Iniciar sesión

Ver versión completa : Quiero mis puntos!!!!!!

Remix
12-feb-2011, 21:12
Ya se que estamos en crisis!!! pero cooooño, esto es muy fuerte :leche

Compro una ducati en el concesionario virtual por 5000 puntos, y seguidamente la vendo, y solo me dan 2 puntos; asi se te queda la cara roto2roto2roto2

Ha sido un error de novato ya que esto no lo conocia, pero de todas formas quiero mis puntos, o la moto a ser posible, si no me enfado:bang:bang:bang

:parto:parto:parto:birras:birras:birras

RAUL RR
12-feb-2011, 21:17
Eso te pasa por comprar una Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto

Remix
12-feb-2011, 21:22
Eso te pasa por comprar una Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

Lo mismo pense yo:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
12-feb-2011, 21:32
Yo pondría una reclamacion en la oficina del consumidor :x:x:x :parto:parto:parto

Remix
12-feb-2011, 21:47
Yo pondría una reclamacion en la oficina del consumidor :x:x:x :parto:parto:parto

No, directamente voy a interponer un contencioso administrativo en los juzgados de madrid contra suko y los administradores del foro.

Manifestacion en la puerta de sol mañana a las 10

:manifa:manifa:manifa:manifa

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
12-feb-2011, 21:47
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

La Duquesa
12-feb-2011, 21:51
Ya se que estamos en crisis!!! pero cooooño, esto es muy fuerte :leche

Compro una ducati en el concesionario virtual por 5000 puntos, y seguidamente la vendo, y solo me dan 2 puntos; asi se te queda la cara roto2roto2roto2

Ha sido un error de novato ya que esto no lo conocia, pero de todas formas quiero mis puntos, o la moto a ser posible, si no me enfado:bang:bang:bang

:parto:parto:parto:birras:birras:birras

http://i53.tinypic.com/2m678nk.gif

siegue akien se leo curre coprarse una ducati

:zzz:zzz

Remix
12-feb-2011, 21:55

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Me parto con el video de tu firma

mauri
13-feb-2011, 03:28
Duquesa como siempre TU,y TUS videos!!!!!:parto:parto:parto

Piltraz
13-feb-2011, 07:54
las ducatis tienen muy mala depreciacion........... enseguida se devaluan :parto:parto:parto

luisco
13-feb-2011, 09:51
remix , tu piensa que esto le servira de ayuda , algun proximo comprador , jajajjaja , ya sabes el mantenimiento de las ducatis y alguna cosilla mas hace que tengan , mala venta de segunda mano , jajjaja , tomatelo con calma y a por otros 5000 puntos mas.

Pit
13-feb-2011, 09:58
¡¡¡¡NOVATO!!!!!

Cuantas veces has oido que al sacar las motos del concesionario las motos ya pierden parte de su valor :parto:parto:parto:parto:parto

tekila
13-feb-2011, 10:13

ijijiji

Javian
13-feb-2011, 12:14
Una vez que compras una Ducati vale la pena quedarsela hasta q se convierte en una clasica y pasa a ser pieza de coleccionista si no...... ZAS!! clavazo y da gracias q no le has llegao a pasar la revision de los 12000 km.... jajajaja

Suko
13-feb-2011, 12:22
Lo siento REMIX, es algo que no conseguimos que funcione, te he devuelto tus 5000 créditos para que no llores más :D

Remix
13-feb-2011, 12:28
Lo siento REMIX, es algo que no conseguimos que funcione, te he devuelto tus 5000 créditos para que no llores más :D

:god:god:god:god:god:god

Ya sabes que la moto que compre la compartire contigo cariño:kiss

:parto:parto

Remix
13-feb-2011, 12:30
¡¡¡¡NOVATO!!!!!

Cuantas veces has oido que al sacar las motos del concesionario las motos ya pierden parte de su valor :parto:parto:parto:parto:parto

Ya se que pierden parte del valor....... Pero a mi me han :cama:cama

:parto:parto:parto

Javian
13-feb-2011, 14:42
a mi se me tragó la máquina esta ayer 25.000 puntos....
( en los recreativos del colegio de vez en cuando colaba esta infalible técnica.. he decidido probar suerte....jejejeje)

Remix
13-feb-2011, 20:19
Cooooooooooooño, esto es la ostia :anima:anima:anima:anima

De repente tengo mas de 10000 points, de 230 que tenia ayer :parto:parto:parto

Me voy rapido a comprar una moto en el concesionario.

Las ducatis son mis preferidas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
13-feb-2011, 20:23
Cooooooooooooño, esto es la ostia :anima:anima:anima:anima

De repente tengo mas de 10000 points, de 230 que tenia ayer :parto:parto:parto

Me voy rapido a comprar una moto en el concesionario.

