Ver versión completa : Hola de nuevo a todos!!!!!
Hola de nuevo a todos los foreros y amigos del foro!!!:bye:bye
Despues de unos meses de ausencia, por temas de trabajo, tanto en el foro como en los circuitos, volvemos a estar por aqui para dar guerra y echar unas risas.
Saludos a todos y tb a los nuevos. :birras:birras
Espero coincidir con vosotros este año en algun circuito. :x:x:x
Que ganas de rodar tengo pues desde finales de octubre no he rodado nada de nada.:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Lo dicho saludos para todos y gaassssssssssssssssssssssssssssssssss
:birras:birras:birras:birras:birras
Muy buenass remix,ya somos dos que estamos sin rodar desde octubre.........QUE GANAAAAASSSSS !
bienvenido remix y no os quejeis que la primera y ultima vez que he rodado por ahora fue en junio del año pasado , pero reconozco que a mi la carretera tambien me gusta y hay ruedo casi todos los fines de semana.
Despues de unos meses de ausencia, por temas de trabajo, tanto en el foro como en los circuitos, volvemos a estar por aqui para dar guerra y echar unas risas.
Que ganas de rodar tengo pues desde finales de octubre no he rodado nada de nada.:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Tu moto me suena de Octubre en Jerez, :birras:birras
Rewe Remix!!! Ya decia yo que hacia tiempo que no te leia por aqui. A rodar y pasarlo dpm tiu!! ;-P
aitortxu
10-feb-2011, 13:49
Hello Remix.
Yo también he estado ausente una temporadilla, pero ya veo que volvemos a estar tod@s...
Salu2 amigo.
Aitor
Hombre Remix¡¡¡¡¡¡............precisamente ayer me acordé de ti,estuve ojeando algunos post antiguos y te ví por "allí"....me alegro de verte de nuevo por aquí;)
:birras:birras
q pasa remix me alegro de verte por el foro de nuevo .unas :birras frequitas para celebralo .
muy buenas amigo, yo tb espero poder coincidir de nuevo contigo :birras:birras
Hombre REMIX!!!! Un abrazo y un saludo!! me alegra verte de nuevo por aquí :birras
EL-CHUKY
10-feb-2011, 17:46
Muy buenass remix,ya somos dos que estamos sin rodar desde octubre.........QUE GANAAAAASSSSS !
Muy buenas . ya somos 3 :parto:parto
desde el 12 de octubre no me e vuelto a subir en la moto bueno solo me e subido en l garaje :parto:parto:parto
Ivantxun
10-feb-2011, 19:47
Pues rebienvenido al foro:birras. Un saludo desde Madrid.
Mariajo
10-feb-2011, 19:50
Rebienvenido a tu casa remix ;)
RAUL RR
10-feb-2011, 19:58
Cuanto tiempo :leche
Unas :birras para tu Re-Bienvenida :bye
:eek::eek:Otro que ha estado hibernando como yo¡¡
A ver si coincidimos para Almería en Marzo:birras:birras:birras
Ein???
Ein???
Que estais los 2 igual, a puntito de un empujon de nada para caer en nuestras redes ese dia, jajajajajajajajaja :ovacion ;-P
Gracias a todos por la re-bienvenida :birras:birras:birras
Que hay en marzo en almeria y que dia?????? :azote
Tu moto me suena de Octubre en Jerez, :birras:birras
Claro, fue cuando estubimos muchos de por aqui en jerez con MAC a finales de octubre, verdad???
:birras
desde octubre sin rodar????? :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche bueno pues nada a ver si nos vemos pronto y nos conocemos, Rebienvenido al foro compi..
victor cordoba
12-feb-2011, 17:44
RE al foro :birras
Claro, fue cuando estubimos muchos de por aqui en jerez con MAC a finales de octubre, verdad???
:birras
Exactamente :birras
hombre!!!!jejeej sigues vivo....:birras:birras
Piltraz
13-feb-2011, 17:08
re-bienvenido tio!!!
a mi tambien me suenan los carenados de tu moto, jajajajaja, ayer casualmente los vi en el catalogo de internet que tienen en colorbike mirando ideas para pintar los mios.
re-bienvenido tio!!!
a mi tambien me suenan los carenados de tu moto, jajajajaja, ayer casualmente los vi en el catalogo de internet que tienen en colorbike mirando ideas para pintar los mios.
Efectivamente. Eso son los mios. http://www.colorbike.es/PINTURA_DE_MOTOS.html (foto 14......)
Muy profesionales y con mucha calidad de acabado. Te los aconsejo.
Lo que no me gusto mucho fue el formato del dorsal..... pero por lo demas muy bien.:plata:plata
RAUL RR
13-feb-2011, 20:18
Gracias a todos por la re-bienvenida :birras:birras:birras
Que hay en marzo en almeria y que dia?????? :azote
27 Marzo, rodada en Almeria.
Tienes un posts abierto con la lista de todos los paketes que estaran molestando en la pista :gayer:gayer:gayer
27 Marzo, rodada en Almeria.
Tienes un posts abierto con la lista de todos los paketes que estaran molestando en la pista :gayer:gayer:gayer
:parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras
Tu vas ?? Que tal tu pierna??? todo bien ??? Espero que si.
hola remix rebienvenido por aqui espero coincidir denuevo contigo y con tu hermano colega....
hola remix rebienvenido por aqui espero coincidir denuevo contigo y con tu hermano colega....
:birras:birras:birras:birras
Tienes las fotos de jerez, creo que te toco la revista verdad??
RAUL RR
13-feb-2011, 20:47
:parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras
Tu vas ?? Que tal tu pierna??? todo bien ??? Espero que si.
Estaba en un 99'9 que si pero al final se ha complicado todo :cabeza
Me tienen que quitar los dos tornillos que sujetan el clavo que tengo en el femur y tengo fecha para finales de marzo para la operación :cabeza
Por lo demás todo bien un poco ranqueante pero bien :rolleyes:
Estaba en un 99'9 que si pero al final se ha complicado todo :cabeza
Me tienen que quitar los dos tornillos que sujetan el clavo que tengo en el femur y tengo fecha para finales de marzo para la operación :cabeza
Por lo demás todo bien un poco ranqueante pero bien :rolleyes:
Pues nada, mucho animo y que todo salga bien.:D:D:D:D
:birras:birras:birras:birras
Tienes las fotos de jerez, creo que te toco la revista verdad??
si que tengo las fotos y la fotorevista, me la mandaron en el tiempo que me comentaron y todo perfecto. la verdad es que esta chula lo de la fotorevista para enseñarselas a los colegas y demas......
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.