui,tenemos muuuuucha variedad de circuitos,solo necesitais tiempo y dinero.....y de eso estamos todos "sobraos"..:parto:parto:parto...saludos desde los pirineos.:lol

luilli
16-feb-2011, 13:59
Y tan frito!!! Me adelantasteis en la utovia, Dani me saludo, pero tu ibas con la boca abierta y too :babas , jajajajajajajajaja :parto ;-P

jajaja que weno :god

luilli
16-feb-2011, 14:06
pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Fire_
16-feb-2011, 15:11
pues desde al marte esta cayendo una jajaja dela que nos libremos :leche

Aqui tb llovio ayer, hoy sol hasta ahora que se esta nublando. hubo suerte con el tiempo la verdad ;-P

Nadie mas tiene fotos que le pillara al fotografo para colgarlas aqui? ;-P

Perdi42
16-feb-2011, 17:09
Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajaja

davazu
16-feb-2011, 17:13
Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Perdi42
16-feb-2011, 18:16
Fire yo kiero colgar alguna mía como lo hago? Me kede con ganas de conocerte en persona será en la próxima

Aqui tienes un tutorial muy facilito

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803

Fire_
16-feb-2011, 19:17

Ya, yo tb, me quede flipao cuando me entere que tu eras Davazu y estabas todo el dia al lado mio, pero sin conocerte, tb es verdad que yo no estaba para mucho ese dia. Si ves que no puedes subirlas bien, pon una web de enlace donde aparezcan y te las subo en un post ;-P

EL GURU
16-feb-2011, 21:14
fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Fire_
17-feb-2011, 00:04
fire soy nuevo y megustaria saber como se suben foto un saludo

Mirate el tutorial que puso Perdigon: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1803 Si ves que no te aclaras dimelo ;-P

tonisheene
17-feb-2011, 08:07
Oye Tonisheene, como leches te apañaste para estar en bcn a la 1!!!!!! Jue llegue yo a Madrid a las 23:50 y salí a las 19:00 de Almería la ostra, maschina que esta hecho tu chofer jajajajajajajajajael secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

juan r6
17-feb-2011, 19:49
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Mariajo
17-feb-2011, 22:26
bueno como soi nuevo por aqui no pude tener la suerte de conocer a nadie en el circuito pero bueno pongo unas fotillos y alguien ya podra ponerme cara yo estube rodando en los rapidos.. es muy provable que vaya a rodar el 27 de marzo asike aver si pongo cara a algunos del foro :plata

Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?

Fire_
17-feb-2011, 23:15

Bonita moto y mejores fotos tiu!!! :babas El caso es que no recuerdo haber visto tu moto en todo el dia, pero mas vale no hacerme mucho caso sobre el domingo ;-P

markos
17-feb-2011, 23:49
:bang:bang:bang:bang:bang:bang joder que envidia me dais, tengo ya unas ganas de empezar a rodar este año que no veo cuando llega la hora, por cierto buenas cronicas y muy buen ambiente por lo que leo......:birras:birras

Perdi42
18-feb-2011, 03:19
el secreto te lo tendra que contar el Dani,yo estaba como en un sueño..:parto:parto:parto la verdad es que no hay secretos,si no paras mucho la media es alta,a unos"legales"140 km por hora se hacen muuuuuchos kilometros.....repito no parar o hacerlo lo justo.
P.D no es por vacilar,pero un coche como el mio te lo permite,por lo comodo que es.:lol

Jue pero si yo solo para una vez pa repostar y listo:cabeza:cabeza y eche casi 5 horas a Madrid:leche pa la próxima contrato a tu chofer jejeje

luilli
18-feb-2011, 07:33
ami nose por que no se me ben las fotos cuando yege las vi en la consola y lugo e probao meterlas en el ordenador y en unos cuantos mas y nada y al ponerlas denuebo en la consola tampoco :cabeza (creo que las abre borrado):lol

algien conoce al fotografo para ber silas tiene?

