Iniciar sesión

Ver versión completa : VENDO DUCATI 998 DE PISTA en Albacete

acdc916
15-ene-2016, 23:31
Título VENDO DUCATI 998 DE PISTA Provincia Albacete Marca Ducati Modelo 998 Año 2003 Kilómetros - Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5900' Teléfono 699460080 Descripción de la moto vendo mi 998 solo de pista, la moto esta impecable tanto de motor como de estética, es blanco perla y chasis esta pintado al polvo, con muchos extras. posibilidad de negociar precio según los extras, ya que tengo casi todas las piezas de serie, extras: araña de aluminio pierobon, subchasis de aluminio monoposto ducati, estriberas regulables aluminio, portacoronas rapido tss, transmision paso 520, puño rápido de gas, bomba radial de freno brembo 19+20, discos de freno delanteros pfm increible frenada, pinzas brembo de 4 pastillas, pastillas sbs dual carbon, bomba de embrague brembo radial, amortiguador de dirección regulable, cartuchos de horquilla white power, amortiguador bitubo tope de gama regulable con hidrahulico de precarga de muelle y regulable en altura, escapes y colectores termignoni de 54 con silenciosos de carbono, filtro de aire bmc, toberas de aire carbono, centralita 996 r para escapes termignoni 54 y filtros de aire, manguitos de silicona volante de inercia, embrAGUE ANTIREBOTE DUCATI PERFORMANCE.

http://s27.postimg.org/k5gvyrr5f/image.jpg

rsv4@prc
16-ene-2016, 07:08
La moto q todo el mundo quisiera tener en su garaje , q pasada , suerte con la venta

luismiR6R
16-ene-2016, 20:15
Yo le compre una moto y es un vendedor de total confianza,suerte con la venta.

desmochus
16-ene-2016, 22:01
Un sueño de moto, preciosa, quien pudiera, suerte con la venta.

acdc916
18-ene-2016, 09:19
gracias a todos la verdad que la moto es una pasada pero el año pasado solo la utilice dos veces y para tenerla solo de exposicion es una pena, la moto es preciosa y va genial pero el problema es que cada vez voy menos al circuito. bueno sino la vendo pues en la entrada queda muy bien jajajajaja un saludo