Ver versión completa : taller reglaje suspensiones Madrid que no sea morante
suzukito
08-feb-2016, 13:08
Buenas, he usado el buscador pero no he encontrado nada respecto a un taller en madrid especialista en suspensiones y que no sea morante racing motos.
Tengo un problema en el tren delantero por el cual en curvones rapidos tengo vibracion en los semis. Tras llevar la moto 2 veces a morante no han encontrado la solucion, que conste que se ofrecieron a regular por segunda vez la suspension, pero sigo igual, por lo que quiero probar con otro sitio que puedan echarle un vistazo.
Un saludo a todos.
BrainBT
08-feb-2016, 15:38
Tienes claro q son reglajes?
suzukito
08-feb-2016, 21:25
De madrid, sospecho de los reglajes porque mantenimiento de horquilla y trasero estan hechos hace poco, pero vamos, que espero que el taller me pueda decir si no es de suspension
Habla con CAFERES seguro que te ayuda,es un crack en las suspensiones. Esta en toledo a unos 30-40 minutos pero merece la pena.
Muchas veces hay que probar y seguir probando , dudo que alguien se acerque a la moto y sepa lo que la pasa.
Incluso que el problema no lo tenga la moto sino el piloto (que no digo que sea el caso).
Tendrás que probar desde neumaticos hasta ajustes y el correcto montaje de todo tras el mantenimiento.
Suerte y ya nos contarás.
suzukito
09-feb-2016, 08:21
Gracias por vuestras respuestas, me podeis pasar mail o manera de contactar con CAFERES?. Respecto a que pueda ser cosa del piloto tambien.... hombre no lo descarto pero me parece raro.
En ugena, al lado de illescas, hay una taller que es una maravilla, se llama Javi Roales, puedes ver sus trabajos en Facebook.
Si quieres su teléfono te lo paso
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.