Iniciar sesión

Ver versión completa : Petardeo al suprimir el catalizador

rinty
07-feb-2011, 20:22
Muy buenas, hace unas semanas le suprimí el catalizador y el finde pasado al probarlo no noté gran cosa (claro que la cojo esporadicamente y no me acuerdo de una vez a otra jajajajjaa) pero al darle caña en un puerto de montaña (Ronda) al soltar el acelerador me pegaba un pedazo de petardeo, tanto que asta me asusté ejejjeje pero al comentarselo a unos colega me dijeron que era normal, que era por que iba más libre y que no pasaba nada.

Que opinais??? tambien tengo pensado ponerle el filtro bmc, me pedirá más gasolina??

Vsss

Hospitality Motobox
07-feb-2011, 21:33
Buenas, al quitar el catalizador habra perdido algo de bajos y es muy probable que ya este algo seca, sobre todo al soltar gas y por culpa de la PAIR, y si pones el filtro pues mas aun.

un saludo

rinty
07-feb-2011, 21:58
Gracias por la contestacion. Entonces que me aconsejas, subirle la inyeccion y así poder ponerle el filtro??

mauri
07-feb-2011, 23:05
Yo a la 600 K5 mia le tuve que poner power commander porque era barbaro y cuando puse el filtro de aire aun mas y me gastaba bastante gasolina pero creo que suzuki puedes calibrar la centralita de casa no se.................

Hospitality Motobox
07-feb-2011, 23:10
Gracias por la contestacion. Entonces que me aconsejas, subirle la inyeccion y así poder ponerle el filtro??

Buenas, la centralita de casa te la pueden "modificar" lo que pueden hacer es subir o bajar en porcentajes la gasolina, pero no es muy preciso ya que sube o baja en un rango, bajos, medios, altos.

Aparte la moto no se seca o engorda de manera uniforme.

Lo suyo seria una centralita adicional, y mapa en banco.

Un saludo

mauri
07-feb-2011, 23:33
Buenas, la centralita de casa te la pueden "modificar" lo que pueden hacer es subir o bajar en porcentajes la gasolina, pero no es muy preciso ya que sube o baja en un rango, bajos, medios, altos.

Aparte la moto no se seca o engorda de manera uniforme.

Lo suyo seria una centralita adicional, y mapa en banco.

Un saludo

Una preguntita ...tu vas a tandas con banco de potencia o algo es que por esta zona no conozco a nadie que tenga uno....

rinty
08-feb-2011, 06:37
Ok, osea que me toca ahorrar para ponerle una rapid bike o un power commander. A ver si encuentro un lugar de confianza por aquí el Sur.

Vsss

ivansuga
08-feb-2011, 07:21
Muy buenas, hace unas semanas le suprimí el catalizador y el finde pasado al probarlo no noté gran cosa (claro que la cojo esporadicamente y no me acuerdo de una vez a otra jajajajjaa) pero al darle caña en un puerto de montaña (Ronda) al soltar el acelerador me pegaba un pedazo de petardeo, tanto que asta me asusté ejejjeje pero al comentarselo a unos colega me dijeron que era normal, que era por que iba más libre y que no pasaba nada.

Que opinais??? tambien tengo pensado ponerle el filtro bmc, me pedirá más gasolina??

Vsss

A mi me pasa lo mismo q a ti Rinty, tengo un escape completo akrapovic y filtro y no sabes como petardea la cabrona... tendremos q pensar en poner alguna centralita y ya de paso un anulador de la sonda lambda...vss

Hospitality Motobox
08-feb-2011, 08:06
Buenas, tengo banco de potencia, lo que pasa es que la gente me viene de toda España...! En breve tendre el material necesario para poder mapear en pista Rapid Bike y entonces tb podré ser yo quien me desplace.

Saludos!

Fire_
08-feb-2011, 11:23
Buenas, tengo banco de potencia, lo que pasa es que la gente me viene de toda España...! En breve tendre el material necesario para poder mapear en pista Rapid Bike y entonces tb podré ser yo quien me desplace.

Saludos!

Y donde estabas situado tu? Que no recuerdo donde tienes el taller ;-P

Hospitality Motobox
08-feb-2011, 11:41
En Guadalajara!

Fire_
08-feb-2011, 11:41
En Guadalajara!

Ahmmmmmm!!! No se porque pensaba que estabas al sur, por Andalucia, a saber... ;-P

rinty
08-feb-2011, 15:05
Lo malo es la distancia :mad: Guadalajara me pilla algo lejos y no conozco niguno más cercano de cofianza. Habrá que esperar un poco, por lo pronto no le pondré el filtro para que no empeore.

Vsss