Ver versión completa : Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO?
Mariajo
03-feb-2011, 23:42
Donde os gustaria que fuera LA RODADA TODOCIRCUITO??
Esto es sólo un sondeo ;)
a mi me molaria en Jerez pero sea donde sea si no hay alguna causa de fuerza mayor yo ire...:birras:birras
Lo suyo es que fuera tema playita y pasar el finde xulo del to!!!!:plas
Gooselightyear
04-feb-2011, 00:00
Tengo ganas de probar Jerez, esta pendiente y sería una buena ocasión, jejejeje
Voto Jerez a ver si con la excusa voy a rodar de una vez alli, que no lo conozco ;-P
smadrid
04-feb-2011, 03:15
Pues yo me decanto por almeria,asi tengo una excusa para ver a familia, aunque por esas mismas podria votar cartagena que tambien tengo familia, total mientras ruede me da igual, doy mi voto a Almeria y no descartaria Cartagena
Perdi42
04-feb-2011, 03:21
Pos yo le doy un voto a alcañiz, ya que me parece un circuito acojonante y tengo ganas de rodar en él......
Eso si si gana Jerez que ganara tambien me apunto eh......
Ivantxun
04-feb-2011, 03:23
A mi me da igual, total todo lo ke sea rodar con la gente del foro pues donde sea. Ami me da ke va ha ser en jerez, pero como dice fire habra ke ir algun día ha rodar a Jerez.
:bye
Piltraz
04-feb-2011, 06:15
yo tambien he votado jerez aunque me pille super lejos, pero es la mejor ocasion para que me salga mas barato y poder rodar alli.
p.d. yo le pondria fecha de caducidad al sondeo, que os parece???
Yo voto para Jerez, ya que lo tengo más cerquita. No siendo muy lejos de Andalucia me apunto fijo.
Vsss
yo alcañiz que me pilla intermedio y no en la luna:gayer
ivansuga
04-feb-2011, 07:26
Venga yo me uno a la peña que kieres rodar en jerez.... a ver si podemos organizar algo grande...:one
frankymore
04-feb-2011, 08:21
Pues como soy novato por aqui votare por lo que tengo al lado, Jerez. Cuando ya vea de que pie cogea la peña votare por la Isla de Man.
:one:one
Zanshin
04-feb-2011, 08:45
Ya ta votao:bye nos vemos en Jerez:gayer:gayer
Neugrip
04-feb-2011, 09:16
Yo como lo voy a organizar no se si tengo derecho al voto ?
A mi me molaria Alcañiz,que tiene que ser la bomba,pero bueno,que todo dependera de la fecha en que se celebre,asi que en principio no me importaria mucho ni uno ni otro
Indiscutiblemente en el circuito más divertido de España, EL JARAMA
a ver compi aunque vayas a organizar dijistes que ivas a rodar tamnbien no? por lo tanto estas en pleno derecho al voto,,,,,,,
Yo voto por Jerez aunque para algunos es lejos yo sinceramente no me canso de decirlo y de recomendar que es un circuito super super divertido y rapido, no os arrepentireis nunca....
JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ y luego comidita en romerijo o algun sitio guapo del puerto a comer pesacaito jajaja
victor cordoba
04-feb-2011, 10:10
La verdad que a mí me da igual, me gustan todos jejeje:one
...pero bueno, he votado el mejor circuito del mundo, JEREZ :leche
toniqbosos
04-feb-2011, 10:55
yo voto por el Jarama, que es el mas centrico, y asi poder ir todo el mundo (el que este a 20km de mi casa no tiene nada que ver jajaja)
tonisheene
04-feb-2011, 14:41
eh eh eh psst psst eh tu neugrip...psst..alcañiz.a l c a ñ i z.....alcañiz...:lol
La realidad es que rodar .... donde sea!!!!
Peo bueno, Jerez es especial, y Motorland seria guapo también.
A ver que sale.
