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Ver versión completa : Desarrollo para cbr 1000


nick
23-feb-2016, 11:51
Hola . primero pedir disculpas si no lo pongo en el sitio correcto,estoy con Tapatalk y no encuentro un post que me suena que había de desarrollos.
El asunto es que tengo que cambiar el kit de transmisión de mi cbr 1000 del2006 y quería aprovechar para mejorar un poco las prestaciones.Ahora llevo el de serie¿que me aconsejáis que no sea un cambio demasiado brusco?las ruedas son pirelli superbike en 200 y el circuito que más frecuento Los Arcos.A ver si me aclaras un poco las ideas..Un saludo.

HornetAlcala
23-feb-2016, 12:06
Hola . primero pedir disculpas si no lo pongo en el sitio correcto,estoy con Tapatalk y no encuentro un post que me suena que había de desarrollos.
El asunto es que tengo que cambiar el kit de transmisión de mi cbr 1000 del2006 y quería aprovechar para mejorar un poco las prestaciones.Ahora llevo el de serie¿que me aconsejáis que no sea un cambio demasiado brusco?las ruedas son pirelli superbike en 200 y el circuito que más frecuento Los Arcos.A ver si me aclaras un poco las ideas..Un saludo.

Yo el otro dia quite un diente al piñon y la moto gana una barbaridad, no es tan comodo cuando vas por la calle, por que tienes que usar mucho mas el cambio, pero creo que ahora ya no tendré que meter mas 1ª en la curvas lentas y supongo que la 6ª dejará de estar de adorno.

Eso si, he tenido que meter un speedohealer para corregir la velocidad por que el error que que daba el velocimetro era demasiado y cuando cortaba a 299 aun quedaba mucha moto.

nick
23-feb-2016, 12:24
En mi caso sería exclusivamente para circuito. Lo de la velocidad lo dejaría como quede

pcars
23-feb-2016, 12:58
Pues yo pude un diente menos y no me gusto nada en la curvas de 3 iba en cuarta y así con todas creo que es una moto muy polivalente y que con tantos caballos un diente menos es innecesario pero claro yo no meto 1a en ninguna curva ni en calle ni en circuito será por gusto

HornetAlcala
23-feb-2016, 15:32
En mi caso sería exclusivamente para circuito. Lo de la velocidad lo dejaría como quede

No es por saber a que velocidad vas, es por que estas motos, cuando llegan a 299 cortan, si vas con un 15% de error a 255 corta y ya no anda mas. No se si habrá algún truco para que eso no pase, pero el cacharrito cuesta entre 60 y 90€, tampoco es una locura.

HornetAlcala
23-feb-2016, 15:38
Pues yo pude un diente menos y no me gusto nada en la curvas de 3 iba en cuarta y así con todas creo que es una moto muy polivalente y que con tantos caballos un diente menos es innecesario pero claro yo no meto 1a en ninguna curva ni en calle ni en circuito será por gusto

Yo aun no lo he probado en la pista, ya te contare mis impresiones. Sigo consejos de mi mecánico, si no me gusta es fácil de deshacer.

davidlopez10
24-feb-2016, 16:59
Yo llevo 1 menos delante y 2mas detrás y bien, va cortita xo me.gusta! Jwjw

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

nick
25-feb-2016, 09:32
Y te corta encendido en las rectas?

Asiersam
25-feb-2016, 15:53
Hola, yo tengo la del 2005 y también suelo ir a los arcos. La mía de serie lleva 16-40 y va larguísima... (Creo que la tuya va un poco más corta)La tengo con 14-43 y aún estoy pensando en acortarla más porque llevo también los pirelli sbk200 que alargan el desarrollo un poco.
Nunca me ha cortado en las rectas, ni siquiera en motorland
Yo lo cambiaría sin dudar, al principio un poco de atención con el gas y punto.👍