Ver versión completa : problema cbr 1000 rr '08 ((AYUDA))
adrian29
25-dic-2015, 01:26
Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto:
http://s3.postimg.org/pkk4268kz/DSC_0138.jpg (http://postimage.org/)
La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas!
ARTOSOPAS
25-dic-2015, 07:32
Que km llevas???
Podrian ser bujias
Y si has desmontado el deposito mira no este pillizcado el tubo de gasolina o muy doblado.
Un saludo
FELIZ NAVIDAD...
adrian29
25-dic-2015, 08:50
Que km llevas???
Podrian ser bujias
Y si has desmontado el deposito mira no este pillizcado el tubo de gasolina o muy doblado.
Un saludo
FELIZ NAVIDAD...
Tiene ahora 19.000km, le tocaría ya bujias?
ARTOSOPAS
25-dic-2015, 10:09
Se deberian cambiar a los 18000 pero se suelen cambiar a los 24000
Jopaski
26-dic-2015, 19:44
Bomba d gasolina? Informate par ver si dan problemas o algo
Pegale un vistazo al filtro d aire
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adrian29
27-dic-2015, 17:15
Bomba d gasolina? Informate par ver si dan problemas o algo
Pegale un vistazo al filtro d aire
filtro de aire he mirado, esta nuevo, ya puestos lo he limpiado bien con aire y puesto ...
Jopaski
28-dic-2015, 17:20
Ideal seria revisar si hay fallos con ordenador
Raulbbx
28-dic-2015, 22:30
Hola, me encanta tu moto!
Yo hace años, con una moto distinta, tuve un problema parecido, al final fue problema del escape que estaba obstruido, por km. parece raro que sea del catalizador, supongo que estará bien y no le habrás dado ningún golpe partiendo algún trozo de cerámica ni tampoco que tenga nada en el recorrido desde el colector hasta el escape y que la válvula de escape y muelle del silencioso estarán bien.
Mucha suerte, que lo soluciones pronto.
Davidyzf
29-dic-2015, 13:41
Pues antes que liarme con sistema electrico, miraría como te han dicho bujias y si alguna vez as desmontado deposito para lo que sea que todo este bien puesto y ningún tubo doblado o la bomba de gasolina, que en caliente se quede trabada o alguna cosa similar. Si puedes, que te pasen la maquina de diagnosis en Honda o tu taller de siempre si disponen de ella. Vamos todo lo que te han dicho arriba jajaja :gasss:vss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.