:one
un voto mas para jerez :one
yo voto para el mejor circuito del mundo actualmente, Alcañiz, aunque Jerez tampoco me disgusta.
no veo para votar castelloli o alcarras o montbelo ..... dare mi voto alcañiz que por lo menos no esta tan lejos jejeej
aunque soy novatillo en el foro me gustaria rodar con la gente del foro e ir conociendo al personal, he votado alcañiz ya que me han dicho que el circuito es impresionante y muy divertido, tampoco me importaria Albacete una por la economia y la otra por proximidad.
Oscar600
04-feb-2011, 20:43
Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.
esscu600
04-feb-2011, 20:43
Me parece una idea cojonuda, asique mi voto va para alcañiz, creo que es un circuito bastante grande y moderno con lo que 120 entramos sin problemas.
Espero que la gente se anime y que esto salga adelante, yo además creo que por lo menos 4 amiguetes se vienen seguro.
Mi voto a sido para Jerez, aunque no me importaría Almeria :birras
EL-CHUKY
04-feb-2011, 21:30
K pasa con los del norte :parto:parto:parto:parto
se no se puede elegir el circuito de navarra LOS ARCOS mi voto va para ALCAÑIZ MOTORLAND k es un pedazo circuito muy guapo y divertido una pasada :one
manimalf
04-feb-2011, 21:57
Yo he votado Alcañiz, aunque se me hace pequeño el culo solo de pensar en rodar en Jerez, a cualquiera de los dos me apunto en principio y si no me salen dificultades por la fecha.
Felicidades por la idea, me parece cojonuda
yo e botado por almeria pero si hay que ir a cartagena si iria de momento pero un jerez pilla lejos ya que curro todos los sabados :cabeza :one
RAUL RR
04-feb-2011, 22:50
Uno mas para Jerez :ovacion
Yo he votado Jerez por tema de playa si es que es en buenas fuechas, pero alcañiz la verdad que tambien me gustaria asi que lo que salga...
Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.
Es un circuito muy muy wapo, que engancha y te lo pasas dpm cuando lo conoces. A quien le gusta se enamora. En Abril o asi volvere por alli ;-P
Esto parece una guerra Alcañiz-Jerez, o sea, Norte y Sur, a lo guerra americana, jajajajajajajaja ;-P
Oscar600
05-feb-2011, 08:02
Si tuviesemos unos precios orientativos sería más fácil creo, Jerez es caro, si es verdad que un peaso circuito, Motorland igual, debemos ser prácticos, a mi me encantaría hacerla en el Jarama, pero el precio es caro para lo que ofrece, por eso mi voto para Cartagena.
Aitortxo
05-feb-2011, 08:49
Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!
Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!
Por situacion geografica es lo suyo, yo em decantaria mas por Albacete, que el Jarama con el follon de los vecinos y los ruidos es mas jodio.
Segun he visto el compi neugrip puso el precio de 70 euros y debea de ser para Jerez si no entendi mal, con lo cual de caro nada. El tema de bajar hasta ahi es tomarlo como unas vacaciones y estar unos dias a parte de rodar, pero bueno eso si que es mi opinion personal la verdad jejejeje. Por lo demas Albacete vale pero Jarama con lo que cobra y en las condiciones en las que esta el circuito en general, tanto asfalto como escapatorias boxes y demas a mi no me gustaria (y eso teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid y me pillaria a 10 minutos de mi casa pues da que pensar creo yo). Haber si tenemos resolucion de encuesta rapido y ponemos fecha lista y de todo jajajajaja
Ivantxun
05-feb-2011, 12:28
Por situacion geografica es lo suyo, yo em decantaria mas por Albacete, que el Jarama con el follon de los vecinos y los ruidos es mas jodio.
tienes razon yo prefiero antes albacete ke jarama, aunke me pille mas cerca el jarama.
Ami me gustaría en Alcañiz pero he votado por Jerez por el pre o la post rodada. Tenemos muchos sitios cerca de pm para echar un finde de lujo!!!
la berdaz esque teneis razon albacete estaria vien ya que nos piya a todos mas o menos bien:one
Yo he votado Cheste..... Jajajaja. No en serio, me da igual, la idea es de pm. Tb me parece interesante Lo de pagar un poco más y rodar más..
otra cosa... habrá q hacer camisetas de la "PRIMERA QUEDADA ANUAL DE TODOCIRCUITO" no? ( en la q tendrá q estar presente el logo de Neugrip)
A ver sí arrimamos todos el hombro y es verdad q se hace.
