Ver versión completa : Motorland 19 y 20 Marzo
Hola.
Los dias 19 y 20 de Marzo, se celebra el curso de conduccion por Action Team.
Alguien esta apuntado o tiene pensado ir.
Si hay alguien que me lo diga, que solo a nosotros, segun nos han dicho, nos haran un 10% de descuento por grupo.
Saludos
http://actionteam.es/blog/escuela-de-conduccion/actividades-de-la-escuela-de-conduccion/primer-curso-de-conduccion-motorland/
tiene muy buena pinta , eso me gustaria a mi para que algun provador de esos que van de monitores me fuese diciendo los fallos que tenia y como correguirlos.
Pues la verdad de momento para mi gusto es la mejor escuela de conduccion que he probado, estan por el alumno, al monitor (no se como lo hace) no se le escapa ni un detalle, los errores posturales, y de trazada.
Y por lo menos te enseñan cosas para poder ir mas rapido y seguro.
Con decirte que en Montmelo, nos hizo (el monitor) a hacer toda la tanda en 3º, y sin tocar el freno, y aunque parezca mentira se puede, y dandole caña a la 3º.
La verdad es que es una pasada.
JESUS_RT
07-feb-2011, 16:31
Hola!
yo en un principio estaba interesado pero contacté con ellos y me confirmaron que cobran como 25€ por acompañante, y le da derecho a los bocatas y a darse una vuelta contigo al circuito (no se dónde se va a a subir...). Me parece una pasada y casi que lo había descartado (ese mismo día hay una rodada en el Jarama).
¿Sabéis algo de esto? También anuncian un descuento a los que van con Suzuki ¿sería acumulable al de grupo que os han asegurado?.
Bueno, si aclaro estas cosas a lo mejor me decido, porque no es lo mismo Motorland que el Jarama.
Os sigo a ver si os enteráis de algo más.
Chao
Hola.
Los descuentos no son acumulables, si te unes a nosotros te haran un 10% de dto, y con moto suzuki un 15%.
El acompañante son 50€ los 2 dias, y el precio suele ser de 340€ los 2 dias.
Johnny GR
10-feb-2011, 21:49
Para aquellos que realiceis el curso en Motorland, y tengais pensado hacer noche, puedo ofreceros mi establecimiento:
http://www.apartamentoslaseras.com/
Esta a 15 km del circuito y para este curso si me indicais que rodais con Action Team, tendreis un 10 % de dto.
678 71 58 84, Juan luis
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.