Ver versión completa : Muy importante rodada todocircuito
Neugrip
10-feb-2011, 17:02
Hola soy jesus de neugrip , tengo una primera propuesta en firme
almeria 16 y 17 de julio :
Coste de cada dia 53 € recordar que los que no tienen licencia o seguro de pista hay que pagar 20 €
le tengo que contestar al circuito antes del 18 de febrero asi que opinar lla sobre esta propuesta.
Pikolin
10-feb-2011, 17:13
Yo Almería en Julio no puedo.....:cabeza :cabeza :cabeza.
Si al final se hace algo en Albacete me apunto casi al 100%
Un saludo
PD: 53 € + seguro menudo precio!!!!!!!!!!!!
Hombre desde luego es una propuesta de la ostia la verdad, y por decirlo de alguna forma salvo que te digan algo ficho los de Jerez en breve pues yo creo que sera la propuesta ganadora..
EL-CHUKY
10-feb-2011, 17:55
Yo si es Alcañiz ficho ya al 99.7% si es en Albacete ay un 50% de posiblidades de k vaya esto es si encuentro a otro pa compartir gastos de viaje pero mas al sur ya me es imposible :cabeza
Compis si no me equivoco las opciones probables estan entre Jerez, Almeria y Albacete. Y como bien veis los primeros en hacer una "oferta" con fecha y precio en firme como bien a puesto Neugrip ha sido Almeria...
a mi me encantaria .pero creo que tenemos carrera ...nu seeee tengo que mirar el calendario
Perdi42
10-feb-2011, 18:18
Por mi parte si que podria de echo rodaría los dos dias jejejejejejeje
Yo me apuntaría el 16 al 100% y casi seguro con algunos compis.
Vsss
Pos yo por ese precio aprovecharía para rodar los dos dias pero fiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo...
hombre yo me apunto pero no la propuesta ganadora no era JEREZ?
yo ya sea en almeria, albacete o jerez ire casi fijo.:rolleyes:
Mariajo
10-feb-2011, 19:22
Menudo precio !!!!!!! :leche :leche :leche :leche :leche
Ivantxun
10-feb-2011, 19:38
Yo por ese precio, ke esta DPM ruedo los dos dias........:plata
dorian28
10-feb-2011, 19:48
Yo tambien me apuntaria en Almeria
hombre yo me apunto pero no la propuesta ganadora no era JEREZ?
eso la propuesta ganadora no era jerez y luego los demas? y a mediados de julio tiene que hacer una calor del carajo, dudo que valla pero es solo una insignificante opinion.
Oscar600
10-feb-2011, 20:16
Que opinen los del Norte, a mi la verdad, almería me gusta, me pilla cerca y el precio es de derribo, pero para los del Norte, el coste se multiplica por las noches de hotel y el combustible del coche.
Está de lujo :ovacion, pero esperaré a la propuesta ganadora a ver como salen los números.
Oscar600 este mes vas a algun sitio?
Pues yo creo que por esas fechas voy a estar de vacaciones,ahora mismo no puedo deciros nada
BROLIN_ZX10R
10-feb-2011, 20:54
Yo si es otro sitio que no se almeria iria al 90% dependiendo fechas con otras rodads pero a almeria ya voy a ir 3 veces este año como que una cuarta ya es demasiado aragon o albacete estaria bien:birras
Oscar600
10-feb-2011, 20:55
Oscar600 este mes vas a algun sitio?
El domingo voy a Almeria, y en Marzo, es posible que repita también en Almería( cuando se entere la jefa:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja)
Más adelante quiero hacer un Jerez, que hace aaaaaaaaaaaaaaaaños que no voy por allí.
Gooselightyear
10-feb-2011, 21:12
Yo en julio no puedo ir a ningún lado por temas de curro :cabeza:cabeza:cabeza
androide34
10-feb-2011, 21:29
Por ese precio apuntame los dos dias:hambre:hambre:hambre
A mi me parace perfecto:god
Ese mes estare de vacas, asi que las amoldaria para poder ir a rodar ese finde, seguramente entero.