A mi me pilla tb lejos Jerez, pero puede ser memorable, así q voy fijo.
Yo me inclino por Jerez, pero si no hay problemas ire donde sea....
Aitortxo
05-feb-2011, 16:00
yo e votado alcañiz por que es el que mas cerca me queda que tambien son 2 horas y media, ero la verdad es que si se hace en albacete podria engañar a mujer e hijas para ir, pero mas lejos imposible. jerez me queda a 9 horas y lo mismo a todos los norteños. en albacete todos tendriamos posibilidad de ir. no se que opinareis:birras:birras:birras
PeterK5
05-feb-2011, 19:31
He votado por Jerez pero Alcañiz no me disgusta y tengo que ir también... a parte en cualquier circuito estará bién juntarse.
se va llevando la palma Jerez heee. yo lo que pienso es que sea donde sea se vaya poniendo la cosa por parejo y ir concretando cosas para ver si se puede rodar pronto............... otra opcion buena es Albacete como dicen muchos por aqui asi que nada a concretar algo, hay alguna fecha limite para la votacion esta?
fonta_zx6r
05-feb-2011, 23:29
yo he votado a jerez, asi que a ver que pasa al final!!!un saludo a todossssy a pasarlo en grande!!!
victor cordoba
06-feb-2011, 07:59
Bueno Jesus, va ganando Jerez :rolleyes:...así que, no tardes mucho en ir haciendo los planes de la RDD :birras
yo he puesto albacete por ser mas o menos el mas centrico.
Yo he votado lo mismo Nano pensando un poco en todos.... Pero no se puede negar q rodar en Jerez por ese precio es muy muy tentador.
pukas1982
06-feb-2011, 15:39
Yo voté a Jeréz, porque es un circuito en el que siempre he querido rodar, aunque si se coge Albacete por ser solidarios con la gente del Norte, pues no me parecería mal... así podríamos ser más, y seguro que sale más barato. Seguro que alguno de nosotros ya tenía mirado el calendarío y está juntando la chatarrilla para alguna otra rodada. Si esta rodada de Todocircuito.com saliera asequible, pues mejor que mejor!!
Yo he votado lo mismo Nano pensando un poco en todos.... Pero no se puede negar q rodar en Jerez por ese precio es muy muy tentador.
hombre jerez es lo mas :babas pero creo q para la gente del norte no le pilla tan bien como albacete .
EL-CHUKY
06-feb-2011, 19:32
hombre a los del norte jerez nos pilla muy lejos y se nos pasa de presupuesto dos noches de hotel 800 o 900 km ir y otro tanto volver y en los tiempos en k estamos se nos complica bastante
diegobrujo
06-feb-2011, 19:38
Albacete por cuestion de desplazamiento
Melentinik
06-feb-2011, 20:14
a mi gustarme gustarme....me gustaria rodar en jerez pero claro desde el norte hay un paseo aunque ahora tengo casita en jerez que me la pueden dejar
yo creo que la mejor opcion es rodar en motorland porque:
muchos no han rodado alli
es un circuito nuevo y muy seguro
no es el mas neutral para todos pero rodar alli compensa el viaje
EL-CHUKY
06-feb-2011, 20:21
a mi gustarme gustarme....me gustaria rodar en jerez pero claro desde el norte hay un paseo aunque ahora tengo casita en jerez que me la pueden dejar
yo creo que la mejor opcion es rodar en motorland porque:
muchos no han rodado alli
es un circuito nuevo y muy seguro
no es el mas neutral para todos pero rodar alli compensa el viaje
:plata totalmente de acuerdo contigo es un pedazo circuito para mi s l k mas me a gustado por seguridad por bonito divertio las sensaciones k te da las bajadas cambios de rasante curvas para todos los gustos y como gijeran varios pilotos del mundias es l mejor del mundo:parto:parto:parto:parto
Kamikaze_34#
06-feb-2011, 20:24
Ya he votao por jerez por que si no el pesao de gabirr no me deja trankilo:one
Encima que lo hago por ti, para que ruedes este año :colleja:colleja
Kamikaze_34#
06-feb-2011, 20:33
La verdad es que si por que co0n la crisis que tengo encima me esta costando muchisimo ir a rodar:birras
xabymotocarenauer
07-feb-2011, 21:12
MI voto va para Jerez, asi podre fundir al Kamicace :plata
Mi voto a sido para Jerez, aunque no me importaría Almeria :birras
yo he votado por jerez pero en almeria estaria bien para cambiar el circuito en donde estamos juntos....
