Ver versión completa : Duda compra moto circuito
jgbc1987
15-feb-2016, 22:47
Muy buenas chavales,resulta que me he decidido ha comprar una moto para circuiro y basicamente estoy entre 2. Una es una r6 del 2004 inyeccion 17000km ,fibras,salida de escape mivv,latiguillos metalicos y ruedas metzeler rennsport 1400 euros
Y la otra es otra r6 del 2000 carburacion tiene echo el motor segun me dijo el chaval seria valvulas de silicio,caja de cambios invertida,bujias,chicles de carburadores,modificada centralita,fibras,ruedas slick,le han cambiado las camisas, 1400 euros
Entonces no se cual cojer una es inyeccion mas moderna,la otra es carburacion algo tocada de mtor....
Cual escogeriais?estando las dos bien de mecanica y estetica ehhh... cual iria mejor?
Yo cogeria la 2004 sin duda.Tube una y va de puta madre.
Ademas hay muchisimo recambio ya q es identica a la modelo 2005 q se vendio hasta el 2008, salvo por el tren delantero
DanideVigo
16-feb-2016, 05:45
2004 sin dudarlo :like
2004.
Y esperemos que las válvulas no sean de silicio porque si no mal asunto :grrr
jgbc1987
16-feb-2016, 09:46
las valvulas de silicio las lleva la que es de carburacion osea la del año 2000, entonces me aconsejais la del 2004 aunque la otra este supuestamente mas preparada?
gracias por vuestra atencion
juanchito
16-feb-2016, 11:25
2004 yo la disfrute una 2003 que es la misma y gran moto fiable y rápida
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JanRabit
16-feb-2016, 11:26
las valvulas de silicio las lleva la que es de carburacion osea la del año 2000, entonces me aconsejais la del 2004 aunque la otra este supuestamente mas preparada?
gracias por vuestra atencion
mas preparada de motor, mas problemas te puede crear
para nivel tandero que es lo que buscas pillate una con motor de serie que tienes para buen rato esa moto aunque yo que tu pasaría a buscar la de 2005 horquilla invertida y pinzas radiales :birrasss
mas preparada de motor, mas problemas te puede crear
para nivel tandero que es lo que buscas pillate una con motor de serie que tienes para buen rato esa moto aunque yo que tu pasaría a buscar la de 2005 horquilla invertida y pinzas radiales :birrasss
+10
jgbc1987
16-feb-2016, 12:43
buenooooo, ahora si que viene la madre de todos, me acaban de ofrecer una suzuki gsxr 600año 2003 inyeccion,solo tiene salida de escape, fibras y slick.........., lio totalllll
yamaha 2003-2004 y a poder ser 2005, el otro día vendieron por aquí una 2005 en 1700
jgbc1987
16-feb-2016, 16:36
yaa pero mi presupuesto es de 1400,1700 se me iva jiji
jgbc1987
17-feb-2016, 08:41
algo mas entre las dos r6 y la gsxr600 inyeccion 2003?
La verdad es que si se te va, yo no compraría nada y ahorraría. Luego no tendrás para gasolina, o para la rodada o para cambiarle las ruedas, o para cualquier mantenimiento que le salga y la tendrás parada. En 1400€ pocas cosas mejores vas a encontrar...pero bueno, soñar es gratis.
JanRabit
17-feb-2016, 10:11
totalemte de acuerdo con RK7 , yo que tu esperaba es pronto tampoco vas a rodar ya espera un par de meses y pilla la R6 de 2005 que realmente merece la pena son 300€-500€ mas mejor invertidos :birrasss
A todos nos ha pasado de comprar algo barato y al poco tiempo arrepentirnos y acuerdate que lo barato sale caro, te lo digo de mi propia experiencia y como un consejo
Saludos
Joder las 2005 están a 1700€??? Es para no creérselo...
