Ver versión completa : Quiero mis puntos!!!!!!
Ya se que estamos en crisis!!! pero cooooño, esto es muy fuerte :leche
Compro una ducati en el concesionario virtual por 5000 puntos, y seguidamente la vendo, y solo me dan 2 puntos; asi se te queda la cara roto2roto2roto2
Ha sido un error de novato ya que esto no lo conocia, pero de todas formas quiero mis puntos, o la moto a ser posible, si no me enfado:bang:bang:bang
:parto:parto:parto:birras:birras:birras
RAUL RR
12-feb-2011, 21:17
Eso te pasa por comprar una Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto
Eso te pasa por comprar una Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto
Lo mismo pense yo:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
12-feb-2011, 21:32
Yo pondría una reclamacion en la oficina del consumidor :x:x:x :parto:parto:parto
Yo pondría una reclamacion en la oficina del consumidor :x:x:x :parto:parto:parto
No, directamente voy a interponer un contencioso administrativo en los juzgados de madrid contra suko y los administradores del foro.
Manifestacion en la puerta de sol mañana a las 10
:manifa:manifa:manifa:manifa
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
12-feb-2011, 21:47
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
La Duquesa
12-feb-2011, 21:51
Ya se que estamos en crisis!!! pero cooooño, esto es muy fuerte :leche
Compro una ducati en el concesionario virtual por 5000 puntos, y seguidamente la vendo, y solo me dan 2 puntos; asi se te queda la cara roto2roto2roto2
Ha sido un error de novato ya que esto no lo conocia, pero de todas formas quiero mis puntos, o la moto a ser posible, si no me enfado:bang:bang:bang
:parto:parto:parto:birras:birras:birras
http://i53.tinypic.com/2m678nk.gif
siegue akien se leo curre coprarse una ducati
:zzz:zzz
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Me parto con el video de tu firma
Duquesa como siempre TU,y TUS videos!!!!!:parto:parto:parto
Piltraz
13-feb-2011, 07:54
las ducatis tienen muy mala depreciacion........... enseguida se devaluan :parto:parto:parto
remix , tu piensa que esto le servira de ayuda , algun proximo comprador , jajajjaja , ya sabes el mantenimiento de las ducatis y alguna cosilla mas hace que tengan , mala venta de segunda mano , jajjaja , tomatelo con calma y a por otros 5000 puntos mas.
¡¡¡¡NOVATO!!!!!
Cuantas veces has oido que al sacar las motos del concesionario las motos ya pierden parte de su valor :parto:parto:parto:parto:parto
ijijiji
Una vez que compras una Ducati vale la pena quedarsela hasta q se convierte en una clasica y pasa a ser pieza de coleccionista si no...... ZAS!! clavazo y da gracias q no le has llegao a pasar la revision de los 12000 km.... jajajaja
Lo siento REMIX, es algo que no conseguimos que funcione, te he devuelto tus 5000 créditos para que no llores más :D
Lo siento REMIX, es algo que no conseguimos que funcione, te he devuelto tus 5000 créditos para que no llores más :D
:god:god:god:god:god:god
Ya sabes que la moto que compre la compartire contigo cariño:kiss
:parto:parto
¡¡¡¡NOVATO!!!!!
Cuantas veces has oido que al sacar las motos del concesionario las motos ya pierden parte de su valor :parto:parto:parto:parto:parto
Ya se que pierden parte del valor....... Pero a mi me han :cama:cama
:parto:parto:parto
a mi se me tragó la máquina esta ayer 25.000 puntos....
( en los recreativos del colegio de vez en cuando colaba esta infalible técnica.. he decidido probar suerte....jejejeje)
Cooooooooooooño, esto es la ostia :anima:anima:anima:anima
De repente tengo mas de 10000 points, de 230 que tenia ayer :parto:parto:parto
Me voy rapido a comprar una moto en el concesionario.
Las ducatis son mis preferidas :parto:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
13-feb-2011, 20:23
Cooooooooooooño, esto es la ostia :anima:anima:anima:anima
De repente tengo mas de 10000 points, de 230 que tenia ayer :parto:parto:parto
Me voy rapido a comprar una moto en el concesionario.
Las ducatis son mis preferidas :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Aquien se la has :6969 para que te den 10.000 puntos :colleja :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Acabo de comprar la MV augusta y ahora tengo mas que antes 16000 points
Suko a que boton le has dao:parto o es que esto es asi :parto
Voy a comprar mas antes de........:parto:parto
RAUL RR
13-feb-2011, 20:32
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Acabo de comprar la MV augusta y ahora tengo mas que antes 16000 points
Suko a que boton le has dao:parto o es que esto es asi :parto
:leche Compra compra :parto:parto:parto:parto
RAUL RR
13-feb-2011, 20:38
Ya tengo yo la mía también :x que envidioso soy :parto:parto:parto
Q HA COLAO!!! Q HA COLAOOOO!!!! Me voy yo tb a comprarme una amotooo antes de q venga el tío Paco con las rebajas!!! oleeee oolleeeee
Ahí está!!!!!! He mirado de pintarla en negro mate pero me pedian una barbaridad en Ducati, así q nada me conformo así.... Q CONTENTO ENTOYYYY ( como el Macario )
Estoy ajustando el sistema de puntos, si todo va bien mañana os explico cómo funciona todo y los premios que podéis conseguir :D
Mariajo
13-feb-2011, 22:43
Mete más ducatis o le pego fuego al foro :D :D :D
Esto... Mursi... tienes 30000 puntos?¿?¿?!!!
Te vas a poder comprarte todo lo q quieras....
Una cosa, al comprar mi Ducatona ( q no pienso devolver bajo ningun concepto ) me ha bajado el nivel de experiencia y ahora estoy en nivel 1... me da igual pq tengo mi moto pero.... eso esta asin bien?¿?¿?
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P
Alaaaaaa!!! Y a mi me han crecido los puntos en un momento!!! Me piro de compras ;-P
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P
No siempre se malvende fire. :D:D
Precisamente las ducatis en muchos casos son de las que mas se revalorizan, y otras pierden poco valor.
Cosa que con una cbr, gsx.................... no ocurre, se deprecian enseguida.
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P
Fire, solo te gustan las lechuginas????
Suko!!!!
Se podrian aumentar el concesionario con mas motos:rolleyes::rolleyes:
Aunque no sean exclusivamente de circuito, ya que en los circuitos estamos aconstubrados a ver de casi todo.:eek::eek::babas
Fire, solo te gustan las lechuginas????
No solo, tengo pensada pillarme otra en breve, pero es que me parecia abusivo, jajajajajajaja. Tengo mi pequeño equipo SBK y la zxr clasica para pasearme ;-P
Bueno ya sabemos para que valen los puntos y como se pueden conseguir.:plata:plata:plata:plata
Esperamos que suko abra rapidamente el subforo de compraventas de motos para empezar a comprar y vender nuestras motos. Me parece muy divertido sobre todo cuando tenga que intervenir la justicia del foro por no haber acuerdo entre las partes. :bang
Enhorabuena suko me gusta mucho todo esto. :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol
a mi no me deja comprar, como se hace?
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol
A mi me interesa, que es mi proxima adquisicion ;-P
P.D: Dejamela baratita eh? Que tengo pocas pelas ;-P
Pues habrá que esperar para empezar a negociar,la moto me la regaló Bayeta90 y no he encontrado nada al respecto de la venta de una moto regalada......pero vamos,tú ofrece ofrece...por ir agilizando la cosa y tal:rolleyes::rolleyes:
Salu2:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.