Ver versión completa : Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27??
Pues eso,que si la gente quiere podriamos preparar "algunas cosillas" para reponer fuerzas a la hora de la comida..........en alguna rodada ya se ha hecho.....
Los que estuvieron en Noviembre del 09 en Almeria saben de lo que va,es cuestión de organizarse un poco y punto....ya me decis algo
Salu2:birras
yo no se si bajare, pero si bajo cuenta conmigo luc.. UN ABRAZO GRANDE
Esas barritas energeticas son como las de Diciembre del 2009 en Cartagena tb? ;-P
Esas barritas energeticas son como las de Diciembre del 2009 en Cartagena tb? ;-P
Sep¡¡¡¡..............un par de planchas,unos choricicos,pancetas,pan "casero"...en fin ya sabes:rolleyes::rolleyes:
Sep¡¡¡¡..............un par de planchas,unos choricicos,pancetas,pan "casero"...en fin ya sabes:rolleyes::rolleyes:
Seeeeeeeh!!! Me Vale!!! :D ;-P
yo tengo una planchita que cocina que da gusto y una nevera que la dejo enchufada en el coche y eso no para de enfriar asi que si hace falta yo me lo bajo..y de "barritas" unas de estas..:birras:birras
Yo tengo otra plancha...con dos estaría bien,a ver que dice la gente y vamos concretando y eso..
por mi perfecto asi tenemos un dia de lo mas completito...:birras:birras
De lujo,habria que poner una lista con lo que sube cada uno pa que no sobre comida no ?
Piltraz
13-feb-2011, 07:59
mi voto es SIIIIIIIIIII
y lo de la lista tampoco estaria de mas.
De lujo,habria que poner una lista con lo que sube cada uno pa que no sobre comida no ?
Y otra con lo k es capaz de engullir cada uno...., no vaya a ser k tengamos alguna "boa constrictor" entre nosotros y no lo sepamos ajajjaja
PD.- Me apunto a colaborar en lo k haga falta :birras
yo iria , aunque solo fuese por las barritas , pero me coje en la otra punta del mundo y no es plan ir solo par comer , jajajajajaja.
A ver,podemos hacerlo de dos maneras.
La otra vez pillé aquí en el pueblo las viandas,si queréis por mi no problem ,lo pillo y luego allí arreglamos cuentas que no creo que salgamos a más de cuatro o cinco pavos por barba.....en fin, como mejor veáis....
Salu2
Yo me uno a esta propuesta incondicionalmente... y si hace falta colaborar tb contar conmigo...
PD:. Si hay q llevar naranjas de la tierra decirlo con tiempo para q planeemos la parada en el campo.... jijiji
La otra vez pillé aquí en el pueblo las viandas,si queréis por mi no problem ,lo pillo y luego allí arreglamos cuentas que no creo que salgamos a más de cuatro o cinco pavos por barba.....en fin, como mejor veáis....
Salu2
Si te ocupas tu de lujo que yo soy un puto vago :parto cinco pavos no es na pa la panza a comer que me voy a dar !
Si te ocupas tu de lujo que yo soy un puto vago :parto cinco pavos no es na pa la panza a comer que me voy a dar !
Mañana paso por la carnicería pido precio y tal y vamos haciendo números que no creo que llegue la cosa a tanto...........
Salu2
Hay un amiguete de Piltraz ( q por cierto creo q viene a esta rodada ) q tiene una carniceria recien estrenada en Lliria (Valencia)... Lo digo pq igual a el no le importa hacerse cargo, y de paso nos podria salir algo mas barato...
Solo es una idea, no se si ya teneis todo concretado de donde lo quereis coger y demas.. si os parece bien podemos preguntarle
Piltraz
13-feb-2011, 17:00
yo si quereis le pego un toque y hablo con él.
lo unico es saber para cuantos tenemos que comprar. porque apuntados a la rodada semos un puñao.
Placebo
13-feb-2011, 17:45
yo si quereis le pego un toque y hablo con él.
lo unico es saber para cuantos tenemos que comprar. porque apuntados a la rodada semos un puñao.
Y seguro que son mas bocas.
Habria que hacer un listado digo yo..
Piltraz
13-feb-2011, 18:29
pues eso, vamos abriendo lista de los que nos apuntamos a comer de "barritas energeticas" y de quien se encargue de comprarlo ya se hablara la misma semana antes de ir para allá, porque eso al fin y al cabo, es lo de menos.
1.- Piltra
Me da a mi que esta lista va a ser mas larga que la de Ameria :parto
1.- Piltra
2.- Diablo
Ivantxun
13-feb-2011, 18:55
Voy ha joder la dieta pa ese día....jejeje
Ivantxun
13-feb-2011, 18:56
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
Ke viva la dieta Mediterranea...
Placebo
13-feb-2011, 18:58
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
La opción del colega de Piltraz me parece pefecta.....a ver si el resto van viendo este hilo y podemos concretar la cantidad y eso..
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
Piltraz
14-feb-2011, 06:59
Continuad la lista por favor, lo que se ha hablado ya esta todo claro, pienso yo......
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
6.- Javian
smadrid
14-feb-2011, 16:09
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
6.- Smadrid
Vais a conseguir que no entremos en el mono para las tandas de la tarde
Gooselightyear
14-feb-2011, 16:34
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
6.- Smadrid
7.- Gooselightyear
8.- Rafa
Seguro que pierdo las tandas de la tarde pero me la suda, yo no me quedo allí mirando como os hinchais ni de coña y Rafa me dice que tampoco, jajjajajaja.
Ma punto
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/80/Panceta_y_chuletillas_al_sarmiento.jpg
Salu2
Yo confio en ti plenamente. A Murdock 34 pillale doble racion, que me ha deprimido leer que mide 1'83m y peso solo 70kilos!!! :leche ;-P
Que se me paso apuntarme en lista:
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
p.D: ultimamente me toca siempre el 11 en las listas, que raro ;-P
:birrasyo tambien me apunto y supongo que Toro tambien, decidme si llevo la plancha o algo mas con lo que pueda colaborar...:birras:birras
Mariajo
14-feb-2011, 22:46
Uf... conmigo no contar.. que sino luego no puedo ni moverme aparte que no me hace falta :x :x
Yo os miraré como os poneis como osos :parto
RAUL RR
14-feb-2011, 22:49
Que mamón que eres Luc, esto que es para terminar de hundirme la moral no? :colleja
PD: Yo quiero rodar y quiero "barritas energéticas" :cabeza:cabeza:cabeza
Joé macho.......pues vente¡¡¡¡¡ aunque sea a a darnos apoyo logístico "dese"........no creas que no me jode ( ya te leí anoche:mad:)...pero bueno tío....es la última puesta a punto que te queda para estar al cien por cien...:one
Salu2 y ánimo que te queda ná para darnos cerita a mas de uno:birras:birras
Bueno mi representante ya ha confirmado q conteis conmigo jajajajaja
yo como dice Javian, si hace falta cojo un cajón y lo llenamos de naranjas!!! Alguno de por aquí ya se llevó un cajón "pequeñito" de mandarinas xDD
Perdi42
15-feb-2011, 03:51
Pues yo a estas barritas no me apunto que pierdo la linea jajaja, no pero prefiero comer ligerito.
Ivantxun
15-feb-2011, 04:16
A mi pal 27 ke me sirva esta titi los chuletones y los chorizos.......jejejeje
http://marianitu.com/wp-content/uploads/2008/11/bbq-girl-008.jpg http://www.degustalo.com/wp-content/images/200802/bbq_girl_001.jpg
Piltraz
15-feb-2011, 06:13
Markos, confirma lo de Toro por favor, aunque supongo que será un SI, pero asi vamos despejando incognitas......
Y cuantas mas planchas aporteis mejor, porque eso tambien tendremos que tener claro quien lleva y cuantas seran para que no haya gente mirando mientras otros comen........jajajajajaja me pido prime!!!! (como en el cole)
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
5.- Luc---------------lleva plancha
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha
13.-Toro ???????
me apuntoooooooooooooo
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
eeeeeeeeeeeeeeeehhh pero como dice ivantxun a mi que me sirva esta si no lo que lo haga diablo con un tanguita de leopardo :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
Markos, confirma lo de Toro por favor, aunque supongo que será un SI, pero asi vamos despejando incognitas......
