PDA

Ver versión completa : dunlop Kr compuestos

yoypunto
12-ene-2016, 18:01
Hola. quiero rodar a partir de Abril. en circuitos como Cheste Albacete y Cartagena.
he pasado de la 600 a la 1000. y kiero montar los slicks DUNLOP KR. pero el tema de los compuestos me trae loco. segun el nivel de abrasion se la pista y temperaturas. que compuestos debo usar en esos circuitos? por ultimo y que mas jaleo me trae es el codigo del compuesto. ayer me dijeron que si son ingleses llevan un codigo de varios digitos y si son franceses son 1.2.3.4.y 5. siento el tocho y espero que me saqueis de dudas.un saludo

toni_moto
12-ene-2016, 18:49
Hola. quiero rodar a partir de Abril. en circuitos como Cheste Albacete y Cartagena.
he pasado de la 600 a la 1000. y kiero montar los slicks DUNLOP KR. pero el tema de los compuestos me trae loco. segun el nivel de abrasion se la pista y temperaturas. que compuestos debo usar en esos circuitos? por ultimo y que mas jaleo me trae es el codigo del compuesto. ayer me dijeron que si son ingleses llevan un codigo de varios digitos y si son franceses son 1.2.3.4.y 5. siento el tocho y espero que me saqueis de dudas.un saludo

Hombre a parte de todo lo que dices, el ritmo que tengas es importante...tambien decirte que ya no existen ingleses y poniendo franceses un 4 es un neumatico que aguanta muchisimo y da buenas prestaciones en cualquier temperatura y asfalto...estos nuevos dunlop no son tan criticos en eso como los antiguos

yoypunto
12-ene-2016, 18:51
ah. es verdad. perdon. mi ritmo es medio alto.

toni_moto
12-ene-2016, 18:58
ah. es verdad. perdon. mi ritmo es medio alto.

No se que es medio alto pero vamos un 4 le va bien a todo el mundo... A no ser que medio alto sea 35 en albacete...

yoypunto
12-ene-2016, 19:15
ok.gracias

Julipi
12-ene-2016, 21:17
4 atrás y 302 delAnte

Nightmare
13-ene-2016, 06:03
Buenas! Estoy con Tony, que es ritmo medio-alto? Pon algún ejemplo poniendo tus tiempos en pista en algún circuito (igual el 4 se te queda "corto" si vas fuerte, dependiendo deblas condiciones de pista y ambiente.....)

maquinatotal76
13-ene-2016, 18:54
yo pondria delante 343 para pricipio de temporada y luego apartir de mediados de junio ya montaria el 302 y detras pues el 4. un saludo.

maquinatotal76
13-ene-2016, 18:56
a por cierto los nuevos ya no se rompen tanto como antes ?

VivoR1
13-ene-2016, 22:37
2 delantero 4 trasero

yoypunto
14-ene-2016, 10:48
pues refiero a medio alto, que con la r6 marcaba en e Cheste 1.49, que es circuito que mas veces he ido, y en otros como Albacete o Motorland, marque 1.48 y 2.15 respectivamente.para mi ese ritmo y con la preparación que llevaba la moto es medio/alto
ahora con la S1000rr no se que tiempo hare, a quehace nada que la tengo.
Algún maquina de por aquí se reirá de esos tiempos pero yo comparándome con el resto de la tanda están mas que bien
gracias a todos por los consejos :vss

osmapa
14-ene-2016, 11:39
compañero Albacete 48 es un ritmo medio,,,no es critica ok,,,,,,,Albacete x debajo de 40 ya es rápido.....con 48 Albacete tiras dinero con kr,,,,,con gp racer iras bien tb

Julipi
14-ene-2016, 19:46
por debajo de 40 en Albacete es muuuy rápido, en tandeos por debajo de 1,50 ya tienes mucha gente en nivel rápidos,pero si es cierto que por debajo de 40 es rápido, pero en tandas no suele haber mucha gente por debajo de 45 normalmente yo creo q los KR van bien a ese ritmo desde mi punto de vista claro

maquinatotal76
15-ene-2016, 18:57
yo vuelvo a preguntar los nuevos ya no rompen tanto. porke llevo un par de años ke ya los monto por ese tema pero si me decis ke ya no son tan tan criticos a lo mejor los vuelvo a poner gracias.

maquinatotal76
15-ene-2016, 18:59
perdon ke lo e escrito mal . ke llevo un par de años ke ya NO los monto.

superjordi
16-ene-2016, 12:18
buenas,rodando en esos tiempos si quieres poner los kr delante 343 ya que al 302 no le aplicaras suficiente temperatura a menos que sea julio agosto trasero el 4 perfecto los compuestos de este año pasado no son tan criticos a la hora romper solamente dieron algun poblema en albacete pero fue mas causa de la juventud del asfalto que de otra cosa con el tiempo a mejorado

maquinatotal76
19-ene-2016, 18:46
ok gracias

ivank6
19-ene-2016, 21:42
Pero el 302 no es para frío ?

superjordi
20-ene-2016, 19:51
Pero el 302 no es para frío ?

