PDA

Ver versión completa : Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)

brutusblade
23-feb-2016, 09:53
Hola.
En primer lugar decir que esto es mi opinión personal después de mi Horrible experiencia este sábado en Calafat, no quiero ni inducir ni calumniar...solo contar mi experiencia.
Rodada con Bike Promotion día 20 de febrero,
un día con un sol fantastico, el día promete, llevo 4 meses sin tocar moto y me muero de ganas de rodar, pago a Juan Antonio ( el encargado de las inscripciones) y me voy al box ( es un circuito bastante antiguo y los bóxes son pequeñitos pero suficientes para albergar dos motos ...todo correcto)preparo la moto,
salgo a la primera tanda y doy 4 vueltas y a quitarme el oxido y conocer el trazado, me parece que tiene buen grip y bastante tecnico, me meto al box.

Segunda tanda...salgo y en la curva de salida de final de recta...al abrir tumbado acelerando la moto me da un trallazo y salgo por orejas cayendo en el asfalto y dando mas vueltas que una peonza,
me levanto cuando paro de dar vueltas y enseguida me doy cuenta que apenas puedo caminar y que siento un fuerte dolor en el hombro y no puedo levantarlo,
me siento en el suelo y llega la Ambulancia , me recogen y aquí viene lo bueno....yo esperaba que me llevaran a la enfermeria...total que me llevan al a la zona donde estaba aparcada la otra ambulancia( yo estaba algo desorientado por el dolor)...
Dentro de la ambulancia estábamos , el sanitario , un técnico, el conductor que había entrado y yo( era como la película de los hermanos Marx ...esa del camarote que cada vez entra mas gente)...
Total que el sanitario me empieza a explorar...me quito la parte superior del mono y me dice que tengo una luxación de hombro , después me quita las botas y explorando dice que cre que tengo el tobillo roto, total que empiezo a enfriarme y a marearme y le digo que si pueden llevarme a enfermeria.....y me dice que no hay enfermeria , que solo tienen una habitación con una camilla pero nada mas, ( me quede alucinado...
Como es posible que no haya la obligación de una enfermeria con unos servicios mínimos en un circuito que organiza este tipo de eventos???)...total que me dice que como me tienen que llevar al Hospital a Tarragona y tengo fractura me tienen que tomar una vía en vena para ponerme suero....y le digo que adelante...le pide los útiles al técnico y este le dice que no les quedan( y eran las 11.20 de la mañana)...
Fui el primer en caer...yo no me creía lo que oía...le digo que se den prisa que cada vez me duele mas...que si me puede dar algo para el dolor....imaginaros la respuesta...no tenían comprimidos para el dolor...sólo tenían antiinflamatorios.

Como el dolor iba a mas...le dije que intentará ponerme el hombro en el sitio ...lo intento pero no pudo hacerlo...y de ahí ya salimos disparados para tarragona, donde me hicieron las placas y ya en quirófano me recolocaron el hombro y me arreglaron el tobillo.

Con todo esto lo que quiero dar a entender ...es que si no ocurre nada cualquier circuito es bueno para entrenar...pero que imaginándome que mi caída hubiera tenido otro tipo de heridas quizás ...solo quizás todo esa falta de asistencia sanitaria en calafat no hubiera acabado en mi cama escribiendo esto...hubiera sido un final mucho peor.

No se si esa falta de calidad y de logística sanitaria es culpa del circuito, de la federación que lo permite o del organizador que no lo comprueba...lo que si se es que los damnificados somos los que al rodar podemos sufrir las consecuencias.

Ahora decidir vosotros.

MARDI
23-feb-2016, 10:24
Vaya tela compañero.... Gracias por la advertencia, y a mejorarse!

POLETAZO84
23-feb-2016, 10:34
Joder macho, que ni tan siquiera te puedan poner una vía, manda huevos....
Recuperate lo mejor posible

Rafa M
23-feb-2016, 11:13
Que no puedan ponerte una vía por falta de material es de traca e implica una negligencia clamorosa. Desconozco quien tendría que responder a tal responsabilidad pero en primera instancia la ambulancia, que es una empresa privada seguramente. Yo diría que hay material suficiente para denunciar, teniendo en cuenta que uno paga un seguro para ser atendido correctamente en caso de accidente.
Siento tu percance. Méjorate.

HornetAlcala
23-feb-2016, 12:16
Me alegro que estés bien a pesar de las circunstancias. Has tenido suerte y mas viendo que los que debían salvarte la vida en caso de accidente grave eran unos inútiles.

Supongo que la responsabilidad sera del medico que te atendió, que debe tener la obligación de controlar que dispone del material mas básico.

Recupérate pronto y no pises mas por allí. Yo prefiero rodar menos que pisar ese tipo de circuitos por muy divertidos que me digan que son.

DAVID 848 EVO S60R
23-feb-2016, 13:45
Lo primero me alegro que estés bien, y pienso que tendrías que tomar cartas en el asunto, por ti y por los demás que rodamos, ya que la mayoría pensamos que estamos cubiertos al 100% y por lo que dices no es así, yo le pediría cuentas al organizador y que sea él quien vea qué tipo de cobertura esta subcontratando, ya que no creo ni que lo sepa. Si te hubiera puesto la vía y algún tipo de medicación no lo hubieras pasado mal.

wtunix
23-feb-2016, 13:54
Siento lo ocurrido y que tengas una pronta recuperación.

saludos,

albertmercury
23-feb-2016, 14:50
He visto el post y lo primero que he pensado es; buf otro que critica el circuito por cualquier xorrada.....

Me he quedado HELADO tío....... Es muy desagradable y triste que tu y quien sea, haya tenido que sufrir estos hechos... Lo siento mucho por ti. Creo que lo mejor que podrías hacer para ti y para los que vayan detrás (porque en un día de circuito de niveles rápidos pueden haber muchas caídas) es denunciar y evitar una desgracia mayor.

Te estas desangrando y en la camilla de una habitación que parece una peli de terror es dónde vivirías tus últimos momentos. Entiendo que la culpa no es de Bike Promotion pero también entiendo que son los primeros que DEBEN por obligación, denunciar. Al fin y al cabo no era una ambulancia si no un puto taxi dirección hospital.

Siento que hayas pasado por esto y que te recuperes pronto.

Un saludo y gas

brutusblade
23-feb-2016, 15:20
No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.

albertmercury
23-feb-2016, 15:27
No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.