Una duda Neugrip: ese precio para cuantas motos seria?
Por ese precio esta de lujo aunque me caiga a 7 horas:lecheyo creo que si podria ir con unos colegas los dos dias.....
la cosa es quq jerez todavía no ha debido dar fecha precio fijo,por eso solo esta puesto lo de almeria....
pukas1982
10-feb-2011, 23:59
Pues yo me voy a apuntar sea donde sea. Es una oportunidad unica con ese precio. Animaros los del Norte cohone!!
Pues yo me voy a apuntar sea donde sea. Es una oportunidad unica con ese precio. Animaros los del Norte cohone!!
Creo que este año si esto sale adelante, y en ciertas rodadas como las 2 de Almeria con Motorextremo, nos juntamos bastante podemos rodar a precios dpm, solo hay que ver lo de Almeria con Motorextremo, que gracias que hemos juntado un buen numero de asistentes, nos sale una por 79€ y otra por 64€ :leche si tienes seguro, dificilmente se puede rodar por menos de eso ;-P
aitortxu
11-feb-2011, 09:01
Sintiendolo mucho, hacer más de 10 horas de ida y las mismas de vuelta para ir a rodar, es una locura. Yo si acaba saliendo Albacete y tal y como dije hace unos días, haré lo imposible para poder acudir.
Salu2
Si es que esto se veía venir...........es prácticamente imposible que todos nos pongamos de acuerdo.....corren malos tiempos y eso se nota amigos....aunque siempre nos quedará el parking del "carreful" para intentar solventar las diferencias......como cuando eramos canis.....a ostia limpia:colleja:colleja:colleja
Pd.Putos tiempos estos que no nos dejan disfrutar todo lo que nos gustaría....
Salu2
samudesmangao
11-feb-2011, 10:03
yo a albacate iria fijo pero es un palizon bajar hasta alli para nosotros los de aqui arriba solo el gasto en gasoil nos implica mas que la rodada pero me lo pensare bueno a ver que pasa al final pero creo que es mejor albacate ya que esta en el medio de todos un saludoooooooooooo:birras:birras:birras
murdock34
11-feb-2011, 10:33
Holaaaa
Muu wenas!!! Yo también iría, nosé si los dos días o sólo uno, depende de algunas cosas, pero intentaré que sean los dos!!
Aunq si sale algo parecido en Albacete, me iria a Albacete,ya que no he rodado nunca en Alba y en Almeria lo voy hacer el 27 de MArzo.
Un saludo
Bueno veamos primero que le ofrecen los de jerez a neugrip, porque Albacete en noviembre yo la verdad es que ni de coña...
murdock34
11-feb-2011, 11:56
Bueno veamos primero que le ofrecen los de jerez a neugrip, porque Albacete en noviembre yo la verdad es que ni de coña...
Las fechas las he leido despues de poner ese post, yo en Nov, tampoco voy a Albacete...que seguro q atropello a un pinguino..
Lo de jerez en Agosto, estaría genial !!
Pero lo de Almeria, la verdad que tb me parece genial. Ademas en Almeria, se come muy bien y barato, y siempre o casi siempre hace buen tiempo.
Dios, y sólo estamos a mediados de febreroo!!:cabeza
Las fechas las he leido despues de poner ese post, yo en Nov, tampoco voy a Albacete...que seguro q atropello a un pinguino..
Lo de jerez en Agosto, estaría genial !!
Pero lo de Almeria, la verdad que tb me parece genial. Ademas en Almeria, se come muy bien y barato, y siempre o casi siempre hace buen tiempo.
