Ver versión completa : FIRE, ya pienso en verde!!!!!!!!!!!!
aitortxu
11-feb-2011, 19:01
Hola a tod@s.
Después de haber vendido mi preciosa GSXR 750 K5 hace ahora 1 semana con la intención de prepararme para unas oposiciones y no hacer rodadas este año, al final y por haberme quedado fuera de listas, he vuelto a comprar moto ya que hasta el año que viene las oposiones quedan paralizadas.
Por lo tanto, tengo el honor de presentaros a mi pequeña nueva compañera.
Ha "Chispitin y al Antoñito", os diré que voy a hacer caso de las recomendaciones que he leído vuestras sobre las motos verdes, y me voy a lanzar a la pista con una lechuguita de éstas.
Y a "lucky LUC", pues decirle que si estabas pensando en decirme eso de "haberte pillado ya la 1000", pues simplemente que no me llega para todo :):):)
Es la única de las japonesas que me faltaba por tener, así que ya os iré contando mis experiencias y opiniones a partir del Domingo día 20 de Febrero que hacemos la 1ª rodada del 2011.
http://piczasso.com/i/ig6tx.jpg (http://piczasso.com/s.php?s=ig6tx.jpg)
http://piczasso.com/i/1rge9.jpg (http://piczasso.com/s.php?s=1rge9.jpg)
Lleva algunas cosillas como:
- Escape artesanal
- Amortiguador trasero OHLINS
- Amortiguador de dirección WP
- Muelles y aceite OHLINS
- Estriberas retrasadas WALTER MOTO
- Cuenta marchas GPT
- Filtro de aire K-N
- Carenados SPEEDFIBER con tornillería rápida
- Y poco más...
Salu2 a tod@s y un fuerte abrazo.
P.D.: En cuanto la tenga aquí el Lunes o Martes a más tardar, os pondré alguna fotico más para leer vuestras opiniones.
Aitor
Ivantxun
11-feb-2011, 19:07
Joder Aitortxu Vaya makina te has agenciao!!
Se la ve bonica la makina, Ke la disfrutes con salud:birras
aitortxu
11-feb-2011, 19:10
Joder Aitortxu Vaya makina te has agenciao!!
Se la ve bonica la makina, Ke la disfrutes con salud:birras
Gracias tronkete.
Pues ya os contaré pasada la próxima semana, que es cuando la estreno.
Salu2. Aitor.
Siempre me a encantado ese makinon pero mas que las modernas!!!!
Sin ofender a los lechugas.....:ovacion
Oleeeeee!!! Si es que al final vas a saber de motos y todo!!! :ovacion :one :ovacion Por cierto, es una zx6r 636 del 03/04 no? Esa es posiblemente la mejor moto para circuito dentro de las zx6r hasta la actual zx6r. Y echo en falta una cosa: :sinfotos ;-P
aitortxu
11-feb-2011, 20:06
Oleeeeee!!! Si es que al final vas a saber de motos y todo!!! :ovacion :one :ovacion Por cierto, es una zx6r 636 del 03/04 no? Esa es posiblemente la mejor moto para circuito dentro de las zx6r hasta la actual zx6r. Y echo en falta una cosa: :sinfotos ;-P
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto
Será posible. Juro que las he puesto y se veían, sino que te lo digan el IVANTXU y el MAURI... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Ahora mismo miro que coño a pasao.
Salu2
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto
Será posible. Juro que las he puesto y se veían, sino que te lo digan el IVANTXU y el MAURI... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Ahora mismo miro que coño a pasao.
Salu2
Ahora si las veo!!! :babas Preciosa tiu, es una 636 no? Nada de zx6rr no? ;-P
http://piczasso.com/i/1rge9.jpg
http://piczasso.com/i/ig6tx.jpg
Esta muy bonita!!, x cierto como te han dicho, la 636 tiene unos medios muuuu ricos :babas
aitortxu
11-feb-2011, 20:12
Ahora si las veo!!! :babas Preciosa tiu, es una 636 no? Nada de zx6rr no? ;-P
ZX6RR???? Nanai de nanai...
Es 636, aunque yo no entiendo mucho de éstas "legumbres", y me gustaría que me explicases las diferencias.
Ésta es del año 2004, y francamente; lo que he visto me ha gustado mucho y la he comprado cagando leches.
Salu2 amiguete
¡¡¡Aupa Aitortxu!!!.........veo que te has pasado al "lao ojcuro":one:one:one...buena pinta tiene esa Kawa....y por lo que tengo entendido esa moto va de lujo.........¡¡¡zorionak!!!;)
jayabusa500cb
11-feb-2011, 20:47
que guapa tio,que la disfrutes con salud a ver si nos vemos pronto,si hace falta hacerle el rodaje yo te lo hago gratis
aitortxu
11-feb-2011, 20:57
¡¡¡Aupa Aitortxu!!!.........veo que te has pasado al "lao ojcuro":one:one:one...buena pinta tiene esa Kawa....y por lo que tengo entendido esa moto va de lujo.........¡¡¡zorionak!!!;)
Hola tronkete.
