Ver versión completa : Duda entre varios neumaticos
Hola ha todos se acabaron las power 2ct con casi 7000km las he estirado bastante, toca cambio ya mis opciones :
Dunlop qualifier 2
Pilot power 3
Pilot supersport evo
Dunlop sportsmart
Pirelli diablo rosso corsa
Suelo usar la moto casi siempre en salidas de carretera de montaña con mucha curva y quiero un equilibrio entre agarre y durabilidad, además quiero probar algo diferente a las power 2ct.
Saludos
Gargüera
29-ene-2016, 15:15
Hola ha todos se acabaron las power 2ct con casi 7000km las he estirado bastante, toca cambio ya mis opciones :
Dunlop qualifier 2
Pilot power 3
Pilot supersport evo
Dunlop sportsmart
Pirelli diablo rosso corsa
Suelo usar la moto casi siempre en salidas de carretera de montaña con mucha curva y quiero un equilibrio entre agarre y durabilidad, además quiero probar algo diferente a las power 2ct.
Saludos
Para liarte aun mas te paso otra opcion :llorandoderisa
http://motosgarguera.es/home/7515-pack-metzeler-sportec-m5-interact-120180.html
R1SEVILLA
29-ene-2016, 15:42
Yo he probado las qualifier y si no vas a entrar en circuito son buenas gomas eso si no te duran como las 2ct. Ami me duraron 5000km
Hombre garguera la oferta está de lujo pero los metzelder no los he probado nunca y colo que nos se yo, aunque tentar tienta
Gargüera
29-ene-2016, 17:05
Hombre garguera la oferta está de lujo pero los metzelder no los he probado nunca y colo que nos se yo, aunque tentar tienta
El M5 es un neumatico de ultima generacion , mucho mas avanzado que el power 2ct con el que podras hacer tu rutas de fines de semana y darle un uso diario opteniendo un excelente compromiso entre agarre y duracion .
Un neumatico que ademas tiene un gran comportamiento en mojado
El precio ademas es de locura , no encontraras nada igual , si quieres en la web tienes tambien los power 2ct , los sporsmart 2 y los Supercorsa BSB que es lo mismo que un SP o un Rosso Corsa , estos ultimos creo que es un escalon bastante mas algo que los anteriores power 2ct
Yo puedo aconsejarte pero la eleccion es cosa tuya :like
derrape
29-ene-2016, 18:15
Yo he llevado los M5, son mejores que los michelin 2ct y al precio que te los deja Gargüera no me lo pensaría dos veces.
camposkr
29-ene-2016, 19:30
Pienso lo mismo que derrape, he pribado los 2 y mucho mejor los m5, y a ese precio de gargüera ni hay debate ya. Por elegir los sportsmart 2 claro, pero por esa diferencia no merece la pena
Uy las comisiones sss sss jjjj es broma la verdad que el precio es imbatible. .. lo voy a estudiar gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.