Y cuantas mas planchas aporteis mejor, porque eso tambien tendremos que tener claro quien lleva y cuantas seran para que no haya gente mirando mientras otros comen........jajajajajaja me pido prime!!!! (como en el cole)
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
hoy lo llamare y se lo dire aunque supongo que querra comer ese dia . yo me llevo la plancha y una nevera....:birras:birras
PeterK5
15-feb-2011, 10:42
Otro que se apunta
1.- Piltra.
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5
Piltraz
15-feb-2011, 13:52
Ok tio, ya me dices...... Me acabo de acordar que yo tambien tengo la nevera de cuando iba en el camion. La llevare tambien porque haran falta refuerzos.
1.- Piltra------------------lleva nevera
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5
PeterK5
15-feb-2011, 18:53
Si veis que con 2 planchas no es suficiente tengo yo también plancha si lo veis oportuno me la puedo llevar también.
Lo que vamos a tener que llevar son ladrones pa los enchufes,que entre tanta gente con los calentadores de la moto y tanta plancha vamos a fundir los plomos :parto:parto
smadrid
15-feb-2011, 20:33
Lo que vamos a tener que llevar son ladrones pa los enchufes,que entre tanta gente con los calentadores de la moto y tanta plancha vamos a fundir los plomos :parto:parto
:parto:parto:parto:parto ladrones???? un generador es lo que hara falta, seguro que luego la gente querra llevar que si musica, que si el portatil, que si unas lucecitas para crear ambiente....:parto:parto:parto
Vamos que mas que unas tandas va a parecer una berbena
Placebo
15-feb-2011, 21:09
Por esto no preocuparos que siendo chispas no me falta de eso!!
Si hace falta algo avisad!
Piltraz
16-feb-2011, 06:48
Si veis que con 2 planchas no es suficiente tengo yo también plancha si lo veis oportuno me la puedo llevar también.
Eso ni se dice, directamente se hace. Que con los que vamos a ser, es preferible que hayan planchas que esten sin utilizar a que nos toque ingeniarnos algun invento y tengamos que prenderle fuego a alguna moto para hacer la carne................
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
16.- PeterK5 -------------lleva plancha
PeterK5
16-feb-2011, 07:17
Eso ni se dice, directamente se hace. Que con los que vamos a ser, es preferible que hayan planchas que esten sin utilizar a que nos toque ingeniarnos algun invento y tengamos que prenderle fuego a alguna moto para hacer la carne................
Pués alli estara la plancha... :birras
ayer hable con Toro y que tambien se apunta asi que quitadle la interrogacion...:birras:birras
Que envidia me dais!!! Pasarlo muy bien, tirar fotos y sobretodo, traerme una barrita energetica jajajaja. Lo dicho, pasadlo muy bien y a ver si pa la proxima puedo ir yo tambien
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro ???????
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
Dicen que las R6R arden solas y dpm, asi que ya sabes ;-P
Gooselightyear
16-feb-2011, 14:12
Dicen que las R6R arden solas y dpm, asi que ya sabes ;-P
roto2roto2roto2¡¡Que cabrón!! :parto:parto:parto
Con la mía no cuentes que ya le puse los protectores de carbono al depósito:plata:plata:plata.
roto2roto2roto2¡¡Que cabrón!! :parto:parto:parto
Con la mía no cuentes que ya le puse los protectores de carbono al depósito:plata:plata:plata.
Jajajajajajajajajajajaja, sabia yo que alguno saltaba :parto :parto :parto ;-P
Piltraz
16-feb-2011, 20:05
Con esa provocacion como para no saltar :parto:parto:parto:parto
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
Piltraz yo voy a llevar hambre, por si quieres ponerlo...
Y a parte si lo veis necesario puedo llevar un par de alargadores de 50 metros.... para poder apartar las planchas un poco de los boxes, ya me decis si me los llevo...
Piltraz yo voy a llevar hambre, por si quieres ponerlo...
Y a parte si lo veis necesario puedo llevar un par de alargadores de 50 metros.... para poder apartar las planchas un poco de los boxes, ya me decis si me los llevo...
Jajajajaja, yo si al final ruedo los 2 dias me parece que tb, y bastante, jajajajaja ;-P
hombre si quereis nos podemos llevar tambien un camarero............ jajajajajaja
juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...
bueno pasadlo bien, por alli me he enterado que aunque no son del foro van dos amigos(que iran fijo con alguien mas...) Ruben GSXR y Manu Hornet, y si van como siempre..LJ con una Ninja.Jovenes y desenfrenados.. jajajaja son muy muy buena gente pero ya me daba miedo rodar con ellos en la calle.. jajajaja
smadrid
17-feb-2011, 18:18
]juas y yo pensando de verdad en barritas .... ilusa que soy... menudas barritas energeticas os vais a meter...
si si, son barritas....barrita de chorizo, barrita de panceta, barritas de pan:parto:parto:parto
Al final al 90% me inscribire para rodar sabado y domingo, asi q m apunto a esas barritas energeticas, jajajaja
smadrid
17-feb-2011, 18:45
Al final al 90% me inscribire para rodar sabado y domingo, asi q m apunto a esas barritas energeticas, jajajaja
tu te apuntas por las barritas no por rodar ehhh
Oleeeeeee, nos veremos los 2 dias entonces!!! :plas Te quedaras en la hospederia? ;-P
Piltraz
17-feb-2011, 20:03
Te apunto entonces Dani
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
smadrid
17-feb-2011, 20:49
dani entonces me llevas la camiseta o prefieres que me acerque a recogerla en Madrid???
Las llevo yo y las reparto alli, asi te ahorras un viaje
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion...mira que se me hacía raro no verte en la lista.......me alegro de que te bajes.....por cierto.si no tienes donde dormir,en la hospedería de Luc sabes que tienes habitación.....( creo que Markos se queda y al melenas voy ver si le encuentro algo por ahí:cama:cama:parto)....lo dicho.
:ovacion:ovacion:ovacionjoder dani que alegria asi tengo a alguien que me de guerra porque viendo el percal veia que me iva a morir de aburrimiento en la pista.:parto:parto:parto:parto,yo hable ayer con Toro y el dormia fuera:cama:cama y yo que me quede en casa de Luc asi que si por Luc no hay problema nos quedamos los dos y sino miramos algo.............:birras:birras, peazo rodada se esta organizando va a ser memorable...
Piltraz
18-feb-2011, 06:30
lo que hay que hacer es hacerse una foto SIN FALTA para colgarla bien grande aqui en el foro porque pocas de estas vamos a tener.....
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
PeterK5
18-feb-2011, 08:32
Dani,
Koke y yo también bajamos el 27 pa Almería... nos las das alli también.
Ese dani !
Ya se me hacia raro que no vinieses jejejejejej
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5851887/Os-prometo-k-Me-comer-toda-la-panceta.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Victory-Baby
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5851887/Os-prometo-k-Me-comer-toda-la-panceta.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Victory-Baby
Jajajajajaja, entre la cara del crio y el avatar del Jesucristo Colega, me descojono, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
Piltraz
19-feb-2011, 14:49
:parto:parto:parto:parto que bueno
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
Piltraz
23-feb-2011, 14:19
le pego una subidita al tema por si hay algun despistao que se quiera apuntar todavia.........
Ivantxun
23-feb-2011, 14:40
Eso eso ke no ciga en el olvido.....:ovacion
Ke la pancetada es importante.....:hambre
Mierda me ha entrao hambre, solo de recordarlo.......:cabeza
Perdi42
23-feb-2011, 14:54
:parto:parto:parto:parto que bueno
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
Los que no lleváis plancha ni nevera ni na se os ha olvidado poner que llevareis muuucha hambre....:parto:parto:parto:parto:parto
Coño, no se k ha pasado k me han cambiado la imagen... a ver ahora roto2
http://i55.tinypic.com/29gcuis.jpg
Piltraz
01-mar-2011, 06:38
Le pego otra subidita al listado este y apunto a otros dos......
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
Como va a ir el tema del pedido de las "barritas" y pagar y demas? ;-P
Al final no vamos a salir ni a 5 pavos jejjej
Piltraz
01-mar-2011, 13:52
Como va a ir el tema del pedido de las "barritas" y pagar y demas? ;-P
A ver, yo no me lo habia planteado la verdad, pero si la gente es seria me comprometo a llevar la carne y hacer las cuentas alli. No creo que haya problemas luego en cobrar no????
