Ver versión completa : Información mono dainese
Hola alguien me puede ayudar y darme información sobre este mono nombre año fabricación que tal van estos de doble cremallera
Saludos y gracias
Gonzalo
20-dic-2015, 23:05
Tío, con esa foto y sin más detalles: complicado.
Sin más te digo que Dainese es sinónimo de calidad en monos, aunque se paga y bien la marca ...
Saludos
Si la foto no es muy buena pero haber si alguien que lo tenga o lo tubiese me dice que modelo es pues se parece al w-frame pero no lo se seguro porque las protecciones de los hombros son de carbono y titanio y ya hace unos años que dainese solo las hace en titanio
Nightmare
04-ene-2016, 00:43
Hola alguien me puede ayudar y darme información sobre este mono nombre año fabricación que tal van estos de doble cremallera
Saludos y gracias
Hola,
Yo llevo un dainese con doble cremallera. En concreto el modelo:Mono Dainese AERO EVO PRO.
http://media09.motoblouz.es/images/catalogue/1513428_n32_f_press.jpg
Es comodo una vez puesto. Las dos cremalleras tienen su aquel. Yo he tenido que "acortarlas" por abajo paraque no lleguen abajo del todo.Habia veces quetenia que volver a quitarme los dos brazos y forzarla para que subiese un poco y ya volver a ponerme los brazos y cerrarlo. Pero una vez le pones una par de puntadas abajo a las cremalleras, se cierra bien. Otra cosa que debes tener en cuenta es que para cerrar las cremnalleras, tienens que inclinarte un poco a cada lado, algo parecido al "baile del hulahop" con los monos de dos piezas:happy
Aparte de eso, el mono es comodo en marcha, tiene un sotomono incluido, y se nota que la piel es buena (no se acartona). En el mio ademas ya trae preparada la chepa para meterle una bolsa de hidratacion. Protecciones buenas y sensacion de seguridad.
Si lo de las cremalleras no te incomoda, adelante, es un mono de gama alta (aunque por la foto no se si sera el mismo...)
Slds!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.