frazar
18-feb-2011, 09:25
A ver, como te has llevado las foto, en un cd? Entonces no se pueden borrar!!!

luilli
18-feb-2011, 13:19
si

pero esque cuando yege el domingo las estube viendo y luego lo meti en el ordenador y nada y despues lo bolvi ameter en la consola (dondes las vi por primera bez )y nada ya no iva

al meter el cd en el ordenador sale grabar cd

saludos:birras

juan r6
18-feb-2011, 15:57
Pués si vas a rodar el 27 apuntate con el grupo del foro no?
si kiero apuntarme en el grupo del foro y meter a dos amigos mas pero eske yo asta la semana que viene no sabre seguro si podre ir a rodar fijo o no

juan r6
18-feb-2011, 15:59
Bonita moto y mejores fotos tiu!!! :babas El caso es que no recuerdo haber visto tu moto en todo el dia, pero mas vale no hacerme mucho caso sobre el domingo ;-P
esque estoy fatal de la cabeza claro ke no te suena de aver visto la moto el domingo eske yo estuve el sabado perdonad por el fallo :cabeza:cabeza
esque cambiamos el dia a ultima hora jejeje

kikocbr
18-feb-2011, 19:06
dejaos ya de excusas baratas y colgad fotos y videos!!!!!!:bang:bang:bang

venga hombre que nos emocionemos un poco, que me tengo que ir mentalizando para empezar la temporada :x:x

dorian28
18-feb-2011, 19:12
esque estoy fatal de la cabeza claro ke no te suena de aver visto la moto el domingo eske yo estuve el sabado perdonad por el fallo :cabeza:cabeza

JUanico apuntate para el 27 de marzo en el grupo del foro que te quedas sin plaza y en tonces no puedo enseñarte

Fire_
18-feb-2011, 19:32

Tienes hasta el dia 27 de Febrero para decirnos si te apuntas al grupo del foro.

Una cosilla: tu no seras uno de los que estaban con Tonisheene en la hospederia el sabado por la noche? Habia un grupo de camtabros y otro de vascos ;-P

luilli
18-feb-2011, 20:56
dejaos ya de excusas baratas y colgad fotos y videos!!!!!!:bang:bang:bang

venga hombre que nos emocionemos un poco, que me tengo que ir mentalizando para empezar la temporada :x:x

jajajaa que no estoi en broma siquieres te pongo las de la otra bez :parto:parto

estoi todo mosqueao nose que cojo... hice :cabeza

juan r6
19-feb-2011, 08:44
Tienes hasta el dia 27 de Febrero para decirnos si te apuntas al grupo del foro.

Una cosilla: tu no seras uno de los que estaban con Tonisheene en la hospederia el sabado por la noche? Habia un grupo de camtabros y otro de vascos ;-P

no, lo siento yo no era porke soy de almeria capital y rode el sabado!!!
pero que seguro que nos abremos visto por el circuito en alguna ocasion :birras

juan r6
19-feb-2011, 08:46
JUanico apuntate para el 27 de marzo en el grupo del foro que te quedas sin plaza y en tonces no puedo enseñarte

hombre vilchez estas camuflao con otro nombre?? si luego no te quieres apuntar con los rapidos mariquita:plata

Fire_
19-feb-2011, 11:55
no, lo siento yo no era porke soy de almeria capital y rode el sabado!!!
pero que seguro que nos abremos visto por el circuito en alguna ocasion :birras

Despues d epreguntarte me di cuenta que ponia Almeria en tu informacion, jejejeje. Ya nos veremos por alli ;-P

Perdi42
19-feb-2011, 15:00
Despues d epreguntarte me di cuenta que ponia Almeria en tu informacion, jejejeje. Ya nos veremos por alli ;-P

