Ver versión completa : Rodada Todocircuito por Neugrip
señores os comento un tema , si quereis que organizemos una rodada exclusiva para el foro y a coste yo me presto para organizarla y en vez de estar en la mesa organizando estoy en moto con vosotros , puesto que para organizarla hay que tener un club dado de alta y un director y yo lo soy , os propongo organizar una rodada para el foro , si somos 120 en total es decir 40 por cada grupo nos saldria a cada uno en 70 € es el coste sin persona ni anuncios , cuando querais lo hacemos
En otro post Neugrip se ofrecio a lo que pone arriba. A mi me parece una idea cojonuda. Faltaria saber en que circuito sobretodo, porque eso es lo que mas puede afectar a que se lleve a cabo, y la fecha.
Neugrip: que posibilidades de circuitos y fechas hay? Porque sobre algo seguro creo que seria mas facil poder hacerlo. Ese precio que has dado esta dpm para Jerez por ejemplo, no se si era esa la intencion ;-P
Ivantxun
03-feb-2011, 02:47
Una idea cojonuda:plas:plas:plas estaremos atentos haber como se desarroya. Porke al ser tantos las rodadas pueden salir tiradas de precio, no?
Perdi42
03-feb-2011, 02:52
Yo me apunto!!!!!
a mi me parece cojonudo, pero no se yo si nos daremos juntado 120 en el mismo fin de semana......
de todas formas yo voy casi seguro ....:birras:birras
pukas1982
03-feb-2011, 03:51
Contar conmigo!!!
pero haber donde la quereis hacer....que a los del norte nos pilla casi todo muuuu lejos
Piltraz
03-feb-2011, 06:28
si se organiza bien puede ser cojonudo, seria como una mega quedada anual del foro en plan botellon, pero en vez de bebiendo, rodando jajajajajajaja.
a parte, creo que todos podriamos traer a amiguetes con lo cual los 120 cogiendo una fecha con mucha antelacion igual si que podemos juntarlos.
falta saber donde y cuando.
ivansuga
03-feb-2011, 07:47
Como bien decis todos es una idea cojonuda q seguro a nadie le desagrada... la cuestion importante es en que circuito hacerla, q ahi si que habra gente q no pueda ir pq les coge demasiado lejos pa ir y venir en un dia.... yo si es jerez pordeis contar cinmigo...:one
Zanshin
03-feb-2011, 08:29
Pues como ya he dicho en el otro post: yo voy :birras creo que lo suyo sería poner varias propuestas y elegir el que diga la mayoría, si lo hacemos con tiempo suficiente nos podemos organizar todos.
Es una idea cojonuda,aver que dice neugrip
Gooselightyear
03-feb-2011, 09:34
Supongo que esto debe tener aceptación por cojones, aunque 120 personas es mucha gente, si sale habrá que currarselo entre todos para dar publicidad por foros amigos y rellenar un poco.
Me imagino que ese precio no es para Jerez, ni Cheste, ni Montmeló, estará hablando de circuitos tipo Albacete, Almería, Cartagena...de los baratos
Lo complicado es eso, juntar 120 motos. Claro asi es como saldria muy rentable rodar en Jerez. Pero tb se puede ver en otros circuitos, que a lo mejor con bastante menos motos saldria barato rodar al coste solo. Por eso, a ver que opciones nos puede dar Neugrip, que es el que se ofrecio a organizarlo por ahora ;-P
Ostras que xulo!!!!!
Buena idea Neugrip!!
Para que a todo el mundo la caiga lejos y sea algo nuevo para casi todos....
!!!VAMONOS A PORTIMAO!!!!:leche
Lo complicado es eso, juntar 120 motos. Claro asi es como saldria muy rentable rodar en Jerez. Pero tb se puede ver en otros circuitos, que a lo mejor con bastante menos motos saldria barato rodar al coste solo. Por eso, a ver que opciones nos puede dar Neugrip, que es el que se ofrecio a organizarlo por ahora ;-P
Hombre si es gente exclusiva del foro te va costar juntar 120 pero si cada uno lleva sus colegas creo que es mas facil de lo que parece.....
Y si no encuesta sobre que circuito quereis!!!
