Ver versión completa : Grupo compra Mono Arresi 22/02/2016
Buenas a todos, he hablado con Toñi de Monos Arresi para poder crear otro grupo de compra , ya que el ultimo estaba cerrado y me ha dicho que sin problema que nos respeta las mismas condiciones de precio para un mono a medida de libre diseño Full Equip, es decir personalizado al 100%, equipado hasta las cejas y que quede como un guante.
Para un grupo de mínimo 3 unidades es 820 €.
Para un grupo de mínimo 5 unidades es 770 €.
Lo ideal es crear un grupo de mínimo 5 personas por que con un grupo de 3 la diferencia no es mucha.
Así que a ver si se anima la gente y nos juntamos para una causa común
Interesados mandar privado para una mejor organización y por supuestos se aceptan todos los comentarios.
Ya somos 2 y un posible tercero decidiendose :gasss:gasss
Suerte con el grupo, yo tengo un Arresi y es una pasada
http://www.boldor.es/pretemporada15/images/000017.jpg
http://www.boldor.es/montmelo2015/images/050.jpg
Muy chulo el mono.
Siguiendo los consejos de un compañero de aquí, de todocircuito, he creado otro grupo en compra-venta equipacion, para ver si hay un poco más de tirón, el grupo se llama grupo de compra Mono Arresi Febrero 2016
Ya he terminado el diseño del mono y se lo he enviado a Toñi.
Ahora a esperar a que se anime el personal, a ver si llegamos al menos a 5.
Muy bonito el mono Tranky, el mio se le parece un poco.
Yo estoy con el mio ya casi casi terminado.
oscar_yec
01-mar-2016, 23:46
como va el grupo?
estoy interesado en principio.
Pues parece que eramos 3 hasta ahora. Si te animas ya estaríamos muy cerca de llegar al numero necesario para el mejor precio posible.
Yo ya les he enviado el diseño, pero no haran nada hasta que les confirmemos que somos 5 y hagamos el primer pago.
Animo!!!
Somos 2 seguro, y un posible tercero que aun esta ahí, ahí, por que se acaba de comprar una moto y todavía no se le han entregado y tiene que hacer cuentas para pillarselo, pero vamos bienvenido seas al grupo si te unes el precio ya baja a 820 y queda mucho menos para ser 5 y seguro que lo conseguimos.:gasss:gasss
oscar_yec
02-mar-2016, 20:24
si, yo me apunto sin problema.
franR6bcn
04-mar-2016, 00:49
Y llegando a 10 no lo bajaría más a 700 por ejemplo?
Si en otros grupos de compra previos han conseguido mejorar el precio con 10 pedidos (cosa que ignoro), supongo que tambien nos lo aplicarian a nosotros.
Pero no se si en algun grupo han llegado hasta los 10 participantes.
RubenR6R
04-mar-2016, 08:13
Y llegando a 10 no lo bajaría más a 700 por ejemplo?
En el grupo que participé yo llegamos incluso a 20 creo y no bajó nada más de lo que bajaba para 5 creo.
A mi Toñi, me dijo que a partir de 5 eran 770, ese era el límite, 5 o mas, da igual 10 que 20.
JAGrs125
07-mar-2016, 09:54
Hola a todos,
El sábado hice la reserva del mono, desconociéndo que había este grupo creado. Si aún estoy a tiempo, ¿puedo unirme?
También hablaré con Toñi, a ver que me dice.
¿Podíais dar mas detalles para los que pudiéramos estar interesados pero desconocemos como va esto de los monos a medida?, me explico, si me uniera al grupo entiendo que debería desplazarme hasta el taller de Arresi o las medidas se las mandaría yo a ellos.
A mi me interesaría bastante, pero tendría que pensármelo si tengo que ir al taller (que no se donde está, por cierto), ya que tengo pocos días libres en el curro.
El tema del diseño, ¿cada uno diseña el suyo propio o sería el mismo mono para los del grupo de compra?.
En fin, explicarlo un poquillo para que los indecisos como yo, nos lancemos. :snik:snik :birrasss:birrasss
RubenR6R
07-mar-2016, 15:46
¿Podíais dar mas detalles para los que pudiéramos estar interesados pero desconocemos como va esto de los monos a medida?, me explico, si me uniera al grupo entiendo que debería desplazarme hasta el taller de Arresi o las medidas se las mandaría yo a ellos.