Dios, y sólo estamos a mediados de febreroo!!:cabeza
Ahi le has dado, a mi me parece perfecto cualquiera de las dos, tanto julio en Almeria o agosto en Jerez la verdad. Y como bien dices todabia estamos a mediados de febreroooooooooooooooooooooooooooooo :cabezaroto2
Zanshin
11-feb-2011, 13:42
Pues a falta de confirmar y hacer un listado... yo voy:one
Yo tambien sea donde sea, vamos que no me la pierdo jajajajaja, tengo mas ganas ya de que llegue que de otras cosas jajajajajajajaja
tienen que ser socios de todocircuiito ó se pueden llevar colegas???
Que creo que haran falta para llenar....
tienen que ser socios de todocircuiito ó se pueden llevar colegas???
Que creo que haran falta para llenar....
Seguramente tendremos que tirar de amigos todos para poder llenar la rodada, pero tb les puedes decir a tus colegas que se registren y se pasen por aqui ;-P
Eso eso que se apunte todo el que quiera, y que traigan cheerleaders y de todo para sujetar las sombrillas y demas jajajajaja. Buenos se me ha ido un poco la pinza al final jeje
EL-CHUKY
11-feb-2011, 17:22
Hola yo comparto la misma idea de Aitortxu hacer mas de 10 hora de viaje en cada direccion es una locura para ir a rodar .
ganas no me faltan de ir y conoceros y demas pero es una locura hacer tantos km :cabeza
pukas1982
12-feb-2011, 08:01
En Albacete la unica posibilidad que hay de rodar es en Noviembre?? Si hay otra fecha propondría el consultarlo
Neugrip
12-feb-2011, 09:21
Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha llamado al circuito de almeria para quejarse del precio tan barato que se va ha romper el mercado.
Yo te respondo :
Como organizador yo tanbien me gano la vida haciendo tandas pero eso no quita que una vez al año no gane dinero es un detalle que quiero tener con todos los del foro , creo que esto no tiene nada que ver con rebajar precios es una rodada a coste sin animo de lucro y entre amigos , si te ha dado coraje de no haberlo hecho tu antes es tu problema , pero deja de llamar al resto de circuitos para quejarte , y a demas te pediria que dieras la cara , si no lo quieres hacer en publico lo entiendo por que te echarias tierra en cima pero me podrias mandar un privado , anda no seas cobarde ,
saludo a todos.
aitortxu
12-feb-2011, 09:33
Tranki NEUGRIP.
Ese tipo de gente son de la que "tira la piedra y luego esconde la mano".
No te crees mala sangre, si además no va a tenes cojones de dar la cara y mucho menos de enviarte un privi. No te quemes.
Mucha suerte con el tema de la rodada, y si el próximo año se puede hacer un poquitin más arriba solo, aunque sea en Albacete; pues personalmente, allí estaré. Este año y tan tan lejos, se me hace muy cuesta arriba.
Igualmente, te agradezco por la parte que me toca, el detallazo qu etienes con tod@s nosotr@s, pringandote en organizar todo este tinglao, sin ningún ánimo de lucrarte con ello. Más aún, cuando es tu sustento de vida.
Salu2 y un abrazo para tod@s, en especial para ti en este post.
Aitor
Tranki NEUGRIP.
Ese tipo de gente son de la que "tira la piedra y luego esconde la mano".
No te crees mala sangre, si además no va a tenes cojones de dar la cara y mucho menos de enviarte un privi. No te quemes.
Mucha suerte con el tema de la rodada, y si el próximo año se puede hacer un poquitin más arriba solo, aunque sea en Albacete; pues personalmente, allí estaré. Este año y tan tan lejos, se me hace muy cuesta arriba.
Igualmente, te agradezco por la parte que me toca, el detallazo qu etienes con tod@s nosotr@s, pringandote en organizar todo este tinglao, sin ningún ánimo de lucrarte con ello. Más aún, cuando es tu sustento de vida.
Salu2 y un abrazo para tod@s, en especial para ti en este post.
Aitor
El compi tiene razon si no ha tenido huevos de hablar contigo primero antes de andar llamando por los circuitos para quejarse directamente, no creo que los valla a tener para hablar contigo ahora. Y es mas is no se da cuenta de que es una rodada entre amigos sin animo de lucro y que por eso sale a esos precios, y que como bien dice no tienen nada que ver con el resto de las rodadas normales, es que es bastante necio...
Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha llamado al circuito de almeria para quejarse del precio tan barato que se va ha romper el mercado.
Yo te respondo :
Como organizador yo tanbien me gano la vida haciendo tandas pero eso no quita que una vez al año no gane dinero es un detalle que quiero tener con todos los del foro , creo que esto no tiene nada que ver con rebajar precios es una rodada a coste sin animo de lucro y entre amigos , si te ha dado coraje de no haberlo hecho tu antes es tu problema , pero deja de llamar al resto de circuitos para quejarte , y a demas te pediria que dieras la cara , si no lo quieres hacer en publico lo entiendo por que te echarias tierra en cima pero me podrias mandar un privado , anda no seas cobarde ,
saludo a todos.
buaff yo flipo con la peña:leche. la verda q tendria q dar la cara y explicar el porque de llamar al circuito . esto esta claro q lo haces en plan de rodar entre gente del foro sin animo de lucro. cosa q todos los presentes estaran muy agradecios viendo como esta el tema de la crisis. habra organizadores q no lo vean bien y lo entiendo. pero esto no es una roda normal . es simplemente un detalle de un organizador para rodar entre gente conocida, un saludo y espero q al menos te de la cara por privi.
dorian28
12-feb-2011, 13:23
Yo te respondo :
saludo a todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
que pena que haya gente tan rastrera por hay sabiendo el fin de esta rodada y si almenos se hubiese informado bien leyendo los post del tema de la tanda de TODOCIRCUITO.......... pero es que encima se ha mal informado., la cuestion es que yo creo que no tiene nada que ver el que los demas organizadores tengan qeu bajar las tandas, como es normal los precios seran mas elevados ya que se ganan la vida en organizar tandas para los que quieran rodar pero este hombre NEUGRIP lo que pretende simplemente es pasar un buen rato con una gente a la cual tiene aprecio por las horas que nos tiramos aqui en el foro y que por experiencia propia se hacen buenos amigos aqui en estos lanes......... asi que moraleja del asunto,. pasar del tema y si quiere el compi que de la cara que se hara con unos buenos amigos a los cuales tendra seguramente de clientes jajajajajaja los cojones.......... no tendria ninguno por ser tan rastreroooooooo..........
Yo te respondo :
saludo a todos.
:plas:plas:plas:plas:one
Yo te respondo :
saludo a todos.
Que HIJO DE PERRA MADRE que hay que ser :bang:bang, si por casualidad apareciera me lo mandais para aznalcollar que le voy a explicar yo todo el tama :cabeza, joder tios esque no puedo con la gentuza de este tipo.
Jesus tu ni caso tio que a palabras necias oidos sordos como dice mi viejo y agradecerte lo que as y aras seguro por todos nosotros :birras:birras
Vaya tela:bang:bang.......vivir pa ver que dicen en mi tierra..
:mad:
victor cordoba
12-feb-2011, 17:26
Pasa de ese Jesús, no merece la pena ponerse a su altura :birras
Yo creo que el circuito que ha ganado ha sido Jerez, pero me imagino que lo más acertado sería Albacete, por la peña del norte, vamos, es mi opinión particular, un saludo :bye
Pd: si hay que ir a Almería, yo voy :one
murdock34
12-feb-2011, 17:28
Eso eso que se apunte todo el que quiera, y que traigan cheerleaders y de todo para sujetar las sombrillas y demas jajajajaja. Buenos se me ha ido un poco la pinza al final jeje
jajajaja yo lo apoyo tb!!
cada uno se puede llevar amigas,novias,mujeres, asi no las dejamos solas en madrid no se enfadan y que nos sujeten los paraguas!! :plas:plas
luego todos a la playa!!
murdock34
12-feb-2011, 17:35
NEUGRIP, siempre hay algun gilipollas, los hay en todos lados, tocando los cojones...
