Iniciar sesión

Ver versión completa : Yamaha R6r 2007


valentinik
03-ene-2016, 11:02
Hola, por si me podeis ayudar, he comprado una r6r del 2007 y cuando la arrancó en frío se queda a redantil sin problema, pero cuando ya tiene temperatura la paro ,intento arrancarla pero no se queda a redantil se para de golpe, muchas gracias por adelanrado

henrik46
03-ene-2016, 11:09
Buenas, mirale la bateria a ver, amie paso algo parecido y finalmente era la bateria. Un saludo

valentinik
03-ene-2016, 11:12
La batería esta recién cargada, arranca bien lo único acelerar un poco. Gracias

Davidyzf
03-ene-2016, 11:27
A mi me pasaba eso al comprarla por que estebo mucho tiempo parada. Recargue la bateria y en una tanda la moto perfecta. Ya no he tenido el problema mas. Mírale la carga a esa batería que o compruébala y que se mantenga a unos V constantes. No vaya a ser que te cargue pero al arrancar te caiga a 11V y la batería sea mala. No se si me explico bien jajaja.


Si no podría ser la bomba que al calentarse no funcione? Como les pasaba a la TMAX en su dia. Y por eso se te para.

Todo suposiciones, pero yo haría lo dela batéria. Y que KM tiene la moto? No vaya ser que le falte ponerla a punto de motor.

mcrous
05-ene-2016, 10:55
Hola comprueba bujias que no esten sucias y filtro aire, otra cosa es el sensor TPS no te de problemas. Estos suelen dar alguno.