Descansa y cuando todo pase lo verás con otros ojos (a lo mejor una denuncia a los 4 jaja...) Espero que te recuperes muy muy pronto y que no sea demasiado grave

pd; En teoría yo entro el 5 de marzo...

Un abrazo

SuperTL1000
23-feb-2016, 16:10
Que te mejores rápido.

Yo creo que el responsable es el organizador, ya que tú contratas con él. El debe de saber lo que subcontrata y comprobarlo.

Si al final pensas en deunciar, yo denunciaría a todos.

:vss

Rubi 15
23-feb-2016, 16:44
Q fuerte !!!! Recuperate rapido y bien canpeon !!!!! creo q nadie es consciente hasta q t pasa ... yo e tenido bastantes piñazos pero gracias a dios nunca e tenido esa mala suerte.......en marzo voy a rodar ahi ... y antes d empezar se lo voy a comentar al tio d la ambulancia .....!!almenos que tengan el material necesario..

Melentinik
23-feb-2016, 17:58
Gracias por los ánimos.

A CO JO NAN TE

a quien denunciar??? a los 4
si vas a estar en casa lesionado ya tienes entretenimiento con esos "lios"
segun tengo entendido el organizador contrata el servicio sanitario
yo denunciaba al organizador por no contar con ese servicio y al circuito por no tener un minimo de instalaciones

gsxr84
23-feb-2016, 18:27
Gracias por los ánimos.
Hola buenas. Siento todo lo que as pasado. Pero si no recuerdo mal el circuito no esta obligado a tener enfermeria. Te tendrias que encarar con el organizador. Siempre q e escuchado hablar de ese organizador an sido cosas malas. Yo me inscribi para la rodada de la semana que viene en motorland y aun no tengo respuesta.

rsv4@prc
23-feb-2016, 18:35
Espero q te recuperes tio , si no tienen matrial para poner una via no me imagino lo q tendran para cortar una hemorragia , a morirse toca , q desastre

thunderblack
23-feb-2016, 18:43
Compañero, lo primero darte la enhorabuena, porque después del susto, parece que estás bien, aunque te esperen unos meses de convalecencia.
El tema de la denuncia está en tu mano, pero deberías hacerlo.
Tú no tienes que denunciar a nadie, solo ir al juzgado, contar lo ocurrido e identificar a las cuatro empresas implicadas, tú o tu abogado. Del resto, se encargará el Juez a través de la Policía Judicial.
Por experiencia, no lo dejes.
Ánimo y un saludo.

Crooker
23-feb-2016, 18:48
Es vergonzoso. Me gustaría saber si como es la enfermería y los servicios sanitarios en el resto de circuitos, Jerez, Aragón, Almería....no me extrañaría que fuese mas de lo misimo. Deberías denunciarlo.
Mejorate!!

_JR_
23-feb-2016, 19:11
Vaya vaya con bike promotion, entre las películas que contáis para inscribirse, y luego estas cosa no entiendo como pueden reservar tantas fechas en tantos circuitos.

pretoriano
23-feb-2016, 19:28
Muchos ánimos y recupérate pronto

djtito112
23-feb-2016, 21:34
No me jodas Luisito tioooooooo

Recuperate pronto que me he comprado una moto coño :D

Nos vemos pronto por cheste!

Un fuerte abrazo, me alegro que "dentro de la peli de miedo" estes aqui escribiendo en el foro

carlitos24
23-feb-2016, 23:44
Primero, k putada lo de la caida y las lesiones
Espero k te recuperes bien.
Tambien espero k la moto no este muy dañada.
Segundo...
Si tu vas a comprar, vamos a poner como ejemplo, una tv samsung a mediamarkt, y cuando llegas a casa y la sacas de la caja, la instalas, y ves k no funciona bien....
A kien le devuelves la tv?
A mediamarkt, o a samsung?
Pues eso!!!
Esto no deja de ser una cadena.
Y es una putada, pork hay gente super maja organizando rodadas, pero organizar una rodada, bajo mi punto de vista, no es organizar un torneo de petanca!!
Y tampoco es solamente, coger unos interesados k se inscriben, cobrar, y ale.... a correr.
Siempre lo mas importante de todo, es k hay vidas en juego, y a partir de ahi, el organizador debe de comprobar y cerciorarse de k todo esta ok, para ese dia.
Pork a ese organizador, le cobran un paston, para tener ambulancias con los servicios medicos.
Y esto debe de estar al dia.
Es lo k hay.
Es k son tantas y tantas cosas k se deberian de mejorar rodada tras rodada, k no acabariamos nunca.

Ferrero
24-feb-2016, 02:35
Por eso hay que rodar primero en circuitos que tienen de todo elegir los circuito yo e rodado con ese organizador en Almería y todo muy correcto y no soy amigo de él !!!
Pero estoy seguro que deberías denunciar por qué si no denuncias el mismo ''organizador'' no puede hacer nada contara ellos!!! y por tener ahi unas Abulancias se paga mucho dinero creo unos 1800 - o 2000e para tener 2 ambulancias para que se toquen los huevos pues no

_JR_
24-feb-2016, 08:11
brutusblade que te recuperes rápido y bien, que también es importante :birrasss

Dicho esto, yo estoy de acuerdo con los compañeros. Yo denunciaría, ya no por ti, si no por el resto de compañeros, que no sabemos nadie cuando nos va a tocar y en esta afición tarde o temprano pillas cacho.

Además, como bien apuntan arriba, se paga un dineral por ese servicio, si el responsable es la empresa que aporta las ambulancias que luego el organizador dispare hacia ellas, pero no es de recibo que ocurran ese tipo de cosas en un circuito de velocidad donde se presupone que las vas a necesitar.

:like

Un saludo y paciencia con la recuperación

albie43
24-feb-2016, 08:16
Mejorate y DENUNCIA por favor! Es una cosa muy seria q puede costar la vida a alguien.
Saludos

neron83
24-feb-2016, 08:33
Es vergonzoso. Me gustaría saber si como es la enfermería y los servicios sanitarios en el resto de circuitos, Jerez, Aragón, Almería....no me extrañaría que fuese mas de lo misimo. Deberías denunciarlo.
Mejorate!!