Mariajo
01-mar-2011, 13:55
Problemas no deben de haber.. y si los hubiera.. sacamos el :azote:azote:azote
Piltraz
01-mar-2011, 13:59
al ser comida es que es un poco complicado pedir dinero por adelantado y luego si sobra que hacemos???? o si falta.......
veo mas logico hacerlo asi..... a parte que cuando la gente vea alli las chuletitas, el embutido, etc....... no creo que nadie se eche para atras!!!! ja jajajaja, se me ha hecho la boca agua a mi de solo pensarlo.
Ivantxun
01-mar-2011, 14:09
A ver, yo no me lo habia planteado la verdad, pero si la gente es seria me comprometo a llevar la carne y hacer las cuentas alli. No creo que haya problemas luego en cobrar no????
Por mi perfeccto.:bye
Eso es facil: el que no paga no come, jajajajajajaja. No creo que hay problemas la verdad ;-P
Ivantxun
01-mar-2011, 15:21
Eso es facil: el que no paga no come, jajajajajajaja. No creo que hay problemas la verdad ;-P
Exactamente y sino ke lo page en carnes tambien....:cama
A mi me parece bien,pero creo que lo suyo es que una vez se haya cerrado el grupo de las barritas:gayer,se haga una previsión de lo que vamos a comer asi por encima,tened en cuenta que vamos a rodar y no de romería...:lol:lol
Salu2
A mi me parece bien,pero creo que lo suyo es que una vez se haya cerrado el grupo de las barritas:gayer,se haga una previsión de lo que vamos a comer asi por encima,tened en cuenta que vamos a rodar y no de romería...:lol:lol
Salu2
Exacto,hay que comer,pero ligerito,yo votaria por no comprar cosas que repitan mucho como chorizos,morcilla y cosas asi.........que luego se hace muy pesada la digestion
Piltraz
01-mar-2011, 19:08
pues entonces si quereis, para no excederse en el tema y como cada uno zampamos a un nivel distinto, al lado de nuestro nombre podemos poner +/- lo que queremos cada uno.
yo luego compro alguna cosa mas sin pasarme para que haya algo mas de comida por si las moscas y ya esta.
En fin, no se, como veais o digais, hago, a mi me da igual hacerlo de una manera u otra......
Gooselightyear
01-mar-2011, 19:48
pues entonces si quereis, para no excederse en el tema y como cada uno zampamos a un nivel distinto, al lado de nuestro nombre podemos poner +/- lo que queremos cada uno.
yo luego compro alguna cosa mas sin pasarme para que haya algo mas de comida por si las moscas y ya esta.
En fin, no se, como veais o digais, hago, a mi me da igual hacerlo de una manera u otra......
Yo creo que debes comprar lo que creas conveniente y punto, cuando lleguemos pagamos a escote, nos lo comemos entre todos y cuando se acabe se acabó.
Yo por lo menos encima que no compro, no pienso poner ninguna pega tanto si sobra como si falta a quien se moleste en comprar y supongo que lo demás tampoco.
Por cierto, se me esta ocurriendo una idea....jejejeje. El sábado por la tarde estaremos ya la mayoría allí, podíamos ir catando el material con una cenita en el circuito cuando acaben de rodar los del sábado, ¿qué os parece?. Yo el domingo si como mucho las tandas de la tarde las tendré que hacer en lentos de paseo...:gayer:gayer:gayer:gayer
Yo creo que debes comprar lo que creas conveniente y punto, cuando lleguemos pagamos a escote, nos lo comemos entre todos y cuando se acabe se acabó.
Yo por lo menos encima que no compro, no pienso poner ninguna pega tanto si sobra como si falta a quien se moleste en comprar y supongo que lo demás tampoco.
Por cierto, se me esta ocurriendo una idea....jejejeje. El sábado por la tarde estaremos ya la mayoría allí, podíamos ir catando el material con una cenita en el circuito cuando acaben de rodar los del sábado, ¿qué os parece?. Yo el domingo si como mucho las tandas de la tarde las tendré que hacer en lentos de paseo...:gayer:gayer:gayer:gayer
+ 1,compra lo que quieras piltra,que nos lo vamos a comer seguro :D
http://i51.tinypic.com/ao7xg.jpg
Apoyo la mocion, jajajajajaja, una cenita ligera el dia antes. Yo si me gustaria que hubiera chorizos, pero luego me adapto a lo que sea. Y de cantidad? Pues lo que veais, sin ser muy burros, y si sobra pues bueno, alguien se lo queda y ya esta ;-P
por mi parte llevad lo que creais mas oportuno que yo no voy a poner ninguna pega.:birras:birras
Piltraz
02-mar-2011, 13:25
vale, pues no os preocupeis entonces, compro conforme yo vea.
quedamos en hacer la cena del sabado que estaremos todos, y si a las malas, sobrase algo (cosa que dudo porque seguro que somos todos zampones.......), lo podemos hacer en plan picoteo para el domingo a media mañana, tipo almuerzo ligero........jajajajajajaja
Gooselightyear
02-mar-2011, 17:00
quedamos en hacer la cena del sabado que estaremos todos, y si a las malas, sobrase algo (cosa que dudo porque seguro que somos todos zampones.......), lo podemos hacer en plan picoteo para el domingo a media mañana, tipo almuerzo ligero........jajajajajajaja
Hombre, lo suyo es que quede algo para comer el domingo y si no nos cortamos un poco para que haya, ¿no?. Compra un poco de más y ya esta, que ante la duda por poner 2 o 3€ más no se va a morir nadie.
Una cosa: y donde hacemos la cena del sabado? Porque en el circuito no se si podremos a partir de las 9 de la noche, y en el hostal lo veo complicado. Tenedlo en cuenta por si acaso ;-P
Piltraz
02-mar-2011, 22:12
a ver, los que vais el viernes podiais ir ojeando el percal y tanteando a ver hasta que hora nos dejan estar el sabado en el circuito............ lo ideal seria poder hacerlo en algun box desde luego. Si no ya no se me ocurre mucho mas la verdad para poder hacer cena.
al que se vaya a encargar de ver esta posibilidad le puedo pasar mi nro de movil y que me llame el sabado por la mañana para contarme. Dependiendo de como este el patio, compro una cantidad u otra.
a ver, los que vais el viernes podiais ir ojeando el percal y tanteando a ver hasta que hora nos dejan estar el sabado en el circuito............ lo ideal seria poder hacerlo en algun box desde luego. Si no ya no se me ocurre mucho mas la verdad para poder hacer cena.
al que se vaya a encargar de ver esta posibilidad le puedo pasar mi nro de movil y que me llame el sabado por la mañana para contarme. Dependiendo de como este el patio, compro una cantidad u otra.
Te mando un privado ;-P
Gooselightyear
02-mar-2011, 23:21
Una cosa: y donde hacemos la cena del sabado? Porque en el circuito no se si podremos a partir de las 9 de la noche, y en el hostal lo veo complicado. Tenedlo en cuenta por si acaso ;-P
En el circuito dejan dormir, ¿por qué no van a dejar cenar? Yo en algunos circuitos he visto a gente asando chuletas después de las tandas...
malaguita_
03-mar-2011, 00:00
yo estoy de acuerdo con todos, sobre todo con el del chorizo, jeje.
pero para los que vamos solo el domingo, guardar un pokito.
Fuera de coña, para estar al corriente de esto ¿que hay que ir viendo este post o como?
:bye
Piltraz
03-mar-2011, 06:16
yo estoy de acuerdo con todos, sobre todo con el del chorizo, jeje.
pero para los que vamos solo el domingo, guardar un pokito.
Fuera de coña, para estar al corriente de esto ¿que hay que ir viendo este post o como?
:bye
A ti no te tengo en lista, apuntate si quieres tener carne para comer, lo unico que está en el aire es si haremos cena el sabado (que seria lo ideal) o comida el domingo.
Lo que ha dicho Gooselightyear tiene mas razon que un santo, asi que supongo que todo se decidirá el sabado conforme vayamos llegando al circuito a dejar las motos....
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
Ivantxun
03-mar-2011, 06:18
A ti no te tengo en lista, apuntate si quieres tener carne para comer, lo unico que está en el aire es si haremos cena el sabado (que seria lo ideal) o comida el domingo.
Lo que ha dicho Gooselightyear tiene mas razon que un santo, asi que supongo que todo se decidirá el sabado conforme vayamos llegando al circuito a dejar las motos....