A todo esto esta votacion acaba en alguna fecha concreta? o como es un sondeo no tiene fecha?
yo he votado por jerez pero en almeria estaria bien para cambiar el circuito en donde estamos juntos....
Me da igual te fundo en los dos :parto:parto:parto:parto:parto
Yo he votao por Jerez, pero Alcañiz tambien tengo muchas ganas
la palma se la esta llevando jerez pero no hemos hablado nada de fecha, en mi opinion para el domingo 15 de agosto estaria bien puesto que el lunes es fiesta, que decis vosotros:chupi
Tochu-gsxr
08-feb-2011, 08:20
Mi voto ha ido para albacete, sobre todo por el tema economico. Pero vamos que si la fechas me lo permiten me desplazare a donde sea, quizas sea la excusa que estaba buscando para bajar a rodar a Jerez!!! jajajaja :anima:anima
hombre yo mi opinion personal es que un 15 de agosto es morirse en jerez., seria interesante que o lo dejaramos para septiembre o lo adelantaramos para mayo por hay, no obstante si el 15 hay que rodar se rueda y punto jajajaja
Piltraz
08-feb-2011, 13:53
si hay que ir, se va, ir pa ná es tonteria, di que si :parto:parto:parto
Kamikaze_34#
08-feb-2011, 14:27
Iremos a jerez a darle caña a gabirr, cacanawer y a alguno que otro mas:one
Neugrip
08-feb-2011, 16:05
Haber , he hablado con jerez , almeria y albacete , me estan buscando hueco cuando sepa algo en concreto , lo comentamos , pero desde que pongamos las fechas y circuitos , hay que actuar rapidos.
Oscar600
08-feb-2011, 20:07
Yo voté Cartagena, pero pensando bien esa es lo más lógico y solidario con los del Norte, si se puede yo cambiaría mi voto también por Albacete.
Y de paso, cuando les arranquemos las pegatinas, no tendrán excusas que bien cansados por el viaje largo:parto:parto:parto:parto
Me da igual te fundo en los dos :parto:parto:parto:parto:parto
si tuvieramos las mismas motos ya veriamos quien funde a quien listillo...
:plata:plata:plata:plata:plata
Ya estamos llorando :parto:parto:parto
una en jerez y despues buscamos otra pal veranito en alcañiz que seguro que ay mas de uno que le tiene ganas a ese circuito tambien.....
Yo si:one
Haber , he hablado con jerez , almeria y albacete , me estan buscando hueco cuando sepa algo en concreto , lo comentamos , pero desde que pongamos las fechas y circuitos , hay que actuar rapidos.
a mi si vas aponer listas ya me apuntas el numero 1 jajaja que voy fijo asi me tenga que tirar a la mujer de mi jefe pa que lo convenza jajajajajaja y mira que es fea de cojones.
a mi si vas aponer listas ya me apuntas el numero 1 jajaja que voy fijo asi me tenga que tirar a la mujer de mi jefe pa que lo convenza jajajajajaja y mira que es fea de cojones.
