Ver versión completa : cambio semiautomatico gsxr
muy buenas
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien
haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora
muchas gracias
muy buenas
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto un 750 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien
muchas gracias
Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo
Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo
En principio voy a ver si lo apaño de alguna manera
Lo de cambiar la varilla ya lo habia pensado pero tendria q poner 2 varillas y dejar la petaca del semi en medio creo.
Haber si alguien lo ha hecho o alguien vende esas varillas y me puede ayudar.
Y si no pues tendre q venderlo
juanluvfr
03-feb-2016, 20:58
muy buenas
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien
muchas gracias
Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves
Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves
Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto
juanluvfr
03-feb-2016, 21:50
Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto
Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador
Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador
El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo.
Valdria igual??
Muchas gracias
El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo.
Valdria igual??
Muchas gracias
Depende de como actue el pulsador. Q cambio es?
Depende de como actue el pulsador. Q cambio es?
Es un protmi 2 de una gsxr 1000 para colocarlo en una 750 y actua a compresion
Gargüera
04-feb-2016, 08:48
Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca :like
Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca :like
Cuento contigo pa lo de la varilla.Pero el caso es q si pongo el sensor en la posicion q tiene q ser necesaria dos varillas o bien montar el sensor al reves, en la parte de abajo, no arriba como vi en motos como la mia.No se si me explico
Tu q me recomiendas??
muy buenas
muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo que ati, si lo as solucionado dime cómo, he pensado en sacar los tornillos que sujetan la varilla pero Nose si se pueden quitar, gracias
El Deivid
05-feb-2019, 11:01
También se venden las rótulas roscadas a derechas o izdas por dos perras. Cámbialas a lo que te interese
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.