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
Buenos dias Piltraz:bye
Me pones un cuarto y mitad de panceta con huevos fritos....jejejeje
PeterK5
03-mar-2011, 11:49
2.- Diablo.
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
Piltraz, Tener en cuenta que yo me llevo una plancha pero llegaré al circuito junto con Koke el Domingo por la mañana, mas que nada para que sepais que el Sábado noche solo tendreis 2 planchas...
PD- Dejarnos algo para los que vamos solo el Domingo :hambre :birras
Venga va,yo me llevo una plancha de refuerzo !!
2.- Diablo ---------------- Lleva plancha y mucha hambre !
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
Mariajo
03-mar-2011, 12:15
Venga, visto lo visto al final me animo yo y mi colega y sino ruedo.. por que me salen los chorizos no pasa na :x :x
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
20. Mariajo
21. Orejillas
Piltraz
03-mar-2011, 13:35
Dejarnos algo para los que vamos solo el Domingo :hambre :birras
oido barra, pues siendo que habra gente que no vendra el sabado, no estaria de mas que dijerais quienes venís el domingo...... para saber lo que tenemos que dejar. Voy poniendo los que se seguro que estan el sabado.
1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche
2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche
3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche
4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche
6.- Javian------------------------------------------sabado noche
7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
17.- Dani90
18.- René -----------------------------------------sabado noche
19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
20. Mariajo
21. Orejillas
PeterK5
03-mar-2011, 14:16
Actualizo lista:
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke ------------------------------------------Domingo
11.-Fire_
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo
21. Orejillas
Jejejejejej....vaya telaaa esas barritass ya me las conozcoo yooo.......;);)
murdock34
03-mar-2011, 15:58
otros dos que se apuntan (BACTERIO Y YO MISMO) llegaremos el Sabado tarde-noche.
--------------------------------------------------------------------------------
Actualizo lista:
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
11.-Fire_
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo
21. Orejillas
22 Murdock34 --------------------------------------Sabado noche
23 Bacterio ----------------------------------------Sabado noche
Venga, visto lo visto al final me animo yo y mi colega y sino ruedo.. por que me salen los chorizos no pasa na :x :x
3.- Ivantxun.
4.- Placebo
6.- Javian
7.- Smadrid
8.- Gooselightyear
9.- Rafa
10.-Koke
11.-Fire_
13.-Toro
14.- Dapol.
15.- mecanico Dapol
17.- Dani90
18.- René
19.- Garban (Tio Piltra)
20. Mariajo
21. Orejillas
Ahi estamos!!! Ya decia yo que me extrañaba que no te liaras tu tb en esto ;-P
Buenos dias Piltraz:bye
Me pones un cuarto y mitad de panceta con huevos fritos....jejejeje
Y a mi un par de chorizos con los huevos, en vez de panceta, o weno, too arrejuntao sino :babas ;-P
P.D. piro a cenar, que curro y ya me entro hambre ;-P
Gooselightyear
03-mar-2011, 19:47
Joder, ya te vale, ha sido mía la propuesta del sábado noche y no me pones que voy :colleja:colleja:colleja
Apúntanos a Rafa y a mi para el sábado anda...y para el domingo también, si jodemos las tandas de la tarde que les deeeeeeeeeen :parto:parto:parto
A mi no me borreis de la lista,que rodar no rodaré,pero comer si:one:one
Piltraz
04-mar-2011, 06:51
A mi no me borreis de la lista,que rodar no rodaré,pero comer si:one:one
Oido barra, pero cuando vendras??? a cenar el sabado o comer el domingo????
Joder, ya te vale, ha sido mía la propuesta del sábado noche y no me pones que voy :colleja:colleja:colleja
Apúntanos a Rafa y a mi para el sábado anda...y para el domingo también, si jodemos las tandas de la tarde que les deeeeeeeeeen :parto:parto:parto
vaaaale admito colleja como animal de compañia, tienes mas razon que un santo!!!!
a mi tambien me extrañaba....... Fire tu cuando vienes???? sabado o domingo???
Actualizo lista;
8.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche
9.- Rafa--------------------------------------------sabado noche
11.-Fire_
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo
21. Orejillas
Si tenemos que estar el domingo a las 8-9 de la mañana ! que vais a venir,el sabado de madrugada ?
PeterK5
04-mar-2011, 11:14
Si tenemos que estar el domingo a las 8-9 de la mañana ! que vais a venir,el sabado de madrugada ?
Koke y yo bajamos desde Madrid el Sábado pero hacemos noche en mi pueblo (asi veo a mis padres) y está a 2 horillas del circuito... entonces saliendo a las 7 de la mañana llegamos al circuito sobre las 9...
Oido barra, pero cuando vendras??? a cenar el sabado o comer el domingo????
vaaaale admito colleja como animal de compañia, tienes mas razon que un santo!!!!
a mi tambien me extrañaba....... Fire tu cuando vienes???? sabado o domingo???
Actualizo lista;
11.-Fire_
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo
21. Orejillas
Mariajo, Orejillas y yo llegamos el sabado por la tarde ;-P
wenas.... como al final he conseguido plaza, y el tema de las barritas es mas que interesante pues me apunto... si me dejáis, claro :rolleyes:
aun no se como voy a bajar, (lo que tengo claro es que tiene que ser el sabado).....
nos vemos!!! y si alguien me deja un huequito para mi persona y mi cberrita pues.... me hace un gran favor.
wenas.... como al final he conseguido plaza, y el tema de las barritas es mas que interesante pues me apunto... si me dejáis, claro :rolleyes:
aun no se como voy a bajar, (lo que tengo claro es que tiene que ser el sabado).....
nos vemos!!! y si alguien me deja un huequito para mi persona y mi cberrita pues.... me hace un gran favor.
Habla con ivantxun,creo que bajaba solo al final,tu eras de madrid no ?
Tks!!! le he mandado un mail, a ver q se cuenta... :god
Soy Valenciano, pero vivo en un pueblecito en Madrid llamado Arroyomolinos... ya sabes, donde el Xanadú
Por cierto.,.. lo max probable es q duerma en boxes.... alguien mas va en plan pobre o vais todos de señoritos roto2 :parto:parto:parto
Mariajo
04-mar-2011, 12:30
Hombre.. no queria.. pero viendo el percal... habrá que apuntarse :x :x
Luego si el mono no cierra.. o se salen los choricicos.. es otro tema :D :D
Soy Valenciano, pero vivo en un pueblecito en Madrid llamado Arroyomolinos... ya sabes, donde el Xanadú
Por cierto.,.. lo max probable es q duerma en boxes.... alguien mas va en plan pobre o vais todos de señoritos roto2 :parto:parto:parto
Ivantxun tambien duerme en el circuito,asi que podeis conoceros mas a fondo por la noche...:cama :maris
me tengo que poner las pilas con el foro...... no será el que se queria comer los pies, no? jajajajjajajajajajajjaajjaaj:parto:parto:parto:par to:parto
ha sido la puta gran noticia del viernes. estoy la polla de contento. (asi hablando fino...) :rolleyes:
murdock34
04-mar-2011, 12:48
Habla Tambien con Dani90, creo que tanbién buscaba alguien para bajar en su furgo desde Madrid...
me tengo que poner las pilas con el foro...... no será el que se queria comer los pies, no? jajajajjajajajajajajjaajjaaj:parto:parto:parto:par to:parto
ha sido la puta gran noticia del viernes. estoy la polla de contento. (asi hablando fino...) :rolleyes:
Si al final haceis migas por la noche os podeis reguistrar en el lado oscuro del foro,chispi es presidente honorifico:
http://img25.imageshack.us/img25/5135/todomaricas.jpg (http://img25.imageshack.us/i/todomaricas.jpg/)
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Habla Tambien con Dani90, creo que tanbién buscaba alguien para bajar en su furgo desde Madrid...
Sii...gracias, lo llevo intentado hace un rato, y ahora que me llama el, va y estoy en una llamada importante por el otro movil....:cabeza
a ver si nos compenetramos mas.... :cama roto2
Lo de Chispi roza la censura.. no me jodas... menuda foto tiene con dani90 precisamente... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
04-mar-2011, 14:00
este post esta cogiendo un nivel bastante oscuro.......... a ver que me vaya aclarando que me os desviais por los lados malos.
por cierto, habria que ir buscando alguna plancha mas no creeis???????