Si lo convences de esa forma, vas a tener que buscar otro curro o apuntarte al paro fijo, jajajajaja :parto ;-P
Ya te conteste por otro lado, pero repito: lo suyo es hacer una votacion con una fecha por circuito de esos que dices, y a ser posible con el precio ya fijado (el total supongo, porque segun cuantos fueran seria un precio u otro). Y una vez votado a ver si puede salir adelante ;-P
pukas1982
09-feb-2011, 00:58
una en jerez y despues buscamos otra pal veranito en alcañiz que seguro que ay mas de uno que le tiene ganas a ese circuito tambien.....
Yo si:one
+1
BROLIN_ZX10R
09-feb-2011, 14:13
yo doy mi voto para alcañiz:one
A mi me da igual, mientras no sea en guadix, cualquir circuito me gusta para pasar un dia juntos. He elegido jerez pues es de los que mas me gusta, pero tb elegiria almeria o alcañiz, donde este ultimo espero ir este año.
:birras:birras
Eso eso que sea donde sea jajajaja, pero que se decida algo ya que yo estoy que me como las uñaaaaaaaaaaaaaas
En breve se hara una votacion definitiva, ya hay una propuesta firme para un finde de Julio en Almeria, mirad en el subforo de rodadas ;-P
Jejeje ya lo he mirado y dado mi opinion.
pukas1982
11-feb-2011, 00:27
La propuesta es de puta madre. Haces 2 dias al precio de uno, y para los del norte les viene de pm, xq yendo un día, pueden pagarse la gasolina....
La propuesta es de puta madre. Haces 2 dias al precio de uno, y para los del norte les viene de pm, xq yendo un día, pueden pagarse la gasolina....
Por ese precio compensa seguro, al cuestion es saber cuantas motos hay que juntar para que salga a ese precio ;-P
Home por ese precio a lo mejor el problema es que se apuntan demasiadas motos jajajajajajaja...
murdock34
11-feb-2011, 12:14
Yo mne apunto fijo a esa (bueno y a cualquiera) asi q contar conmigo, He votado Cartagena, pero porque tb me gustaria ir alli y como todo el mundo está vitando Jerez y Almeria ..q son los otros dos a los que tb quiero ir...
a ver que le dicen al compi neugrip el lunes sobre las fechas y tal pero jerez va a la cabeza de votos recibidos..
Pues a mi Jerez me gusta muchisimo, pero por distancia solo puedo bajar una vez al año, y va a ser el 26 de este mes:D:D.
Así que mi voto va para Alcañiz, que lo tengo cerquita y es una auténtica pasada.
Si quereis un CIRCUITAZO, PLAYA, CERVEZA Y TAPAS no lo dudeis ALMERIA
PD: Jerez tiene que ser impresionante pero le faltan el resto de cosas...Sin ofender a nadie
PD: Jerez tiene que ser impresionante pero le faltan el resto de cosas...Sin ofender a nadie
jajaja 1+:parto
Ahí ahí,barriendo pa casa....:lol:lol
Ahí ahí,barriendo pa casa....:lol:lol
se nota o k?:rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Eso está muy bien pero Jerez está en Cadiz
:birras:birras:birras:birras
Uiiiiiii, aqui la gente no esta pensando en rodar, esta pensando en fiestas, cervezas y playica!!! Tb me vale!!! ;-P
Uiiiiiii, aqui la gente no esta pensando en rodar, esta pensando en fiestas, cervezas y playica!!! Tb me vale!!! ;-P
Rodar es la excusa Fire, si sale esto puede ser memorable :birras:birras
Hay bares desos de las luces rojas??:rolleyes::rolleyes:
:platayo voto alcañiz rode el año pasado y es la ostia pero cualquier otro esta bien
si hombre en el aeropuerto de jerez hay uno que dicen ser bueno y unas copas muy buenas..
:parto:parto:parto:parto no piensas nada mas q en lo unico LUC jajajaja
si hombre en el aeropuerto de jerez hay uno que dicen ser bueno y unas copas muy buenas..
dicen? jajaja :one
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Eso está muy bien pero Jerez está en Cadiz
:birras:birras:birras:birras
:cabeza tamvien es verdaz jajaja
murdock34
12-feb-2011, 17:45
si a parte de la rodada, hay cerveza, fiesta y mujeres...q mas se puede pedir!!!