En mi caso, te puedo asegurar que por lo menos en el circuito de Jerez no fue más de lo mismo ni mucho menos. Por desgracia tuve una caída bastante aparatosa donde salí "por orejas" y rompiéndome la clavícula, ligamentos del tobillo dañados y una abrasión en el brazo que casi se veía el hueso. Me atendieron genial, desde el comisario que se me acercó enseguida y me ayudó hasta los sanitarios que fueron rápidos. Perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en la enfermería con mi vía puesta con los calmantes y los médicos haciéndome las pruebas necesarias además de limpiarme las heridas y la ambulancia preparada para ir al hospital, aunque ya el trabajo lo habían hecho en la enfermería del circuito. No sé si en Jerez siempre son igual con todos los organizadores, pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento para los sanitarios y personal del circuito.

PD: Al compañero espero que se recupere pronto, muchos ánimos. Y me uno a los que creen que deberías denunciar.

Ferrero
24-feb-2016, 13:35
En jerez son fenomenales os aseguro en Albacete también los demás no he tenido el honor de conocer la enfermería jejejejejejej

albie43
24-feb-2016, 16:32
En jerez son fenomenales os aseguro en Albacete también los demás no he tenido el honor de conocer la enfermería jejejejejejej

Muchas gracias, informacion IMPORTANTE. Si otros han tenido "el honor" de comprobar otros circuitos que lo comenten porfa!
Saludos

CarK5
24-feb-2016, 16:53
Madre mía... Todavía estoy flipando con el relato de la ambulancia...
Lo primero es que me alegro de que estes bien, parece que te lo tomas mejor de lo que ha pasado que no es broma.

No te voy a pedir que denuncies los hechos, tus motivos tendrás. Te doy las gracias por avisar, ya que es un circuito que tengo muy cerca de casa y últimamente se celebran cada vez más carreras. Me estaba planteando ir por si habia alguna carrera que me fuera bien.

Pero visto lo visto... Entre el circuito y el organizador que últimamente no se lee nada bueno... Lo tengo cada vez mas claro.
Teniendo Alcañiz, Cheste y Montmelo mas o menos cerca a mi no me veis en este tipo de circuitos.

Un saludo y a recuperarse.

CAMBIAPIEZAS
24-feb-2016, 17:32
Lo primero que te mejores :like:like:like:like
Creo que los organizadores de rodadas podrían aportar aquí información al respecto, sin duda son una parte muy importante que seguro que saben cuáles son las obligaciones de cada uno y de esta manera saber a que nos atenemos
Yo conozco la enfermería de Cheste y Albacete y fenomenal :like:like:like pero no quiero más visitas parecidas :vss:vss.
Ánimo y a recuperarse.

er peri
24-feb-2016, 20:48
Es una vergüenza que en estos tiempos esten las cosas asi en algunos sitios, que vayas tan tranquilo a hechar un día de rodada y disfrutar y pasen esas cosas es......Se supone que pagamos para rodar agusto, y si nos caemos por desgracia que por lo menos estes bien atendido, esperemos que no vuelvan a ocurrir cosas asi

HRC23
24-feb-2016, 21:29
Hola.
En primer lugar decir que esto es mi opinión personal después de mi Horrible experiencia este sábado en Calafat, no quiero ni inducir ni calumniar...solo contar mi experiencia.
Rodada con Bike Promotion día 20 de febrero,
un día con un sol fantastico, el día promete, llevo 4 meses sin tocar moto y me muero de ganas de rodar, pago a Juan Antonio ( el encargado de las inscripciones) y me voy al box ( es un circuito bastante antiguo y los bóxes son pequeñitos pero suficientes para albergar dos motos ...todo correcto)preparo la moto,
salgo a la primera tanda y doy 4 vueltas y a quitarme el oxido y conocer el trazado, me parece que tiene buen grip y bastante tecnico, me meto al box.

Segunda tanda...salgo y en la curva de salida de final de recta...al abrir tumbado acelerando la moto me da un trallazo y salgo por orejas cayendo en el asfalto y dando mas vueltas que una peonza,
me levanto cuando paro de dar vueltas y enseguida me doy cuenta que apenas puedo caminar y que siento un fuerte dolor en el hombro y no puedo levantarlo,
me siento en el suelo y llega la Ambulancia , me recogen y aquí viene lo bueno....yo esperaba que me llevaran a la enfermeria...total que me llevan al a la zona donde estaba aparcada la otra ambulancia( yo estaba algo desorientado por el dolor)...
Dentro de la ambulancia estábamos , el sanitario , un técnico, el conductor que había entrado y yo( era como la película de los hermanos Marx ...esa del camarote que cada vez entra mas gente)...
Total que el sanitario me empieza a explorar...me quito la parte superior del mono y me dice que tengo una luxación de hombro , después me quita las botas y explorando dice que cre que tengo el tobillo roto, total que empiezo a enfriarme y a marearme y le digo que si pueden llevarme a enfermeria.....y me dice que no hay enfermeria , que solo tienen una habitación con una camilla pero nada mas, ( me quede alucinado...
Como es posible que no haya la obligación de una enfermeria con unos servicios mínimos en un circuito que organiza este tipo de eventos???)...total que me dice que como me tienen que llevar al Hospital a Tarragona y tengo fractura me tienen que tomar una vía en vena para ponerme suero....y le digo que adelante...le pide los útiles al técnico y este le dice que no les quedan( y eran las 11.20 de la mañana)...
Fui el primer en caer...yo no me creía lo que oía...le digo que se den prisa que cada vez me duele mas...que si me puede dar algo para el dolor....imaginaros la respuesta...no tenían comprimidos para el dolor...sólo tenían antiinflamatorios.

Como el dolor iba a mas...le dije que intentará ponerme el hombro en el sitio ...lo intento pero no pudo hacerlo...y de ahí ya salimos disparados para tarragona, donde me hicieron las placas y ya en quirófano me recolocaron el hombro y me arreglaron el tobillo.

Con todo esto lo que quiero dar a entender ...es que si no ocurre nada cualquier circuito es bueno para entrenar...pero que imaginándome que mi caída hubiera tenido otro tipo de heridas quizás ...solo quizás todo esa falta de asistencia sanitaria en calafat no hubiera acabado en mi cama escribiendo esto...hubiera sido un final mucho peor.

No se si esa falta de calidad y de logística sanitaria es culpa del circuito, de la federación que lo permite o del organizador que no lo comprueba...lo que si se es que los damnificados somos los que al rodar podemos sufrir las consecuencias.

