Ver versión completa : Duda Frenos Gsxr 750 k6
dam88full
04-ene-2016, 16:00
Buenas a todos, tengo esta duda y como se que tanta gente lo ha cambiado seguro que lo sabéis, estoy poniendo unas pinzas de r6r a una Suzuki gsxr 750 k6, la duda que tengo es relacionada con los latiguillos, voy a ponerle directos desde la bomba a cada pinza y no se si sirven los de la gsxr o tengo que pedirlos de otra moto. Gracias Un saludo
Por favor, hay 7 hilos con lo mismo, puedes seguir en ellos.
Los latiguillos son idénticos y no hay que cambiar nada.
Sucucho
04-ene-2016, 16:17
Yo estoy en esas tambien, tengo las pinzas compradas a espera de que me lleguen. Yo tengo latiguillos metalicos ya puestos (como tu dices directos de bomba a pinza) Por lo que he leido valen los de la gsxr (yo que los tengo la idea es no cambiarlos)
Pero quizá puestos a comprar, por la forma en que entran los latiguillos a la pinza de la R6 sería mas adecuando poner los latiguillos de la R6, que digo yo q valdran... En tu caso puestos a cambiar latiguillos y pinzas ¿no te interesaría buscar bomba, latiguillos y pinza de R6 y asi lo dejabas todo listo? Yo la idea es poner solo pinzas pero como no mejore la cosa buscaré una bomba.
Sucucho
04-ene-2016, 16:18
Por favor, hay 7 hilos con lo mismo, puedes seguir en ellos.
Los latiguillos son idénticos y no hay que cambiar nada.
jajjajaaj RK7 empiezo a pensar que tienes una alarma programada que cada vez que pone alguien un post nuevo sobre el tema te suena el movil :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
dam88full
04-ene-2016, 17:10
Si ya leí un montón de post con este tema solo que el tema de los latiguillos no lo había visto jeje.
Buff el tema de bomba de momento voy a esperar simplemente cambio las pinzas por que las mías se han pasado los tornillos que sujetan las pastillas y gastar dinero en esas pinzas no me apetecía la verdad.
El tema de latiguillos es la duda que me entraba, ya que iba a pedir, quería asegurar y no meter la pata y se me había pasado por la cabeza que igual valían de r6.
Sucucho tu que tienes los de gsxr puestos?
por valer valen, yo tenia unos goldfrend, pero quedaban algo retorcidos, los racores no son iguales, y quedan como para el exterior, al final los cambie, para que queden mejor.
penchu101
04-ene-2016, 17:52
Una foto vale más q mil palabras
http://s14.postimg.org/grkzmmmoh/20151013_131213.jpg (http://postimage.org/)
dam88full
04-ene-2016, 20:33
Penchu eso que es con los de Gsxr?
penchu101
04-ene-2016, 21:38
Penchu eso que es con los de Gsxr?
Sii
Latiguillos de Gsxr y casquillos de 2 mm
Los latiguillos para q no se queden muy arrugados están libres, es decir no lo he metido por el soporte ese d goma q viene en el pase d rueda
Sucucho
04-ene-2016, 23:28
Damm 88, yo tengo los latiguillos de gsxr metalicos, pero aún no monté las pinzas de R6, estoy a la espera a ver si me llegan o me han estafado juasss
Por lo que leo y lo que entiendo, es que no tienes comprados los latiguillos aún y por lo que dice jefe los de R6 quedan mejor, asi que yo que tu no compraria los de gsxr... Si quieres los de gsxr te vendo los mios y mi pillo unos de R6 jijijijiji
dam88full
05-ene-2016, 07:59
Damm 88, yo tengo los latiguillos de gsxr metalicos, pero aún no monté las pinzas de R6, estoy a la espera a ver si me llegan o me han estafado juasss
Por lo que leo y lo que entiendo, es que no tienes comprados los latiguillos aún y por lo que dice jefe los de R6 quedan mejor, asi que yo que tu no compraria los de gsxr... Si quieres los de gsxr te vendo los mios y mi pillo unos de R6 jijijijiji
Tengo unos de Gsxr y no son directos, y además ya tienen un monton de años asi que ya que me pongo los compro nuevos, asi que cogeré los de r6, muchas gracias y suerte con las pinzas. Gracias a todos por la ayuda
POLETAZO84
05-ene-2016, 09:36
Hola,
Como no estoy muy al corriente de ello y también tengo una GSXR.
Existe mucha diferencia entre las pinzas de la R6R y las nuestras de serie?
dam88full
05-ene-2016, 10:11
Hola,
Como no estoy muy al corriente de ello y también tengo una GSXR.
Existe mucha diferencia entre las pinzas de la R6R y las nuestras de serie?
Yo no tengo ni idea pero todo lo k leí es k son mono bloque y las de Suzuki no y dicen k la forma interna de la pinza de la Suzuki tiene muchos huecos y dejan esa sensación de esponjosidad pero no las pude todavía así k no se decirte mas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.