Ver versión completa : camelbak
danielsam
27-ene-2016, 18:34
El caso es que estoy buscando uno para el mono, me estoy haciendo uno en arresi y me dijo Toñi que lo normal eran de 0.50 ml, pero en Internet no hay mucho por no decir nada, el único específico es el de la foto para un mono spidi, pero es el único que encuentro.
24908
En un foro (forosuzukimotos), sacan uno que dicen que es el usan en moto gp :grrr, pero este no lo encuentro por ningún lado.
24909
A ver si me podéis decir más tiendas donde encontrarlo.
frigopini
27-ene-2016, 18:45
El caso es que estoy buscando uno para el mono, me estoy haciendo uno en arresi y me dijo Toñi que lo normal eran de 0.50 ml, pero en Internet no hay mucho por no decir nada, el único específico es el de la foto para un mono spidi, pero es el único que encuentro.
24906
En un foro (forosuzukimotos), sacan uno que dicen que es el usan en moto gp😆, pero este no lo encuentro por ningún lado.
24907
A ver si me podéis decir más tiendas donde encontrarlo.
Si no me equivoco en infinito raider tb los venden, llama y pregunta, estan en coslada:like
danielsam
27-ene-2016, 18:54
Joder, muchas gracias y además cerca jeje :like
danielsam
27-ene-2016, 18:56
Joder, muchas gracias y encima cerca de casa :like
Sucucho
27-ene-2016, 23:31
Esta mañana mismo he estado en infinito rayder, si lo hubiera visto lo podria haber preguntado. Pero llama que te atenderan gustosamente y te dirán que es lo que tienen.
danielsam
28-ene-2016, 07:46
Ok muchas gracias a los dos.
Lo que me extraña es que solo lo tengan en infinito raider
Imaginaba más oferta, pero por lo que se ve no es un producto muy demandado.
Otro modelo a ver si te ayuda
http://www.dainese.com/es_es/sacca-idrica-con-tubo-19567.html
Y si no cinta americana y una cantimplora jejeje
eleesban
29-ene-2016, 15:54
En cualquier dechatlon los tienes por 4 duros, de varias capacidades, con la forma del segundo que habéis puesto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.