A mi me interesaría bastante, pero tendría que pensármelo si tengo que ir al taller (que no se donde está, por cierto), ya que tengo pocos días libres en el curro.
El tema del diseño, ¿cada uno diseña el suyo propio o sería el mismo mono para los del grupo de compra?.
En fin, explicarlo un poquillo para que los indecisos como yo, nos lancemos. :snik:snik :birrasss:birrasss
Te contesto como miembro del anterior grupo de compra. Las medidas te las pueden tomar ellos en el taller, en alguna rodada a la que vayan o que te las tome alguien profesional (sastre, etc.) para que te saquen bien las medidas y luego enviarselas. Sobre el tema del diseño, es diseño totalmente libre en parches y colores (salvo imposibilidad técnica que ya te dirían ellos si se diese el caso).
Ole ya somos cuatro y si te unes llegamos a cinco.
Gracias compis. Os aviso si me animo
jsegarracs
08-mar-2016, 18:01
Hola buenas, yo estoy interesado. Aunque es la primera vez que me pido algo asi a medida... asi q estoy algo pez en el tema.
Me podeis indicar y echar una mano?
thanks!!
Jordi
Pues ahora si que somos cinco :grrr:vss:birras:camaroto2 , te mando un privado.
frank1973
09-mar-2016, 19:52
Buenas tardes , yo también estoy interesado , me puedes enviar información , también es la primera vez y voy perdido .
gracias
franR6bcn
12-mar-2016, 00:52
Yo estoy ala espera de vender un casco ya tengo el diseño echo de el grupo anterior :like.
http://s17.postimg.org/h3n46xbun/mio.jpg (http://postimage.org/)
Montoya79
17-mar-2016, 08:43
Me incorporo al grupo de compra, Saludoss
Paccolo
17-mar-2016, 20:25
Hola buenas...
Estoy indeciso.....hasta cuando me podría sumar al grupo??
Hola buenas...
Estoy indeciso.....hasta cuando me podría sumar al grupo??
Hasta final de abril supuestamente.
Paccolo
19-mar-2016, 18:39
Hasta final de abril supuestamente.
Pues me apunto.....después de probarme monos.....veo que mi cuerpo tordo está fuera de los canones de los fabricantes.....jajajaja:grrr
Porfa pasame por privi lo que hay que hacer, y los plazos que te han dado.....:like
Gracias, un saludo.
David Fox
20-mar-2016, 03:15
Buenas!! Uno mas que se apunta 100% seguro!!
David Fox
21-mar-2016, 12:38
Buenasss de nuevo!!!!
Cómo va esto??? A mi me gustaría ir cerrandolo ya, xq imagino que tardaran tiempo en hacerlo y la temporada se nos hecha encima... Y me gustaría tener ya el documento con el mono en blanco para poder ir viendo el diseño y demas!!!!!
Buenas.
Hoy he hablado con Toñi y ya he realizado la reserva. Tambien tienen mis medidas para hacer el mono y el diseño final.
La cosa esta de la siguiente manera:
- Tienen 4 reservas confirmadas para este grupo de compra, incluida la mia.
- El plazo de entrega sera a principios de Junio
- Nos falta una reserva mas para llegar al mejor precio posible
A ver si se anima alguno y nos ahorramos algo mas.
Un saludo
Montoya79
21-mar-2016, 18:14
Yo reservé ayer✌️✌!!! El k kiera seguro k reserve cuanto antes
Paccolo
21-mar-2016, 18:37
Yo no he hablado, pero David Fox creo que ya ha quedado con Toñi.
O sea que somos 6.....precio alcanzado.
David Fox
22-mar-2016, 07:21
Eso es!!!m Paccolo y yo reservados!! Nosotros vamos a tomar medidas el día sabado 2 de abril!!!! Amossss!!!
Esto ya esta hecho GGGIIIIOOOOO
Buenas, este finde estuve con Toñi para tomarme las medidas y me ha dicho que el grupo se cierra el 30 de abril, por si queda algún rezagado.
