Ver versión completa : Revisiones gratis
OFERTA ,REVISIONES GRATIS PARA TODO MOTERO QUE ESTE EN EL PARO SOLO PAGARIA EL FILTRO DE ACEITE UNOS 12 EUROS,SE LE HARIA CAMBIO DE ACEITE GRATIS,ENGRASE Y TENSADO DE CADENA GRATIS,REVISION DE FRENOS,NEUMATICOS,LUCES Y REAPRIETES ,GRATIS ,SOLO TIENE QUE DEMOSTRARQUE ESTA EN EL PARO CON EL PAPEL DEL INEM ,DNI ... Y DOCUMENTACION DE LA MOTO A SU NOMBRE.
Y PARA LOS DEMAS OFERTON REVISION TOAL CON CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO MAS REVISION GENERAL 75 EUROS MOTOS DE 50CC A 1000 CC
WWW.MOTOSLOLO55.COM :plata
Una buena manera de captar clientes ayudando a los mas necesitados si señor !
Ivantxun
13-feb-2011, 16:31
:plas:plas:plas:plas, Buena iniciativa.
+1000000000
Piltraz
13-feb-2011, 16:52
joder, estoy por decirle a mi jefe que me tire y subir a madrid adrede para hacerle la revision.......jejejejeje
ahora en serio, ojala hiciera mas peña esto. enhorabuena por la iniciativa.
Placebo
13-feb-2011, 17:46
:ovacion:plas:ovacion por vosotros!
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacionbuena iniciativa
Zanshin
13-feb-2011, 18:45
:plas:plas:plas tengo la suerte de tener trabajo, que no es poco tal y como esta el tema hoy en día. Gracias por este apoyo:plas:plas:plas
buena iniciativa si señor...........
EL-CHUKY
13-feb-2011, 19:48
:birras
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion buena inicitiva y suerte :plas:plas:plas
Hola, muevo este post al foro de compraventa. Quiero recordar a su autor que no se permiten post publicitarios como el que ha puesto fuera de los foros de compraventa.
Suerte con la iniciativa.
RAUL RR
13-feb-2011, 19:57
Muy buena iniciativa :birras:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muy Buena iniciativa.....
Mas como tu , tendria que haber por ahi y no los saca cuartos que hay por los talleres , un 10 por ti y tu iniciativa.
Me gusta la iniciativa lolo ...
muy buena idea lolo . ya q muchos pensaran como tu compi . un saludo y suerte .
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
smadrid
14-feb-2011, 16:14
Buenisima, como se espabila el coco cuando estamos jodidos
Esta oferta te honra y mucho Lolo, que los que lo estan pasando mal por temas laborales, al menos puedan disfrutar algo de su moto. Lo dicho, gracias Lolo!! :ovacion ;-P
boygixxer
14-feb-2011, 22:48
joder que detallazo, un 10 para vosotros.
os puedo decir que hoy an venido 11 moteros a 9 se le a hecho gratis pues tenian todo en regla los otros dos las motos no estaban a su nombre y encima se mosquean no comprenden que yo no se si la moto es suya puede ser de un colega y aprovecharse cosa que les tenia que dar verguenza esto es para el que no puede , joder hay gente para todo. en fin hoy contentos me a gustado la esperiencia me siento bien os lo aseguro
Enhorabuena por la iniciativa............en los tiempos que corren gestos como el tuyo son dificiles de ver...
Salu2:birras
os puedo decir que hoy an venido 11 moteros a 9 se le a hecho gratis pues tenian todo en regla los otros dos las motos no estaban a su nombre y encima se mosquean no comprenden que yo no se si la moto es suya puede ser de un colega y aprovecharse cosa que les tenia que dar verguenza esto es para el que no puede , joder hay gente para todo. en fin hoy contentos me a gustado la esperiencia me siento bien os lo aseguro
Hay gente para todo!!! Y muchas veces un gesto que nos supone algo a nivel economico nos aporta mucha mas satisfaccion que gastarte ese dinero en algo para ti. Lastima que estas cosas se prodiguen tan poco
para flipar con la peña:colleja:colleja tontos los hay en tos laos .
muy buena idea, un gesto que te honra y mucho ya que hay mucha gente que esta realmente jodida ....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.