Ahora decidir vosotros.

A ver...no nos conocemos de nada, pero calafat es nuestra 2a casa, y ya te digo yo que el circuito no tiene ninguna culpa...me explico:

Sabes ke estas haciendo un deporte, o un hoby peligroso como un alpinista, un paraca, o como miles ke disciplinas ke hay hoy en dia...
Lo ke te paso a ti es una caricia con lo ke me paso a mi a final de recta impactando contar el muro... Casi pierdo la vida, pero si uno tiene sentido comun, el circuito podra ser mas o menos seguro, pero no tiene ninguna culpa...en mi caso se me kedo el gas enganchado a final de recta por tocar lo ke no tenia ke tocar, y lo ke te paso a ti, si caiste por dar gas a final de recta fue por tu cupla tambien: gomas frias, o mala posicion encima de la moto, o las dos cosas...
Y no te kejes ke desde este verano ke hay centro medico con camillas bastante decente... Eso lo digo yo porke lo rehabilite yo mismo este verano...
En ningun circuito, a no ser ke corras el mundial, vas a tener a un hospital Dexeus mobil, con un medico como Xavier Mir y su ekipo de cirujanos para atenderte...Si tu caida huviera sido grave como la mia, ( perdida de conciencia, y varios huesos rotos) te huvieran llevado en seguida al hospital. Y si huviera sido muy grabe, se activaria el protocolo de emergencia y huviera vendio un helicoptero...
Por desgracia a kien nos gustan las motos de velocidad, cada dia ke nos subimos corremos peligro, y en carretera ahun mas...
Yo he estado corriendo las 24h en montmelo y he visto venir el helicoptero para la vall d'Hebron llevandose un frances por una ostia a final de recta...( no se ke paso al final )
en 2010 haciendo unas tandas en montmelo tambien se mato un tio con una ducati en la subida del estadi con un organizador muy serio y experimentado, en motorland tambien se mato un tio a final de tecta de meta...y eso ke son circuitos del mundial...
Si no kieres correr riesgos, mejor el scalextric o la play4...
Evidentemente ke montmelo o motorland son mejores circuitos y mas seguros a todos los niveles, ke calafat, albacete, o jarama...sus tarifas tambien son diferentes...pero esos circuitos no tienen ninguna culpa... Criticar a Calafat por una caida tonta ke tuviste y una pekeña lucsacion, me parece ke o te has ekivocado de hoby, o no has entendido, o no eres consciente de como funciona esto...
Los organizadores tienen la obligacion de ke en sus eventos haya ambulancia/s, ke todo piloto ke entre a pista este federado o haya pagado el seguro, y ke la gente se comporte dentro de pista...lo de si los centros medicos estan mas chulos o mas feos ke otros, no les importa nada...

brutusblade
24-feb-2016, 22:11
A ver...no nos conocemos de nada, pero calafat es nuestra 2a casa, y ya te digo yo que el circuito no tiene ninguna culpa...me explico:

Sabes ke estas haciendo un deporte, o un hoby peligroso como un alpinista, un paraca, o como miles ke disciplinas ke hay hoy en dia...
Lo ke te paso a ti es una caricia con lo ke me paso a mi a final de recta impactando contar el muro... Casi pierdo la vida, pero si uno tiene sentido comun, el circuito podra ser mas o menos seguro, pero no tiene ninguna culpa...en mi caso se me kedo el gas enganchado a final de recta por tocar lo ke no tenia ke tocar, y lo ke te paso a ti, si caiste por dar gas a final de recta fue por tu cupla tambien: gomas frias, o mala posicion encima de la moto, o las dos cosas...
Y no te kejes ke desde este verano ke hay centro medico con camillas bastante decente... Eso lo digo yo porke lo rehabilite yo mismo este verano...
En ningun circuito, a no ser ke corras el mundial, vas a tener a un hospital Dexeus mobil, con un medico como Xavier Mir y su ekipo de cirujanos para atenderte...Si tu caida huviera sido grave como la mia, ( perdida de conciencia, y varios huesos rotos) te huvieran llevado en seguida al hospital. Y si huviera sido muy grabe, se activaria el protocolo de emergencia y huviera vendio un helicoptero...
Por desgracia a kien nos gustan las motos de velocidad, cada dia ke nos subimos corremos peligro, y en carretera ahun mas...
Yo he estado corriendo las 24h en montmelo y he visto venir el helicoptero para la vall d'Hebron llevandose un frances por una ostia a final de recta...( no se ke paso al final )
en 2010 haciendo unas tandas en montmelo tambien se mato un tio con una ducati en la subida del estadi con un organizador muy serio y experimentado, en motorland tambien se mato un tio a final de tecta de meta...y eso ke son circuitos del mundial...
Evidentemente ke montmelo o motorland son mejores circuitos y mas seguros a todos los niveles, ke calafat, albacete, o jarama...sus tarifas tambien son diferentes...pero esos circuitos no tienen ninguna culpa... Criticar a Calafat por una caida tonta ke tuviste y una pekeña lucsacion, me parece ke o te has ekivocado de hoby, o no has entendido, o no eres consciente de como funciona esto...
Los organizadores tienen la obligacion de ke en sus eventos haya ambulancia/s, ke todo piloto ke entre a pista este federado o haya pagado el seguro, y ke la gente se comporte dentro de pista...lo de si los centros medicos estan mas chulos o mas feos ke otros, no les importa nada...

A ver yo no he escrito este post para crear polémica ni para calumniar como bien he puesto al principio del post...solo he descrito lo que he vivido independientemente del circuito que hubiera sido...en este caso ha sido Calafat , y siento mucho que sea tu segunda casa ...pero me ha ocurrido allí....solo quiero que la gente sepa lo que le puede ocurrir.
Lo de el nivel de lesión es lo de menos ...Pero necesite una asistencia médica leve que ni siquiera se me pudo dar.
Lo de que si no tengo claro el deporte que practicamos y todo eso...no voy a explicarte mi historial de lesiones en los 17 años que llevo rodando en circuitos porque parecería un pique de quinceañeros ....total "pa que?"
Me alegro que disfrutes de los circuitos que te gustan y en los que te sientes seguro...yo haré lo mismo en los que disfruto y me siento seguro tambien
Ahora me voy a jugar a la play 4 que han sacado el motogp 2015 y creo que me voy a enganchar
Saludos

_JR_
24-feb-2016, 22:19
.....