LA rodada perfecta!!!! jajajaja creo que me voy a tener que dejar de meterme por el foro hasta just antes de la rodada, xq ya solo tengo muñones para morderme de los NERVIOOSSSSSSS
murdock34
12-feb-2011, 17:49
En Almeria hay tapas, playa y se come mmuy bien y barato, pero como bien dicen por aqui, Jerez está cerca de Cadiz, y del Puerto de santa MAria..y si sale en Jerez, me cojo la semana de vacaiones (mis suegros tienen casa en el Puerto) y ya me quedo para ver el gran Premio!!!! q cae por esas fechas no?
Que pasa que esto esta parado? neugrip, te han dicho algo ya los de Jerez? jejejejeje que yo tengo un amigo que si es Jerez se viene casi fijo tambien jajaja
si por Gente yo creo que no hay problemas,. a parte de los del foro para llegar al minimo de personas se meterian a amigos y tal, lo que si creo y ya lo he comentado anteriormente. es que en vez de 120 personas y pagar por ejemplo 60 euros en jerez o 70, no creeis que es preferible pagar 90 por ejemplo y que corramos 60 o 70 personas????? y asi poder rodar mas agusto y mas tiempo evidentemente. incluso a pista abierta..
si por Gente yo creo que no hay problemas,. a parte de los del foro para llegar al minimo de personas se meterian a amigos y tal, lo que si creo y ya lo he comentado anteriormente. es que en vez de 120 personas y pagar por ejemplo 60 euros en jerez o 70, no creeis que es preferible pagar 90 por ejemplo y que corramos 60 o 70 personas????? y asi poder rodar mas agusto y mas tiempo evidentemente. incluso a pista abierta..
Yo tb prefiero pagar un poco mas y ser 30 por grupo o asi, pero eso variara del precio que sea. Vamos paso a paso, a ver que opciones hay para ir a rodar ;-P
La cosa se aclara me temo, pero por culpa de alguien con mala leche para destilar a litros, no lo entiendo joder :colleja :mad:
hay gente para todo :colleja:colleja:colleja
yo tambien prefiero pagar mas caro y rodar con menos gente en pista.
Cuando Jesús tenga la fecha vemos los que somos para rodar seguro y que nos haga los números, hay que abrir la lista para que se pueda apuntar toda la peña y después decidir.:one
pues yo me apunto el numero 1 jajajajja asi que si vais a hacer lista yo quiero ser el numero 1 uno uno y que le den por culo al hijo de puta que ha jodido lo de almeria.
Yo tambien me apunto pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro!!!! que tengo muchas ganas de volver a Jerez y mas dos dias seguidos jajajajaja
frankymore
16-feb-2011, 22:43
Ole, ole ole, al final en mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No vendo la kawa hasta que pase la rodada que aqui la gente va a venir a:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
No os preocupeis que aqui teneis a un guia profesional de esos bares que ponen un semaforo que no cambia de color, siempre esta en rojo y como le digo a mi mujer, no estamos pa pagar multas y que nos quiten mas puntos, por eso el coche estaba alli durante dos horas, joe que me fui del bar y todavia no habia cambia el puto semaforo
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
murdock34
17-feb-2011, 19:11
No me enterado...al final no es en ALMERIA?? por el toca-pelotas ese???
y que es...en Jerez ya seguro??? joe, desaparezco dos dias y ya me pierdo
No me enterado...al final no es en ALMERIA?? por el toca-pelotas ese???
y que es...en Jerez ya seguro??? joe, desaparezco dos dias y ya me pierdo
No, en almeria no, esperemos que salga lo de Jerez.
A ver si mis compis moderadores pueden cerrar este post, que hay demasiados temas abiertos sobre el tema, y prefiero que haya solo uno, incluso preferiria que fuera uno nuevo cuando Neugrip tenga la opcion de Jerez de forma concreta se abre uno nuevo y ya esta ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.