Ver versión completa : Juego todocircuito
AAAAAAAAAAAAAAaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ! este juego es elitista, no tengo ni para compar una misera RS 125. Pero que hay que hacer para ganar dinero o puntos o lo que seaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajaja :bebedor:bebedor:azote:camper
Que pasen los dias y participar, se ganan puntos mediante antigüedad, post y abrir temas nuevos, como este que has abierto, yo estoy ahorrando para mi proxima moto todocircuitera ;-P
Joer me da a mi que hasta que pueda comprar algo me voy a hacer viejo jajajajajaja
Pues a mi ya me esta tentando alguna de la tienda jejejejej
Juangrensen
11-feb-2011, 09:36
pues yo me he pillado 2 motos de 125cc, menos da una piedra, y ya tengo para pasearme por la red com mis motos
Si te sirve de consuelo , a mi no me llega ni para una bici, jajajajaja.
Y ya puestos a preguntar , que es , eso de las gracias?.
Ehin????????? que de las gracias, es algo que esta en el juego? yo es que mire los puntos que tenia que no me daba ni para la mas barata y de la depresion ya no mire mas jajajaja
Es una forma de dar las gracias a alguien por un post, sin necesidad de citarlo y escribir, pero realmente no se si aporta algo al juego, o que ventajas puede dar en un futuro en el foro, supongo que todo eso quedara mas claro al llegar la nueva version ;-P
Yo no sabia que se podian comprar cosas con los puntos,
Si, alguna motillo que otra, mira lo que seria mi firma ;-P
murdock34
12-feb-2011, 17:54
De que va esto que no me entero!! He estado unos meses fuera del foro y cuando entré de nuevo em encontré lo de los puntos, la actividad las gracias...pero nosé <de va el Juego ese..
Gracias!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
12-feb-2011, 21:23
Ríe ríe que tu te has quedado sin puntos y sin Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto
Ríe ríe que tu te has quedado sin puntos y sin Ducati :gayer :parto:parto:parto:parto
Quiero mi dinero :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Ya no quiero ducati aceitosa :bang:bang:bang
:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
12-feb-2011, 21:33
Quiero mi dinero :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Ya no quiero ducati aceitosa :bang:bang:bang
:parto:parto:parto:parto
Mariajo
12-feb-2011, 21:49
que cabrón :parto :parto :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.