Neugrip
03-feb-2011, 12:13
haber ese precio que puse fue de jerez , cada circuito tiene un coste diferente , y depende a que comunidad pertenezca cada federacion tiene un precio diferente de los derechos , decidme vosotros que circuito quereis y llo me encargo de hechar los numeros , yo creo que si llegamos a los 120 si queremos , todos tenemos amigos ,
yo propongo almeria , suele hacer buen clima , y esta relativa mente en el centro , si lo hacemos 2 dias es mejor para los que son de lejos , en cuanto lo voteis me pongo manos a la obra , por cierto tanbien lo podriamos hacer en jerez en agosto un viernes y sabado , seria genial , el viernes a rodar , el sabado a rodar , el sabado por la noche a romerijo , y el domingo o pa casa o pa la playa , hay muchas opciones.
Estaria muy bien lo que decis de rodar 2 dias seguidos, asi aprovechamos el viaje y si ese precio es para jerez, seguro que muchos haran el "esfuerzo" de moverse aunque pille un poco lejos. Ruedas 2 dias por el precio de un dia normal. Muy buena iniciativa, a ver si la conseguimos llevar a buen puerto
Jerez seria la caña!!!:one
illo yo voy fijo........ y si es en jerez mas aun ya que tengo mi casita de campo a 30 km jejejeje contad conmigo y si eso tambien podeis acampar en mi campito y tal y barbacoas y en fin no es muy grande pero es acojedor jajajajaja ale yo voto por JEREZ............
JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ...........
Neugrip
03-feb-2011, 12:29
por cierto yo si es jerez podria hablar con un hotel que conozco y lo pillamos entero para nosotros a buen precio
Estaria bien un pack hotel+rodada...:one
Neugrip
03-feb-2011, 12:34
que os parece que sea en verano ?
creo que es bueno porque no creo que llueva , hay muche gente de vacaciones , para las mujeres que nos dan por culo cuando vamos a un circuito la podemos dejar en la playa , etc
En verano veo el pero de las vacaciones. En vacaciones habra gente que se valla fuera y no podra ir a rodar, a no ser que se decida pronto y se amolden a ello, pero igual es mejor un fin de semana normal o puente a partir de mayo que ya hara buen tiempo, pero vamos lo que diga la mayoria
Gooselightyear
03-feb-2011, 12:39
A mi me parece bien Jerez, de hecho pensaba que por ese precio no podía ser Jerez ni al coste así que me parece un flipe, pero en agosto nos podemos morir allí derretidos, ¿no?.
¿Qué tal en mayo? Tampoco suele llover mucho y hace una temperatura más normal...
Dicho esto, por 70€ tampoco voy a poner muchas pegas, me apuntaría cuando fuera y donde fuera salvo causa de fuerza mayor.
Neugrip
03-feb-2011, 12:58
mi experiencia de muchos años en jerez , junio te mueres , julio aun mas , pero sorprendentemente a partir del 15 en adelante de agosto se rueda genial , hace calor pero con moderacion y en jerez corre mucha brisa , en fin vosotros mandais , lo unico pensad que en fechas punteras sera complicado cojer jerez pues esta bastante pillado.
Gooselightyear
03-feb-2011, 13:09
Otra opción buena es Almería: bueno, bonito, barato y no llueve casi nunca. Se puede ir cuando de la gana y no creo que este tan pillado como Jerez, al menos como plan B esta bien.
Después esta Albacete, que a mi no me gusta demasiado pero le cae más o menos bien a casi todo el mundo, aunque no se puede rodar cuando se quiera, en invierno hace demasiado frío y en verano demasiado calor....
mi experiencia de muchos años en jerez , junio te mueres , julio aun mas , pero sorprendentemente a partir del 15 en adelante de agosto se rueda genial , hace calor pero con moderacion y en jerez corre mucha brisa , en fin vosotros mandais , lo unico pensad que en fechas punteras sera complicado cojer jerez pues esta bastante pillado.
Jesús en Agosto tenemos un finde acojonante es el del puente del 15 podriamos rodar sábado y domingo el lunes es fiesta, o domingo y lunes, es cuestión de concretar.:one
aitortxu
03-feb-2011, 13:35
Hola a tod@s.
Personalmente, creo que habéis tenido una idea tremendamente cojonuda.
Solo le voy a poner un "pero" en lo que a mi respecta, y creo que a otra mucha gente del foro también, claro está...
Estais hablando continuamente en vuestros post, de circuitos todos ellos situados en el surde la peninsula ibérica, sin pararos a pensar en toda la gente que hay en el foro, pues de Castilla_León, Asturias, Galicia, Pais Vasco, Aragón, Cataluña, etc... que podríamos acudir perfectamente a una rodada-quedada del foro TODOCIRCUITO, y que dando solo opciones de realizarse en el sur, creo que es imposible.
