Ver versión completa : Rossi cambia de mono...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
http://img822.imageshack.us/img822/9048/74887146.png
Jajajajajajaja, que cabrones sus paisanos, juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto ;-P
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:
Por el pelo... el que está con Valentino, diría que es Simoncelli, aunque ese mono amarillo... me despista :x
Por el pelo... el que está con Valentino, diría que es Simoncelli, aunque ese mono amarillo... me despista :x
Jajajajajajajajajajajajajaja, es verdad!! Yo que pensaba que era un payaso cualquiera, y es uno con poca gracia ;-P
Joder y yo que pensaba que mi mono era feo jajajajaaj
Poca gracia ? ,eso es lo que tiene valen , el otro no tiene ninguna , jajajajajajajajajaja.
Mariajo
08-feb-2011, 13:25
....................
aitortxu
08-feb-2011, 17:55
....................
Ha alguna que yo me sé, creo que no le está haciendo mucha gracias este post... jjj.
Gooselightyear
08-feb-2011, 18:25
La verdad es que se ha cargado toda la estética impresionante de la Ducati en un rato, es una aberración como la ha dejado.
Sin embargo, la de Hayden sigue siendo preciosa.
La verdad es que se ha cargado toda la estética impresionante de la Ducati en un rato, es una aberración como la ha dejado.
Sin embargo, la de Hayden sigue siendo preciosa.
Estoy contigo
Que bueno :parto:parto:parto:parto:parto
....................
La mursi , noo pongas triste que solo es por decir algo....... ejen , ejen...jajajajajajaja.:lol
....................
Que conste que con Rossi no me he metido, que aun le tengo aprecio a mi vida :D ;-P
victor cordoba
09-feb-2011, 16:10
Mariajo contesta a ésta peña :rolleyes:
....pues a mí, me mola :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.