Las ducatis son mis preferidas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Aquien se la has :6969 para que te den 10.000 puntos :colleja :parto:parto:parto:parto

Remix
13-feb-2011, 20:28
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Acabo de comprar la MV augusta y ahora tengo mas que antes 16000 points

Suko a que boton le has dao:parto o es que esto es asi :parto

Remix
13-feb-2011, 20:29
Voy a comprar mas antes de........:parto:parto

RAUL RR
13-feb-2011, 20:32
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Acabo de comprar la MV augusta y ahora tengo mas que antes 16000 points

Suko a que boton le has dao:parto o es que esto es asi :parto

:leche Compra compra :parto:parto:parto:parto

RAUL RR
13-feb-2011, 20:38
Ya tengo yo la mía también :x que envidioso soy :parto:parto:parto

Javian
13-feb-2011, 22:33
Q HA COLAO!!! Q HA COLAOOOO!!!! Me voy yo tb a comprarme una amotooo antes de q venga el tío Paco con las rebajas!!! oleeee oolleeeee

Javian
13-feb-2011, 22:39
Ahí está!!!!!! He mirado de pintarla en negro mate pero me pedian una barbaridad en Ducati, así q nada me conformo así.... Q CONTENTO ENTOYYYY ( como el Macario )

Suko
13-feb-2011, 22:41
Estoy ajustando el sistema de puntos, si todo va bien mañana os explico cómo funciona todo y los premios que podéis conseguir :D

Mariajo
13-feb-2011, 22:43
Mete más ducatis o le pego fuego al foro :D :D :D

Javian
13-feb-2011, 22:59
Esto... Mursi... tienes 30000 puntos?¿?¿?!!!

Te vas a poder comprarte todo lo q quieras....

Una cosa, al comprar mi Ducatona ( q no pienso devolver bajo ningun concepto ) me ha bajado el nivel de experiencia y ahora estoy en nivel 1... me da igual pq tengo mi moto pero.... eso esta asin bien?¿?¿?

Fire_
14-feb-2011, 20:25
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P

Fire_
14-feb-2011, 20:40
Alaaaaaa!!! Y a mi me han crecido los puntos en un momento!!! Me piro de compras ;-P

Remix
14-feb-2011, 20:55
Jajajajajajaja, si es que los ducatistas no valorais el dinero, os sobran las pelas, os gastais una pasta en la moto y luego la malvendeis siempre :parto :parto :parto :parto ;-P

No siempre se malvende fire. :D:D

Precisamente las ducatis en muchos casos son de las que mas se revalorizan, y otras pierden poco valor.

Cosa que con una cbr, gsx.................... no ocurre, se deprecian enseguida.

Fire_
15-feb-2011, 00:58
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P

Remix
15-feb-2011, 20:28
A lo tonto tonto, me acabo de hacer un garaje virtual que me encanta ;-P

Fire, solo te gustan las lechuginas????

Remix
15-feb-2011, 20:31
Suko!!!!

Se podrian aumentar el concesionario con mas motos:rolleyes::rolleyes:

Aunque no sean exclusivamente de circuito, ya que en los circuitos estamos aconstubrados a ver de casi todo.:eek::eek::babas

Fire_
16-feb-2011, 00:16
Fire, solo te gustan las lechuginas????

No solo, tengo pensada pillarme otra en breve, pero es que me parecia abusivo, jajajajajajaja. Tengo mi pequeño equipo SBK y la zxr clasica para pasearme ;-P

Remix
20-feb-2011, 11:46
Bueno ya sabemos para que valen los puntos y como se pueden conseguir.:plata:plata:plata:plata

Esperamos que suko abra rapidamente el subforo de compraventas de motos para empezar a comprar y vender nuestras motos. Me parece muy divertido sobre todo cuando tenga que intervenir la justicia del foro por no haber acuerdo entre las partes. :bang

Enhorabuena suko me gusta mucho todo esto. :ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas

luc
20-feb-2011, 12:11
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol

tonino
20-feb-2011, 12:55
a mi no me deja comprar, como se hace?

Fire_
20-feb-2011, 22:33
Por si a alguien le interesa tengo la RSV4 en venta.....no quepo en ella:lol:lol:lol

A mi me interesa, que es mi proxima adquisicion ;-P

P.D: Dejamela baratita eh? Que tengo pocas pelas ;-P

luc
20-feb-2011, 22:38
Pues habrá que esperar para empezar a negociar,la moto me la regaló Bayeta90 y no he encontrado nada al respecto de la venta de una moto regalada......pero vamos,tú ofrece ofrece...por ir agilizando la cosa y tal:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras