PDA

Ver versión completa : Duda sobre carenados

Alberto fernandez
09-ene-2016, 18:05
Hola a todos!!!tengo intencion de entrar a circuito proximamente y cambiar los carenados originales de la moto por unos de fibra. Mi pregunta es si alguien m podria decir donde los puedo comprar ya que soy Nuevo en este mundo y no tengo mucha idea.
Robyracing es el q mejor precio m da en segundo lugar redomoto.
Muchas gracias de antemano!!!!

rsv4@prc
09-ene-2016, 18:16
Hola a todos!!!tengo intencion de entrar a circuito proximamente y cambiar los carenados originales de la moto por unos de fibra. Mi pregunta es si alguien m podria decir donde los puedo comprar ya que soy Nuevo en este mundo y no tengo mucha idea.
Robyracing es el q mejor precio m da en segundo lugar redomoto.
Muchas gracias de antemano!!!!
Esto de los carenados es un mundo tio , por 300 te compras algo basico , por 500 ya te compras algo bueno , diferencias , los caros suelen ajustar mejor y aguantan mejor las caidas , pero vamos unos basicos de redomoto encuentras opiniones para todo , gente contenta y gente descontenta , yo tengo los stracing altos de gama sobre 500 euros y estoy muy satisfecho con ellos

Alberto fernandez
09-ene-2016, 18:35
Vale gracias por la aclaracion pero mi presupuesto es para algo basico, yamas adelante dios dira jeje. Saludos

albertmercury
09-ene-2016, 19:00
Yo tengo Redomoto, me costaron 240e hace un año. Contento ahora pero me costo muchísimo ajustar-los y al pintor le costó pintarlos. Pero una vez echadas las horas por el precio a mi personalmente me vale la pena....

Recomendación? Que los busques de segunda mano ya que si no deberás gastarte también en pintura.

Alberto fernandez
09-ene-2016, 19:18
Robyracing m los suministra en 270€ y son los mas "economicos" q e encontrado, alguien a comprado esos carenados??