PDA

Ver versión completa : Calafat en marzo


Rubi 15
07-ene-2016, 20:37
Hola Gente soy nuevo en esta pagina !!y la verdad es q no m entero mucho aun jijijiji llevo 10 años rodando en circuitos por toda europa.... ya q vivo en suiza pero en el circuito de calafat nunca e estao !! y voy a rodar una semana en marzo ... alguien m podri hechar una mano con algun truco del circuito .... y como son las instalaciones? gracias gente..

Dr.Slump
07-ene-2016, 21:10
Hola, pues es un circuito de los "pequeños" si lo comparamos con Montmeló.
Es bastante técnnico, sin curvas rápidas pero para ir rápido hay que ir por el sitio.

Está reasfaltado de hace unos 4 o 5 años, arreglaron los pianos que eran muy altos.
Hay alguna curva con esparatoria justita y nula en el caso de la entrada a meta.

Tema instalaciones son particulares, los boxes no dan a pista sino a padock, de unos 5x3 metros sin aseo, con dos o tres enchufes.

Circuito divertido, suelo ir dos veces por temporada.

Aquí tienes un video de la útima rodada que hice en noviembre del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=f3bxHzDESRE

:birrasss

juliogsx
07-ene-2016, 23:32
dicen que han puesto limitación de ruidos para rodar ????

Rubi 15
08-ene-2016, 06:08
Gracias por la imformacion !!! si ese es el motivo por el q vamos pk nos dijeron q es corto pero tecnico ....Y duchas tampoco hay 😦

Melindro
08-ene-2016, 08:46
Y duchas tampoco hay 😦

Sí, duchas sí tiene. Al lado del bar están los lavabos, y al menos la última vez que fui yo tenían tanto aseos como duchas. De hecho, estaban haciendo obras, pero supongo que las duchas las habrán mantenido, o incluso mejorado algo (eran justillas en su momento).

V'ss!

Rubi 15
08-ene-2016, 09:10
dicen que han puesto limitación de ruidos para rodar ????

El grupo con el q suelo rodar m dijeron q no hay fallo hasta 107 db supongo q sera verda es lo q normalmente se puede tener en los circuitos sobre todo en españa ...... pk en octubre estuve en hockenheim en alemania y lo maximo es 98db y tuve q ponerle el escape d serie a mi tractor...

Rubi 15
08-ene-2016, 09:15
Sí, duchas sí tiene. Al lado del bar están los lavabos, y al menos la última vez que fui yo tenían tanto aseos como duchas. De hecho, estaban haciendo obras, pero supongo que las duchas las habrán mantenido, o incluso mejorado algo (eran justillas en su momento).

V'ss!
En la propia pagina del circuito pone q hay 4 duchas pero nonse si estara actualizada la pagina ..... pk normalmente duermo en el circuito tengo algo ya para eso ya q lo hago a menudo.... pero si no hubiera duchas pues tendre q buscarme algo por alli cerca pk una semana sin ducharseeeeee casi q no jijijiji.

juliogsx
08-ene-2016, 09:49
Mi R6 tiene línea completa arrow
Si no tengo un sonometro
Como sé si puedo ir o no ????
Porque soy de bastante lejos

Rubi 15
08-ene-2016, 13:40
Mi R6 tiene línea completa arrow
Si no tengo un sonometro
Como sé si puedo ir o no ????
Porque soy de bastante lejos

Normalmente en todos los circuitos lo puedes comprobar yo ahora mismo tengo linea completa termignoni en mi panigale y tengo 102 db y en españa no es un problema sin embargo yo al vivier en suiza suelo rodar mucho mas en alemania francia y italia y ahi si son mas jodidossss por lo q ya se donde puedo y donde no... sino ya sabes toca meter el d serie

POLETAZO84
08-ene-2016, 17:01
Hola, pues es un circuito de los "pequeños" si lo comparamos con Montmeló.
Es bastante técnnico, sin curvas rápidas pero para ir rápido hay que ir por el sitio.

Está reasfaltado de hace unos 4 o 5 años, arreglaron los pianos que eran muy altos.
Hay alguna curva con esparatoria justita y nula en el caso de la entrada a meta.

Tema instalaciones son particulares, los boxes no dan a pista sino a padock, de unos 5x3 metros sin aseo, con dos o tres enchufes.

