Ver versión completa : compro rotor race para rsv4 , algun vendedor del foro tiene este material?
rsv4@prc
05-feb-2016, 11:44
Estoy buscando un rotor race para aprilia rsv4 aprc , si algun vendedor del foro los tiene q me pase precio , prefiero dejar el dinero en el foro q pedirlo a Inglaterra , si no encuentro ningun vendedor q me lo deje a buen precio lo comprare en Inglaterra
JanRabit
05-feb-2016, 21:33
Hola compi! ya te he visto con el tema hace tiempo estaba mirando un alternador race del KIT KRT para mi kawa se nota tanto es mejora ? viene kit completo entero
rsv4@prc
06-feb-2016, 01:18
Hola compi! ya te he visto con el tema hace tiempo estaba mirando un alternador race del KIT KRT para mi kawa se nota tanto es mejora ? viene kit completo entero
Todo el mundo dice q se nota mucho , en grafica dicen q son sobre 5 cv a la rueda en una 1000 mas o menos , reduccion de peso sobre 600 gramos directamente al cigueñal y por eso se consigue una subida mas rapida de vueltas , esa es la teoria , la realidad la comprobare en un mes y medio , cualquier cosa aqui me tienes compañero , a y si , viene completo , precio es una pasta sobre 1000 euros
De mayor quiero ser como tú, pero como no va poder ser, por qué no abres un hilo en la sección correcta y un día nos deleitas con 20 fotos de tu máquina? yo estoy deseando verla....
rsv4@prc
06-feb-2016, 09:03
De mayor quiero ser como tú, pero como no va poder ser, por qué no abres un hilo en la sección correcta y un día nos deleitas con 20 fotos de tu máquina? yo estoy deseando verla....
Pues la verdad q no tengo ni idea de colgar fotos , cuando le ponga todo , le sacare alguna foto y intento subirlas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.