No te quemes, y y sigamos como si nada..
Muchisimas gracias por todo lo que estás haciendo..
Espero concocerte en la rodada, y tomarnos unas cañas la noche antes de la rodada o bien despues.
Un abrazooo!!!
Yo te respondo :
saludo a todos.
:leche:leche manda web el asunto, no te calientes Jesús hay gente para todo, tú mejor que nadie sabes como es este mundo.
androide34
12-feb-2011, 19:16
NEUGRIP, siempre hay algun gilipollas, los hay en todos lados, tocando los cojones...
No te quemes, y y sigamos como si nada..
Muchisimas gracias por todo lo que estás haciendo..
Espero concocerte en la rodada, y tomarnos unas cañas la noche antes de la rodada o bien despues.
Un abrazooo!!!
+1
Que le importara a ese a como pones la rodada !como si la quieres hacer gratis!!!:laser Eso es un tema que solo le incumbe al organizador.
Neugrip tu sigue que nosotros te apollamos:ovacion:ovacion
Pikolin
12-feb-2011, 19:39
Yo te respondo :
saludo a todos.
La gente madre mia......:cabeza :cabeza :cabeza
De todas maneras que carajo tiene que ver el circuito, imagino que el precio del circuito es "Standar" y luego tu vendes participaciones para cubrir el precio del circuito mas tu beneficio no? Entonces para que llamas al cicuito????
En este caso sale barato por que el organizador es un tio de p*ta madre y no se lleva beneficio.
Bueno Jesus (Neugrip) que me parece que tu idea es cojonuda y como experiencia me parece genial, no lo podras repetir por que a mi entender el trabajo de organizar una rodada se debe de cobrar, pero como algo extraordinario y puntual esta muy pero que muy bien. :plas:plas:plas:plas
Tenemos que estar de todo en la viña del señor.:leche
pukas1982
13-feb-2011, 15:09
Yo flipo... tu a lo tuyo Jesus, y si alguno le pica que se arrasque. Muchas gracias por el esfuerzo desinteresado que estas haciendo
Piltraz
13-feb-2011, 17:24
no voy a añadir mas de lo que han dicho ya, porque me sumo a cada una de las anteriores opiniones, y dicho lo dicho........... al lio que nos vamos del tema de organizar una rodada de puta madre para darle en to los morros al anónimo ese de los cojones.
yo pienso que deberiamos de hacer una lista con los posibles candidatos a rodar ese dia y ver si es factible o no, ya que, como bien ha dicho el amigo jesus, tiene de plazo hasta el 18 de febrero para comprometerse con la organizacion del circuito y como minimo, deberiamos de concretarle algo, ya que se esta preocupando de todo, vamos a preocuparnos de ponerselo facil.......
abro lista:
1.- Piltra
Yo me comprometo en principio a ir minimo un dia.
Ahora, tb apoyo la propuesta de mirar q tal Albacete para poder coincidir y darle opcion a la gente del Norte.
Sea como fuere, yo voy, y si hace falta echar un cable en algo, solo tienes q decirlo Jesus
Ivantxun
13-feb-2011, 18:15
Pero al final seria para ir el 16 y 17 de julio a Almeria, no?....
No seria mejor colocar un post con el anuncio de la rodada para esos dias y ke hay nos vayamos apuntando? (Pregunto)
Piltraz la cosa creo que está casi echa, se está esperando la fecha de Jerez y el precio que lo tendrá Jesús mañana, a partir de hay se decide.:one
Ivantxun
13-feb-2011, 18:21
Entonces seria Jerez? y no Almeria? estoy hecho un lio...:confused:
Entonces seria Jerez? y no Almeria? estoy hecho un lio...:confused:
A partir de mañana se sabrá cuando le digan a Jesús la fecha de Jerez, entonces decidimos cual queremos.
Ivantxun
13-feb-2011, 18:31
Aaaaaa.. aclarado entonces:birras. Y las candidatas entonces cuales serian? solo estas dos?