Circuito divertido, suelo ir dos veces por temporada.

Aquí tienes un video de la útima rodada que hice en noviembre del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=f3bxHzDESRE

:birrasss

Yo estuve en esa rodada, era mi primera vez en ese circuito y la segunda rodada que hacia, para mi es un circuito bastante pequeño y técnico, me gusto mucho mas castelloli en lo que se refiere a instalaciones, etc. Pero aun así me lo pase en grande, lo de los boxes es raro de cojones no? :snik
De todas formas estaba en iniciados y mi ritmo era de 1:49's con michelin power 2ct.

Rubi 15
08-ene-2016, 17:53
Yo estuve en esa rodada, era mi primera vez en ese circuito y la segunda rodada que hacia, para mi es un circuito bastante pequeño y técnico, me gusto mucho mas castelloli en lo que se refiere a instalaciones, etc. Pero aun así me lo pase en grande, lo de los boxes es raro de cojones no? :snik
De todas formas estaba en iniciados y mi ritmo era de 1:49's con michelin power 2ct.

La verdad q en españa no solemos rodar mas bien por lo lejos qur nos keda..... pero siempre q podemos nos vamos a barcelona o aragon q desde suiza son unas 9 horas desde basel claro ... normalmente solemos ir al circuito de ledenon pero esta vez nos han dicho d ir aki y siempre q pueda vendra a dejar los eur en casa jijijiji la verdad q es raro si las instalaciones jijijiji desconozco los tiempos d ese circuito pero los pondre por aki en marzo ......

Gasixampany
08-ene-2016, 21:14
La verdad q en españa no solemos rodar mas bien por lo lejos qur nos keda..... pero siempre q podemos nos vamos a barcelona o aragon q desde suiza son unas 9 horas desde basel claro ... normalmente solemos ir al circuito de ledenon pero esta vez nos han dicho d ir aki y siempre q pueda vendra a dejar los eur en casa jijijiji la verdad q es raro si las instalaciones jijijiji desconozco los tiempos d ese circuito pero los pondre por aki en marzo ......
En el circuito de Calafat ningún problema con el ruido de la moto

Gasixampany
08-ene-2016, 21:19
En el circuito de Calafat ningún problema con el ruido de la moto
También se remodelaron bańos,duchas y escapatorias.

Dr.Slump
08-ene-2016, 22:31
Rubi 15, duchas si que tiene. Lo que no están en los boxes,si no en un edificio a parte.

Como anécdota, da nombre a una curva...la curva de los lavabos..:llorandoderisa


Pelotazo84, no está mal. Lo mejor de todo es disfrutar.
Ese día me lo pasé en grande rodando detrás de la yamaha clásica de Folch toda una tanda entera. no veas coomo corre la abuela.:snik

Por lo del tema del ruido, a mi nunca me han medido, ni comentado nada.:like

:birrasss

Rubi 15
08-ene-2016, 22:39
Rubi 15, duchas si que tiene. Lo que no están en los boxes,si no en un edificio a parte.

Como anécdota, da nombre a una curva...la curva de los lavabos..:llorandoderisa


Pelotazo84, no está mal. Lo mejor de todo es disfrutar.
Ese día me lo pasé en grande rodando detrás de la yamaha clásica de Folch toda una tanda entera. no veas coomo corre la abuela.:snik

Por lo del tema del ruido, a mi nunca me han medido, ni comentado nada.:like

:birrasss Genial !!!!cada vez me gusta mas el circuito jajajaja creo q nos gusta a todos tanto la misma droga q nos da igual el circuito q sea jijiji .Dr.slump gracias por el video !!por lo q pude ver es un circuito mas para 600 q para 1000

boeing747
09-ene-2016, 07:42
Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera :snik. Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso.:birrasss...suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...:birrasss

Rubi 15
09-ene-2016, 09:28
Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera :snik. Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso.:birrasss...suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...:birrasss
Gracias Boeing 747 e visto el video 3 o 4 veces e icluso e visto alguno en youtube y si es como tu dices las 600 va mas estirada pero yo tengo una panigale 1199s y mi mujer tiene una panigale 899 asi q vere con cual va mejor jijijiji los tiempos q me das m los apuntare como referencia pk desconozco todo aun y solo rode en barcelona y en aragon y en barcelona rode en 154.9 y en aragon
158.6 con el grupo q suelo rodar dificilmente estoy por delante pk son mejores q yo pero yo m lo paso bomba igual.. y aprendo mucho d ellos !!! la diferencia es q ellos viven d eso son pilotos oficiales d kawasaki france y otro d honda alsace y la verda q m enseñan mucho