Es solo mi punto de vista, no quisiera que nadie se viese ofendido por mis palabras ehh.
Salu2 y un abrazo muy fuerte para tod@s.
Aitor
Neugrip
03-feb-2011, 13:40
Hombre lo mas centrico es albacete o el jarama solo que el jarama es caro y no se puede rodar con escape racing , creo que lo mejor es votarlo es mejor que el moderador ponga alguna opcion en algun sitio con varios circuitos ( asequibles ) y votemos todos
Hola a tod@s.
Solo le voy a poner un "pero" en lo que a mi respecta, y creo que a otra mucha gente del foro también, claro está...
Estais hablando continuamente en vuestros post, de circuitos todos ellos situados en el surde la peninsula ibérica, sin pararos a pensar en toda la gente que hay en el foro, pues de Castilla_León, Asturias, Galicia, Pais Vasco, Aragón, Cataluña, etc... que podríamos acudir perfectamente a una rodada-quedada del foro TODOCIRCUITO, y que dando solo opciones de realizarse en el sur, creo que es imposible.
Es solo mi punto de vista, no quisiera que nadie se viese ofendido por mis palabras ehh.
Aitor
Totalmente de acuerdo, pero el que se ha comprometido y se complica la vida es Neugrip, creo que el mejor que nadie sabe de que fechas y circuitos dispone, como experiencia pionera pienso que cualquier circuito seria bueno después se pueden barajar mas opciones.
Zanshin
03-feb-2011, 16:20
Pues no tenemos fecha y creo que nos estamos "enmelonando":cabeza por la atractiva rodada que nos va a preparar NEUGRIP:birras
Va a ser imposible que sea a gusto de todos y tenemos que tener en cuenta circuitos, fechas, vacaciones de verano, kms, hospedaje, alguna que otra KaCAsaki por ahí, que si la Honda pierde pluma, que si los de las Yamaha son los mejores... :gayer En mi opinión tiene que ser NEUGRIP la que proponga la fecha y el circuito ya que ellos van a ser los organizadores, nosotros nos adaptaremos a ellos para formar un gran :chupi e intentar mojarle la oreja al vecino :x
Egoístamente, preferiría Jerez por lo cerca que lo tengo siendo de Sevilla, pero sobre todo me decanto por el por lo buen circuito que es, por sus instalaciones y por la oportunidad de rodar allí por ese precio dos días.
Bueno, sea donde sea lo vamos a pasar en grande :plata:plata
xabymotocarenauer
03-feb-2011, 17:12
Es una propuesta de lo mas interesante,
yo desde luego que si se organiza ire de cabeza
Vssssss
Gooselightyear
03-feb-2011, 17:17
Hola a tod@s.
Aitor
En el sur hay más circuitos y mejor clima. Si a eso le añadimos que Neugrip es de Sevilla y esta más acostumbrado a organizar rodadas por el sur, pues blanco y en botella leche.
A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos.
Gooselightyear
03-feb-2011, 17:18
De todas formas que se haga una encuesta, con lo que salga que Neugrip lo organice lo mejor posible y punto.
Yo si la haceis por Barcelona, cataluña o cerca contar conmigo ejejejej
De todas formas que se haga una encuesta, con lo que salga que Neugrip lo organice lo mejor posible y punto.
+1
Victofol
03-feb-2011, 18:38
Buahhh, yo si me cuadra me apunto fijo!! Y la ultima semana de agosto yo quiero rodar en Jerez, si o si, lo unico es que no veo ninguna rodada programada para ello.
Neugrip
03-feb-2011, 18:51
no hay ninguna puesta en la web de jerez , por que la ponen mas adelante , pero si os gusta yo me he adelantado y he hablado con el circuito y casi 100 % me la podrian dar , lo unico es decidirse en el circuito , en las fechas y sacamos los costes.
Piltraz
03-feb-2011, 19:15
esto cuanto antes se menee mejor, ya que los organizadores van cogiendo sus fechas y al final nos vamos a tener que amoldar a lo que haya.
Respecto al circuito, a mi personalmente me da igual, pero creo que para ser democraticos, deberiamos de ponerlo durante 15 dias con fecha de caducidad a votacion y fuera de lios.
Oscar600
03-feb-2011, 19:34
A mi me parece bien la idea.
En Almería la mayoría me dá la impresión que rodamos bastante a menudo, ¿porque no hacerlo en otro escenario menos habitual?, yo propongo Jerez, si hay que ir a Portimao se va:plas:plas.