Ya te ha respondido Brutusblade por lo que poco puedo añadir yo.

Solo puntualizar, que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que has dicho con respecto a la temática del post. No se critica que rodar en circuito sea peligroso ni que Calafat en concreto lo sea, se critica la falta de medios básicos que deberían existir para cubrir cualquier eventualidad que se produzca, medios que se pagan cuando se contratan los servicios.

PD: Por favor, intenta escribir mas correctamente porque duelen los ojos al intentar leerte roto2

Ricvlc
24-feb-2016, 22:23
No sé que me sabe peor, si tu vivencia o que tengas que aguantar mensajes como los de HRC23...
Un hobby peligroso? Un paraca? Si te tiras en paracaídas quieres que funcione? Pues si pagas un servicio con ambulancia quieres que esté operativa....
Bueno sin más mención a esto, espero que te repongas pronto y estés dándole a mango en breve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HRC23
24-feb-2016, 22:37
Ya te ha respondido Brutusblade por lo que poco puedo añadir yo.

Solo puntualizar, que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que has dicho con respecto a la temática del post. No se critica que rodar en circuito sea peligroso ni que Calafat en concreto lo sea, se critica la falta de medios básicos que deberían existir para cubrir cualquier eventualidad que se produzca, medios que se pagan cuando se contratan los servicios.

PD: Por favor, intenta escribir mas correctamente porque duelen los ojos al intentar leerte roto2

Si te duelen los ojos lo tienes facil:
O no me leas mas
O vete a un oculista

HRC23
24-feb-2016, 22:49
A ver yo no he escrito este post para crear polémica ni para calumniar como bien he puesto al principio del post...solo he descrito lo que he vivido independientemente del circuito que hubiera sido...en este caso ha sido Calafat , y siento mucho que sea tu segunda casa ...pero me ha ocurrido allí....solo quiero que la gente sepa lo que le puede ocurrir.
Lo de el nivel de lesión es lo de menos ...Pero necesite una asistencia médica leve que ni siquiera se me pudo dar.
Lo de que si no tengo claro el deporte que practicamos y todo eso...no voy a explicarte mi historial de lesiones en los 17 años que llevo rodando en circuitos porque parecería un pique de quinceañeros ....total "pa que?"
Me alegro que disfrutes de los circuitos que te gustan y en los que te sientes seguro...yo haré lo mismo en los que disfruto y me siento seguro tambien
Ahora me voy a jugar a la play 4 que han sacado el motogp 2015 y creo que me voy a enganchar
Saludos

Si tu crees ke los servicios medicos ke te dieron, no fueron los correctos, lo tienes facil:
Puedes hacer una reclamacion y a ver ke te responden.
Pero ya te digo yo ke ni Calafat, ni el organizador tienen la culpa...

A mi lo ke me ha dolido es ke en el titulo del post pongas:

"Mucho cuidado donde entrenais (CALAFAT)

Das a entender como si el culpable de tu historia fue el circuito...

Y por eso he dado mi opinion...no le tiene ke gustar a nadie...

Ferrero
24-feb-2016, 23:08
HRC23 quédate con tu casa, nadie te va quitar tu casa ni nadie te habla mal del circuito, me parece que te afecta personalmente; no serás uno de los médicos que estaban contratados ese día pues muy mal campeón intenta hacer tu trabajo.
Y si eres un piloto o simplemente un aficionado que rueda por los circuitos, ojalá no te pase lo mismo como a él que te caes te rompes pierna o brazo lo que sea y en la enfermería no te ponen ni un calmante,joder Tio! para que están ahí para tocar los huevos o para hacer su trabajo

carlitos24
24-feb-2016, 23:27
Entonces segun Hrc23, la culpa no es del circuito ni del organizador.
De quien es la culpa que los servicios sanitarios no tuvieran ni vias para ponerle al hombre ni para darle un triste calmante??
Ahora resulta entonces, que cuando vamos a rodar, antes de empezar hacemos dos colas, una para acabar de hacer la inscripcion con el organizador y recoger a tipica pegatina, y despues otra a pie de ambulancia, y asi todos le vamos soltando 20 euritos al conductor del carricoche con lucecitas.... verdad??
A mi me la trae floja si es calafat, motorland o donde sea.
Pero la pasta, por unos servicios determinados, se la soltamos toda integra al organizador, que contrata y suelta una pasta gansa por tener servicio sanitario.
Otra cosa es k uno tenga seguro propio o federado y toda la mandanga.
Si es asi, deberiamos de preguntar al organizador por los servicios medicos contratados y si esta todo en orden, ( el organizador al contratar todo el servicio antes, tambien lo debio preguntar) y esto.... no lo hacemos nadie!!!
Insisto, en caso de denuncia, esto es como una cadena, eslabon tras eslabon

thunderblack
25-feb-2016, 05:40
Buenas.
HRC23, no se si tendrás alguna relación personal con el circuito por la defensa que has hecho.
Creo que el compañero no ha criticado al circuito de CALAFAT, tan solo ha escrito una experiencia mala, muy mala. Y que por mucho que se quiera justificar por tu parte, ese día en concreto, hubo una mala gestión en el tema sanitario de urgencia.
Ya seas mundialista, campeonatos regionales o tandero paquete como yo, si ruedas en un circuito, pagando lo que haya que pagar son exigíbles unos mínimos, que en este caso concreto, no hubo.
Y vuelvo a reiterar al compañero que debería denunciar los hechos.
Ánimo con esa recuperación.

CarK5
25-feb-2016, 07:35
A ver...no nos conocemos de nada, pero calafat es nuestra 2a casa, y ya te digo yo que el circuito no tiene ninguna culpa...

No nos conocemos de nada y este comentario no quiero que lo tomes a mal, es una crítica constructiva.

Dices que el compañero a atacado el circuito que lo consideras tu casa. Pues yo no veo el ataque por ningún lado. Lo primero que comenta es que el grip es bueno y el trazado es técnico, instalaciones pequeñas pero no lo considero un ataque para el primer circuito permante de españa.

Si lo lees bien, el compañero dice que la caída es CULPA SUYA, no por el trazado que ya a comentado que lo considera bueno. Se queja de los SERVICIOS MEDICOS del circuito que brillaron por su ausencia. Según tú, hay una enfermeria que tú mismo reformaste.