Dr.Slump
09-ene-2016, 15:38
En Lluís, que pájaro....jajajajaja. Me parto la caja con él..es pata negra.....jajajaja
Como anécdota, fuimos a rodar un día, había llovido en día anterior. Lluís no advertía que la pista estaba húmeda....ajajaja...húmeda decía el, había unos charcos del copón...que panzón de reir cuando al terminar los vamos ver y le comentamos, que de humeda nada de nada, estaba mojada.
A lo que el reponde con su cara de poker:
Os digo que está humeda, porqué si os digo que está mojada rodáis como mariquitas.:llorandoderisa


Joder Rubi, si tu ya vuelas, tus colegas ya ni te cuento.

Para que te hagas una idea de mi titmo, este año rodé en montmeló por 3ª vez, después de 4 años sin pisarlo, y mi mejor crono fué de 2.03.

Ese día en Calafat rodaba cómodo, sin forzar en 42..algún 41, pero no estaba muy cómodo, asfalto frío de noviembre,etc..A parte, el ritmo de la gente era muy diferente y soy de los que no quiere tener sustos.
En verano con mas calorcito he llegado a marcar 39.

Mira el vídeo de Neukirchner en Calafat con una moto panigale, es para flipar, creo que rodaba en 1.27 o algo así. :god

https://www.youtube.com/watch?v=a4cpGQ3TlLc


Con que organizador bajas a rodar, por curiosidad?:rolleyes:

:birrasss

Rubi 15
09-ene-2016, 17:24
En Lluís, que pájaro....jajajajaja. Me parto la caja con él..es pata negra.....jajajaja
Como anécdota, fuimos a rodar un día, había llovido en día anterior. Lluís no advertía que la pista estaba húmeda....ajajaja...húmeda decía el, había unos charcos del copón...que panzón de reir cuando al terminar los vamos ver y le comentamos, que de humeda nada de nada, estaba mojada.
A lo que el reponde con su cara de poker:
Os digo que está humeda, porqué si os digo que está mojada rodáis como mariquitas.:llorandoderisa


Joder Rubi, si tu ya vuelas, tus colegas ya ni te cuento.

Para que te hagas una idea de mi titmo, este año rodé en montmeló por 3ª vez, después de 4 años sin pisarlo, y mi mejor crono fué de 2.03.

Ese día en Calafat rodaba cómodo, sin forzar en 42..algún 41, pero no estaba muy cómodo, asfalto frío de noviembre,etc..A parte, el ritmo de la gente era muy diferente y soy de los que no quiere tener sustos.
En verano con mas calorcito he llegado a marcar 39.

Mira el vídeo de Neukirchner en Calafat con una moto panigale, es para flipar, creo que rodaba en 1.27 o algo así. :god

https://www.youtube.com/watch?v=a4cpGQ3TlLc


Con que organizador bajas a rodar, por curiosidad?:rolleyes:

:birrasss Lo q veo en los circuitos españoles q hay mucha gente q hecha por fuera estas trankilo y t vienen a esplicar como lo tienes q hacer y bla bla bla yo no hago mucho ruido por donde ando jijijiji no puedo dar consejos pk no soy piloto soy simplemente un aficionado mas ..... has probado alguna ducati alguna vez en circuito ? pk yo antes rodava con una R1 y cuando probe la panigale m olvide d todo ......jijiji simplemente es superfacil d conducir estoy seguro q con mi moto arias mejor tiempo q con ka tuya ... nunca compares los tiempos d nadie si no tienen el mismo material..... mis kolegas vuelan pk tamb hay material muy bueno y seguro q otros pilotos con su material serian tamb muy rapidos ..... yo simpre bajo con speer racing son alemanes pero lo hacen realmente muy bien es una empresa q se dedican solo a eso y son muy atentos a todo......a y a Max lo conozco personalmente e rodado varias veces con el en hockenheim el suele entrenar alli corre en sbk con yamaha y a corrido en moto2 o algo asi es aleman ellos an estado entrenando en almeria esta semana

Dr.Slump
09-ene-2016, 17:46
Ducati..que es eso?