Pos ya ves, para una marca de japo que me quedaba por probar, se me ha presentau la oportunidad Y AKI TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos "nueva miembra" en el forillo.
Ya os contaré como va...
que guapa tio,que la disfrutes con salud a ver si nos vemos pronto,si hace falta hacerle el rodaje yo te lo hago gratis
Hola SABUYAJA :gayer:gayer:gayer:gayer
Pos mira, yo si el tiempo acompaña la pondré a rodar el próximo Domingo día 20, y como no creo que nos veamos antes, cuando la tengas que probar creo que te la dejaré ya con el rodaje echo.
Pero si no se tercia bien la climatología, y se nos tuerce el plan en el último momento, serás el 1º en saberlo para que le hagas el rodaje, ya que yo soy un matao de p.m. y seguro que sino la amuermo.
Salu2, gracias y un abrazo pa toos
Aitor
donde se pondra a rodar , la nueva maquina? , donde es su estreno? , no es una como la ma pero esta bonita ,jajajajaja.
:babas felizidades y que la disfrutes campeon :one
RAUL RR
11-feb-2011, 22:16
Tiene muy buena pinta la lechuga :ovacion que la disfrutes
davide0981
11-feb-2011, 22:20
suerte, ya fuiste a por ella, la estuve yo mirando, pero la verdad es que el tio no me daba mucha confianza, ademas que la dejaba muy bien de precio y no se, eso esperamos esas fotos.
Miiiiiira como domina los idiomas el tito benito!!! :ovacion ;-P
ZX6RR???? Nanai de nanai...
Es 636, aunque yo no entiendo mucho de éstas "legumbres", y me gustaría que me explicases las diferencias.
Ésta es del año 2004, y francamente; lo que he visto me ha gustado mucho y la he comprado cagando leches.
Salu2 amiguete
Pues la diferencia esta en que a partir del año 2002 creo que fue, aumentaron el diametro del cilindro, de forma que la zx6r paso de cubicar 600cc justos a 636cc, y esos 36cc de na le daban algo mas de potencia, y sobretodo mejor curva de potencia, en bajos algo mejor y sobretodo en medios muchisimo mejor. No se que te habra costado, pero esa moto para circuito tiene que ser muy muy divertida.
Por cierto, como con la 636 no se podia competir en SSP, sacaron la version 600cc llamada zx6rr, pero era bastante floja con respecto a la hermana melliza ;-P
Miiiiiira como domina los idiomas el tito benito!!! :ovacion ;-P
Hombre,tengo un "hermano" en pleno barrio de Begoña y al artista de Javi que es de Laukiz....to se pega:rolleyes:
Salu2
:birras
Hombre,tengo un "hermano" en pleno barrio de Begoña y al artista de Javi que es de Laukiz....to se pega:rolleyes:
Salu2
:birras
Ya ves!!! Si es que estos vascos son buena gente, asi es mas facil ;-P
Perdi42
12-feb-2011, 03:08
Ya ves!!! Si es que estos vascos son buena gente, asi es mas facil ;-P
Sip :ovacion:ovacion los vascos somos gente cojonuda :x:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Muy guapa,ahora a darla caña !
Enhorabuena aitor, muuuuuu guapa, disfrutala mucho.:plas:plas:plas:plas
Ya nos contaras que tal va
:birras:birras:birras
muy guapa compi. espero q la disfrutes y nos puedas contar tus alegrias con la makina.
La moto esta muy guapa y encima es verde como tiene que ser la kawa (sin animo de ofender a nadie) ahora a disfrutala.
Sip :ovacion:ovacion los vascos somos gente cojonuda :x:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Coño!!! Eres vasco? Pero tu no vivias en Madrid? Ahora entiendo tu buen gusto por las motos ;-P
frankymore
16-feb-2011, 22:55
enhora buena y a disfrutar del maquinon. No solo los de arriba sabeis apreciar lo bueno que por aqui abajo tambien se lleva el verde.
Aitortxu: donde la pillaste? Por simple curiosidad, que me entere hoy que una amiga que es de Palencia vendio la suya ;-P
ahora a disfrutarla y que te de muchas alegrias
Gooselightyear
21-feb-2011, 22:01
Que bonitas son todas las kawas, ainssss que recuerdos.....:cabeza:cabeza:cabeza
Eso corre como un demonio!!!! Preguntale a Ximobus q tiene una 636 del ´05 ( q creo q es la última q sacaron....) y no la cambia por nada del mundo.... de hecho ha tenido problemas pq le jodieron el motor en una preparacion y va a coger otro de esos.
Yo le he visto adelantar motos de mil en rectas (con bastantes chuches).... no te digo mas
victor cordoba
22-feb-2011, 02:21
Preciosa, que la disfrutes :birras
Mi colega Pak, tiene una igualita, y corre que se las pela, aparte de ir el tío de cine, pica en Jerez 00 con ella ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.