Te has preguntado porque ni siquiera la visito? No era necesario para una primera explaración? Ni para tratar la luxación?

Este tipo de críticas lo veo bueno para TODOS, para nosotros que vamos a rodar, para los organizadores que sepan las deficiencias que hay en el circuito, etc...

No entiendo que no aprecies la crítica a los servicios médicos una persona como tú que los has necesitado por una caída grave... Aquí hay más de un compañero (yo mismo) que lo hemos necesitado y sabemos valorar este tipo de servicio.

Ya te digo que esto es una crítica constructiva que seguro que podemos sacar conclusiones positivas TODOS.

Un saludo.

HRC23
25-feb-2016, 07:41
HRC23 quédate con tu casa, nadie te va quitar tu casa ni nadie te habla mal del circuito, me parece que te afecta personalmente; no serás uno de los médicos que estaban contratados ese día pues muy mal campeón intenta hacer tu trabajo.
Y si eres un piloto o simplemente un aficionado que rueda por los circuitos, ojalá no te pase lo mismo como a él que te caes te rompes pierna o brazo lo que sea y en la enfermería no te ponen ni un calmante,joder Tio! para que están ahí para tocar los huevos o para hacer su trabajo

No soy medico.
Soy un pakete.
Me han pasado de peores...

HRC23
25-feb-2016, 07:48
Entonces segun Hrc23, la culpa no es del circuito ni del organizador.
De quien es la culpa que los servicios sanitarios no tuvieran ni vias para ponerle al hombre ni para darle un triste calmante??
Ahora resulta entonces, que cuando vamos a rodar, antes de empezar hacemos dos colas, una para acabar de hacer la inscripcion con el organizador y recoger a tipica pegatina, y despues otra a pie de ambulancia, y asi todos le vamos soltando 20 euritos al conductor del carricoche con lucecitas.... verdad??
A mi me la trae floja si es calafat, motorland o donde sea.
Pero la pasta, por unos servicios determinados, se la soltamos toda integra al organizador, que contrata y suelta una pasta gansa por tener servicio sanitario.
Otra cosa es k uno tenga seguro propio o federado y toda la mandanga.
Si es asi, deberiamos de preguntar al organizador por los servicios medicos contratados y si esta todo en orden, ( el organizador al contratar todo el servicio antes, tambien lo debio preguntar) y esto.... no lo hacemos nadie!!!
Insisto, en caso de denuncia, esto es como una cadena, eslabon tras eslabon

Pues tu mismo te has contestado carlitos...
Si tienes alguna keja, pides explicaciones a la asistencia medica. Y si crees ke tienes razon y puedes reclamarles algo, les denuncias.
Pero ke vamos, ke me parece raro ke la ambulancia este vacia...sin bendas, sin calmantes, sin apositos...
Y como es nuestra 2a casa y vamos varias veces alli, ahora les preguntare a los de la ambulancia ke paso ese dia.

HRC23
25-feb-2016, 07:54
No nos conocemos de nada y este comentario no quiero que lo tomes a mal, es una crítica constructiva.

Dices que el compañero a atacado el circuito que lo consideras tu casa. Pues yo no veo el ataque por ningún lado. Lo primero que comenta es que el grip es bueno y el trazado es técnico, instalaciones pequeñas pero no lo considero un ataque para el primer circuito permante de españa.

Si lo lees bien, el compañero dice que la caída es CULPA SUYA, no por el trazado que ya a comentado que lo considera bueno. Se queja de los SERVICIOS MEDICOS del circuito que brillaron por su ausencia. Según tú, hay una enfermeria que tú mismo reformaste.

Te has preguntado porque ni siquiera la visito? No era necesario para una primera explaración? Ni para tratar la luxación?

Este tipo de críticas lo veo bueno para TODOS, para nosotros que vamos a rodar, para los organizadores que sepan las deficiencias que hay en el circuito, etc...

No entiendo que no aprecies la crítica a los servicios médicos una persona como tú que los has necesitado por una caída grave... Aquí hay más de un compañero (yo mismo) que lo hemos necesitado y sabemos valorar este tipo de servicio.

Ya te digo que esto es una crítica constructiva que seguro que podemos sacar conclusiones positivas TODOS.

Un saludo.

Por eso mismo me parece raro...porke cuando yo tuve ese accidente tan fuerte, me cargaron en la ambulancia y tuve a 2 enfermeras a mi lado hasta ke llegamos al hospital.

neron83
25-feb-2016, 08:50
HRC23 , buahh tío, no voy a entrar en tonterías ni en comentarios absurdos, pero madre mía tú comentario principal macho. Si mi casa o mi segunda casa es un desastre, el problema es mío y de mi casa, excusar a un sitio dónde los servicios mínimos no están disponibles ni siquiera en cierto momento puntual es de traca. No hay ni ton ni son, tus palabras son hirientes como mínimo para los que hemos sufrido una caída como tú dices, fuerte. Lo dicho compañero, para nada de acuerdo con nada de lo que has comentado desde el principio.

albie43
25-feb-2016, 10:36
me parece vergonzoso q alguien salga a defender lo indefendible, el organizador y el circuito tienen q tener a alguien q supervise q todo esta en orden. lo contrario se llama pasotismo y negligencia. ojalá no te toque a ti pasar una experiencia asi, veras como entonces no dices lo mismo

HornetAlcala
25-feb-2016, 11:08
No sé que me sabe peor, si tu vivencia o que tengas que aguantar mensajes como los de HRC23...
Un hobby peligroso? Un paraca? Si te tiras en paracaídas quieres que funcione? Pues si pagas un servicio con ambulancia quieres que esté operativa....
Bueno sin más mención a esto, espero que te repongas pronto y estés dándole a mango en breve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo.

HRC23, haces muy bien en defender tus intereses, que evidentemente tienes en el circuito de CALAFAT, pero a veces e mejor callarse que defender lo que no tiene defensa. Harías mucho mejor favor al circuito, informándoles sobre este incidente, para que tomen las medidas necesarias, que entrando aquí a defenderles. Habla con ellos, que tomen sus medidas, nos informas de su decisión sobre las medidas a tomar para que no se repita esto (que yo creo que es muy sencillo de solucionar) y eso si que sera mirar por tu 2ª casa.