10.-Koke ------------------------------------------domingo
11.-Fire -------------------------------------------sabado noche
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo-----------------------------------------sabado noche
21. Orejillas----------------------------------------sabado noche
22 Murdock34 --------------------------------------sabado noche
23 Bacterio ----------------------------------------sabado noche
24 Kenny-------------------------------------------sabado noche
Yo puedo llevar una plancha.... :one
Si me lleva, alguien... claro ..... :gayer
Hombre.. no queria.. pero viendo el percal... habrá que apuntarse :x :x
Luego si el mono no cierra.. o se salen los choricicos.. es otro tema :D :D
Si no cierra un par de imperdibles para sujetar y palante ;-P
Ivantxun
04-mar-2011, 14:59
Ivantxun tambien duerme en el circuito,asi que podeis conoceros mas a fondo por la noche...:cama :maris
Pormi no hay problema si hay ke darse calor...:chupi solo le dire a la mujer ke se vaya ella a dormir al coche:rolleyes:
Perdi42
04-mar-2011, 14:59
Tranquilo que somos muchos los pobres :parto:parto
Tranquilo que somos muchos los pobres :parto:parto
Al final os quedais en el circuito David? No vais al hostal? ;-P
Perdi42
04-mar-2011, 15:15
Nop, para una noche y encima en la que cambian la hora nos quedamos en el circuito, previa autorizacion a Bruno jejejejeje
Creo que nos quedamos juntitos, Ivan, Yoli , El seco ( colega del curro), la mia esposa ( esa por la que preguntaba La_Mursi) y el menda lerenda
Perdi42
04-mar-2011, 15:16
Por cierto aunque no toy apuntado por causas ajenas :D:D donde se va a hacer la cenita esa??? que yo os acompañare con mi ensaladita :D:D:D:D
Acabo de venir de hacer la compra en el merkatona y he visto esto...
http://www.lavernia.com/wordpress/wp-content/uploads/energeticas_01.jpg
como supongo k la digestion sera pesada para rodar x la tarde, esto nos daria vidilla....k os parece si pillo algunas? chunga la combinacion con la morcilla? roto2
Nop, para una noche y encima en la que cambian la hora nos quedamos en el circuito, previa autorizacion a Bruno jejejejeje
Creo que nos quedamos juntitos, Ivan, Yoli , El seco ( colega del curro), la mia esposa ( esa por la que preguntaba La_Mursi) y el menda lerenda
Ahmmmmm, pensaba que nos veriamos en el hostal. Weno, nos veremos el domingo seguro ;-P
Perdi42
04-mar-2011, 20:42
Coñe y en la cena esa previa a la rodada no??? Que yo no como pero asisto a modo vigilancia, y el que coma mas panceta de la que pueda quemar el domingo le castigo....:azote:azote:azote:azote:azote:azote:az ote:azote:azote:azote:azote:azote
Hay algun tope de gente para dormir en boxes?
Lo digo porque yo tengo pensado hacerlo asi.
...bueno si consigo bajar al desierto!! que de momento no encuentro hueco :-(
Hay algun tope de gente para dormir en boxes?
Lo digo porque yo tengo pensado hacerlo asi.
...bueno si consigo bajar al desierto!! que de momento no encuentro hueco :-(
No creo que tengas problema,hay suelo de sobra :parto
Has hablado con dani90 y con ivantxun ?
Ivantxun
05-mar-2011, 06:12
Ahmmmmm, pensaba que nos veriamos en el hostal. Weno, nos veremos el domingo seguro ;-P
Y vernos nos veremos seguro:parto. Al anular la rodada del 26 decidimos solo pasar la noche del sabado en el box, total por una noche.....detodas formas os veremos el sabado no?
Mi mujer y yo estamos de la misma opinión que Ivantxun. Ya que no se rueda el 26 y es solo una noche, lo pasamos en el circuito. En EEUU todas las rodadas son los 2 días de fin de semana y se duerme en el circuito. Se pasa muy bien todos haciendo "camping". Mi mujer y yo nos apuntamos a la cena y traemos una plancha si se necesita.
10.-Koke ------------------------------------------domingo
11.-Fire -------------------------------------------sabado noche
13.-Toro
17.- Dani90
20. Mariajo-----------------------------------------sabado noche
21. Orejillas----------------------------------------sabado noche
22 Murdock34 --------------------------------------sabado noche
23 Bacterio ----------------------------------------sabado noche
24 Kenny-------------------------------------------sabado noche
25 MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
26 Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
27 Koko (perrita MikeS)----------------------sabado noche (pero no cena ;))
Has hablado con dani90 y con ivantxun ?
Yess... pero se ve que no tengo suerte :mad:
Perdi42
05-mar-2011, 15:39
Yess... pero se ve que no tengo suerte :mad:
Haber si tienes suerte hombre, de todas maneras te comento que si tienes coche con bolita u opción a conseguir uno, el alquiler de un remolque sale por unos 50€ en finde completo, de echo un compañero del trabajo lo va a alquilar en www.remolquescampana.com Bueno es una opción :birras
smadrid
05-mar-2011, 16:54
Yo al final no me apunto a la cena :(, compromisos familiares, os veo a todos el domingo en el circuito
Piltraz
06-mar-2011, 07:40
A ver un poquito de orden por favor que al final me vais a liar y voy a traer comida para un regimiento.....mikes, traete esa plancha que hará falta, la perra te la borro de la lista si no va a cenar jajajaja............. smadrid, a ti tambien........Kenny, tu si puedes traete la plancha tambien!!!
Me falta gente por saber cuando van a venir a comer "barritas", por favor, ir concretando....Gracias.
7.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche
8.- Rafa--------------------------------------------sabado noche
9.-Koke ------------------------------------------domingo
10.-Fire -------------------------------------------sabado noche
11.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
12.-Toro
13.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
14.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
15.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
16.- Dani90
17.- René -----------------------------------------sabado noche
18.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
19. Mariajo-----------------------------------------sabado noche
20. Orejillas----------------------------------------sabado noche
21 Murdock34 --------------------------------------sabado noche
22 Bacterio ----------------------------------------sabado noche
23 Kenny-----------lleva plancha-------------------sabado noche
24 MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
25 Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
Haber si tienes suerte hombre, de todas maneras te comento que si tienes coche con bolita u opción a conseguir uno, el alquiler de un remolque sale por unos 50€ en finde completo, de echo un compañero del trabajo lo va a alquilar en www.remolquescampana.com Bueno es una opción :birras
Pues eso espero yo tambien.... ya que he conseguido la plaza en el ultimo momento....
Vendí mi coche y solo tengo la moto. Asi que ni remolque ni na..... necesito alguien que baje en furgoneta/camion y tenga hueco, o algun remolque que quepa mi moto.... la verdad es que no pinta nada bien.
Por mi plancha no os preocupéis, que a malas se la doy a alguien que pueda bajar y asi tenéis una más. Pero ya me jodería tener que quedarme en madrid.
Bueno, seguiré preguntando... si alguien conoce a alguien que conoce a alguien... sería genial!.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Perdi42
06-mar-2011, 15:44
Yo conozco a alguien que conoce a alguien :lol
Te mando mp
Bueno bueno... ya me he puesto al dia de todo el hilo!!! jajaja
Menos mal q esta Goose para hablar por mi xDD. Nos vemos en la cenita y yo bajo desde Valencia. Me cabe una moto, lo q tengo q mirar es q tenga todos los anclajes para atar las dos, pero aún estoy a tiempo :D. Y por las barritas yo no tengo ni neveras, ni planchas, ni nada!! pero si tengo q llevar algo para bajo de los que somos de la zona sin problema!!
yo llegare el sabado con Dani pero no se a que hora , en cuanto hable con el ya os digo algo para cenar el sabado...:birras:birras
Piltraz
08-mar-2011, 06:53
yo llegare el sabado con Dani pero no se a que hora , en cuanto hable con el ya os digo algo para cenar el sabado...:birras:birras
Vale, os apunto entonces para el sabado, no creo que llegueis tampoco muy tarde no?????
11.-Markos-------------- lleva plancha y nevera-----sabado noche
12.-Toro
16.- Dani90-----------------------------------------sabado noche
12.-Toro
26 Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
27 emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
smadrid
08-mar-2011, 20:25
una duda??? para los que llegamos el domingo no hay naaaaaa????
