Ver versión completa : circuito de monteblanco Huelva
hola amigos sinceramente me parece que el circuito este es un gran circuito no lo he probado nunca y por lo que veo por aqui nadie comenta nada nuevo este año de el o yo no lo he visto.... la cuestion es que habiendo visto bastantes videos del circuito y tal me resulta interesante saber si algun organizador podria incluir en su calendario de tandas un dia en el que podamos probar este circuito y que los andaluces que lo tenemos cerca podamos disfrutar de el .. os pongo unos videos y la web del circuito ok a ver si algun organizador plantea algo ..
http://www.circuitomonteblanco.com/
YouTube - M-22-vuelta-rapida-2-06-T2.00.avi
la verdad es que organizan pocas tandas en ese circuito, creo que neugrip organiza de ven en cuando algo , yo lo tengo a media hora de casa y aun no lo e catao
pues en abril organizan una los del mismo circuito creo qeu es para el dia 10 lo que pasa es que es muy precipitado despues de almeria, el gran premio y luego al fin de semana siguiente huelva,,,,, uff no no que me divorcio antes de casarme jajajajajajaja
pues eso me pasa ami con la del 27 de marzo, lo que pasa esque lo queremos todo o por lo menos yo y tono no puede ser
jajajaja ya pero la suerte es que el 28 se rueda en jerez jajajaja pues ya habra que ir mirando un Monteblanco no? a ver si podemos coincidir tio...
la verdad esque yo tb tengo ganas de provar monteblanco, cuando mires algo azlo saber
el problema del circuito es que suele estar bacheado por la permanente asistencia de coches, además es caro y las tandas las organizan el propio circuito, este año creo que ha sido excluido del andaluz (cav)
gracias mig8 por la informacion, de todas formas abria que probarlo por estar tancerca de casa
Ese circuito esta mas preparado para coches,la zona de antes de entrada a meta bastante bacheada,recta larga y revirado escapatorias mas bien pensada en los cohes......en fin es xulo:oneEste año las rodadas estan en 105e mas 20e de seguro pero organizan pocas rodadas y la verdad que yo en las que estao no llena bastante vacias.......en enero tuvieron que suspender la rodada por falta de gente:chupi
joder macho no sabia que la cosa estuviera asi de chunga con el circuito de monteblanco..
pero que el circuito es muy devertido eeeee!!!!:one
Por lo menos pa mi ,lo que pasa es que lo comparas con otros,y sacas estas conclusiones.....
criscbr03
16-feb-2011, 06:35
si tiene unos cuantos baches por el tema de coches,pero el trazado que tiene ahora,yo he rodado ya alli en 3 variantes, es bonito y divertido y teniendolo a 20 minutos pues yo lo habria probado y mas si se sabe que a las rodadas va poca gente pues se rueda mas a gusto.
según tengo entendido,las lluevias de finales/principios de año dañaron el trazado y este estuvo cerrado un tiempo.........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.