Eso eso por alli nos veremos todos!!:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

mino
19-feb-2011, 16:17
yo tambien e estado en almeria el dia 13... 1150km para llegar al circuito y otros 1150. fue la primera vez k rodaba en el circuito y la verdad es ke esta muy bien es un circuito muy tecnico. lo malo es k keda lejos...

my moto es una zx10r 2009 verde y my amigo k venia conmigo una ducati 1098s. ivamos en el grupo de rapidos, a algunos de vosotros os vi las motos por alli. saludos

Fire_
19-feb-2011, 22:08
yo tambien e estado en almeria el dia 13... 1150km para llegar al circuito y otros 1150. fue la primera vez k rodaba en el circuito y la verdad es ke esta muy bien es un circuito muy tecnico. lo malo es k keda lejos...

my moto es una zx10r 2009 verde y my amigo k venia conmigo una ducati 1098s. ivamos en el grupo de rapidos, a algunos de vosotros os vi las motos por alli. saludos

Me suena haberos visto en un box al lado del nuestro creo. Pon fotos si tienes de ese dia tiu ;-P

mino
20-feb-2011, 15:01
http://img511.imageshack.us/i/negrou.jpg/

http://img219.imageshack.us/i/cimg3653j.jpg/

mino
20-feb-2011, 15:03
my mejor vuelta al final del dia fue de 1.49,6 y my amigo de la ducati 1.50,6. saludos

Ivantxun
20-feb-2011, 15:17
Mejor asi, bonita makina

http://img511.imageshack.us/img511/7207/negrou.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/4893/cimg3653j.jpg

frazar
20-feb-2011, 15:49
A la kawa la he pasado un par de veces, la ducati en pista no la he cruzado.............................me cachisssss la proxima vez nos tendremos que escibir en la frente "SOY DE TODOCIRCUITO" para reconocernos, nos hemos cruzado un monton de veces por los boxes y ni mu :colleja:birras

mino
20-feb-2011, 17:36
frazar tu llevas una cbr 1000rr blanca no?. por la mañana me pasastes una vez ami y ala ducata tb k ivamos juntos.

por la tarde iva yo detras de mi amigo y nos pasastes, despues yo pase a mi amigo el de la ducati y ati te pase 1 velta mas tarde en la recta de meta en la frenada... tu moto es blanca y tiene alguna pegatina negra no? estabas en el box siguiente al nuestro...

el circuito ya te digo, era la primera vez k ivamos y es dificil y tecnico, ahi k rodar mucho alli para k salgan bien los tiempos

mino
20-feb-2011, 17:38
frazar tu llevas una cbr 1000rr blanca no?. por la mañana me pasastes una vez ami y ala ducata tb k ivamos juntos.

por la tarde iva yo detras de mi amigo y nos pasastes, despues yo pase a mi amigo el de la ducati y ati te pase 1 velta mas tarde en la recta de meta en la frenada... tu moto es blanca y tiene alguna pegatina negra no? estabas en el box siguiente al nuestro...

el circuito ya te digo, era la primera vez k ivamos y es dificil y tecnico, ahi k rodar mucho alli para k salgan bien los tiempos saludos

tonisheene
20-feb-2011, 19:07
A la kawa la he pasado un par de veces, la ducati en pista no la he cruzado.............................me cachisssss la proxima vez nos tendremos que escibir en la frente "SOY DE TODOCIRCUITO" para reconocernos, nos hemos cruzado un monton de veces por los boxes y ni mu :colleja:birrasjuerrrr...yo iba tras de ti y no pude ni a uno ni al otro...me mantenia cerca,pero no os pude pasar...voy en "amotito" de 600...pero eso si...correis todos la ostia ¡¡¡¡¡...:parto:parto:parto:birras

frazar
20-feb-2011, 19:36

el circuito ya te digo, era la primera vez k ivamos y es dificil y tecnico, ahi k rodar mucho alli para k salgan bien los tiempos

