Ver versión completa : Busco juego d212 nuevo
josemegangt
08-feb-2016, 20:20
Hola.
Quiero probar este año el d212. Son para una r6, asi que medida 180/190 atras. Aunque creo que 180 no hay. Bueno busco un juego nuevo con las 3 BBB jejeje.
Un saludo.
albertmercury
08-feb-2016, 22:23
te deseo mucha suerte..... dunlop nuevos con las 3b no hay... Es como buscar la atlantida jajajajaja así que cambié de marca
Saludos
neumaticos motoval o motos garguera tienen muy buenos precios.
josemegangt
10-feb-2016, 22:30
te deseo mucha suerte..... dunlop nuevos con las 3b no hay... Es como buscar la atlantida jajajajaja así que cambié de marca
Saludos
jejeje si mas bien seria con las 2 bb..
Hace poco vi una oferta de 212 nuevas en 260 e. pero eran en 120/200. Muy buen precio la verdad pero no me gusta meterle esa goma en una 600 aunque se pueda.
Por cierto a que marca te has cambiado??
Sl2.
josemegangt
10-feb-2016, 22:30
neumaticos motoval o motos garguera tienen muy buenos precios.
Gracias compañero.
Sl2.
yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
josemegangt
11-feb-2016, 06:43
yo soy de dunlop 211.aunque tengo que reconocer que probado los nuevos michelin power slick evo y me han encantado.....pero bueno;duracion -agarre los 211.
Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
Gargüera
11-feb-2016, 08:19
Yo hasta ahora he usado 211 pero no me convence el grip trasero. He montado un par de 190 M usados y otro par de 180 E nuevos y no me ha terminado de gustar las sensaciones del trasero, Como q no podia abrir gas agusto. El delantero siempre un M y ningun problema con el. Del amortiguador no era pq lo lleve a revisar y me lo dejaron fino..
De los michelin me han hablado muy bien asi que si no encuentro lo que busco, pillare un juego michelin pq para gastarme 400 en unos 212 por poco mas tengo kr. Y para mi ritmo veo q es tirar el dinero unos kr..
Sl2.
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides :like
albertmercury
11-feb-2016, 08:52
jejeje si mas bien seria con las 2 bb..
Hace poco vi una oferta de 212 nuevas en 260 e. pero eran en 120/200. Muy buen precio la verdad pero no me gusta meterle esa goma en una 600 aunque se pueda.
Por cierto a que marca te has cambiado??
Sl2.
Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja
Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo
Humilde opinión
Saludos!
Gargüera
11-feb-2016, 08:57
Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja
Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo
Humilde opinión
Saludos!
La oferta del 212 en 120+200 a 240€ es del anterior modelo , la primera fabricacion francesa , el delantero sin perfil , ese que llaman ``malo´´ pero que hay pilotos haciendo 46 y 47 con ese delantero en Jerez por ejemplo , esa oferta esta ya casi agotada de hecho creo que me queda un solo juego http://motosgarguera.es/home/49113-pack-dunlop-d212gppro-120200-comp-24.html
El D212 y KR actual , en compuestos MS1, 2, 3, 4 y 5 tambien tenemos disponibles pero el precio ya no es ni parecido
Saludos
albertmercury
11-feb-2016, 11:26
Cierto Gargüera! Aún mejor precio entonces... Si tuviera una 1.000 ni lo pensaba... Si te sale algo en 190 de liquidación algún día, no te olvides de publicarlo jejejeje que volarán
saludos
Gargüera
11-feb-2016, 11:40
Cierto Gargüera! Aún mejor precio entonces... Si tuviera una 1.000 ni lo pensaba... Si te sale algo en 190 de liquidación algún día, no te olvides de publicarlo jejejeje que volarán
saludos
El tiempo verbal adecuado para el 190 seria volaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De la partida de los 212 malos ya no queda practicamente nada , delanteros y poco mas que nos serviran para abaratar el precio final de los codiciados 211 que ahora Dunlop nos ha subido condiciones .
