Iniciar sesión

Ver versión completa : potenciar cbr600f4

nmolero
10-ene-2016, 15:30
buenas,e empezado a ir a tandas con mi cbr 600 f4,no voy mal la 2 vez que e ido me e quedado a 1 s de unos colegas con 1000r,pero la mia la uso para la calle y me gusta mucho ya que le pongo maletas cuando viajo,a ver si me ayuda is para subirla de cv o alguien me dice si le puedo cambiar el motor por otra que tenga mas cv,gracias

atotrapo
10-ene-2016, 16:38
Cambiando piñón y plato es una forma económica de darle más vidilla a la moto la otra es más barata frena más tarde jjjjjjjjjj

Raulbbx
10-ene-2016, 19:13
Yo tuve una F4 y aunque no va mal, cualquier 600rr actual anda bastante más. Desarrollos, filtro y línea de escape, poco más, no creo que invertir en esa moto para ganar cv sea lo mejor, antes metería pasta en frenos, suspensiones y estriberas.

Ya por curiosidad, en que circuito vas a 1 segundo con tiempos de una 1000?

nmolero
10-ene-2016, 20:12
en el de albacete,le meti unas pirelli supercosa y unos calentadores,

nmolero
10-ene-2016, 20:49
pero si le cambias el piñon por ejemplo,a la hora de rutear en la calle gastara mas al ir mas revoluciona,no?

frigopini
10-ene-2016, 21:43
pero si le cambias el piñon por ejemplo,a la hora de rutear en la calle gastara mas al ir mas revoluciona,no?

El piñon lo puedes kitar y poner el dia que vas a rodar, no es necesario que lo lleves siempre puesto, lo que si te marcara son mas kilometros y la velocidad no sera real.

nmolero
11-ene-2016, 14:19
ok,por casualidad no sabras alguna pagina donde vendan solo el piñon?gracias de todas maneras

Raulbbx
11-ene-2016, 16:50
Pues yo lo compré a un vendedor del foro junto a otras cosillas y creo recordar que fueron 19€, pasate por las tiendas del foro que hay buenos precios y así queda en casa.

frigopini
11-ene-2016, 19:14
ok,por casualidad no sabras alguna pagina donde vendan solo el piñon?gracias de todas maneras

Muchos de los vendedores del foro te pueden vender solo el piñon,garguera,dapol,hospitaliti,noelboxes........ .

Gargüera
11-ene-2016, 19:20

Te he pasado un correo por si te interesa . Gracias

nmolero
11-ene-2016, 19:32
el enlace que me as mandado para el piñon ese es para mi cbr no?como no pone el modelo,lo e guardado y mas alante ya te pido,ahora con la cuesta de enero estamos un poco achuchaos,gracias

Gargüera
11-ene-2016, 20:40
el enlace que me as mandado para el piñon ese es para mi cbr no?como no pone el modelo,lo e guardado y mas alante ya te pido,ahora con la cuesta de enero estamos un poco achuchaos,gracias

Es directo al modelo de tu moto , de cualquier manera si haces el pedido me indicas en observaciones
Gracias