Respecto a las responsabilidades, no creo que esto sea achacable al organizador. Si es cierto que son los responsables por que tu les contratas a ellos, pero no creo que esteis pidiendo que el organizador tenga que pasarse antes de rodar a revisar que las ambulancias tengan de todo. ¿Que coño van a saber ellos si hay lo necesario en la ambulancia? Ademas según creo, el organizador contrata al circuito con todos los servicios incluidos. "Marshalls, servicios medicos, limpieza, mantenimiento de pista, etc.." Osea que a los medicos los contrata el circuito.

Lo que si es cierto es que yo hablaria con Bike Promotion para que pidan responsabilidades al circuito. Si consigues hablar con ellos, cosa que no es facil.

cbr-rito
25-feb-2016, 11:35
No iba a decir nada porque suficiente tiene el compañero con el mal rato que paso, pero lo de hrc23 no tiene nombre.

Dices lo del compañero que tuvo el fatal accidente en motorland el año pasado, lo recuerdo perfectamente y en aquella ocasion se paralizo todo Motorland, no solo el circuito de velocidad, trajeron las ambulancias del resto del complejo.Montmelo en una rodada tiene dos ambulancias, una de soporte vital basico y otra avanzado, x eso tb vale lo q vale rodar alli. Lo que cuenta el compañero es denunciable si o si, que una ambulancia no disponga de material para poner una via, ni siquiera dar un calmante es de juzgado. Yo desde luego empezaria a denunciar a diestro y siniestro y que fuera la justicia quien depurara responsabilidades que para eso esta.

Y al compañero desearle la mejor recuperacion, rapida o lenta es lo de menos, lo importante es que se recupere bien.

Gasixampany
26-feb-2016, 23:14

Yo viví en primera persona tu accidente o caída en el circuito de Calafat y la verdad pase unos momentos muy feos ya que los comisarios y banderas no estuvieron a la altura ya sabes que discrepo y mucho con tigo es este caso, hay que ser más serios con el tema de seguridad.

Gasixampany
26-feb-2016, 23:23
Pues tu mismo te has contestado carlitos...
Si tienes alguna keja, pides explicaciones a la asistencia medica. Y si crees ke tienes razon y puedes reclamarles algo, les denuncias.
Pero ke vamos, ke me parece raro ke la ambulancia este vacia...sin bendas, sin calmantes, sin apositos...
Y como es nuestra 2a casa y vamos varias veces alli, ahora les preguntare a los de la ambulancia ke paso ese dia.
El circuito de Calafat es nuestra segunda casa nos a brindado grandes momentos pero las cosas son como son y en un deporte, como el nuestro, de riesgo hay que estar muy alerta y no lo digo por criticar tenemos que mejorar y que el Circuito de Calafat, sea un referente en todos los aspectos, ya que forma parte importante y historia de nuestro motociclismo.

Gasixampany
26-feb-2016, 23:29
El circuito de Calafat es nuestra segunda casa nos a brindado grandes momentos pero las cosas son como son y en un deporte, como el nuestro, de riesgo hay que estar muy alerta y no lo digo por criticar tenemos que mejorar y que el Circuito de Calafat, sea un referente en todos los aspectos, ya que forma parte importante y historia de nuestro motociclismo.

Es mas Hrc23 y lo digo de corazón, el circuito de Calafat es nuestra segunda casa y por esa escribo esto no para criticar solo para que mejoren y estén más atentos.

Gasixampany
26-feb-2016, 23:33
Es mas Hrc23 y lo digo de corazón, el circuito de Calafat es nuestra segunda casa y por esa escribo esto no para criticar solo para que mejoren y estén más atentos.

También que quede claro que el Circuito no tiene ninguna culpa o responsabilidad si no que el responsable en el organizador

Rubi 15
27-feb-2016, 07:23
También que quede claro que el Circuito no tiene ninguna culpa o responsabilidad si no que el responsable en el organizadorperdona compi pero no le veo coko tu .... para mi el culpable es la empresa d ambulancias y sobre todo el medico pk yo creo q el organizador pide 2 ambulancias y estas tienen q estar top !!seguramente noble va a decir mira tenemos 2 precios vacias y llenas .....cual quieres .? cualquier organizador cree a ciegas q las ambulancias estan preparadas pk saben el riesgo que hay ...para mi el medico q es un cabronazo.... sabiendo q no tiene ni un triste calmante debe decir q no puede asistir y veras como la empresa le pone calmantes y lo q hava falta lo q pasa q se la suda si t caes tu o yo o quien sea .....perdonad por el discurso.....jajaja

albertmercury
27-feb-2016, 11:57
A mi como si es tu casa de verano o como si eres piloto de moto gp o como si has luchado en Vietnam. Eso creo que nos importa bien poco cuando hablamos de que una ambulacia de un circuito no puede ni ponernos una via. El compañero ha dicho que ha sido su culpa, y en ningun momento ha hecho referencia a su caida ni si era mas grave que la de otros. Afortunadamente no ha sido muy grave

Si nunca me mato con un circuito espero que almenos hayan dos ambulancias y un puto helicoptero habiendo sudado para salvarme la vida. Que para eso he pagado estos años tanta pasta para ir a Rodar.

Si ir al circuito me saliera gratis lo discutiriamos. Pero ni eso es asi ni estamos en el tercer mundo donde una ambulacia solo tenga de ambulancia la sirena.

Saludos y a denunciar, a TODOS. El organizador paga a calafat para que extreme medidas y a la ambulancia para que las lleve a cabo.

deivit cbr
28-feb-2016, 19:28
Animo Luis, no sabia nada. Gracias por compartir tu experiencia

OFrankyO
28-feb-2016, 20:05
Los pelos de punta :cabeza:cabeza empiezan a recortar y no tienen ni para ponerte una via.... Suerte que no habían hemorragias pero ya sabes ahora a recuperarse para la próxima!!!