Po zi, era yo, lo dicho, a la proxima sello en la frente, por ser la primera vez y rodar en 49-50 no està nada mal :one........................seguro que me pasaste cuando le enseñaba las trazadas a Toni :birras...............Toni, a por una mil que con la 600 estas desperdiciando tu talento natural :god

Fire_
20-feb-2011, 22:24
Mejor asi, bonita makina

http://img511.imageshack.us/img511/7207/negrou.jpg

Que wapa esta!!!! :babas :babas :babas Si que me acuerdo haberos visto por alli seguro, como para no fijarme en esa Kawa!! ;-P

luilli
21-feb-2011, 07:34
Que wapa esta!!!! :babas :babas :babas Si que me acuerdo haberos visto por alli seguro, como para no fijarme en esa Kawa!! ;-P

fire estaban justo alado nuestro a nuestra izquierda XD seve una demis sillas :lol

tonisheene
21-feb-2011, 08:50
Po zi, era yo, lo dicho, a la proxima sello en la frente, por ser la primera vez y rodar en 49-50 no està nada mal :one........................seguro que me pasaste cuando le enseñaba las trazadas a Toni :birras...............Toni, a por una mil que con la 600 estas desperdiciando tu talento natural :god

gracias gran Frazar,pero ya tuve una mil y no me lo pasaba tan bien como con la 600,pero yo creo que cuando pueda sera una 750 o una 675,que tampoco van mal...saludines:birras

Fire_
21-feb-2011, 12:17
fire estaban justo alado nuestro a nuestra izquierda XD seve una demis sillas :lol

No, esos no eran, que era una zx6r como la de Ivantxun pero el carenado blanca y otra 1098, la que se cayo. En este caso estaban en el box de al lado, separacion grande de box vaya. Que el de la zx6r con carenado blanco es Davazu y estaba en mi grupo, estos iban contigo ;-P

luilli
21-feb-2011, 12:57
No, esos no eran, que era una zx6r como la de Ivantxun pero el carenado blanca y otra 1098, la que se cayo. En este caso estaban en el box de al lado, separacion grande de box vaya. Que el de la zx6r con carenado blanco es Davazu y estaba en mi grupo, estos iban contigo ;-P

yo ablo de nimo:x estaban alado

mino
21-feb-2011, 15:26
nosotros teniamos en el mismo box solo k estaban mas para atras un chico de una zx6r y otro con una ducati 848 k fue el ke se callo en la curva de meta...

tonisheene yo antes tenia una zx6r y iva mas rapido k con esta, pero bueno tenia toda la preparacion de la ninja cup,suspensiones,centralita ect... pero con la zx10r llevo poco tiempo la estaba estrenando en almeria ese dia y la moto esta de serie menos escape y latiguillos... saludos :birras

tonisheene
21-feb-2011, 18:56
nosotros teniamos en el mismo box solo k estaban mas para atras un chico de una zx6r y otro con una ducati 848 k fue el ke se callo en la curva de meta...

tonisheene yo antes tenia una zx6r y iva mas rapido k con esta, pero bueno tenia toda la preparacion de la ninja cup,suspensiones,centralita ect... pero con la zx10r llevo poco tiempo la estaba estrenando en almeria ese dia y la moto esta de serie menos escape y latiguillos... saludos :birras

si,os recuerdo,estabais justo a nuestro lado,esto nos pasa por ser tan timidos y no comunicarnos mas.....:parto:parto:parto:lol

Fire_
21-feb-2011, 21:43
yo ablo de nimo:x estaban alado

Es verdad, al lado de Tonisheene, ahora ya me acuerdo, lo dicho, no me hagais mucho caso de lo que diga de ese dia, jajajaja ;-P

davazu
22-feb-2011, 17:23
Ke pasa gente yo estaba al lao de perdigón y delante de mi estaban la kawa zx10 y la ducati y creo ke la Honda blanca y negra tb al final estábamos pisandonos unos a otros casi jajaja

