PDA

Ver versión completa : Crenados circuitos baratos

Neugrip
09-feb-2011, 18:19
Oferta para todos los modelos de carenados se componen de :

Carenado frontal , quilla , colin , guardabarros , tornilleria , asiento , y transporte peninsula , todo por 300 €

seti
09-feb-2011, 19:04
tienes para la Zx10R 2006-2007?

rafatuning
13-feb-2011, 19:11
pasame unas fotos y precio para yamaha r6 05 rafatuning72@hotmail.com

julians
02-mar-2011, 01:44
pasame unas fotos para cbr 954 2003 joseajulian@gmail.com

malaguita_
02-mar-2011, 21:40
precisamente estoy buscando unos para una gsxr 750 k7, si tienes algo mandame unas foticos; me urge el tema ya que el 13 entro a jerez y quisiera llevarlos por si las moscas...

MV Agusta
02-mar-2011, 21:48
Dime si tienes de MV Agusta F4 y el precio.Gracias...

pinto
02-mar-2011, 22:12
joder tio que precio :ovacion :ovacion :ovacion

Neugrip
03-mar-2011, 15:47
tienes para la zx10r 2006-2007?

si lo tengo

Neugrip
03-mar-2011, 15:48
dime si tienes de mv agusta f4 y el precio.gracias...

de este no lo tengo

Neugrip
03-mar-2011, 15:49
precisamente estoy buscando unos para una gsxr 750 k7, si tienes algo mandame unas foticos; me urge el tema ya que el 13 entro a jerez y quisiera llevarlos por si las moscas...

no tengo fotos , los pido por encargo , pero estan bien

Neugrip
03-mar-2011, 15:50
pasame unas fotos para cbr 954 2003 joseajulian@gmail.com

los hay pero no tengo fotos

Neugrip
03-mar-2011, 15:50
pasame unas fotos y precio para yamaha r6 05 rafatuning72@hotmail.com

lo tengo pero no tengo fotos

malaguita_
03-mar-2011, 16:05
no tengo fotos , los pido por encargo , pero estan bien

Pues dime a que precio y si vienen o no pintadas, y ya te digo algo.

:bye

Neugrip
03-mar-2011, 16:17
pues dime a que precio y si vienen o no pintadas, y ya te digo algo.

:bye

el precio 300 € como vistes en el post , y vienen en blanco

malaguita_
03-mar-2011, 16:19
el precio 300 € como vistes en el post , y vienen en blanco

de precio esta bien, a ver si me puedes decir alguien que los tenga, es por si puedo ver como quedan o que me comente algo del montaje.

saludos

Dapol
05-mar-2011, 11:07
malaguita, esto te aseguro que es lo mas barato que puedes encontrar nuevo seguro y no te tienes que marear en lijar para pintar osea te llega y te pones a pintar del tiron.... tela de barato por que en otros sitios no bajan de 400 y pico....

pinto
27-mar-2011, 20:58

Carenado frontal , quilla , colin , guardabarros , tornilleria , asiento , y transporte peninsula , todo por 300 €

tronco me podrias pasar alguna foto de como serian para mi r1 2003?

Melentinik
27-mar-2011, 21:06

La semana pasada me llegaron los carenados, todo perfecto, Frontal y laterales, quilla y colin. eso es todo.(y 25€ mas por la tornilleria)
pero al entrar otra vez en el post dice que el guardabarros, la tornilleria y el asiento tambien estan incluidos en los 300€ que yo pague:mad::mad:

mandame algun privado jesus :bye

tonisheene
27-mar-2011, 21:25
La semana pasada me llegaron los carenados, todo perfecto, Frontal y laterales, quilla y colin. eso es todo.(y 25€ mas por la tornilleria)
pero al entrar otra vez en el post dice que el guardabarros, la tornilleria y el asiento tambien estan incluidos en los 300€ que yo pague:mad::mad:

mandame algun privado jesus :bye si,que se aclare el tema,yo he parado el pedido para saber en que queda esto,si se anuncia algo,que sea verdad y se cumpla con lo ofertado,pero viniendo de Neugrip,seguro que es un mal entendido.....:birras

RAUL RR
27-mar-2011, 21:36

mandame algun privado jesus :bye

Espero que este tema sea un mal entendido sin mas y que se solucione lo antes posible

Melentinik
29-mar-2011, 09:25
por supuesto lo tomo como un mal entendido, que nadie piense mal
en la pagina de neugrip se vende como me lo mandaron a mi para los del foro incluye el guardabarros, la espuma y la tornilleria (6 tornillos en mi caso)
entiendo que no se acordaron que era del foro a la hora de hacer el envio

pero sigo sin respuesta:O

tonisheene
29-mar-2011, 10:51
por supuesto lo tomo como un mal entendido, que nadie piense mal
en la pagina de neugrip se vende como me lo mandaron a mi para los del foro incluye el guardabarros, la espuma y la tornilleria (6 tornillos en mi caso)
entiendo que no se acordaron que era del foro a la hora de hacer el envio

pero sigo sin respuesta:O
Puers esto no es muy bueno,yo en lo referente a mi carenado esperare a ver como se soluciona este tema,pero no lo veo bien y menos siendo Neugrip quienes son....a ver si aclaran las cosas pronto.seguire esperando :zzz

Kenny
29-mar-2011, 11:08
Tienes alguna foto para una CBR600F del 2007 ?