302 se puede utilizar todo el año el poblema es aplicarle el calor suficente para trabaje a la temperatura correcta por eso es aconsejabre mas el 343 por debajo de 20 grados y el 302 de 20 para arriba en cuanto a los traseros se recomienda duro en frio y mas blando con calor ahi tambien entra el ritmo al que vayas yo recomedaria ahora asta abril 343delte y4 detas a menos que seas pro:gasss

EMS Competición
23-ene-2016, 08:24
A mi el 302 siempre me ha dado un resultado óptimo en cuanto a grip con cualquier temperatura, por eso no me suelo complicar mucho con el delantero. El 343 también va muy bien pero en condiciones de calor en ocasiones nos han aparecido vibraciones por exceso de grip. En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas.

Rey29
18-may-2016, 18:35
A mi el 302 siempre me ha dado un resultado óptimo en cuanto a grip con cualquier temperatura, por eso no me suelo complicar mucho con el delantero. El 343 también va muy bien pero en condiciones de calor en ocasiones nos han aparecido vibraciones por exceso de grip. En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas.

¿Hay mucha diferencia en duración entre el 3 trasero y el 4?

:birras

EMS Competición
19-may-2016, 14:59
No hay gran diferencia. El 3 esta pensado para temperaturas altas, y el 4 es una goma "todo tiempo".

No se cual es tu ritmo, pero yo elegiría el 4 para hacer tandas olvidándote de la temperatura.

gsxr84
20-jun-2016, 22:21
No hay gran diferencia. El 3 esta pensado para temperaturas altas, y el 4 es una goma "todo tiempo".

No se cual es tu ritmo, pero yo elegiría el 4 para hacer tandas olvidándote de la temperatura.
.

Una pregutilla. El 5 trasero seria para calor o para frio? ??

torque
22-jun-2016, 14:01
.

Una pregutilla. El 5 trasero seria para calor o para frio? ??

El 5 es duro y teóricamente para frio. Con calor desliza.

Olivier_TFE
26-jun-2016, 11:19
Cuantas vueltas o kilómetros podemos hacer en zona de seguridad con un Dunlop KR delantero?!

Al parecer, NO hay que mirar los avisadores, si no mas bien las vueltas...?

-> Para un KR delantero "Moto 2"?

-> Para un KR delantero normal goma 4?

Ayer, me caí en Almeria por esa causa, con un Moto 2 goma 2. :ojazos

Confirmo que el KR trasero goma 4 es muy bueno y dura bastante.
(1'43" en Albacete)

No rompe si la suspensión esta bien regulada.

Trialero
16-jul-2016, 23:34
Buenas noches,

Estaba por comprar unos KR108 a una conocida tienda del foro, pero me recomiendan poner compuesto 2 por el calor (que según interpretó es lo que aconsejaríais por aquí, cuanta más calor compuestos de numero bajo), ya que el 4 es para cualquier tiempo y el 5 es para frío.

Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.

Os dejo el link de la web

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_euen/mc/tyres/on_road/KR106_KR108.jsp

Según he leído el compuesto 4 me serviría, ya que todo y correr en el grupo de avanzados voy paseando por pista (sin molestar), por ejemplo a motorland estoy en 2:11.

Saludos y gracias

Olivier_TFE
18-jul-2016, 11:30
Buenas noches,

Estaba por comprar unos KR108 a una conocida tienda del foro, pero me recomiendan poner compuesto 2 por el calor (que según interpretó es lo que aconsejaríais por aquí, cuanta más calor compuestos de numero bajo), ya que el 4 es para cualquier tiempo y el 5 es para frío.

Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor.

Os dejo el link de la web

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_euen/mc/tyres/on_road/KR106_KR108.jsp

Según he leído el compuesto 4 me serviría, ya que todo y correr en el grupo de avanzados voy paseando por pista (sin molestar), por ejemplo a motorland estoy en 2:11.

Saludos y gracias

Esta pagina de Dunlop es un poco rara...

Pero si, el compuesto trasero y delantero 4 van muy bien, incluso en verano. Rodo en Motorland en 2'06 - 2'08. A tu ritmo, quizá tomaré un 3 delante.