:llorandoderisa

Tengo una 848 también.

La pillé después de una 696 con la que me empecé a viciar en esto de los circuitos. Como vi que no era moto para eso, pillé una 848 de segundas con 8.000 kms y dos años.
Empecé a rodar con ella, hasta que en montmeló jodí las tapetas de biela.
La reparé, la dejé para calle y me busqué una "china" para circuito.
Encontré una R6r 2007 procedente de un siniestro y la reparé para rodar.

Igual es un trauma que tengo, pero para circuito prefiero las japos, mas fiables.
Igual con una 1098/1198/Panigale otro gallo cantaría.

Lo de rodar rápido, yo también soy un aficionado y lo que busco es divertirme, pero me gusta el ir avanzando, despacio pero sin pausas. A parte tengo prohibido caerme, que soy autónomo...:llorandoderisa

Los profesionales es otro nivel, de pilotje y de material. Normalmente es gente que hace muchos años que ruedan y tocan muchas disciplinas.

:llorandoderisa

Rubi 15
09-ene-2016, 18:10
Ducati..que es eso?

:llorandoderisa

Tengo una 848 también.

La pillé después de una 696 con la que me empecé a viciar en esto de los circuitos. Como vi que no era moto para eso, pillé una 848 de segundas con 8.000 kms y dos años.
Empecé a rodar con ella, hasta que en montmeló jodí las tapetas de biela.
La reparé, la dejé para calle y me busqué una "china" para circuito.
Encontré una R6r 2007 procedente de un siniestro y la reparé para rodar.

Igual es un trauma que tengo, pero para circuito prefiero las japos, mas fiables.
Igual con una 1098/1198/Panigale otro gallo cantaría.

Lo de rodar rápido, yo también soy un aficionado y lo que busco es divertirme, pero me gusta el ir avanzando, despacio pero sin pausas. A parte tengo prohibido caerme, que soy autónomo...:llorandoderisa

Los profesionales es otro nivel, de pilotje y de material. Normalmente es gente que hace muchos años que ruedan y tocan muchas disciplinas.

:llorandoderisa yo siempre tuve japonesas tanto para calle como para circuito esta es mi primera ducati y antes t diria q jamas m compraria una jijiji pero estoy encantado sobre todo mi mujer con la 899 el mes d septiembre pude rodar con una bmw hp4 y va d lujo pero para mi ea mas facil pilotar con la ducati...... yo no soy autonomo pero soy jefucho jijijo tamb no m puedo caer a pesar q ya lo e hecho varias veces por gilipollas ....

Dr.Slump
09-ene-2016, 18:29
yo siempre tuve japonesas tanto para calle como para circuito esta es mi primera ducati y antes t diria q jamas m compraria una jijiji pero estoy encantado sobre todo mi mujer con la 899 el mes d septiembre pude rodar con una bmw hp4 y va d lujo pero para mi ea mas facil pilotar con la ducati...... yo no soy autonomo pero soy jefucho jijijo tamb no m puedo caer a pesar q ya lo e hecho varias veces por gilipollas ....

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:

Yo voy al revés.


Me ha pasado por la cabeza de montarle un motor de 1098 a la 848 y dejarla para pista.
Lo que me gusta mas de la ducati es la posición de conducción, con ella voy supercómodo.
Con la yamaha no voy cómodo y tiro de brazos, pero corre que se las pela y eso que la tengo de serie. Bueno, tenía, que le estan haciendo una repro.:snik

:like

Rubi 15
09-ene-2016, 18:53
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:

Yo voy al revés.


Me ha pasado por la cabeza de montarle un motor de 1098 a la 848 y dejarla para pista.
Lo que me gusta mas de la ducati es la posición de conducción, con ella voy supercómodo.
Con la yamaha no voy cómodo y tiro de brazos, pero corre que se las pela y eso que la tengo de serie. Bueno, tenía, que le estan haciendo una repro.:snik

:like e preguntado en el taller cuando compre la 899 como iva la 848 evo y si habia diferencia y m dijeron q no hay comparacion ... nunca la e provado ninguna d las q m dices pero por lo q veo en el circuito la 1098 van d lujo si un dia subes a Missano las veras jajajaja y ya q t subes m avisas y m apunto