Lo de Albacete también es muy razonable, no le pilla a nadie en la quinta puñeta.
Por otro lado, según las cuentas de Neugrip, 120 pilotos, nos saldría a 70 euros, y¿ porque no 60 pilotos por 140 euros?, ventajas, en vez de 3 grupos, son dos grupos, con lo cual hay paradas más cortas, y al final ruedas más, yo prefiero pagar más pero hacer un dia cojonudo, a parte, es más facil encontrar 60 que 120 pilotos, evidentemente, aparte, que seriamos prácticamente todos del foro
Ivantxun
03-feb-2011, 20:25
En el sur hay más circuitos y mejor clima.
A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos.
Hay tienes toda la razón. Lo mejor seria como dicen hacer una encuesta para ke pueda decidir el personal
Ivantxun
03-feb-2011, 20:32
que os parece que sea en verano ?
creo que es bueno porque no creo que llueva , hay muche gente de vacaciones , para las mujeres que nos dan por culo cuando vamos a un circuito la podemos dejar en la playa , etc
Bien pensado no esta mal pero; no hara mucho calor para el mes de agosto? (Pregunto) nose seria mas bien como dicen abril o mayo.:bye
Me parece buena iniciativa......pero seamos realistas,encontrar algo que nos cuadre a todos ( los del norte,centro y sur) es bastante complicado........
A mi me gustaría ir a Los Arcos,Alcañiz,Portimao etc,etc....pero a día de hoy me es imposible.....imagino que será algo parecido a lo que le pasa a los del norte con los circuitos de aquí abajo.....si lo que queremos es "centralizar" la cosa,lo lógico sería Albacete...pero bueno habrá que ver que va diciendo el personal.
Conmigo podeis contar si se hace en Almeria,Cartagena,Cheste,Albacete o incluso Jerez si se hace con tiempo....
Salu2:birras
hombre a mi la verdad es que me pilla bastante bien Jerez incluso almeria me pilla bien al igual que Albacete que es mas o menos la misma distancia la cuestion es que como dicen los compis hay que decidir entre todos, sobre lo que dice el compi oscar respecto a lo de conseguir 120 personas se consiguen pero yo prefiero pagar un poco mas y rodar mas que no rodar menos, la ultima vez que entre en Jerez entre con pista abierta con _WPB y fue alucinante la verdad ya que hay es cuando te cansas de rodar que hasta el fotografo me dijo que se canso de echarme fotos jajajajajaja..mi opinion es que lo decidamos todos y que es preferible pagar un poco mas pero que rodemos tambien mas.....................
raul749
03-feb-2011, 21:41
Si es por el sur contad conmigo y si no lo es... pues lo tendria q estudiar...
De todos modos me parece una iniciativa por parte de neugrip de P.M.
Felicidades Jesus...
Si es por completar aforo de ultima hora yo podría hablar con gente de Cadiz q seguro q kieren rodar, pero si al final hiciera falta... para dar prioridad a los del foro... ya q la iniciativa parte de aki.
Saludos...
Conmigo contar para ir a donde sea como si me dices que nos vamos a sepang a hacer unos tests jejejejej
Es que cualquiera puede opinar lo que le apetezca y dira lo que le conviene a el pero yo creo NEUGRIP que no preguntes tanto porque va a ser imposible.....
Yo creo que la proxima vez que escribas es para dar sitio y fecha porque si no nunca te vas a poner de acuerdo.......
Mi humilde opinion.....:ovacion
A mi me parece bien la idea.
En Almería la mayoría me dá la impresión que rodamos bastante a menudo, ¿porque no hacerlo en otro escenario menos habitual?, yo propongo Jerez, si hay que ir a Portimao se va:plas:plas.
Lo de Albacete también es muy razonable, no le pilla a nadie en la quinta puñeta.
