PDA

Ver versión completa : Eutanasia en los jovenes ...

ck7
09-feb-2011, 23:28
Eutanasia en los jóvenes.

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

:plata

Ivantxun
10-feb-2011, 02:28
Ufffffff!! ke yuyu me da hablar de esas cosas..

Diablo
10-feb-2011, 12:47
:parto:parto:parto que bueno !
Ivantxun creo que no lo a cogido,como seas igual de lento en Almeria te vamos a pasar hasta con carretilla :parto:parto:parto ;)

Fire_
10-feb-2011, 13:17
Jajajajaja, totalmente de acuerdo , no quiero vivir asi, prefiero depender mas de la moto, jajajajajajajaja ;-P

luilli
10-feb-2011, 13:19
jajajaj yo creo que no te quiere mucho (es broma)

Beirry
10-feb-2011, 16:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad que esta muy bien....

Oscar600
25-feb-2011, 21:10
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, no lo había leido, es bueníiiiiiiiiiiiiisimo, y para algun@ seguro que muyyyyyyyyyyyyyyy real

luisco
25-feb-2011, 22:17
yo cualquier dia hago lo mismo , le desenchufo todo a mi hija , jajajajajaja y me hechan de casa a mi entre madre he hija , jajajajajaja.