Piltraz
08-mar-2011, 20:56
una duda??? para los que llegamos el domingo no hay naaaaaa????
si, por eso hemos hecho la lista con quien llega el domingo y quien el sabado.
se apartará la ración correspondiente y quien llegue al dia siguiente que se coma lo suyo previo pago correspondiente........jejejejejejejejejeje
ahora dime si te apuntas. :birras
smadrid
08-mar-2011, 21:16
coño por supuesto que me apunto, el domingo barritasssss:plas:plas:plas:plas
Mariajo
08-mar-2011, 23:39
Apunto a Bruno de Motorextremo y a los 2 que van con él para la cena en el circuito, y me ha dicho que hay que dejar TODO en perfectas condiciones( limpico.. etc, etc) y nada de fiestorras, vamos.. una cosa normal, cena entre amigos ;)
12.-Toro
28 Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
29 Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
30 Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
Apunto a Bruno de Motorextremo y a los 2 que van con él para la cena en el circuito, y me ha dicho que hay que dejar TODO en perfectas condiciones( limpico.. etc, etc) y nada de fiestorras, vamos.. una cosa normal, cena entre amigos ;)
12.-Toro
vaya putada yo que tenia pensado llevar el equipo de sonido y montar un remember...:parto:parto:parto
Mariajo
08-mar-2011, 23:47
vaya putada yo que tenia pensado llevar el equipo de sonido y montar un remember...:parto:parto:parto
no será en el poco hueco que le quede a la furgo del dani no?? :gayer :gayer
no será en el poco hueco que le quede a la furgo del dani no?? :gayer :gayer
las motos vienen aparte en lo furgo solo traemos los enseres para el fieston del sabado...:parto:parto
Piltraz
09-mar-2011, 06:40
Jejejejeje, lo del remember ma gustao.......jajajajaja
Vamos a ir concretando otras cosillas.......... A ver que os parece, yo habia pensado en preocuparme de la carne, el pan y un poco de ajoaceite, la bebida lo que he pensado es en que cada uno se traiga la suya y lo que quiera aportar y beber, porque si me tengo que encargar yo de la bebida, a parte de que voy a ir cargado como una mula de camino a almeria con bebida para 30 personas, puede ser un caos porque yo no se lo que la gente bebe, es decir, preferencias etc.....
12.-Toro
31 Smadrid----------------------------------------domingo
La lista se cierra el domingo día 20
Gooselightyear
09-mar-2011, 07:46
:parto:parto:parto:parto:parto
Jejejejeje, lo del remember ma gustao.......jajajajaja
Vamos a ir concretando otras cosillas.......... A ver que os parece, yo habia pensado en preocuparme de la carne, el pan y un poco de ajoaceite, la bebida lo que he pensado es en que cada uno se traiga la suya y lo que quiera aportar y beber, porque si me tengo que encargar yo de la bebida, a parte de que voy a ir cargado como una mula de camino a almeria con bebida para 30 personas, puede ser un caos porque yo no se lo que la gente bebe, es decir, preferencias etc.....
Me parece una buena idea, que cada uno lleve lo que quiera beber y lo que quiera aportar ;-P
ErPaquito
09-mar-2011, 12:56
Coño que despiste ahora me entero de esto y por casualidad joooeeerrr como estoy:cabeza
12.-Toro
19.-Mariajo-----------------------------------------sabado noche
20.- Orejillas----------------------------------------sabado noche
21.- Murdock34 --------------------------------------sabado noche
22.- Bacterio ----------------------------------------sabado noche
23.- Kenny-----------lleva plancha-------------------sabado noche
24.- MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
25.- Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
26.- Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
27.- emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
28.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
29.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
30.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
31.- Smadrid----------------------------------------domingo
32.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
Piltraz
09-mar-2011, 14:32
Luc, conforme lo que hemos hablado, te borro de momento de la lista.
5.- Javian------------------------------------------sabado noche
6.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche
7.- Rafa--------------------------------------------sabado noche
8.-Koke ------------------------------------------domingo
9.-Fire -------------------------------------------sabado noche
10.-Markos-------------- lleva plancha y nevera-----sabado noche
11.-Toro
12.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
13.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
14.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
15.- Dani90-----------------------------------------sabado noche
16.- René -----------------------------------------sabado noche
17.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
18.-Mariajo-----------------------------------------sabado noche
19.- Orejillas----------------------------------------sabado noche
20.- Murdock34 --------------------------------------sabado noche
21.- Bacterio ----------------------------------------sabado noche
22.- Kenny-----------lleva plancha-------------------sabado noche
23.- MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
24.- Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
25.- Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
26.- emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
27.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
30.- Smadrid----------------------------------------domingo
31.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
la lista se cierra el domingo 20
Señores ya se que sonara a excusa pero no lo es,lamentablemamte mi plancha.....................................murio anoche,me ofrezco a cocinar lo que sea para compensarlo,ademas asi toco a mas :one
2.- Diablo -------------------------------------------sabado noche
11.-Toro
12.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
13.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
14.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
15.- Dani90-----------------------------------------sabado noche
16.- René -----------------------------------------sabado noche
17.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
18.-Mariajo-----------------------------------------sabado noche
19.- Orejillas----------------------------------------sabado noche
20.- Murdock34 --------------------------------------sabado noche
21.- Bacterio ----------------------------------------sabado noche
22.- Kenny-----------lleva plancha-------------------sabado noche
23.- MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
24.- Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
25.- Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
26.- emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
30.- Smadrid----------------------------------------domingo
31.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
bueno pues te llevas la de la suegra o la termomix jajajajajaja no pasa na campeon yo creo que con 4 planchas va de sobra...........
Mi mujer me puso una cara cuando le dije.. ah!! y me llevo la plancha para hacer unos choricitos... :mad::mad::mad::mad::mad: :one
Tranqui Diablo.... yo si eso ya te dejo la mia :hambre
Piltraz
09-mar-2011, 17:57
bueno pues te llevas la de la suegra o la termomix jajajajajaja no pasa na campeon yo creo que con 4 planchas va de sobra...........
no, no.
tenemos solo 3 planchas, una pone que es para el domingo con lo cual, no nos vale para el sabado.
a ver si me puedo agenciar alguna por ahi.......
Mi mujer me puso una cara cuando le dije.. ah!! y me llevo la plancha para hacer unos choricitos... :mad::mad::mad::mad::mad: :one
Tranqui Diablo.... yo si eso ya te dejo la mia :hambre
Jajajaja, sabia yo que eras un buen fichaje :parto ;-P
Ivantxun
09-mar-2011, 22:48
Si hacemos unas Chasca me llevo las parrillas de hasar chuletas.....:plata
Aunke no kreo ke dejen hacer fogatas en el circuito......:rolleyes:
Mariajo
09-mar-2011, 22:50
Si hacemos unas Chasca me llevo las parrillas de hasar chuletas.....:plata
Aunke no kreo ke dejen hacer fogatas en el circuito......:rolleyes:
:parto:parto
Ivantxun
09-mar-2011, 22:54
Haber, si eske soy mas de lumbres ke de planchas....me gusta las lumbres de mi pueblo:lol
RAUL RR
09-mar-2011, 23:12
Pero vosotros tenéis intención de rodar :confused: por que por el plan que estáis montando (plancha,parrillas,fogata) la P.M :babas que envidia :cabeza
Gooselightyear
09-mar-2011, 23:14
Haber, si eske soy mas de lumbres ke de planchas....me gusta las lumbres de mi pueblo:lol
Donde esté una buena parrilla con sus brasitas que le den pol culo a las planchas eléctricas peeeeeeeero "si no hay lomo, tocino como..."
Gooselightyear
09-mar-2011, 23:15
Pero vosotros tenéis intención de rodar :confused: por que por el plan que estáis montando (plancha,parrillas,fogata) la P.M :babas que envidia :cabeza
Por eso hemos pasado lo más gordo al sábado por la noche, si nos inflamos el domingo no rodamos por la tarde...
Piltraz
10-mar-2011, 06:42
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
lo de la rodada es la excusa para las mujeres, esto es realmente para lo que nos juntamos pero no se lo digas a nadie................
Toro, te borro conforme hemos quedado, a la proxima será tio!!!!