santiR1
28-feb-2016, 23:44
Hola a todos. Quisiera dar mi humilde opinion.
Estuve en una rodada en calafat creo que fue en noviembre o diciembre, era la ultima de la temporada organizada por motos princep de tortosa. Ese dia se cayo un chico (joel creo recordar) salio por orejas en la curva de los lavabos y se le cayo la moto encima. Empezo a combulsionar y la cosa parecia muy fea....
Bien, pues en cosa de unos 7 minutos maximo teniamos un helicóptero en la pista, las 2 ambulancias y al chico controlado. Se lo llevaron a tarragona y alli ya creo que lo estabilizaron y tal, ademas al final y por suerte no fue tan grave, creo que solo la pierna i algo asi, pero al ver las combulsiones del principio los sanitarios se asustaron y no dudaron en llamar al helicóptero.
A mi personalmente, que en lo que tarde en terminar la vuelta, sacarme el casco y poco mas, ya estuviera el helicóptero en medio de la pista asistiendo al compañero me dejo muy tranquilo y muy satisfecho a la vez.
Tambien digo que las veces que he rodado en calafat siempre ha habido 2 ambulancias, pero claro si estaban vacias o llenas.....eso ya no lo se, en todo caso el estado de la ambulancia es responsabilidad de la empresa de ambulancias, no del circuito ni del organizador.
Creo que el organizador deberia pedir explicaciones a la empresa ee ambulancias en el caso que nos ocupa.
Para acabar dire que ese dia estuve sentado con hrc23 y varios mas en el mismo box durante el dia y me entere de su historia. La ostia que se pego el fue terrible, por lo que entiendo que su vision pueda ser distinta a la del compañero que expone aqui. El no es medico, pero por lo que vi es un apasionado de este deporte, un amante de calafat como somos muchos de los que vivimos cerca. Yo "solo" tengo 34 años pero amo ese circuito por lo que ha sido, y porque es un circuito "de piloto" en el que para ur rapido tienes que ser tecnico y valiente. Digo esto para que no penseis que tiene ningun interes de tipo economico o legal con el circuito, simplemente lo ama, tambien se ha hecho mucho daño alla y como pasa con los que corren en la isla de man piensa: si no te gusta correr aqui tienes las puertas abiertas para irte otra vez.
Asi que en resumen:
Haya paz señores, y no malinterpremos las palabras de unos y otros.
Que el compañero averigue porque cojones la ambulancia estaba vacia y cuando se sepa el porque que tome las medidas que sean necesarias.

Yo por mi parte intentare ir en 2 o 3 semanas a estrenar mi suzuki gsxr 1000, aunque antes de entrar le hechare un ojo a la ambulancia para ver con mis propios ojos como esta todo.

Salud a todos y al compi le deseo la mas rapida y buena recuperacion.
Hrc23 a vere si ens veiem per alla i fotem una cervesa ok?

Gassssss!!!!

cabanesrr
01-mar-2016, 14:33
Un saludo a todos,
Yo no voy ha entrar de ningún tipo de polémica sólo voy a decir mi experiencia, en septiembre del 2013 me la pege en calafat con el resultado de luxación acromio clavicular de grado 4, resumiendo 2 quirófanos , cuando me recogio la ambulancia me comentó lo mismo que al compañero y fue que no tenía calmantes sólo hielo o réflex, me sorprendió pero el trato fue correcto y me llevaron al hospital. El circuito se portó genial y me facilitaron todo el tema del seguro , resumiendo que una lesión para 6 meses el 5 mes ya volvía a calafat a demostrarle que yo podía más que el.
No se si es obligatorio que las ambulancias estén más equipadas pero todo lo que sea mejorar mejor para todos .
Yo seguiré rodando en todos los circuitos que es lo que me gusta

Saludos

Rubi 15
04-mar-2016, 22:05
he estado esta semana entrenando en calafat toda la semana... m acerque el lunes a la tarde y le pregunte al tio d la ambulancia como estaban preparados y la verdad q m enseño y una ambulancia estaba a tope y la otra no !!!se lo comente al organizador ... y el martes estavan 2 anbulancias completasss toda la semana por suerte no hizo falta ninguna solo un pekeño susto uno q se rompio un dedo y el trato espectacular.....osea q chicos preguntar sin miedo......

Dr.Slump
06-mar-2016, 19:08
Bien hecho Rubi 15, buena iniciativa.

Todo es preguntar antes de rodar. Si no está ok, se le comenta al organizador para que ponga solución. A la que reciba una, dos o tres quejas la empresa de las ambulancias, creo que se van a meter las pilas.

Siento los del compañero que no pudo ser atendido como se merecía.

:like

Piltraz
06-mar-2016, 20:37
Hostia brutusblade, que no sea nada y que en breve nos volvamos a ver por los circuitos!!! Yo también ando recuperándome de unos problemillas de espalda y mordiéndome las uñas para volver a darle gas a la bicha.

Con referencia a la polémica no entraré al trapo, yo solo he rodado en Calafat una vez y ya me prometí a mi mismo que no volvería a rodar más allí, pero simplemente porque pienso que tengo mejores opciones para rodar (para gustos, colores). Lo de la ambulancia es de traca y desde mi modesta opinión, sin tener muchos conocimientos legales, creo que el primer responsable es la empresa de ambulancias, el segundo el organizador (y que conste que le tengo mucho cariño a Bike Promotion, pero eso no quita para que no dejen de tener responsabilidad al respecto), por ultimo el circuito ya que entiendo que ellos alquilan sus instalaciones a terceros.

Lo dicho tiu, recuperate pronto y a darle al mango cuanto antes, que conociéndote fijo que te veo en breve por los boxes en cheste mareando..... Jejejeje

Un saludo!!

spidifen
20-mar-2016, 11:45
Increible lo que he leído. Una situación no se puede denunciar? mas que nada para que no nos pase a ninguno mas.

Espero que tu estes bien.

CBRFHV
21-mar-2016, 19:45
he estado esta semana entrenando en calafat toda la semana... m acerque el lunes a la tarde y le pregunte al tio d la ambulancia como estaban preparados y la verdad q m enseño y una ambulancia estaba a tope y la otra no !!!se lo comente al organizador ... y el martes estavan 2 anbulancias completasss toda la semana por suerte no hizo falta ninguna solo un pekeño susto uno q se rompio un dedo y el trato espectacular.....osea q chicos preguntar sin miedo......

Lo que hizo Rubi es lo correcto, bien por su parte.

El responsable es la persona que se lucra por los Servicios, aunque luego le tenga que pedir el explicaciones al de la ambulancia.
Desde mi punto de vista es culpa del tecnico de la ambulancia ya que es él el que sabe que hace falta en la ambulancia y lo que es prescindible.

Por comentar, el 20 de diciembre en la ultima rodada del año de Calafat se cayo un compañero y el no comento nada negativo con respecto al servicio medico.