Ver versión completa : Smart 2 vs bridgestone 003 rs
R1SEVILLA
25-ene-2016, 10:43
Me gustaria saber opiniones de estos neumaticos respecto a kms, tiempo en calentar, como se comportan en circuito, precio
y si alguien ha probado los dos cual le gusto mas.....del bridgeston me han dicho que calienta muy rapido pero que dura menos que el dunlop.
Es para montarlas en una r1.
Esto debería ir en la sección de neumáticos.
R1SEVILLA
25-ene-2016, 12:31
Ok que el moderador lo mueva.
Yo no se
R1SEVILLA
27-ene-2016, 14:35
Nadie ha tenio la oportunidad de probar los dos???
franR6bcn
28-ene-2016, 11:47
Nadie ha tenio la oportunidad de probar los dos???
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron.
camposkr
28-ene-2016, 16:23
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron.
Los metzeler k3 son neumáticos muy decentes para circuito. Si tu amigo se cayó con ellos en una rotonda la culpa fue solo suya al 100%
camposkr
28-ene-2016, 16:34
Me gustaria saber opiniones de estos neumaticos respecto a kms, tiempo en calentar, como se comportan en circuito, precio
y si alguien ha probado los dos cual le gusto mas.....del bridgeston me han dicho que calienta muy rapido pero que dura menos que el dunlop.
Es para montarlas en una r1.
Hola compañero, pues todo depende de tus tiempos, pero es que todo tan complejo..... Si nos ponemos tiquismiquis, te diré que cualquier piloto profesional del 3 al cuarto con unas sportsmart (ya no dígo k3, que estan por lo alto) hace mejores tiempos que la mayoría de este foro con modelo y compuesto a elegir, es mas el indio que la flecha.
Si me das a elegir entre eso 2,pues pienso que lo Bridgestone estan un escalon por lo alto, mas bien los competidores de los sportsmart 2 son los s20 evo ok.
Si tu ritmo es paquetil, con los sportsmart 2 vas sobrado y tienes para muchos kilómetros, ahora, si ya as dado un paso mas y empiezas a pillarle el gustillo, pienso igual que el compañero ruben y creo que deberías dejar de lado el tema kilómetros y pensar mas en el agarre, una caida por pasarlos de temperatura ya son mas de un juego de neumáticos y de dos el arreglo. Y una sensación mierda es ir al circuito y por falta de gomas o mas bien sensaciones, no disfrutar de la rodada en condiciones, después de gastar una pasta en la inscripción, desplazamiento, gasolina etc.....
R1SEVILLA
28-ene-2016, 16:39
Creo que montare los bridgestone son mas baratos y tengo mejores opiniones de ellos......ya pondre como me van.
un saludo
R1SEVILLA
28-ene-2016, 17:16
De tiempos muy normalitos....2:05 en jerez con la r6r con esta nose que tiempos are porque tengo que acostumbrarme a esos caballos de mas que tiene esta poreso preguntaba que eran para una r1 y los queria que aguantasen alguna tanda que otra a ritmo medio lento que no esta la cosa pa cambiar gomas cada tanda....gracias por las respuestas y deseando ya de probarlos aver que tal.
franR6bcn
28-ene-2016, 19:32
Yo te recomendaría los dunlop 211 , agarre perfecto y a mi me han durado 3500 km con alguna ttandasde por medio.
camposkr
28-ene-2016, 19:34
Yo te recomendaría los dunlop 211 , agarre perfecto y a mi me han durado 3500 km con alguna ttandasde por medio.
Opino lo mismo, r1sevilla, seria mucho pedir cuanto te ha salido el juego y medidas de esas Bridgestone?
R1SEVILLA
28-ene-2016, 21:25
Pues 198 euros y por los dunlop 230
medidas 190/50/17 y 120/70/17
camposkr
28-ene-2016, 21:31
Pues es buen precio si, as elegido bien, ya no por precio, si no por prestaciones para tu tiempo
franR6bcn
29-ene-2016, 14:23
un consejo metele 190/55 17 quedara mas amorrada hacia de delante y entrara mejor en curvas :like
Gargüera
29-ene-2016, 15:09
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron.
Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian
franR6bcn
29-ene-2016, 15:21
Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian
En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.
Gargüera
29-ene-2016, 15:31
En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.
35º de ambiente rodando se convierte en mas de 40º pero aun asi es una temperatura que la goma aguanta sin problemas , 1.8 en caliente de trabajo o en box ? porque con esa temperatura lo suyo seria bajar a presion en caliente de 1.6 aprox , delante esa goma puedes trabajar con ella sobre 2.3 sin problemas .
El ritmo esta claro que inlfuye y unos 211 son muy superiores al Sporsmart pero con el anterior se puede ir muy deprisa tambien en circuito y no debes tener problemas de agarre siempre que estemos con unas geometrias decentes y tengamos traccion , no es complicado por ejemplo hacer 55 en Alcarras con ellos por poner un ejemplo y poder hacer un comparativo de tiempos
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