11.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
12.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
13.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
14.- Dani90-----------------------------------------sabado noche
15.- René -----------------------------------------sabado noche
16.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
17.-Mariajo-----------------------------------------sabado noche
18.- Orejillas----------------------------------------sabado noche
19.- Murdock34 --------------------------------------sabado noche
20.- Bacterio ----------------------------------------sabado noche
21.- Kenny-----------lleva plancha-------------------sabado noche
22.- MikeS------------lleva plancha---------------sabado noche
23.- Sonia (mujer MikeS)---------------------------sabado noche
24.- Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
25.- emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
26.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
29.- Smadrid----------------------------------------domingo
30.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
pero esto no era para el 27 de febrero??? o ya stais en el 27 de marzo??? jajajjajajaja
pero esto no era para el 27 de febrero??? o ya stais en el 27 de marzo??? jajajjajajaja
esto es para el 27 de marzo aeni para cuando vayamos a almeria a rodar..
jajajaj y yo emperejila enque era en la del 27 de febrero en albacete ajajajajaj
tonces sois mas previsores aun que lo que pensaba!!! ajajajaja
Perdi42
10-mar-2011, 10:46
Bueno lo que se dice previsores......mas bien adictos a la panceta :parto:parto:parto:parto pero hay que mirarle el lado positivo a las barritas :plata:plata seguro que alguno engorda un gramillo mas y lo mismo consigo adelantar a alguien :one:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno lo que se dice previsores......mas bien adictos a la panceta :parto:parto:parto:parto pero hay que mirarle el lado positivo a las barritas :plata:plata seguro que alguno engorda un gramillo mas y lo mismo consigo adelantar a alguien :one:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajaja y luego miramos las cadenas de paso 520 pa perder 200gramos jajajajajajaja
jajajaja
pues yo creo que justo despues d zamparos eso ..sera mas de 200gramitos e... jajajaja
vamos que alguna ira con lastre :P a lo zubmarinista jiji
Piltraz
10-mar-2011, 11:49
Igual a mas de uno no le cabe luego el mono......... jajajajaja
24.- Joaquin amigo dapol------------------------------??????????domingo seguro
25.- emilio amigo dapol-------------------------------??????domingo seguro
29.- Smadrid----------------------------------------domingo
30.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
murdock34
10-mar-2011, 16:22
Solo espero que no nos siente mal la cena, y nos pasemos todo el domingo sentaditos en el trono escuchando como ruedan los demás!!!:cabeza:cabeza
Solo espero que no nos siente mal la cena, y nos pasemos todo el domingo sentaditos en el trono escuchando como ruedan los demás!!!:cabeza:cabeza
staria curioso y seria una gran putada asique mejor controlar la cena :P
murdock34
10-mar-2011, 17:06
staria curioso y seria una gran putada asique mejor controlar la cena :P
PO zi.. y la BEBIDA !! q yo ayer sali un ratejo y hoy estoy algo parecido a lo que he puesto...pero en el curro y con el baño cerca, sin el mono etc etc etc
Sería una grandisima pu...da!!
jajjajajajaja si esque ya no se peude salir... que afecta mucho segun se va cumpliendo años!! :p
Piltraz
10-mar-2011, 18:00
si, si, lo que afecta es la mierda de bebida que te ponen por ahi que ya es toda garrafon.
pues si.... garrafon garrafon. y encima con lo que cuestan las copas!!!!
murdock34
10-mar-2011, 18:11
Al precio q estan las copas, con salir una noche o dos noches te pagas practicamente una rodada.
el garrafón, te das cuenta al dia siguiente, cuando no te puedes levantar de la cama.
La edad? pero si estoy hecho un chaval! jajajja si se nota, si, en las resacas sobre todo y el mal cuerpo..y q ya uno no aguanta lo mismo q antes..aunq aun tengo cuerda pa rato...
si... me se de un oque ya no bebe tantas copas como antes o si las bebe al dia siguiente esta jodido. yo de mi no hablo jajajaj que con un mojito bien cargado me entra la risa tonta :P
es lo que tiene...
si si..dos noches de copas =una rodad y ..es mejor la rodada jajajajja
piltraz borra a mis compis emilio y joaquin que al final no van a poder venir ok
Piltraz
11-mar-2011, 20:58
okey
24.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
25.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
27.- Smadrid----------------------------------------domingo
28.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
Se me olvido apuntar a paulino y juanan,que tambien vienen :colleja
24.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
25.- Motorextremo ---------------------------------- sabado noche
27.- Smadrid----------------------------------------domingo
28.- Paquitoz---------------------------------------- sabado noche
29.- Rvs -------------------------------------------- sabado noche
30.- Juanan ----------------------------------------- sabado noche
Piltraz
15-mar-2011, 19:47
pa darte una paliza vamos......
yo no te dije nada porque me pensaba que ya lo habrias hablado con ellos y no se apuntaban, jajajajajaja, ya me extrañaba a mi.
Piltraz
21-mar-2011, 14:09
Señores comensales;
Notificarles que en este mismo momento, se procede a la matanza correspondiente del cerdo en cuestion (sin mirar a nadie........), con lo cual queda clausurada oficialmente la lista para el "ágape" que tendrá lugar en las instalaciones del circuito de almeria durante la noche del próximo sábado 26.
A la espera de verles a todos ustedes por allí, no me queda mas que solicitarles que acudan al acto en cuestión con sus mejores galas..........Jajajajajajajajaja
Ale, que ya lo llevais bien!!!
amen. se ruega por favor acundan con 3 dias de ayuno jajajajajajajaja y con un riñon nuevo por si los que tenemos se obstruyen. jajajajaja
Señores comensales;
Notificarles que en este mismo momento, se procede a la matanza correspondiente del cerdo en cuestion (sin mirar a nadie........), con lo cual queda clausurada oficialmente la lista para el "ágape" que tendrá lugar en las instalaciones del circuito de almeria durante la noche del próximo sábado 26.
A la espera de verles a todos ustedes por allí, no me queda mas que solicitarles que acudan al acto en cuestión con sus mejores galas..........Jajajajajajajajaja
Ale, que ya lo llevais bien!!!
Juer, ahora me da pena el cerdo, y si hacemos unas verduras a la brasa? :x
Que noooooooooooooo!!! Cannnnnnneeeee!!! ;-P
Mariajo
21-mar-2011, 22:49
luego nos quejaremos que no nos podemos mover :x
Gooselightyear
21-mar-2011, 22:53
Juer, ahora me da pena el cerdo, y si hacemos unas verduras a la brasa? :x
:parto:parto:parto:parto:parto
Joer como os vais a poner alguno tendrá que rodar con el mono desabrochaoooo :gayer:gayer:gayer:gayer
Joer como os vais a poner alguno tendrá que rodar con el mono desabrochaoooo :gayer:gayer:gayer:gayer
Y la visera abierta, jajajajajajajajajaja :x ;-P
Perdi42
22-mar-2011, 03:31
Si es que sois unos viciosos....yo mientras os veo ahí dándole a la brasa yo me ceno una ensaladita jajajaja jajaja eso si si por un remoto remoto casual adelanto a alguien en la pista el domingo que no ponga de excusa eso de que estaba muy lleno.....
AL SEÑOR COCINERO!!! DALES POQUITO QUE LUEGO SE QUEJARAN!!!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
22-mar-2011, 06:32
luego nos quejaremos que no nos podemos mover :x
:hambre mursi no pasa naaaaa, luego a la cama y a :zzz como dios manda con la barriguita llena :plas:plas
Salva se puede saber que has comprado? por curiosidad simplemente.
yo ya me muero de hambre , no se si aguantare hasta el sabado sin comer..:parto:parto:parto
Piltraz
22-mar-2011, 11:44
Salva se puede saber que has comprado? por curiosidad simplemente.
Se va a encargar mi colega el que viene que es carnicero.
Pero vamos, lo de siempre, chuletas, panceta y embutido........ Se me acaba de hacer la boca agua de solo escribirlo!!!!
que hambre por dios......
se sabe mas o menos a cuanto tocamos? de pelas digo....
mi mujer ya da por perdida la plancha.... jajajajjajajajaja
asinque me la quedo para futuras barritas energeticas... :plas
jajajaja en fin bueno pues habra que hacer estomago jejeje
Piltraz
22-mar-2011, 13:11
se sabe mas o menos a cuanto tocamos? de pelas digo....
no kenny. hasta que no se corte y se pese la carne como que no........
ten en cuenta que hasta el mismo sabado no se preparará nada, para que asi esté todo recien cortadito........ummmmmm
Gooselightyear
22-mar-2011, 13:16
Al final, la bebida se gestiona cada uno la suya...¿no?
murdock34
22-mar-2011, 15:15
Al final, la bebida se gestiona cada uno la suya...¿no?
eso tengo entendido, cada uno se lleva lo que vaya a beber...xq sino es mucho lio, lo q bebe cada uno etc etc y cargar tb con las bebidas y demás.
pero seguro que bebida no faltará :parto :parto :parto
osea ya es oficial que la bebida se la lleve cada uno?
murdock34
22-mar-2011, 15:24
osea ya es oficial que la bebida se la lleve cada uno?