Me uno al grupo, in extremis, ayer hablé con Toñi y me envió los bocetos, a ver que sale de todo esto porque no tengo ni idea jeje
José Ignacio Hernand
01-may-2016, 10:17
Buenas, yo estuve el viernes tomando medidas y reservando, creo que somos 8. Gracias a todos los que hemos formado el grupo y sobre todo al que lo inició.
Un saludo
Paccolo
11-jun-2016, 18:57
Alguno ha recibido el mono???
Yo sigo a la espera......:ojazos
Märtönen
11-jun-2016, 20:18
Alguno ha recibido el mono???
Yo sigo a la espera......:ojazos
La vez que hable con toñi me dijo que primera quincena de Julio empezarian a mandarlos. Yo aun tengo que ir a medir pa la semana :birras
Buenas.
A alguien le ha llegado ya el Mono?
Si es así, que tal ha quedado?
Contento con el resultado?
Saludos
Buenas.
Yo todavía sigo esperando a que me envíen el mono.
¿Alguno de vosotros ya lo ha recibido?
Un saludo.
Rufitagas
05-sep-2016, 20:59
Buenas.
Un saludo.
En 4 meses igual hasta has cambiado de talla....
Märtönen
06-sep-2016, 16:19
Buenas.
Un saludo.
Yo me canse de esperar, lo recibi y me iba largo, tuve que mandarlo de nuevo y esperando estoy :cabeza
Yo me canse de esperar, lo recibi y me iba largo, tuve que mandarlo de nuevo y esperando estoy :cabeza
Nada todavia???
Buenas.
Un saludo.
Nada todavía???
Buenas.
Pues finalmente me llegó, pero fue tras decirles que encargaría otro a la competencia (algo que sí habría hecho de haber tenido más retrasos), de lo contrario creo que aún estaría esperando.
El mono es de calidad, la atención fue buena, pero los plazos de entrega....
En mi caso al menos han sido excesivos.
franR6bcn
01-oct-2016, 20:41
También tened en cuenta que se les han juntado 2 grupos de compra seguidos + los particulares que se los pidan + Plena temporada de competiciones ( los pilotos supongo que tendrán preferencia ) y supongo que también iran de circuito en circuito .
franR6bcn
01-oct-2016, 20:42
Y vacaciones
Buenas.
Pues finalmente me llegó, pero fue tras decirles que encargaría otro a la competencia (algo que sí habría hecho de haber tenido más retrasos), de lo contrario creo que aún estaría esperando.
El mono es de calidad, la atención fue buena, pero los plazos de entrega....
En mi caso al menos han sido excesivos.
Que tal el mono?
Pon unas fotillos
Para mí es un mono de calidad, buenas terminaciones, buenas protecciones y detalles personalizados que son de agradecer.
El ajuste es perfecto en posición de moto, aunque algo justo si me incorporo (me lo he puesto 2 veces).
Además, que tenga tu nombre en la etiqueta es un buen detalle.
La personalización es total y le puse un logro personalizado que ha quedado perfecto. También pedí un bolsillo para guardar la llave cuando voy al circuito sin compañía.
A este nivel no hay queja, pero el retraso fue de campeonato.
En cuanto pueda cuelgo fotos.
Paccolo
04-oct-2016, 16:25
Siento no haber contestado antes.....
Mi mono prefecto, al menos según mi humilde opinión, relación precio-calidad brutal.....sin contar la personalización....
En la moto una diferencia brutal en comodidad respecto a mi antiguo Rhoxs.... que claro ..no era a medida....y yo soy de cuerpo "dicficil"....jejejejje
En cuanto a la espera......desde que me midieron, hasta la entrega....4 meses....si bien es cierto que yo no tenía prisa, ya que este año no he podido ir a circuito....
por cierto, sobre lo de incorporarse......a mi ya me dijeron que es un mono "para pilotar", no para pasear.....jejejejeje por lo que nos pasa como a los pilotos del campeonato....que andan raro......jajaja Nada que ver con los genéricos de dos piezas....que son para ir a tomar el cafelito....jejejeje
Aconsejo la compra....pero encargando el mono en invierno......:snik
Me alegro que pese al retraso esteis agusto con el mono y sea de calidad.
Este invierno me toca hacermelo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.