Almeria o Jerez?
Piltraz
13-feb-2011, 18:31
joder, a mi tambien me habeis liado......
pues como si no hubiese dicho na, jejejejeje
Efectivamente la cosa esta en esto:
Originalmente publicado por NEUGRIP
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
Ivantxun
13-feb-2011, 18:48
Perfecto, no hay mas dudas Gabi. Gracias apañero:birras
Pa eso estamos :birras:birras:birras
Queremos saber, queremos saber jejejejejeje no hay ninguna novedad????????????
Yo te respondo :
saludo a todos.
Lamentable!!! Porque alguien tiene un detallazo con un grupo de gente, en este caso un foro como este, que vengan a quejarse al circuito me parece lamentable, y no se quien ha sido y me da igual. Creo que cada organizador pillas las fechas que puede, y una vez ahi establece sus precios, es la ley de oferta y la demanda, y si se pusieran de acuerdo para poner un precio mas caro todos seria ilegal.
Lo dicho, me parece lamentable que alguien se meta en este asunto, que no le incumbe. Gracias a Neugrip por proponer hacer una rodada asi :ovacion ;-P
no voy a añadir mas de lo que han dicho ya, porque me sumo a cada una de las anteriores opiniones, y dicho lo dicho........... al lio que nos vamos del tema de organizar una rodada de puta madre para darle en to los morros al anónimo ese de los cojones.
yo pienso que deberiamos de hacer una lista con los posibles candidatos a rodar ese dia y ver si es factible o no, ya que, como bien ha dicho el amigo jesus, tiene de plazo hasta el 18 de febrero para comprometerse con la organizacion del circuito y como minimo, deberiamos de concretarle algo, ya que se esta preocupando de todo, vamos a preocuparnos de ponerselo facil.......
abro lista:
1.- Piltra
Exacto, la mejor forma de dejar las cosas claras es consiguiendo que esto salga adelante. La lista en cuanto este dicidida fecha y circuito, pero cada vez tengo mas razones para ir, y casi ninbguna para faltar ;-P
Exactamente, la fecha y y circuito aun estan por decidir, a expensas de lo que pueda proponer Neugrip de Jerez. En cuanto tenga una propuesta de fecha y precio fijo para Jerez se hara votacion, y entonces haremos lista de asistentes ;-P
bueno haber que sale, siempre vamos tres compis a si que con lo que salga, casi seguro que iremos.
Neugrip
15-feb-2011, 15:52
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Vaya tela, pues ya podriamos saber quien es, porque por mi parte ya no me vuelve a ver el pelo seguro. Que asco de todo, no se puede ir con buenas intenciones a ningun lado ya, es que no lo entiendo joder!!!
Entonces Neugrip, te han anulado las fechas en Almeria? De ser asi, lo siento mucho
tio Jesus hole por ti.......... y por el desgraciado ese que no da la puta cara a ver si le entran unas cagaleras gordas de dos semanas malo en la taza del cagadero......... en definitiva por ti de lujo, ahora eso si supongo que tendras que reservar las plazas para los del foro no?
Neugrip
15-feb-2011, 16:00
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.
Gracias de nuevo.
Entonces una duda que me queda: ya solo queda la opcion de Jerez? La opcion de Almeria se fue al traste del todo? ;-P
Siento lo de Almeria y ese "señor" por no llamarlo y perdonaz por las palabras "hijo de puta" que se mete donde no le llama y jode lo que no tiene que joder. Lo suyo seria saber quien es para que no rodara con el ni el tato por desgraciado. Pero bueno a Jerez va a ser que si o si, asi que en cuanto te den fechas y hagas tus calculos a apuntarse todo el mundo que quiera y pueda que nos lo vamos a pasar como enanos aunque a alguno le joda...
Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........
Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio
:bang:bang
Zanshin
15-feb-2011, 16:20
Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.
en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.
Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.
Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga
Haber os cuento:
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
joder tio al final se salio con la suya el perro, bueno habra ganado una batalla pero no ganara la guerra :bang:bang, de todas formas aqui tienes todo el apollo de todos los del foro :god:god eso lo tienes asegurao y quien diga lo contrario :cabeza:cabeza
Si esto se veía venir, hay gente que les jode este tipo de cosas pq ellos no han sido capaces de tener la iniciativa y las ganas de complicarse la vida, de todas formas espero que todo salga bien y podamos rodar toda la peña del foro.:birras:birras
Neugrip
15-feb-2011, 18:04
gracias de nuevo.
Entonces una duda que me queda: Ya solo queda la opcion de jerez? La opcion de almeria se fue al traste del todo? ;-p
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria
Haber os cuento:
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
pues nada habra q aguantarse con el notas este . pero como se suele decir q no hay mal q por bien no venga ..... se ira a jerez y punto. un poco mas caro o lo q sea pero la roda habria q hacerla por cojones. yo nunca he rodao con NEUGRIP, pero lo q tengo muy claro q con el detalle q te pegas con todos nosotros y los dolores de cabeza q estas teniendo , un cliente por mi parte tendras en la medida q pueda rodar en circuito sean pocas como muchas q la vida es muy larga. un saludo jesus .
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.
joder GABI por ganas no sera. de siempre he tenio ganas de rodar en jerez, pero por una cosa o otra nunca he ido. pues si ya q vamos nos juntamos un buen grupo del foro y nos pasamos un dia de cojones . un saludo tronco.
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria
ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber???????
victor cordoba
15-feb-2011, 18:41
Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje:ovacion
Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net :birras
Aitortxo
15-feb-2011, 18:48
JODER QUE PEAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!
ni que alguien le haya robado nada a el. gracias por todo el esfuerzo jesus. aunque los del norte no podamos bajar que putada!!!!! jeje
Pues me jode muchisimo que por alguien ajeno a este tema, que se ha metido donde no le llaman nos joda una opcion la verdad. Bueno, espero que nos digas algo de Jerez, gracias de nuevo ;-P
Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P
Todas las opciones son buenas, hay que intentar ser los mas posibles y pasar un buen día.
Pikolin
15-feb-2011, 20:11
Pues que le peten "al que alquila" mucho Almería y también al circuito por "bajarse" los pantalones.
Un saludo y aunque no creo que me pueda desplazar a Jerez muchas gracias Jesus.
hombre que cuando se organize el dia concreto y tal se ponen las fechas limites para pagar y apuntarse y tal y ya luego pues se deja carta libre para que jesus reyene el resto..
Kamikaze_34#
15-feb-2011, 20:27
Gabirr prepara los calentadores :one
megatiramisu
15-feb-2011, 20:55
Buenas a todos, me acabo de leer el post y me he quedado flipao, como se puede ser tan...,bueno solo decir a NEUGRIP que puede contar con migo, aunque sea agosto y aga calor, un saludo y una rondita que ando muy desconectado:birras:birras:birras:birras:birras
Pupitas
15-feb-2011, 20:57
Joder!!!, la verdad no veas el cab..... que haya sido, vaya tela, que envidiosa es la gente coño, pero bueno ke se keden con el circuito entero
Haber si sale bien, porque Jerez también es un circuito mu chulo, y sobre todo la idea es juntarnos todos y pasar un buen diía motero, que de eso es lo que se trata no??
De todas formas quería agradecer a NEWGRIP todo lo que está haciendo porque la rodada salga adelante, que ya es bastante....
A la espera de nuevas noticias y con ganas de quemar ya ruedas,jejeje
Mauri (Morice!!!) ves preparandote,jajajaj:bang:bang
Saludos!!!!
Piltraz
16-feb-2011, 06:57
Pasando página y poniendonos las pilas todos desde YA para petar Jerez y darle en los morros a quien sea, y si esto llega a buen puerto lo que haria seria colgarlo una vez hecha la rodada en la web de neugrip, en la de todocircuito y en el máximo que se pueda de gente de aqui que corre y tiene pagina propia etc........ con fotos, reportaje, etc.........
