Iniciar sesión

Ver versión completa : buenas tengo un duda

Marin_2893
09-feb-2016, 19:14
Nencesito ayuda y os lo agradecería llevo muy poco con el a2 y tengo una duda tengo una yamaha r6 donde en la ficha técnica pone que esta reducida a 25 kw no tendría problema para llevarla no?

Gargüera
09-feb-2016, 19:26
En el temario del examen del A2 no se explica que condiciones de peso , cilindrada y potencia deben cumplir los vehiculos para los cuales estas obteniendo en carnet ?

ARTOSOPAS
09-feb-2016, 19:45
No puedes llevarla,con el carnet A2 no puedes llevar ninguna motocicleta que de serie de mas de 95 cv aunque este limitada a 25kw

frigopini
09-feb-2016, 22:03
En el temario del examen del A2 no se explica que condiciones de peso , cilindrada y potencia deben cumplir los vehiculos para los cuales estas obteniendo en carnet ?

+1000,:cabeza

Semchumbo
09-feb-2016, 22:23

Si, por supuesto. Pero es que normalmente la gente pasa por la autoescuela y hace test y ahora mismo con las plataformas de test online ya ni los hacen en la autoescuela

nanr6r
10-feb-2016, 08:06
Así nos va (igual este no es el caso, no pretendo ofender a nadie)...pero luego te encuentras estas preguntas, ves que la gente circula por el carril izquierdo teniendo 2 carriles vacíos a su derecha etc....

Marin_2893
10-feb-2016, 08:32
Así nos va (igual este no es el caso, no pretendo ofender a nadie)...pero luego te encuentras estas preguntas, ves que la gente circula por el carril izquierdo teniendo 2 carriles vacíos a su derecha etc....

No quiero ofender a nadie dice y habla s la gente como si fueran gilipollas si te has encontrado esta pregunta es por que prefiero ponerme en manos e alguna persona que la sepa con certeza a no que hacerlo mal y si lo y preguntado es por que en la autoescuela me han dicho que si en la ficha técnica aparecía como reducida a 35 kw no había problema y como no estaba seguro por eso preguntó lo único que tenías que a ver echo es no contestar de ese buen agrado gracias a los demás

Burt18
10-feb-2016, 09:24
Una R6 no podrás. La única r es la MV Agusta pero te la venden con potencia reducida a 95. No creo que valga la pena...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Racon
10-feb-2016, 10:33
Que te digan en la autoescuela que puedes es de poco profesionales vaya. Como te han dicho, como máximo la moto puede tener 95 cv y limitados a la mitad mientras tengas el A2.

Gargüera
10-feb-2016, 11:06
No quiero ofender a nadie dice y habla s la gente como si fueran gilipollas si te has encontrado esta pregunta es por que prefiero ponerme en manos e alguna persona que la sepa con certeza a no que hacerlo mal y si lo y preguntado es por que en la autoescuela me han dicho que si en la ficha técnica aparecía como reducida a 35 kw no había problema y como no estaba seguro por eso preguntó lo único que tenías que a ver echo es no contestar de ese buen agrado gracias a los demás

De la ley de seguridad vial , osea. el temario del A2 se extrae el siguiente parrafo :
Al estar en posesión del carnet A2 se pueden conducir motos de hasta 47,2 CV de potencia (35 kW), con una relación peso/potencia de 0,2 kW/kg o que de origen no excedan de 95 CV

A partir de esto se supone que si tienes en vigor el A2 deberias saber esa serie de condiciones ya que creo que es incluso pregunta de examen , con dicha informacion y la ficha tecnica original de la moto creo que tienes respuesta a tus preguntas , pasale la informacion tambien a esa autoescuela aunque dicha informacion deberias saberla y mas teniendo reciente el A2 como dices
Saludos

Marin_2893
10-feb-2016, 15:28
Una R6 no podrás. La única r es la MV Agusta pero te la venden con potencia reducida a 95. No creo que valga la pena...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias :)

Marin_2893
10-feb-2016, 15:28
Que te digan en la autoescuela que puedes es de poco profesionales vaya. Como te han dicho, como máximo la moto puede tener 95 cv y limitados a la mitad mientras tengas el A2.

Muchas gracias :)

maiquel
10-feb-2016, 17:40
Puntualizar que debe cumplir ambos requisitos. Peso/potencia y derivada de motos de menos de 95 cv

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk