Iniciar sesión

Ver versión completa : Pregunta a los expertos

QkinoZ
10-feb-2011, 19:11
Hola.

A ver, hoy le he montado el supresor (el mismo tubo del catalizador vaciado), y los casapovic.

Tengo que llevar la moto al taller para que le hagan una puesta a punto de la inyeccion y del co.

Le cambio el filtro y le pongo un kn o similar.

Que me decis.

Gracias

frazar
10-feb-2011, 20:35
La injeccion en motos de serie no se puede regular, no te queda otra que ir de power commander o rapid bike, si no tendras mucho ruido y pocas nueces.

QkinoZ
10-feb-2011, 21:40
Pero segun me han dicho, haciendole un ajuste a la moto, se le podian sacar unos caballitos mas.
Y hacer que fuese mas fina.

En qu me engañan

CAFERES
10-feb-2011, 22:32
En el caso de yamaha si se puede ajustar algo, pero si lo que quieres es sacar rendimiento de verdad tienes que meter centralita (de sustitucion o adicional) y mapeado en banco. De las adicionales lo mejorcito que hay es rapid bike, de sustitucion las yec funcionan bien pero personalmente prefiero motec o ignijet.
Sobre la programacion ponte en contacto con los chicos de hospitality motobox

Fire_
10-feb-2011, 23:06
Creo que lo primero es meterle un filtro mas abierto, tipo K&N o BMC (habla con los vendedores del foro). Y yo me buscaria un Power Commander u otra centralita ;-P

javito
11-feb-2011, 07:16
Yo tenía una power para vender k te hubiera venido de lujo pero la vendi...

Diablo
11-feb-2011, 08:02
Arturito,quieres mas caballos ? :leche si seguro que te sobran unos cuantos :colleja

Dapol
11-feb-2011, 08:37
tantos caballos para un burro encima la moto , ui que peligrooooooooooo una centralita y lo solucionas arturo..

QkinoZ
11-feb-2011, 13:36
No, si no es que quiera mas caballos, lo que quiero es dejar la motillo fina fina, y que no me engañen, que ya se sabe como son los talleres (o la mayoria de ellos).

La centralita, de momento la descarto, ya que no voy a por tiempos, sino a aprender y a pasarmelo bien.

Diablo
11-feb-2011, 14:01
No, si no es que quiera mas caballos, lo que quiero es dejar la motillo fina fina, y que no me engañen, que ya se sabe como son los talleres (o la mayoria de ellos).

La centralita, de momento la descarto, ya que no voy a por tiempos, sino a aprender y a pasarmelo bien.

Si a la moto le cambias el escape y el filtro la tienes que poner un power comander o un rapid bike mas que nada para dejar la mezcla aire-gasolina correcta,si la mezcla se queda muy seca no es bueno para el motor