Si te contestan que no les quedan compuesto 4 ni 3, ya sabrás porque to han dicho eso de compuesto 2... :lol

Trialero
18-jul-2016, 11:37
Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??

Gracias Oliver por la respuesta.

Jimmy
18-jul-2016, 11:46

...y pista abrasiva. Para pistas normales o poco abrasivas, recomiendan el 1 y el 3.

Olivier_TFE
18-jul-2016, 18:07
Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??

Gracias Oliver por la respuesta.

En ese caso, yo iría mas bien hacia Bridgestone slick V02...
Van muy bien y J.L. Cardoso les utiliza en sus Yamaha para sus clientes... con niveles varios.

EMS Competición
19-jul-2016, 10:15
El GpRacer no es comparable al Kr, depende de lo que busques de cada neumático.

Trialero
20-jul-2016, 07:16
Hola EMS Competición, soy consciente de que no se pueden comparar, pero para mí ritmo actual (2:11 en motorland de vuelta rápida y rodando en 2:13 de normal), no creo que necesite un KR.
Nunca he probado los GP Racer, y antes de dejar las motos durante bastante tiempo mis tiempos eran muy diferentes a los actuales, y siempre había puesto KR (de los ingleses).

juanfri_06
15-feb-2017, 23:53
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego

risto93
16-feb-2017, 08:31
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one

Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?

gsxr84
16-feb-2017, 08:42
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one

Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano?
Con esos tiempos yo montaría o el nuevo 212 gpracer o el 212gp. Y te ahorras una pasta.

KROB
16-feb-2017, 14:49
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego

Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.

juanfri_06
16-feb-2017, 15:48
Yo voy a Almería la semana que viene y llevo KR 4. El problema es que tú fuiste en Julio y allí haría 40 grados. Para esa temperatura te habría funcionado mejor un 2.

Entonces q me recomiendas???
Mi tiempo en julio fue 1.45
Con compuesto 4

mundokawa
16-feb-2017, 19:03

no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas

risto93
16-feb-2017, 19:08
no se q moto llevas pa ir de serie y hacer '47,.....pues no se ya es ir bien, yo estoy con una 600 en 49 y no soy capaz de bajar de jejjeje, llevo 343 alante y 4 atrás. El y voy super bien y con confianza para mi se las aconsejo a todo el mundo. el único pero, es q las suspensiones tienen q estar bien tiradas

Pues tengo una R6 del 2005, bueno de serie completamente no esta, lo único que tiene es un gas rápido y estriberas con el cambio invertido aunque ahora le estoy poniendo desarrollos, bomba, cambio semi, etc.

Pues pillare esos compuestos que me dices, a ver por cuanto me salen... que baratos no son!!
Y en cuanto a las suspensiones, tengo que llevarla a algún taller especializado para que me las toqueten un poco a mi peso y eso.
A ver que tal en la próxima rodada

mundokawa
16-feb-2017, 19:46
ostias, la mia es k5, pues vente el 18 de marzo y me das rueda.... 😂 😂 😂 😂. la horquilla me la hizo toni de adreani y muy bien.... el amortiguador morante

Kukazo
18-feb-2017, 11:25
Cojo sitio por aqui.
Compre una r6r 2006 y viene con kr montados 302 alante y el de atras no le consigo ver ninguna marca o numero de compuesro) y me an regalado dos juegos mas de kr usados en 343 y 302 y para atras dos 4. Tengo intencion de rodar el 26 de marzo en los arcos como lo veis?

mundokawa
18-feb-2017, 19:45
las q yo llevo van muy muy bien

PALAS
18-feb-2017, 23:33
El 302 es un 4 y el 343 seria un 3,no???

mundokawa
19-feb-2017, 08:27
no lo se, pero el 302va muy bien buen, mejor q el 343
343 es comp. medio y 302 duro

gsxr84
19-feb-2017, 08:41
Alguien a montado kr delante y 211 detras? Quiero provarlo pero no se si el 211 aguantara o deslizara mucho. Es para ritmo rapido

PALAS
24-feb-2017, 21:22
Y que podria montar para rodar a finales de marzo en Estoril???
Que seria mejor alante,un 343 o un 302???Atras supongo que un 4 sera la mejor opcion.

Dani_37
24-feb-2017, 23:20
Yo he rodado, con kr 343 y 4 delantero, y 4 y 5 trasero durante toooodo el año desde Marzo a Diciembre en Almería, Jerez y Portimao a ritmo medio, y perfecto, controlando bien las presiones entre tanda y tanda, cero problemas, y aún sin tener testigo, agarran que no veas las gomas