Creo que síi, que al final quedó así el tema.
Piltraz
22-mar-2011, 19:04
Si!!!! a ver, pa los despistaos;
LA BEBIDA CADA UNO LA QUE QUIERA BEBER O COMPARTIR, ETC..... QUE SE LA LLEVE DE CASA. YO "SOLO" LLEVO UNA PLANCHA, UNA NEVERA, LA CARNE, EL PAN Y AJO ACEITE
A que tipo de bebida os referis? jajajaja
murdock34
22-mar-2011, 19:33
A que tipo de bebida os referis? jajajaja
:parto:parto:parto nosotros llevaremos cervezas y una/dos botellitas de ron..
tampoco mucho porque con eso del cambio de hora (dormimos una hora menos) al dia sigueinte entre la pedaso de cena y la bebida al final no rodamos!!!!!:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto nosotros llevaremos cervezas y una/dos botellitas de ron..
tampoco mucho porque con eso del cambio de hora (dormimos una hora menos) al dia sigueinte entre la pedaso de cena y la bebida al final no rodamos!!!!!:cabeza:cabeza
Siempre es bueno preguntar, jajajaja, pense q iba a ser el unico en llevar ron, jajaja, aunque no es para mi (los deportistas no beben) jajajajaja
murdock34
22-mar-2011, 19:39
Siempre es bueno preguntar, jajajaja, pense q iba a ser el unico en llevar ron, jajaja, aunque no es para mi (los deportistas no beben) jajajajaja
jajajajaja, los unicos no seremos, eso seguro.
Y el ron tampoco es para mi...q los moteros no bebemos:parto:parto:parto:parto
es para la moto, asi esatra mas dócil y con resaca en la rodada jejeje
Piltraz
22-mar-2011, 20:00
madre mia y yo pensando en no tomarme ninguna copa despues de la cena......... a tomar por culo!!!
Me llevo el whisky!!!!!, jejejejeje
Gooselightyear
22-mar-2011, 20:23
Buenooooooooo....la que he liado en un momento con una inocente preguntilla, jejejejeje. Como nos liemos a copas el sábado por la noche la mitad no rodamos el domingo...
murdock34
22-mar-2011, 20:37
:parto:parto:parto y la otra mitad rodará, pero con que cuerpo.......
con una botella de agua dentro del mono y una pajita para ir bebiendo jejejeje
Si!!!! a ver, pa los despistaos;
LA BEBIDA CADA UNO LA QUE QUIERA BEBER O COMPARTIR, ETC..... QUE SE LA LLEVE DE CASA. YO "SOLO" LLEVO UNA PLANCHA, UNA NEVERA, LA CARNE, EL PAN Y AJO ACEITE
Solo? Jajajajajaja ;-P
Piltraz
23-mar-2011, 06:39
Solo? Jajajajajaja ;-P
por eso le he puesto las comillas......... jajajajajaja
smadrid
23-mar-2011, 15:16
joder pues el sabado en almeria me tome una ensaladita y unos macarrones y no veas que pereca al salir a pista, no me quiero ni imaginar con unas pancetitas, me da que despues de comer no rueda ni el tato:)
Perdi42
23-mar-2011, 16:31
joder pues el sabado en almeria me tome una ensaladita y unos macarrones y no veas que pereca al salir a pista, no me quiero ni imaginar con unas pancetitas, me da que despues de comer no rueda ni el tato:)
Por eso yo solo doy compañía con una ensaladita, que luego me da todo el bajón!!! :ovacion:ovacion
Mariajo
23-mar-2011, 17:01
nos vamos a poner moraós y de tos los colores :x :x
A ver cabrones que algunos trataremos de dormir en el box... si estáis liaos tomando copas y contanto batallitas... no vamos a dormir nada.
...asi que no nos quedará mas remedio que unirnos a la fiessssta. :ovacion
:plata
Yo ya estuve en una en Cartagena que los amigos Mieres y Robertons se marcaron una barbacoa de la leche, con chorizos a la sidra y too, y despues pues a rodar, a quemar lo comido y la verdad es que dpm ;-P
Piltraz
25-mar-2011, 06:46
Por si alguien no habia caido.........
Seria conveniente cogerse algun cuchillito de casa y algun tenedor para los mas fisnos. Iba a comprar de plastico, pero son una puta mierda y no vale la pena.
He comprado platos de plastico y llevare una bandeja para colocar la carne.
smadrid
25-mar-2011, 07:32
a pero estas cosas no se comen con las manos????
Piltraz
25-mar-2011, 07:42
si, pero igual alguien quiere hacerse algun bocata o yo que se.
yo por lo menos aviso........ no vaya a ser que luego haya algun fisno que me pida cubiertos, jajajajajaja
cagüen tengo la bota de vino destrozaica.....
nadie va a llevar bota? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
murdock34
25-mar-2011, 10:18
cagüen tengo la bota de vino destrozaica.....
nadie va a llevar bota? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Botas..llevaremos todos!! aunq no creo q te refieras a esas :parto:parto :one
Yo no tengo bota, pero si un porrón, q tampoco estaría mal :D lo malo q es de cristal.
Cubiertos? q alguien se lleve alguna navaja y listo, para abrir el pan etc etc..
Yo si quereis me llevo un cuchillo...
Piltraz
25-mar-2011, 11:11
Yo si quereis me llevo un cuchillo...
Me da a mi que un cuchillo pa 34 ti@s hambrientos es peligroso.........
Por eso he dicho lo de los cubiertos.
Ahora que caigo... en la garrafa de la gasolina, que lleva un tubito. Ahi podemos hacernos una sangria o algo asi... :ovacion
Dios... que mal estoy.... y todo son las putas ganas de salir de la ofi y llegar de una vez a ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:hambre
salva Tenedores de plasticos aunque sean una mierda me llevare yo unos cuantos ok que tengo por aqui.
Me parece a mi que los organizadores de las barritas se merecen un:
GRACIAS ! ESTABA TODO DE PUTA MADRE !!!
:ovacion:ovacion:ovacion
http://img194.imageshack.us/img194/8995/dscf0482t.jpg (http://img194.imageshack.us/i/dscf0482t.jpg/)
http://img217.imageshack.us/img217/5271/dscf0481h.jpg (http://img217.imageshack.us/i/dscf0481h.jpg/)
Gooselightyear
28-mar-2011, 12:35
Me parece a mi que los organizadores de las barritas se merecen un:
GRACIAS ! ESTABA TODO DE PUTA MADRE !!!
:ovacion:ovacion:ovacion
http://img194.imageshack.us/img194/8995/dscf0482t.jpg (http://img194.imageshack.us/i/dscf0482t.jpg/)
http://img217.imageshack.us/img217/5271/dscf0481h.jpg (http://img217.imageshack.us/i/dscf0481h.jpg/)
PO ZI, un 10 para el carnicero (colega, si vivieras más cerca me hacía cliente fijo...) y para los organizadores.
Que buenas estaban las barritas del sabado por la noche, jajajaja. Pero es que ayer me sento mejor aun lo que pille cuando termine de rodar, que hambre madre mia!!! Gracias Piltra!!! :ovacion ;-P
Por cierto Piltra..... el carro bien, no?
Te han devuelto la fianza?
tio salva de puta madre todo eres un campeon.
Piltraz
28-mar-2011, 21:12
:x:x:x:x:x
soc un crack!!! :parto:parto
Jajajajajajajaj, ya te digo!!! :parto :parto :parto ;-P
Jajajajajajajaj, ya te digo!!! :parto :parto :parto ;-P
joder como para no darsela encima que les devuelve el carro engrasado y todo...:parto:parto:parto
joder como para no darsela encima que les devuelve el carro engrasado y todo...:parto:parto:parto
Jajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto Ese carro ira como la seda el resto de su vida, engranajes engrasados para 100 años garantizado, by Piltraz ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.