Para que la peña sepa lo bien que nos lo montamos por este foro y darle bien fuerte a quien corresponda.
cuanta mala hostia hay suelta..en cuanto sepas fechas cuenta conmigo que yo me apunto donde sea la rodada...:birras:birras
Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......
Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...
En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..
Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..
Salu2:birras
frankymore
16-feb-2011, 11:38
Buenas peña,
SOLO DECIR A JESUS DE NEUGRIP:god:god:god:god:god:god:god:god:god
Me quito el sombrero, en nuestro caso el casco, ante vosotros.
Viendo que vamos para mi pueblo, aqui os recibire con :birras:birras:birras:birras, ademas de :hambre:hambre:hambre:hambre.
Ya podeis contar con uno. Soy capaz de aguantar la kawa 10r hasta pasada la rodada, que aqui la peña va havenir con ganas de :cama:cama:cama:cama.
Lo dicho Jesus, me quito el casco ante ti y cuenta con un cliente, que ya lo he sido, para lo que necesites.
Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......
Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...
En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..
Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..
Salu2:birras
yo tambien lo tengo crudo LUC, pero esta casi con segurida q no me la pierdo para coincidir con la viejas glorias como comentabas en otro pos .un saludo y espero q nos cambie la suerte pronto tronco.
Victofol
16-feb-2011, 12:15
Buenoooo!!!! pues como se puede ser tan ....
En fin, estaremos atentos a las novedades. Desde luego a mi me encantaria que me coincidiese en agosto con mis vacaciones, asi aprovecharia el viaje. Se que el 28-08 esta ya reservado, por que es cuando yo tengo previsto bajar alli, asi que si es el finde de antes, pues cambio fechas y arreglao.
Un 10 por ti Jesus.
que cabr.. :cabeza como se puede ser asin.
gueno jesus pues cuenta con uno mas si no pasa nada :birras:birras
Kamikaze_34#
16-feb-2011, 18:46
Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza
Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza
El problema es que no va a dar la cara :colleja ;-P
COÑO pues si lo saveis decirlo que me voy a cagar en toda su pu...ima gran perra madre y si quiere pues muy amablemente se lo digo en persona :hambre
EL GURU
16-feb-2011, 20:37
decirlo pa escupirle al sinpatico come bolsa
Piltraz
16-feb-2011, 20:59
yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......
Kamikaze_34#
16-feb-2011, 21:03
Es mejor dejarlo en la incognita y que cada uno le de rienda suelta a la imaginacion no es tan dificil de resolver si andas por los circuitos andaluces de vez en cuando :birras:birras
Está de lujo :ovacion, pero esperaré a la propuesta ganadora a ver como salen los números.
+1
yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......
Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P
Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P
+1 y pensemos en rodar que menudo dia vamos a tener todos juntos..:birras
muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...
Ivantxun
17-feb-2011, 14:00
+1000000000000000
Pupitas
17-feb-2011, 15:52
Estoy totalmente de acuerdo Dapol!!!!
Lo mejor es acabar ya con todo esto y organizar el fin de semana en Jerez y Punto Pelota....:plas:plas:plas
Totalmente de acuerdo con Dapol :one
A ver si mis compis moderadores pueden cerrar este post, que hay demasiados temas abiertos sobre el tema, y prefiero que haya solo uno, incluso preferiria que fuera uno nuevo cuando Neugrip tenga la opcion de Jerez de forma concreta se abre uno nuevo y ya esta ;-P
Piltraz
17-feb-2011, 20:09
voto por ello, es mas, lo suyo seria que pusiera directamente la fecha y abriera lista como si fuera una rodada mas. Lo del precio ya se vera cuando tengamos claro la gente que vamos.
muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...
1+:one
Mariajo
17-feb-2011, 22:20
venga, cerramos éste también ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.