PDA

Ver versión completa : Donde comprar deslizaderas baratas en Barcelona?

victorgsxr
15-dic-2015, 16:30
Hola!
Siempre he comprado las deslizaderas en el Outletmoto por 15 euros la pareja, y llevan meses que ni tienen ni van a tener según me dicen en la tienda.

Total, que si sabéis de alguna tienda que venda deslizaderas baratas, que total, son para lo que son.

Gracias!

albertmercury
15-dic-2015, 18:21
Buenas crack,

Yo las compro en motocard que me hacen descuento y me salen por 20 euros las dainese, sin descuento sale a unos 24, que ya es barato en comparacion a otras marcas punteras.... Y durabilidad media

A mi me encanta el tacto de esas y no cambio

victorgsxr
15-dic-2015, 20:20
Buenas crack,

Yo las compro en motocard que me hacen descuento y me salen por 20 euros las dainese, sin descuento sale a unos 24, que ya es barato en comparacion a otras marcas punteras.... Y durabilidad media

A mi me encanta el tacto de esas y no cambio

Gracias company!!!
Esta tarde las he estado mirando en la web y tienes razón, 24 euros.
Pues habrá que ir allí a comprarlas jejejeje

Es que entre la pitbike y la grande, me dura un juego 4 días :colleja

Jimmy
16-dic-2015, 06:25
Pero esconde la pierna animalico :colleja

Yo ahora tengo unas Dainese que compré en Motocard y de momento parece que aguantan bastante bien. Antes ponía siempre Wiz, que son muy pintonas, pero se gastan bastante más rápido.

boeing747
16-dic-2015, 08:14
http://ramirezmotoracing.es/tienda/Deslizaderas/MOTORISTA/164

Aquí las tienen bien de precio, ITR por 18, Logitech 21 y su recambio por 7,54€. He comprado varias veces y suelen ser serios y rápidos...

albertmercury
16-dic-2015, 14:54
Pero esconde la pierna animalico :colleja

Yo ahora tengo unas Dainese que compré en Motocard y de momento parece que aguantan bastante bien. Antes ponía siempre Wiz, que son muy pintonas, pero se gastan bastante más rápido.

Si jajajajaj WIZ son mantequilla y se funden rapido... ademas es un toston comprarlas

Botas
17-dic-2015, 22:04
joder que animales,os pareceis a un amigo mio,que dependiendo circuito,le pueden durar un dia :leche
a mi de antes tambien me duraban 4 o 5 dias,pero ahora me duran un monton,en cuanto roza,meto la pierna y voy a pequeños toques,y me duran la ostia,con el ultimo juego llevo 2 años

maquinatotal76
18-dic-2015, 19:28
joder seguro ke las wiz son blandas yo las tengo pero todavia no las e utilizado pero a mi me habian dicho ke eran duras.

Dr.Slump
18-dic-2015, 19:39
joder seguro ke las wiz son blandas yo las tengo pero todavia no las e utilizado pero a mi me habian dicho ke eran duras.

Son blandas, llevo unas y les he sacado un hilillo de rebaba en la parte exterior( mola mucho :llorandoderisa).
A mi me duran un añito, rodando entre 5 o 6 rodadas al año.

:snik