Iniciar sesión

Ver versión completa : Por favor, necesito ayudar para comprar unos calentadores

farogsxr
11-feb-2011, 21:26
Hola en primer lugar muchas gracias de ante mano. Se que la experiencia es un grado y como vosotros seguro q mas de uno ya habra probado o tendra varios calentadores. Pues era para q me aconsejarais, cual comprarme. Los que sean mejores en calidad precio

He estado mirando, y los hay con un piloto q se apaga cuando estan listos. Otros q te ponen en un display la temperatura y son regulables, etc..

Pues queria saber cuales merecen la pena y q me digais marcas q realmente funcionen, no quiero ni uno q me duren 2 dias, ni otro q me dejen las gomas achicharradas o frias.

Asique espero vuestras respuestas. Ya os digo algo q merezca la pena, y bueno q tampoco valga una millonada...

Muchas gracias

JoseMª
11-feb-2011, 21:42
Tienes 2 opciones:

Bike tex Buenos/Bonitos/Baratos
IRC Muy Buenos.

Yo tengo los bike tex y fenomenal, no tengo pega y son muy absequibles.

De todas maneras el que te puede informar bien bien es Roberto

su web es: www.bobexhaustsracing.com

JoseMª
11-feb-2011, 21:49
Ya me contaras.

Fire_
11-feb-2011, 22:31
Tienes 2 opciones:

Bike tex Buenos/Bonitos/Baratos
IRC Muy Buenos.

Yo tengo los bike tex y fenomenal, no tengo pega y son muy absequibles.

De todas maneras el que te puede informar bien bien es Roberto

su web es: www.bobexhaustsracing.com

Apoyo todo lo escrito, yo no tengo calentadores, pero cuando los pille ya se donde seria y que me recomiende Roberto, asi seguro que con los Bike-Tek tienes de sobra para un uso amateur ;-P

aitortxu
12-feb-2011, 00:27
Pues yo no sabría aconsejarte porque no los utilizo, pero el tio PIT los ofrece con la moto que tiene en venta.

Yo si sería tu hablaría con él, porque tal y como dice los tiene nuevos.

Tu mismo.

Salu2

Pit
12-feb-2011, 07:15
Lo primero bienvenido.
¿que uso les vas a dar?

Partimos de la base que todos más o menos te calientan lo mismo, entorno a 70-80 grados, por lo que por eso no te preocupes.

Los analógicos (los del piloto verde-rojo) son más baratos y sirven perfectamente. Los digitales la ventaja que tienen es que se pueden regular la temperatura que quieres poner....pero pienso que eso es para gente mucho más experimentada o que compite y necesita saber a que temperatura salen sus neumáticos.

Los bike-tek, motogp, etc. hacen bien su función....pero son delicados. La resistencia interior es una resistencia normal (cable) y con el tiempo se puede fundir. Además si un día por error los quitas de la moto y te los has dejado enchufados....es muy posible que te los cargues. Igual que si al ponerlos no los estiras bien, los pisas, etc. Ojo, que con cuidado al ponerlos y tratándolos muy bien, hay gente que compite que los usa toda la temporada sin problemas. Yo tenía unos motogp y los quité con prisas antes de desenchufarlos....y preparé una fogata en Albacete :parto:parto:parto:parto

Si te quieres olvidar de esos cuidados, te pillas unos IRC analógicos. Tienen la resistencia de carbono, dicen que calientan la rueda más homogeneamente, el calentador es más ancho y llega hasta la llanta (hay otros que son más cortos). Según dicen los puedes pisar y hacerlos un nudo....que siguen funcionando :leche Yo me pillé estos por ese motivo, si los baratos cualquier día los pones mal y se te queman....te toca comprarte otros....por lo que ya estás perdiendo dinero.

También es verdad que los IRC ahora valen 280-290 euros....mientras que los baratos los encuentras por 120-130. Eso ya lo tienes que valorar tu.

Pues yo no sabría aconsejarte porque no los utilizo, pero el tio PIT los ofrece con la moto que tiene en venta.

Yo si sería tu hablaría con él, porque tal y como dice los tiene nuevos.

Tu mismo.

Salu2

Efectivamente los mios están sin estrenar.....en la bolsa tal y como me los dió Roberto en su tienda. De momento hasta que no venda la moto no negocio con ellos. Si el que se compre la moto se los lleva pues nada, si no los pondré a la venta (aunque el primero que tengo en lista de espera es Fire).

Saludetes.

Pit
12-feb-2011, 07:32
Por cierto Faro....eres el usuario 2000 del foro....te toca invitarte a unas :birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto

Koke
12-feb-2011, 09:36
Para tu informacion, creo k javito vende verheulf, son holandeses y con relacion calidad precio bastante ok.

PD Mi compi y yo tenemos IRC y contentos.

pedrocbr
12-feb-2011, 09:50
Pillate unos capit q son la mejor relacion calidad precio

dimoniet
12-feb-2011, 20:47
yo le he pillado a Javito 4 juegos de Verheul y tienen mucha calidad,te los recomiendo 100x100!!!

javito
12-feb-2011, 22:08
Pillate unos capit q son la mejor relacion calidad precio

No sabes lo k dices....

javito
12-feb-2011, 22:15
Como bien dice Kake y dimoniet yo tengo verheul si te interesa dime algo
Irc son unos calentadores muy buenos también
Yo no me compraría moto gp no ninguno fabricado en China...

danigixxer
12-feb-2011, 22:44
Gástate la pasta en unos buenos... así no tendrás que volver a hacerlo...

carenado
12-feb-2011, 23:41
es útil el display para saber si la temperatura es ya de 80 grados? o da igual en la práctica?

javito
13-feb-2011, 07:59
Para no no es importante... Se k calientan en 45 minutos están perfectos para salir a pista

carenado
13-feb-2011, 10:11
en 45 minutos? y cuánto tardan unos de gama media como los puig para estar listo a salir a pista?

javito
13-feb-2011, 12:32
en 45 minutos? y cuánto tardan unos de gama media como los puig para estar listo a salir a pista?

