Iniciar sesión

Ver versión completa : retocar centralita

DelValle
13-dic-2015, 03:09
Hola:
Me gustaría saber que se le puede hacer a una gsxr 600 K8 con cola de escape catalizador suprimido y filtro de aire, para que vaya mejor.
La pregunta va sobre electrónica,sin gastar mucho y pensando en que tendría que pasar la ITV.
Para ello tengo pensado volver a montar catalizador y escape de serie para pasarla.
Ya tengo desarrollos cortos.
Tengo pensado meterla en banco y ver que se le puede hacer a la centralita,sin gastar mucho,como he dicho uso para calle,así que lo que quiero es que vaya más fina,por supuesto que corra algo más si se puede.
He leído algo sobre conversiones a yoshimura,también que se puede tocar la de serie sin conversiones etc. etc. etc.
Me gustaría que los entendidos me iluminasen. Hospitality Motobox tecnimotor etc.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Julipi
13-dic-2015, 09:17
Hospytality motobox te hace maravillas en todo lo que quieras, nuestro grupo de tanderos le hemos llevados las nuestras y muy contentos la verdad

Toñin
15-dic-2015, 21:04
La mia paso por Hospitality y muy muy contento. Habla con el porque creo que merece la pena para hacer lo que buscas:like

gomalisa
18-dic-2015, 18:19
Holaaa yo la lleve a tecnimotor y el amigo Paco aparte de asesorarme me ha dejado la moto echa una vala, te lo recomiendo sin dudarlo y si lo que quieres es notar algo y sin gastarte mucho dinero cómprale el deslimitador de healdtech y notaras diferencia sin gastarte esta barbaridad 👍.Pero yo creo que a tu moto antes de potencia hay que mejorarle: frenos y suspensión y veras que la potencia será la adecuada 👍👍👍👍 saludos