Dr.Slump
09-ene-2016, 19:10
e preguntado en el taller cuando compre la 899 como iva la 848 evo y si habia diferencia y m dijeron q no hay comparacion ... nunca la e provado ninguna d las q m dices pero por lo q veo en el circuito la 1098 van d lujo si un dia subes a Missano las veras jajajaja y ya q t subes m avisas y m apunto

Missano...no me queda lejos...:llorandoderisa

La única manera de rodar en Missano sería ir al world Ducati week, y no soy de massas. Mucha gente junta me pone nervioso...jajajaja.
Esto de los circuitos europeos los dejo para cuando me jubile, con la inserso.:yeaaa

Mira que llevan años intentado convencerme los amigos ducatistas para que vaya, pero no me llama.
Hay alguno de ellos que si que ha rodado en Missano.

El único circuito europeo que he rodado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=FnQ5tFIL4M0

La 899 va muy bien. Tengo un colega que ahora trabaja en Munich que tiene una. Ha probado la mía y dice que no tiene nada que ver. A parte de toda la electrónica, es mas fácil de llevar y todo es mas suave, mas fino. A ver si un día se la baja y la cato Por cierto, el ha tenido algún problemilla con ella.

El otro día acompañé a una amigo de compras al conce y me subí a la 959. Se ve muy compacta, depósito bajito, no tan larga como la 848 y mas cómoda. Tiene que ir muy bien.

:birrasss

Rubi 15
09-ene-2016, 20:54
Missano...no me queda lejos...:llorandoderisa

La única manera de rodar en Missano sería ir al world Ducati week, y no soy de massas. Mucha gente junta me pone nervioso...jajajaja.
Esto de los circuitos europeos los dejo para cuando me jubile, con la inserso.:yeaaa

Mira que llevan años intentado convencerme los amigos ducatistas para que vaya, pero no me llama.
Hay alguno de ellos que si que ha rodado en Missano.

El único circuito europeo que he rodado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=FnQ5tFIL4M0

La 899 va muy bien. Tengo un colega que ahora trabaja en Munich que tiene una. Ha probado la mía y dice que no tiene nada que ver. A parte de toda la electrónica, es mas fácil de llevar y todo es mas suave, mas fino. A ver si un día se la baja y la cato Por cierto, el ha tenido algún problemilla con ella.

El otro día acompañé a una amigo de compras al conce y me subí a la 959. Se ve muy compacta, depósito bajito, no tan larga como la 848 y mas cómoda. Tiene que ir muy bien.

:birrasss Asi me pasa a mi con los circuitos españoles me quedan lejos.... missano me keda a 6 horas y porejemplo montmelo a 9 minimo ... pk con remolque ya sabes ...joder tio tanb as escojido el circuito mas peligroso que esiste ..... en caso q subieras hazlo saber .... yo la e visto tamb en el concesionario y m gusta pero los escapes la han cagado para mi gusto....

Dr.Slump
09-ene-2016, 21:07
Nurburg nos venía de paso...:llorandoderisa

Fue en verano, hicimos Francia, norte de Italia, Suiza, y en Alemania selva Negra y Nurburg.
Hace dos años que no cae un viaje de estos. Son brutales, 15 de solo moto.

De los escape prefiero no opinar, hay maneras y maneras de cargarse una moto, y una es esa.

Tengo que plantearme un viaje de verano con remolque y circuitera.roto2

Si me lio ya te avisaré.

:snik

Rubi 15
09-ene-2016, 21:23
Nurburg nos venía de paso...:llorandoderisa

Fue en verano, hicimos Francia, norte de Italia, Suiza, y en Alemania selva Negra y Nurburg.
Hace dos años que no cae un viaje de estos. Son brutales, 15 de solo moto.

De los escape prefiero no opinar, hay maneras y maneras de cargarse una moto, y una es esa.

Tengo que plantearme un viaje de verano con remolque y circuitera.roto2

Si me lio ya te avisaré.

