Iniciar sesión

Ver versión completa : Codigos averia r6r

Davidyzf
02-ene-2016, 15:41
Bueno pues hoy me he liado con el cuadro y la "autodiagnosis". Entonces he seguido el manual de taller etc.. etc... Diag y hasta que me ha aparecido dg01, dg02 y así sucesivamente. Ahora mi pregunta es:

En el dg 01 me salia 16 lo que no he sabido es mirar por ejemplo si el dg01 tenia mas de un cogido es decir 16, 15, 17. Al darle al reset o select me pasaba a dg02 o dg70. Alguien sabe como se puede hacer. Interpretación de códigos lo miro todo por el manual. Ya que algunos códigos seguramente sean de el arrastrón que tuve.

Muchas gracias a todos. :gasss

Pd: la moto me va bien acelera bien y no sale ninguna luz de averia, solo que por curiosidad.

cano81
02-ene-2016, 17:50
Los código de error salen en el d:61 . Tienes que darle al botón select o reset hasta llegar al d61.
Y ahí aparecen los códigos de error, si aparece el 0 es que no hay errores y si hay varios errores irán apareciendo sucesivamente cada pocos segundos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miiiyamahar6
02-ene-2016, 19:47
Pon en google codigos error r6 y te salen el numero con el error qe es.

Davidyzf
03-ene-2016, 00:02
Los código de error salen en el d:61 . Tienes que darle al botón select o reset hasta llegar al d61.
Y ahí aparecen los códigos de error, si aparece el 0 es que no hay errores y si hay varios errores irán apareciendo sucesivamente cada pocos segundos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Cano, a eso me referia. Pensaba que los códigos de error eran con cada dg, independientes entre si. :gasss

Davidyzf
03-ene-2016, 00:04
Pon en google codigos error r6 y te salen el numero con el error qe es.

Gracias, pero estaba intentando aclarar lo de cano. Gracias por responder e intentar ayudarme :gasss