Ver versión completa : Pegar casquillos y silentblocks llanta trasera.
Queremos pegar los casquillos al portacoronas y a la llanta, para que el cambiar la rueda trasera sea más rápido.
¿Que producto habéis usado si se os ha dado el caso?
Y queremos coser con alambre los silentblocks también, hay gente que dice que a la llanta, y gente que dice al portacoronas.
Al tener dos llantas y dos portacoronas, yo pienso que es más cómodo coserlo a la propia llanta.
A ver qué podéis decirme, gracias!
:ojazos:ojazos Pegar el casquillo a la llanta?
Lo que se usa es grasa en los casquillos para evitar el desgaste, y ademas con la grasa se quedara pegado a la llanta, no se si es a eso a lo que te refieres.
Saludos
No, en las motos de carreras se suele pegar los casquillos para que estos no se pierdan, y poder cambiar la rueda más rápidamente.
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albertmercury
30-ene-2016, 19:53
Me interesa! Cojo sitio
Ramonin
30-ene-2016, 21:30
cuando lo hagáis si podeis poner alguna foto del brico genial
me interesa tambien :like
Si alguien me lo confirma no tengo problema en hacer brico
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balapina
30-ene-2016, 21:36
Si lo que cambias es llanta mas goma nueva.por desgaste del primero y mantienes la corona para rodar...
Los silenblocks son los que se cosen en el portacorona.
Si cambias portacoronas y no llanta son los silenblocks los que se cosen ala llanta.
Si lo que cambias es llanta mas goma nueva.por desgaste del primero y mantienes la corona para rodar...
Los silenblocks son los que se cosen en el portacorona.
Si cambias portacoronas y no llanta son los silenblocks los que se cosen ala llanta.
¿Y el tema de los casquillos?
De todas formas, tengo dos llantas traseras completas con portacoronas y silentblocks, por lo que realmente me da un poco igual dónde coserlo.
balapina
31-ene-2016, 10:35
Tema de casquillos......
Cojes la medida de los casquillos y haces uno largo mas facil para sacarlo y meterlo.
Y si me apuras e visto casquillos de una pieza soldados con puntos de tig al portacoronas.asi sale todo al desmontar.
De que moto estamos hablando?
Un saludo.
balapina
31-ene-2016, 11:26
Aqui te dejo una modificacion de la corona para un cambio rápido de llanta.
balapina
31-ene-2016, 11:31
Aqui el video sobre el sistema que antes te puse la foto.
https://www.youtube.com/watch?v=2dYIIqYNIk4
Gargüera
31-ene-2016, 11:34
En tema separadores se montas casquillos con un labio interior de forma que ente se queda sujeto por el reten , de esa forma no se caen al desmontar , en cross se usa mucho
Ramonin
31-ene-2016, 19:19
Aqui el video sobre el sistema que antes te puse la foto.
https://www.youtube.com/watch?v=2dYIIqYNIk4
ostras pero no lo veo yo esto tan fácil, parece que lleve un sistema completamente distinto de silentblocks en mi caso por ejemplo en una r6 2008 si no me equivoco son 6 silentblocks y la corona tiene que entrar un trocito hasta que encaja y se centra. Veo en el video un sistema totalmente modificado que acopla a capón.
Bueno, probaré a pegarlos con algún tipo de nural para aluminio.
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Ramonin
31-ene-2016, 19:25
Bueno, probaré a pegarlos con algún tipo de nural para aluminio.
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No pinta bien eso, yo iria en todo caso con por ejemplo el sikaflex o cualquier otra marca, lo que se usa para pegar las tapas de carbono, pero no se yo....
No pinta bien eso, yo iria en todo caso con por ejemplo el sikaflex o cualquier otra marca, lo que se usa para pegar las tapas de carbono, pero no se yo....
Hablas de silicona?
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Ramonin
31-ene-2016, 19:27
En tema separadores se montas casquillos con un labio interior de forma que ente se queda sujeto por el reten , de esa forma no se caen al desmontar , en cross se usa mucho
tienes alguna imagen por ahí o alguna referencia para verlos??
:like
Ramonin
31-ene-2016, 19:29
Hablas de silicona?
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sí, pero es un compuesto que una vez seco es muy muy resistente...yo uso uno tipo junta de construcción que una vez pegas algo cuesta un mundo sacarlo.
Se me ocurre por ejemplo echar este material en los silentblocks, una gota en cada en su base contra la llanta y colocar la corona para que se centren bien, dejarlo secar 24 horas (seca lento) y yo creo que al menos los silentbocks se quedarian ahi en su sitio para no perderlos cuando estas con prisas y al ser un tipo de goma creo que no perjudicaría en nada el fin para el que están hechos los silentblocks pero no se si alguien lo ha hecho o si es o no es buena idea...
balapina
31-ene-2016, 19:52
ostras pero no lo veo yo esto tan fácil, parece que lleve un sistema completamente distinto de silentblocks en mi caso por ejemplo en una r6 2008 si no me equivoco son 6 silentblocks y la corona tiene que entrar un trocito hasta que encaja y se centra. Veo en el video un sistema totalmente modificado que acopla a capón.
El sistema es un kit de dos piezas una en el portacoronas o en el hueco de los silenblock y la otra atornillada ala corona y ancla como se ve en el video.
No es ni de lejos lo que preguntaba el compañero. Pero es interesante ver estos artilugios de resistencia.
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