:snik yo este año e ido con mi mujer a la isla d sardeña y es un paraiso para las motos .... os lo recomiendo!!es bastante barato todo en general.... pues yo ahora tengo un remolke d 3 caballos preparado solo para las rodadas abajo cojen 3 motos y arriba tengo la cama d 2m por 2.50m con calefacion y toda la polla y aki los remolkes no pasan itv! aun mejor!! si subis aki hay sitio para dormir!!!

boeing747
11-ene-2016, 07:52
Gracias Boeing 747 e visto el video 3 o 4 veces e icluso e visto alguno en youtube y si es como tu dices las 600 va mas estirada pero yo tengo una panigale 1199s y mi mujer tiene una panigale 899 asi q vere con cual va mejor jijijiji los tiempos q me das m los apuntare como referencia pk desconozco todo aun y solo rode en barcelona y en aragon y en barcelona rode en 154.9 y en aragon
158.6 con el grupo q suelo rodar dificilmente estoy por delante pk son mejores q yo pero yo m lo paso bomba igual.. y aprendo mucho d ellos !!! la diferencia es q ellos viven d eso son pilotos oficiales d kawasaki france y otro d honda alsace y la verda q m enseñan mucho

Buenas, con esos tiempazos, seguro estarás por debajo del 1:37 en Calafat. Yo hago con una GSXR 750 K8 2:03 en Montmeló y 2:10 en Motorland, osea que por lógica te será sencillo bajar de mi tiempo. Cuidado si hace viento, muy común por Hospitalet, que el final de recta y la entrada de la "eses" es diabólica. Que te lo pases genial y disfrutes de Calafat...:like:birrasss

kamaron20
11-ene-2016, 14:53
Buenas, con esos tiempazos, seguro estarás por debajo del 1:37 en Calafat. Yo hago con una GSXR 750 K8 2:03 en Montmeló y 2:10 en Motorland, osea que por lógica te será sencillo bajar de mi tiempo. Cuidado si hace viento, muy común por Hospitalet, que el final de recta y la entrada de la "eses" es diabólica. Que te lo pases genial y disfrutes de Calafat...:like:birrasss

que tiempo haces en calafat por curiosidad?

yo rode en octubre en 2,03 en montmelo y luego fui a calafat y rode en 1,38 con asfalto frio y mucho viento

ahora con las mejoras que le hecho a la moto haber que pico en montmelo

kamaron20
11-ene-2016, 14:57
En Lluís, que pájaro....jajajajaja. Me parto la caja con él..es pata negra.....jajajaja
Como anécdota, fuimos a rodar un día, había llovido en día anterior. Lluís no advertía que la pista estaba húmeda....ajajaja...húmeda decía el, había unos charcos del copón...que panzón de reir cuando al terminar los vamos ver y le comentamos, que de humeda nada de nada, estaba mojada.
A lo que el reponde con su cara de poker:
Os digo que está humeda, porqué si os digo que está mojada rodáis como mariquitas.:llorandoderisa


Joder Rubi, si tu ya vuelas, tus colegas ya ni te cuento.

Para que te hagas una idea de mi titmo, este año rodé en montmeló por 3ª vez, después de 4 años sin pisarlo, y mi mejor crono fué de 2.03.

Ese día en Calafat rodaba cómodo, sin forzar en 42..algún 41, pero no estaba muy cómodo, asfalto frío de noviembre,etc..A parte, el ritmo de la gente era muy diferente y soy de los que no quiere tener sustos.
En verano con mas calorcito he llegado a marcar 39.

Mira el vídeo de Neukirchner en Calafat con una moto panigale, es para flipar, creo que rodaba en 1.27 o algo así. :god

https://www.youtube.com/watch?v=a4cpGQ3TlLc


Con que organizador bajas a rodar, por curiosidad?:rolleyes:

:birrasss

por curiosidad, rodaste el dia 22 de noviembre con flypaos de circuito?

lo digo por que yo tambien fui en noviembre y hacia mucho viento y asfalto estaba un poco humedo, quiza coincidimos ese dia , yo ese dia pique 1,38,5 una gsxr lucky strike

tenemos tiempos parejos
2,03 montmelo

1,38 calafat y 1,39 respectivamente jeje

kamaron20
11-ene-2016, 15:00
por curiosidad, rodaste el dia 22 de noviembre con flypaos de circuito?

lo digo por que yo tambien fui en noviembre y hacia mucho viento y asfalto estaba un poco humedo, quiza coincidimos ese dia , yo ese dia pique 1,38,5 una gsxr lucky strike

tenemos tiempos parejos
2,03 montmelo

1,38 calafat y 1,39 respectivamente jeje



ostia ahora que me fijo en el nick eres el colega de haitz no?