Oscar600
22-feb-2011, 21:42
Para la próxima rodada nos tatuaremos el nombre en la frente:leche

Fire_
22-feb-2011, 22:09
Ke pasa gente yo estaba al lao de perdigón y delante de mi estaban la kawa zx10 y la ducati y creo ke la Honda blanca y negra tb al final estábamos pisandonos unos a otros casi jajaja

Ya ves, yo estaba todo el dia con Perdigon, con una zx6r negra, pero la tenia siempre al solecico que no pasara frio, jajajajaja, y no enterarnos de estar al lado, juas ;-P

Perdi42
23-feb-2011, 03:38
Ya ves, yo estaba todo el dia con Perdigon, con una zx6r negra, pero la tenia siempre al solecico que no pasara frio, jajajajaja, y no enterarnos de estar al lado, juas ;-P

Pues yo me entere cuando conocí a oscar600:ovacion:ovacion

Fire_
23-feb-2011, 15:20
Pues yo me entere cuando conocí a oscar600:ovacion:ovacion

Y no me dijiste na? Ya te cogere!!! :colleja :colleja ;-P

Perdi42
23-feb-2011, 15:34
Y no me dijiste na? Ya te cogere!!! :colleja :colleja ;-P

Pero si tu estabas cadáver perdido......roto2roto2

Fire_
23-feb-2011, 15:37
Pero si tu estabas cadáver perdido......roto2roto2

Peor que los zombies de The Walking Dead, me arrastraba por alli como podia, jejeje ;-P

Perdi42
23-feb-2011, 18:30
Y bueno la verdad es que tampoco caí.........

Fire_
23-feb-2011, 19:40
Y bueno la verdad es que tampoco caí.........

Jajajajaja, vale, lo has dicho de tal forma que como para no perdonarte, jajajajaja :parto ;-P

davazu
23-feb-2011, 19:52
Jajajajaja, vale, lo has dicho de tal forma que como para no perdonarte, jajajajaja :parto ;-P

si es ke ya lo digo yo seguro ke tropezamos uno con otro y ni caso jejeje para la próxima nos ponemos todos en el mismo box yo el 27 no creo ke vaya porke voy a jerez la semana siguiente y la makina de hacer los billetes esta en el servicio técnico ke se me a kemao jajaja tendré ke esperar a la siguiente

kikocbr
23-feb-2011, 21:10
total, que al final habeis estado todos alli y no os habeis hablado ninguno:parto:parto:parto

luilli
23-feb-2011, 22:12
total, que al final habeis estado todos alli y no os habeis hablado ninguno:parto:parto:parto

jaja ya te digo :cabeza la berdaz esque porlomenos yo no me movi apenas del sitio jajaja

Mariajo
23-feb-2011, 22:14
jaja ya te digo :cabeza la berdaz esque porlomenos yo no me movi apenas del sitio jajaja

mentirosillo.. en mi box si estuviste :x :x

Fire_
24-feb-2011, 19:07

Suele pasar, y esta vez hicimos una foto de casi todo el grupo porque se insistio mucho, que si no ni eso, jajajajaja ;-P

luilli
26-feb-2011, 21:47
mentirosillo.. en mi box si estuviste :x :x

jajajaj me as piyao:cabeza

luilli
26-feb-2011, 21:54
sobretodo me gusto y tenia ganas de ver andar ......

Gooselightyear
27-feb-2011, 10:02
sobretodo me gusto y tenia ganas de ver andar ......

La clásica esa sonaba que lo flipabas, molaba un huevo, lo que pasa es que el colega ni cabía en la moto...

luilli
27-feb-2011, 15:50
La clásica esa sonaba que lo flipabas, molaba un huevo, lo que pasa es que el colega ni cabía en la moto...

la berdaz esque sonaba demas y es berdaz el amigo este entraba justo justo :parto tenia ganas de ber una en directo:x