Igual me toca una primi.... :one

pinto
29-mar-2011, 11:48
Puers esto no es muy bueno,yo en lo referente a mi carenado esperare a ver como se soluciona este tema,pero no lo veo bien y menos siendo Neugrip quienes son....a ver si aclaran las cosas pronto.seguire esperando :zzz

pues de momento no dan señales de vida, porque yo tb le e pedido info y no me an contestao :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik
29-mar-2011, 17:53
Tranquilos compañeros, atar a las fieras:colleja

he hablado con ellos y ha sido un simple fallo que le puede pasar a cualquiera
si alguno tiene intencion de pedirlos yo lo recomiendo, a mi me han llegado en 2 dias y mañana mismo me mandan lo que faltaba

pinto
29-mar-2011, 19:21

si alguno tiene intencion de pedirlos yo lo recomiendo, a mi me han llegado en 2 dias y mañana mismo me mandan lo que faltaba

:sinfotos

Fire_
29-mar-2011, 22:50

Me alegro que se solucione. Tenia toda la pinta de malentendido. Nos debes unas fotos ;-P

Melentinik
30-mar-2011, 09:16
Me alegro que se solucione. Tenia toda la pinta de malentendido. Nos debes unas fotos ;-P

anda pues no lo habia pensado, cuando salga mi querida katalina de quirofano le saco unas fotitos con el traje nuevo y la cirujia de estriberas y cola escape terminada

ademas aproveche la llamada a neugrip para comprar un tapon de gasolina rapido y la mousse (explosafe) de dentro del deposito, aunque esto no creo que salga en la foto:parto
darme unos dias:colleja

tonisheene
31-mar-2011, 09:03
anda pues no lo habia pensado, cuando salga mi querida katalina de quirofano le saco unas fotitos con el traje nuevo y la cirujia de estriberas y cola escape terminada

ademas aproveche la llamada a neugrip para comprar un tapon de gasolina rapido y la mousse (explosafe) de dentro del deposito, aunque esto no creo que salga en la foto:parto
darme unos dias:colleja
Gracias por la aclaracion,malentinik,pero esperare las foticos..jejejeje,llamame inseguro,pero los ultimos que compre,venian con la nota de.."se ajustan como un guante,se montan en 30 min,ajustan a la perfeccion" y solo tarde 3 dias en montarlo,eso si con ayuda que si no,yo creo que los hubiese acabado montando con el martillo.:leche :parto:parto :birras

Melentinik
31-mar-2011, 09:39
Gracias por la aclaracion,malentinik,pero esperare las foticos..jejejeje,llamame inseguro,pero los ultimos que compre,venian con la nota de.."se ajustan como un guante,se montan en 30 min,ajustan a la perfeccion" y solo tarde 3 dias en montarlo,eso si con ayuda que si no,yo creo que los hubiese acabado montando con el martillo.:leche :parto:parto :birras

pues estos tiene muy buena pinta, en cuanto este todo montado os cuelgo las fotos.
vienen sin capa de imprimacion, solo con el gel coat que se da antes de meter la fibra en el molde pero bien lijaditos y sin fallos:plas:plas
mañana me llega el tapon de gasolina y el guardabarros asi que espero tenerla lista el finde

tonisheene
05-abr-2011, 09:50
pues estos tiene muy buena pinta, en cuanto este todo montado os cuelgo las fotos.
vienen sin capa de imprimacion, solo con el gel coat que se da antes de meter la fibra en el molde pero bien lijaditos y sin fallos:plas:plas
mañana me llega el tapon de gasolina y el guardabarros asi que espero tenerla lista el finde

¿Y esas foticos ? :colleja :colleja :gayer:gayer:gayer

Melentinik
05-abr-2011, 10:13
¿Y esas foticos ? :colleja :colleja :gayer:gayer:gayer

un poquito de tiempo que la estan peinando:D

napita
13-abr-2011, 17:48
Hola
quiero saber si tienes para una r6 del 2008 y ai la tornilleria es completa de la de media vuelta
un saludo

angelo05
16-dic-2011, 20:27
tienes para gsx r600 k8,enviame fotos y tu telefono.:birras