PDA

Ver versión completa : Bola de remolque en Sevilla

borjacomet
03-ene-2016, 17:59
Feliz año a todos. En que sitio en Sevilla o alrededores me recomendáis para ponerle la bola al coche.
He visto varios sitios por internet. Pero siempre es bueno la opinión de los demás.
Gracias gente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

R1SEVILLA
03-ene-2016, 19:20
No te puedo ayudar porque estoy como tu quiero ponerle la bola pero no se donde......a ver si alguien sabe donde y precios

Estare atento al tema

Dr.Slump
03-ene-2016, 20:10
Has preguntado en el taller donde llevas a reparar tu coche normalmente?

Igual te pueden realizar el montaje y con total confianza.

;-)

borjacomet
03-ene-2016, 20:28
Has preguntado en el taller donde llevas a reparar tu coche normalmente?

Igual te pueden realizar el montaje y con total confianza.

;-)
Siempre lo he llevado a la casa oficial ford. Imagino que allí será más caro. Pero preguntaré de todas formas.

juanito
03-ene-2016, 23:49
Feliz año a todos. En que sitio en Sevilla o alrededores me recomendáis para ponerle la bola al coche.
He visto varios sitios por internet. Pero siempre es bueno la opinión de los demás.
Gracias gente.

Feliz año !!!!
Yo instalé mi bola de remolque en ENGANCHES DEL SUR (SERVIREMOLQUE) en Sevilla. Precio y trato inmejorable.
Un saludo.

borjacomet
04-ene-2016, 05:39
Feliz año !!!!
Yo instalé mi bola de remolque en ENGANCHES DEL SUR (SERVIREMOLQUE) en Sevilla. Precio y trato inmejorable.
Un saludo.
Pues ya tenemos candidato. Gracias juanito

Monsterkite
04-ene-2016, 15:04
Buenas, yo he montado dos en Escapes San Jerónimo y todo perfecto, buen precio y rapidez. Está la lado de la Syrsa Renault.

Saludos.

alvarocastro
04-ene-2016, 21:26
Como comenta el compañero en ENGANCHES DEL SUR en el poligono El Pino, yo he montado dos con él y es muy bueno y fino trabajando, si hay que hacer corte en el parachoque lo hace fino.

Saludos!!

borjacomet
04-ene-2016, 23:12
Muchas gracias por toda la información. Pediré precios.

Hispalense
05-ene-2016, 10:11
Yo monte la bola en Brenes, Renault,Talleres Hinojosa, precio, calidad y rapidez muy buena..

Espero verte ayudao.
Un saludo y haber el carbón que nos traen hoy ejejejje

Hispalense
05-ene-2016, 10:17
Buenas, a mi me la montaron en Renault de Brenes y tengo un Seat jejej...la verdad que buen precio y calidad

Espero verte aydao borjacomet

Un saludo

borjacomet
05-ene-2016, 15:31
Buenas, a mi me la montaron en Renault de Brenes y tengo un Seat jejej...la verdad que buen precio y calidad

Espero verte aydao borjacomet

Un saludo
Claro que si. Llamare a todos. Ya os contaré.