Iniciar sesión

Ver versión completa : Encantado con HJC

javito
13-feb-2011, 18:34
Pues gracias a Roberto de Bob exhausts le hemos comprado 2 HJC los tope de gama y me he quedado maravillado con ese casco yo simpre he tenido arai rx7 y son 700 euros este casco costando la mitad yo diría k esta a su altura y para ni incluso x encima vienen con 2 pantallas pintlook tornilloss de recambio 2 nariceras la de lluvia y la normal y una barbillera este sábado lo hemos probado en Albacete y súper silencioso seguro y cómodo creo k es el mejor casco que he probado...
Solo quería conpartirlo con vosotros

Ivantxun
13-feb-2011, 18:37
Gracias por la Info Javito, habra ke tenerlo en cuenta a la hora de renobar el casco u comprarse otro:bye

nano24
13-feb-2011, 18:45
siempre es bueno saber los comentarios de la peña sobre material para la moto como para piloto. esto nos sirve a mas de uno como referencia.un salu2.

Diablo
13-feb-2011, 18:50
Yo ya habia oido hablar muy bien de ellos,seguramente sera el proximo casco que me compre

GabiRR
13-feb-2011, 18:51
Gracias por la info, estas cosas son buenas tenerlas en consideración, pero mejor que el casco seguro que ha sido el trato de Robertons. :bye

javito
13-feb-2011, 18:53
Gracias por la info, estas cosas son buenas tenerlas en consideración, pero mejor que el casco seguro que ha sido el trato de Robertons. :bye

Eso no dudes Roberto un Tio grande k nos ha apoyado en lo k ha podido gracias!!

luisco
13-feb-2011, 19:01
Ese es el que yo tenia pensado haberme comprado el verano pasado y al final me decante por el vemar eclipse , el replica , de angelis , del cual no puedo hablar mas que maravillas tambien.

androide34
13-feb-2011, 19:07
Mucha gente habla muy bien de esos cascos.
Yo soy muy de Arai pero para el proximo igual me animo y pruebo con uno.

victor cordoba
13-feb-2011, 19:27
Eso no dudes Roberto un Tio grande k nos ha apoyado en lo k ha podido gracias!!

Eso sí, grande es el tío :birras

Pues nada, que disfrutes y lo anotaremos para el próximo :plas

RAUL RR
13-feb-2011, 19:39
:sinfotos

:x:x:x

diegobrujo
13-feb-2011, 20:07
Gracias por compartilo con nosotros, un amigo mio tiene uno y dice que se le empaña pero resulta que es porque se le callo del espejo de la moto. Por lo demas dice que es una pasada, yo lo mismo tb pruebo uno por su precio que el mio es una fulllll

Javian
13-feb-2011, 20:14
De HJC hay un modelo gama alta todo de carbono verdad?¿?¿? A mi en la tienda tb me han hablado muy muy bien de el

patata
13-feb-2011, 20:44
yo tengo un hjc y mi padre tambien y los dos estamos encantados con ellos tambien......

aitortxu
14-feb-2011, 03:11
La verdad es que hace unos meses hicieron una comparativa de cascos en MOTOCICLISMO si no recuerdo mal, y en relación calidad-precio gano el HJC por goleada.

Lo ponian de extraordinario para arriba por todo lo que comenta el amigo Javito.

Muchas gracias, una información cojonuada viniendo de una primerísima mano como la tuya, muchacho.

Salu2. Aitor

Piltraz
14-feb-2011, 06:49
bueno es saberlo, lo tendre en cuenta aunque ahora no es el momento.

jorgifumi
14-feb-2011, 13:38
Yo para el año que viene me pillaré uno con la homologación nueva, este año todavía me sirve el agv y ando pillado de pasta... gracias por las impresiones

smadrid
14-feb-2011, 15:40
se agradece, se tendra en cuenta para futuras compras, la verdad es que mi shoei es un poco ruidoso

Fire_
14-feb-2011, 20:27
Yo lo tengo claro, si me tuviera que pillar un casco ahora no seria ni Arai ni Shoei, estaria entre HJC, NZI o algo asi de gama alta, no les tienen mucho que envidiar. Del HJC solo he oido y leido cosas buenas ;-P

tekila
15-feb-2011, 19:13
pero que casco es el tope gama,fotitos de albacete paketon,joe:x:x:parto:parto

javito
15-feb-2011, 20:37
pero que casco es el tope gama,fotitos de albacete paketon,joe:x:x:parto:parto

Ese mismo k tienes tu ahí debajo el de spies pero el mío es blanco entero xk lo voy a aerografiar...

Cuando me pasen las fotos de Albacete haremos una presentación oficial del nuevo equipo aloe-shop Competicion by Hospitality motobox

Pupitas
15-feb-2011, 20:42
Yo particularmente tengo un AGV, y no es mal casco, pero tengo que reconocer que cuando lo llevas mucho tiempo puesto me molesta algo (aunque también es una gama media claro). Tengo un colega que tiene un HJC y está bastante contento, la verdad es que hablan muy bien de la marca en general....

Buen aporte....