boeing747
11-ene-2016, 15:43
que tiempo haces en calafat por curiosidad?

yo rode en octubre en 2,03 en montmelo y luego fui a calafat y rode en 1,38 con asfalto frio y mucho viento

ahora con las mejoras que le hecho a la moto haber que pico en montmelo

Pues con la GSXR K8 750 en Montmeló esos 2:03 m y mantenidos un segundo más, y Calafat con tiempo "normal" sin viento ni frío 1:37 m y mantenidos un o dos segundos más. Mantener por debajo de eso en Calafat para mí es ir muy rápido y estar en forma, pues mis antebrazos a partir de la 4ª tanda a esos ritmos se resienten...:birras, Montmeló no es tan exigente en el físico, pudiendo descansar 15/20 seg por vuelta...en Calafat a penas son 6/7 segundos...la edad no perdona!! :vss:colleja

Rubi 15
11-ene-2016, 16:21
Pues con la GSXR K8 750 en Montmeló esos 2:03 m y mantenidos un segundo más, y Calafat con tiempo "normal" sin viento ni frío 1:37 m y mantenidos un o dos segundos más. Mantener por debajo de eso en Calafat para mí es ir muy rápido y estar en forma, pues mis antebrazos a partir de la 4ª tanda a esos ritmos se resienten...:birras, Montmeló no es tan exigente en el físico, pudiendo descansar 15/20 seg por vuelta...en Calafat a penas son 6/7 segundos...la edad no perdona!! :vss:colleja la verdad es q llevo algo d tiempo en esta droga ....y e aprendido q cuando no buscas ese mejor tiempo es cuando mejor t sale ... suelo rodar bastante y mi suerte es q mis amigos son mejores q yo almenos 2 ... y aprendes siempre... mi objetivo es ir a calafat y pasarme una semana dpm con los colegas y volver entero a casa el tiempo m da igual pk nunca t comformaras almenos yo..... asi es q toi todo marcao ya jijijiji y en los videos q e visto la verdad es q no hay rectas para respirar... pero para eso estamos en forma nooo jijijijiji lo importante es pasarlo bien q creo q d aki no salen ya pilotos d moto gp

boeing747
11-ene-2016, 16:56
la verdad es q llevo algo d tiempo en esta droga ....y e aprendido q cuando no buscas ese mejor tiempo es cuando mejor t sale ... suelo rodar bastante y mi suerte es q mis amigos son mejores q yo almenos 2 ... y aprendes siempre... mi objetivo es ir a calafat y pasarme una semana dpm con los colegas y volver entero a casa el tiempo m da igual pk nunca t comformaras almenos yo..... asi es q toi todo marcao ya jijijiji y en los videos q e visto la verdad es q no hay rectas para respirar... pero para eso estamos en forma nooo jijijijiji lo importante es pasarlo bien q creo q d aki no salen ya pilotos d moto gp

Si vienes a Calafat mandame un privado o contesta un post aquí mismo y nos vemos, ya que lo tengo a 22 kms de casa. Suerte...y si puedo me apunto!!, juas, un abrazo y que te vaya bien tu bautizo en el divertido trazado tarraconense!!. :birrasss

Rubi 15
11-ene-2016, 18:49
Si vienes a Calafat mandame un privado o contesta un post aquí mismo y nos vemos, ya que lo tengo a 22 kms de casa. Suerte...y si puedo me apunto!!, juas, un abrazo y que te vaya bien tu bautizo en el divertido trazado tarraconense!!. :birrasssvale muy bien joder a mi m keda mas cerca a unos 1200km jijiji seguro q lo pasamos dpm

Dr.Slump
11-ene-2016, 19:31
ostia ahora que me fijo en el nick eres el colega de haitz no?

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa

Sugus para ti.

No, bajé con Ferran y Alvaro con Phantom,
Ese día rodé mas lento, no hacía mucho sol y había mucho tráfico.

:snik

Rubi 15
03-mar-2016, 18:04
Tengo q decir q despues d 3 dias en calafat es un circuito muy tecnico y muy divertido lo malo es el vientooooooooo q no m deja rodar a gusto ..nos dijeron q normal no se suele rodar asi pero es lo q hay el Luis es un personaje dpm muy contento con un poco d suerte mañana si no hace tanto viento intentaremos bajar el crono estamos rodando en 1.35 bajo bajo