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Ver versión completa : Que pastillas elijo? Goldfren GP6 vs Wrp F5R


elguionista
13-feb-2016, 16:24
Hola chicos, estoy poniendo a punto la moto para la nueva temporada, y estoy dudando que pastillas coger, me estan recomendado mucho pastillas de carbono ya que la moto es solo de circuito, pero sinceramente creo que tengo un ritmo lento todavia y prefiero empezar con algo bueno pero que caliente antes, y leo muy buenas opiniones de estos dos juegos, ambos sinterizados pero preparados para circuito.

Personalmente descarto marcas como brembo porque para mi ritmo es pagar marca, y no hago mas que leer que luego no son para tanto si comparamos la relación calidad/precio.

La moto es una gsxr 600 k5 practicamente a full de motor, suspension y frenos.

Saludos.

rsv4@prc
13-feb-2016, 18:44
Yo tengo las wrp f1r y muy contento con ellas , 100×100 carbono , se calientan rapidisimo y duran mucho , te aconsejo carbono 100×100 para uso en circuito

BrainBT
13-feb-2016, 19:28
De wrp he oído muchas cosas buenas.

Y Goldfren el que te las venda dirá que son buenas.

Pero yo y mi gente Goldfren nunca mais.

elguionista
13-feb-2016, 19:47
De wrp he oído muchas cosas buenas.

Y Goldfren el que te las venda dirá que son buenas.

Pero yo y mi gente Goldfren nunca mais.

Gracias por las respuestas, carbono aunque mi ritmo sea lento?

Brainbt te cito ya que sólo he leído cosas buenas de goldfren, por qué tu y tu gente nunca mais? Gracias.

BrainBT
13-feb-2016, 20:45
Gracias por las respuestas, carbono aunque mi ritmo sea lento?

Brainbt te cito ya que sólo he leído cosas buenas de goldfren, por qué tu y tu gente nunca mais? Gracias.

para ritmo lento no pondria las de carbono. pondria las tope de gama calle o mixtas.

y lo otro pues porque simplemente no nos han gustado con respecto a otras cosas que hemos llevado.

a mi las s3 en concreto me parecieron una patata.

Gargüera
13-feb-2016, 22:59
para ritmo lento no pondria las de carbono. pondria las tope de gama calle o mixtas.

y lo otro pues porque simplemente no nos han gustado con respecto a otras cosas que hemos llevado.

a mi las s3 en concreto me parecieron una patata.

Hace tiempo que no trabajo con Goldfren , cambie de marca por WRP , pero no por ello dire que las Goldfren eran malas , de hecho no van nada mal solo que el fabricante empezo a subir el precio de forma que era complicado poder mantener un PVP acorde al producto .
La gama S3 es una buena pastilla, eso si como opcion de calle , en circuito a medida que el ritmo o la temperatura sube la cosa se complica , sin embargo las GP6 eran unas grandes pastillas en relaccion calidad precio

La calidad o frenado de cada pastilla esta sujeta a una serie de condicionantes y no podemos culpar a una pastilla de que los frenos no funcionen , rodaje , estado de pinzas , descontaminacion del disco al cambiar de modelo , etc suelen ser puntos importantes para que una pastilla rinda al 100% , es algo parecido a las gomas , no es solo quitar y montar un modelo hay mas cosas que pueden hacer de una gran goma un final adecuado .

Si comparamos Goldfren con WRP estas ultimas ganas por goleada , la version de carbono F1R es la reina de la fiesta , no hay en el mercado pastilla de tal calidad por 35€ / pinza e incluso la gama mixta F5R de 30€ / pinza gusta mas que una SC de brembo por poner ejemplos , pero ya cada uno que saque sus conclusiones .
Saludos

elguionista
14-feb-2016, 12:15
Hace tiempo que no trabajo con Goldfren , cambie de marca por WRP , pero no por ello dire que las Goldfren eran malas , de hecho no van nada mal solo que el fabricante empezo a subir el precio de forma que era complicado poder mantener un PVP acorde al producto .
La gama S3 es una buena pastilla, eso si como opcion de calle , en circuito a medida que el ritmo o la temperatura sube la cosa se complica , sin embargo las GP6 eran unas grandes pastillas en relaccion calidad precio

La calidad o frenado de cada pastilla esta sujeta a una serie de condicionantes y no podemos culpar a una pastilla de que los frenos no funcionen , rodaje , estado de pinzas , descontaminacion del disco al cambiar de modelo , etc suelen ser puntos importantes para que una pastilla rinda al 100% , es algo parecido a las gomas , no es solo quitar y montar un modelo hay mas cosas que pueden hacer de una gran goma un final adecuado .

Si comparamos Goldfren con WRP estas ultimas ganas por goleada , la version de carbono F1R es la reina de la fiesta , no hay en el mercado pastilla de tal calidad por 35€ / pinza e incluso la gama mixta F5R de 30€ / pinza gusta mas que una SC de brembo por poner ejemplos , pero ya cada uno que saque sus conclusiones .
Saludos


Gracias, te voy a mandar un correo y pruebo las f5r, como es moto "nueva" tenía claro el hacer un cambio de líquidos, limpieza de pinzas/discos, etc, sólo me faltaba elegir pastillas acorde.

Gracias a todos.