De todas formas en la web voy subiendo ofertas y cositas que van entrando , ahora mismo hay cosas muy interesantes en Michelin Power Cup :like
albertmercury
11-feb-2016, 11:54
El tiempo verbal adecuado para el 190 seria volaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De la partida de los 212 malos ya no queda practicamente nada , delanteros y poco mas que nos serviran para abaratar el precio final de los codiciados 211 que ahora Dunlop nos ha subido condiciones .
De todas formas en la web voy subiendo ofertas y cositas que van entrando , ahora mismo hay cosas muy interesantes en Michelin Power Cup :like
sI... y VOLÓ.... jajajaja lo sé, estoy al tanto día si día también.. te he tocado las narices por e-mail alguna vez.... Este finde entrenos en montmeló y seguramente te coja algo...
Saludos y mas caña a los de DUNLOP para que abaraten ajaja
josemegangt
11-feb-2016, 18:03
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides :like
Gracias por el consejo Gargüera.
Pues todavia me queda bajar 10 segundos de los tiempos que comentas.
Lo mismo me tengo que empezar a plantear que mi problema venga por algun ajuste de la moto. Pero me revisaron el amortiguador ohlins y ajustaron en servicio tecnico oficial ohlins. De geometrias va de serie. Es una r6 05. La parte delantera la descarto,a unque ya tengo mis dudas... Lo mismo necesito tocar geometrias.:ojazos
Buscare informacion de gente con esa moto a ver que dice..
Sl2
josemegangt
11-feb-2016, 18:43
El comportamiento de un D212 GP es el mismo que un KR , uno rayado y otro slick , a partir de esas diferencia ambos se usan en campeonatos a nivel profesional .
El 211GPRacer es una goma a nivel tandero muy valida y con la que se puede ir muy rapido , hacer 38 en Albacete , 49 en Jerez , etc no es nada complicado si el piloto esta al nivel , si te mueves en esos tiempos puede ser que realmente tengas necesidad de mas goma , si no algo no esta como debe en tu moto , suspensiones , geometrias , repartos , etc
Esta claro que un 212 o un KR estan muy por encima del nivel de un GPRacer pero la goma no lo hace todo , no lo olvides :like
Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...
Sl2.
Gargüera
11-feb-2016, 18:48
Por cierto esos tiempos los hacen con el trasero E?
Los E se me rompian un poco en cambio el M me aguantaba mejor y eso que eran usados...
Sl2.
En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .
josemegangt
11-feb-2016, 18:51
Cierto jeje estos los tiene el compi Gargüera, y en 200 no estoy del todo decidido para la 600 ya que con el 190 ya vas muy sobrao jajaja
Pues de hecho estoy probando michelin y pirelli básicamente por el tema liquidaciones... Cuando liquidan tienen buenos precios... Puedes encontrar un chollo de D212 pero no se yo si lo podrás seguir encontrando toda la temporada jajaja.. Ahora bien, pienso que es el mejor neumático que hay..... Sobretodo en el trasero han hecho muy muy buen trabajo
Humilde opinión
Saludos!
-yo creo que michelin saco unos delanteros que salieron malos y ya se hicieron con una mala reputacion pero dudo que estando en moto gp actualmente, no tengan neumaticos decentes para nivel tandas..
Lo que me llama la atencion de michelin es que han sacado los slicks sin compuestos.Me comento un amiguete que dependiendo de la temperatura ambiente simplemente variabas la presion y a tirar millas. Lo veo una importante ventaja a nivel tandero..
SL2
josemegangt
11-feb-2016, 18:54
En GPRacer salvo ventajas economica puedes ir con E trasros todo el año , la diferencia de agarre es minima , para que un S o M tengan ventaja debe hacer bastante calor .
Esos tiempos no los hago yo , los puedes ver en las carreras del CAV o cuando se hacia la promo del Manchego , donde era obligatorio esa goma .
El Gpracer tiene unas 6/8 vueltas iniciales de locura , casi a nivel de un 212 bueno .
:like
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