Los Puig gama media.............. Mas bien baja...
Los verheul y los irc en 45 minutos esta el neumático a su temperatura optima de trabajo
Los moto gp etc tardan mas en calentar mínimo una hora

revolcones
02-ene-2012, 19:26
Perdonar mi inexperiencia pero estoy a punto de pillar unos ITR por 150€ como son estos calentadores, supongo que de menor calidad que los IRC pero me habian hablado muy bien de ellos, que tal es vuestra opinion sobre estos calentadores o mejor me pillo unos IRC?????

:confused::confused::confused::confused::confused:

danininja
02-ene-2012, 20:02
yo tengo unos ITR y me gustaria saber si son "buenos" o si hay que tener mucho cuidado como con los motogp

jacomoto
02-ene-2012, 20:15
como te han dicho por aki," el dinero mezquino anda 2 veces el camino", si les vas a dar poco uso con biketek o irc te valen sino pillate 1 buenos y te alegraras a la larga, por cierto bienvenido al foro y presentate como es debido o esta noche te buscamos pa darte 1 paliza :colleja :parto

MAM
02-ene-2012, 20:45
Perdonar mi inexperiencia pero estoy a punto de pillar unos ITR por 150€ como son estos calentadores, supongo que de menor calidad que los IRC pero me habian hablado muy bien de ellos, que tal es vuestra opinion sobre estos calentadores o mejor me pillo unos IRC?????

:confused::confused::confused::confused::confused:

Yo te recomiendo calidad precio ITR hemos hablado muchas veces del tema figura echale un ojo al buscador del foro pon calentadores y tendrás todas tus respuestas, yo son los que llevo y encantado con ellos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
02-ene-2012, 20:47
yo tengo unos ITR y me gustaria saber si son "buenos" o si hay que tener mucho cuidado como con los motogp

Son bastante buenos, a mi, y Jorge me va a matar pero son mejor que los IRC digitales, y que los motoGP

revolcones
02-ene-2012, 22:41
Gracias mam me has quitado un peso de encima por que ya los tenia pedido y estaba pendiente de hacer el ingreso uffffff gracias de nuevo.

MAM
02-ene-2012, 22:53
Gracias mam me has quitado un peso de encima por que ya los tenia pedido y estaba pendiente de hacer el ingreso uffffff gracias de nuevo.

Jajajajaja duerme tranquilo

brigada
03-ene-2012, 09:19
Jajajajaja duerme tranquilo

Yo no puedo decir mas que la experiencia,un año con ITR digitales sin problemas.Indudablemente hay calentadores mejores y mas caros ,pero todo depende del uso y el resultado como digo los ITR dan resultado
De otros de la gama barata por no poner marcas al final siempre se han quemado
:birras

revolcones
03-ene-2012, 10:43
Pues ya los tengo pedidos y con portes y todo me salen al final por 148.90 y eso por que he pedido el tubito que va de la bomba al deposito del liquido de frenos, ya os dire que tal van, ya que nunca he probado unos calentadores, gracias.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

SUPERBIKE
03-ene-2012, 12:30
Pues ya los tengo pedidos y con portes y todo me salen al final por 148.90 y eso por que he pedido el tubito que va de la bomba al deposito del liquido de frenos, ya os dire que tal van, ya que nunca he probado unos calentadores, gracias.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Pues estan muy bien d precio compi! Donde los has comprado si no es mucho preguntar?

revolcones
03-ene-2012, 20:55
En ramirez moto racing, pero te tienes que registrar, si no te costaran 150€ vamos que te piden que te hagas cliente, aunque no se si en la primera compra te hacen el descuento, pero haces como yo pides algo economico y al los pocos dias pides lo caro, y ya te digo que profesionales lo son bastante, yo no he tenido ningun problema con ellos, y ya les he comprado la bomba de freno IRC y los calentadores ITR, aunque esto es como todo buscar y buscar y encuentras cosas bastante bien de precio, sobre todo si estas jodido del bolsillo.

Te pongo enlace a su pagina, aunque no se si se podra, si no se puede simplemente que suko o un moderador lo quite y ya esta o me lo diga y lo quito, ok.
ramirez moto racing (http://ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp)

Un saludo.:birras:birras:birras:birras

Crivi
03-ene-2012, 21:45
Yo en esa web solo veo IRC, capit y sequence, no veo los ITR.

MAM
04-ene-2012, 00:38
Yo en esa web solo veo IRC, capit y sequence, no veo los ITR.

Sino los tiene Antonio en la web cualquiera del foro como dapol ANGELGSXR Javith te pueden dar precio

Dapol
04-ene-2012, 07:37
Cruvi tienes un privado ok

revolcones
04-ene-2012, 07:38
se les habra acabado la oferta, ya volveran a sacarla, es ir mirando hasta que encuentres la oferta, pero lo que te ha dicho mam no solo en esa pagina, es mejor ir buscando hasta que encuentres :birras:birras:birras:birras