Sin duda yo iría a por una r6 de ese año, pero cada uno hace lo que le da la gana.
jgbc1987
17-feb-2016, 11:33
veo de que la gsxr ni me hablais, entiendo que es descartada no?y haber cuando digo que se me escapa es porque es lo que ya tengo ahorrado y cuento con rodada y tal, cada uno sabe sus cuentas, de todas formas la gran diferencia entre la 2005 y la 2003 que es la horquilla delantera? o hay algo mas?
frank_cbr
18-feb-2016, 05:46
Yo te aconsejo que compres la que más te guste, al ser una moto de segunda mano y además de circuito es un melón por abrir. Intenta que este lo mejor mantenida posible, aceite motor, revisión
suspensiones etc.. que tenga escape, centralita o demás es secundario, eso se lo puedes ir poniendo poco a poco, el tema de revisiones puede ser un piquito y si te lo encuentras hecho eso que te ahorras 😁
jgbc1987
18-feb-2016, 16:08
ya pero aparte mi pregunta era por forma de conduccion para circuito o frenos o chasis, etc
SSergio
18-feb-2016, 18:18
La 2004 mejor
jgbc1987
18-feb-2016, 18:23
ook pues decidido....
Entre esas tres la r6 2004, yo la tuve calle y circuito y perfecto. Pero como te dicen busca una 2005, ya tiene horquilla invertida y los frenos radiales de esta van de pm. El resto es prácticamente igual creo.
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jgbc1987
01-mar-2016, 09:42
bueno pues como dije ya consegui la moto al final me quede con la r6 2004, me salio muy bien de precio al final regateandole al tio 1200, es evidente que no he podido probarla en carretara pues esta de baja solo circuito, pero alli estuvo andando hasta que salto el electro un par de veces, luego la pare y tire arrancar y arranco fenomenal, de ruedas esta muy muy bien, tiene unas metzeler rennsport, y lo demas lo que os describí, ya estoy deseando de entrar a circuito y probar como marcha.
Algun conseguito para mejorarla? ya se lo de la intertida y los frenos radiales, que estoy en ello, pero aparte de eso algo de motor?
He leido por ahi que se le suele anular el sistema AIS, para mejorar la entrada de aire fresco, y algunos tambien hablan de quitar termostato....
Gracias a todos los que os habeis molestado en para 5 minutos a leer mi post y darme vuestra opinion, de verdad muchas gracias a todos
carlosmu
01-mar-2016, 11:15
Primero pruebala. Si no tiene latiguillos metalicos sera lo primero que tendras que ponerle. Luego pues poco mas. Yo he tenido la 2004 y la 2005 y no varian tanto.
La has comprado muy barata asi que disfrutala que no es normal a ese precio.
La bomba fe freno si lleva la de derie seria mi.segunda compra pero solo si no te va bien
jgbc1987
01-mar-2016, 15:06
tiene latiguillos, pense que lo habia dicho en el primer post, las 6 pastillas nuevas, la bomba y las pinzas son las de serie...
Yo no me liaria con esas historias de motor. Si ya tienes latiguillos y pastillas y neumáticos ok, hazle una buena revision de todo, tornilleria, liquido de frenos y anticongelante, fugas, que la suspensión vaya decente y demas, y a disfrutar! También yo le cambiaria aceite y filtro y un vistazo al de aire.
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Ya despues del primer dia que la pruebes veras si necesitas mejorarla algo. El caso es revisarla bien no te lleves un disgusto o te qedes a media rodada por alguna tonteria
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jgbc1987
02-mar-2016, 10:56
ok gracias ante todo, esos neumaticos los veis bien para circuito¿
elguionista
02-mar-2016, 21:30
Yo tampoco me metía en líos, si dices que vas justo de pasta, tengo un colega con una cbr del 89 de serie que quita pegatinas. Comprueba que tiene refrigerante, aceite y liquidos de frenos ok, y disfruta de ella ;)
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