Por otro lado, según las cuentas de Neugrip, 120 pilotos, nos saldría a 70 euros, y¿ porque no 60 pilotos por 140 euros?, ventajas, en vez de 3 grupos, son dos grupos, con lo cual hay paradas más cortas, y al final ruedas más, yo prefiero pagar más pero hacer un dia cojonudo, a parte, es más facil encontrar 60 que 120 pilotos, evidentemente, aparte, que seriamos prácticamente todos del foro
Me imagino que lo suyo es hacerlo con cuanta mas gente mejor hasta un limite, y ahi a dividir a ver que sale el precio ;-P
Gooselightyear
04-feb-2011, 00:04
Me imagino que lo suyo es hacerlo con cuanta mas gente mejor hasta un limite, y ahi a dividir a ver que sale el precio ;-P
+1
Ale, empezad a votar: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4833 ;-P
victor cordoba
04-feb-2011, 09:59
Buena iniciativa Jesús (Neugrip) :birras
Uno más que se apunta a donde sea :plas....yo prefiero rodar en Jerez o Portimao que son dos circuitos impresionantes, pero entiendo que hay peña de muy lejos que le jode bastante :rolleyes:...pero a todos es imposible que nos venga bien....en fin, un saludo :bye
aitortxu
04-feb-2011, 10:23
En el sur hay más circuitos y mejor clima. Si a eso le añadimos que Neugrip es de Sevilla y esta más acostumbrado a organizar rodadas por el sur, pues blanco y en botella leche.
Personalmente y en cuanto al clima, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de asegurarte buena meteorologia, pero dime una cosa... ¿¿Tú como ruedas más a gusto, con 40º o con 25º???. Solo es una pregunta eh, no quiero que pienses que soy un inpertinente.
Es que cualquiera puede opinar lo que le apetezca y dira lo que le conviene a el pero yo creo NEUGRIP que no preguntes tanto porque va a ser imposible.....
Yo creo que la proxima vez que escribas es para dar sitio y fecha porque si no nunca te vas a poner de acuerdo.......
Mi humilde opinion.....:ovacion
Evidentemente Mauri.
Ésto es un foro y cualquiera que se registre y no incumpla las normas las normas del mismo ni falte al respeto, puede opinar libremente.
Pero cuando dí mi opinión, no estaba diciendo lo que me convenía a mi, sino que simplemente estaba buscando una forma más de juntar a gente del foro de toda el país, buscando un punto más centrico. De ahí que cuando opiné daba como idea Madrid.
Salu2 y un abrazo.
Aitor
Evidentemente Mauri.
Ésto es un foro y cualquiera que se registre y no incumpla las normas las normas del mismo ni falte al respeto, puede opinar libremente.
Pero cuando dí mi opinión, no estaba diciendo lo que me convenía a mi, sino que simplemente estaba buscando una forma más de juntar a gente del foro de toda el país, buscando un punto más centrico. De ahí que cuando opiné daba como idea Madrid.
Salu2 y un abrazo.
Aitor[/QUOTE]
Si yo lo decia por todos a ello me incluyo yo mismo cada uno nos conviene una cosa ni nos va a convenir a todos fechas ni circuitos......:ovacion
Ni para rodar así hay acuerdo, que Neugrip diga fecha y circuito es cuestión de adaptaros, esta vez algunos saldrán más beneficiados que otros por el sitio pero tampoco se está hablando que sea la última ni muchos menos.
:birras
Gooselightyear
04-feb-2011, 12:22
Personalmente y en cuanto al clima, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de asegurarte buena meteorologia, pero dime una cosa... ¿¿Tú como ruedas más a gusto, con 40º o con 25º???. Solo es una pregunta eh, no quiero que pienses que soy un inpertinente.
Yo prefiero rodar, en este orden:
1- en seco (porque sino con slicks no salgo directamente y no ruedo)
2- con 25º antes que con 40º, evidentemente.
Por eso estábamos hablando de ir a ciertos circuitos en ciertos meses buscando una temperatura razonable y probabilidad de lluvia baja, eso se da sobre todo en el sur en primavera y otoño (en el norte siempre hay más probabilidad de lluvia, incluso en verano).
De todas maneras esto ya es tontería, hay una encuesta abierta para elegirlo, si le cuadra lo que salga de la encuesta a Neugrip que la organice ahí y si no que la organice donde mejor le parezca y que vaya todo el que pueda, no hay más.
Saludos
Bueno,pues viendo el percal,la cosa está clara,la idea no ha sido mala pero no creo que se pueda llevar a cabo......
Salu2
Bueno,pues viendo el percal,la cosa está clara,la idea no ha sido mala pero no creo que se pueda llevar a cabo......
Salu2
Es muy muy dificl. Creo que la unica forma de hacerlo realmente posible es coger, concretar circuito y fecha, que eso depende mas del que se encargue de organizarlo, Neugrip en este caso, y hacer lista de gente que vaya a ir seguro, si es viable economicamente teniendo en cuenta lo que salga de precio se hace, que no pues nada ;-P
Solo me ha dado tienmpo a leer todo el post por encima, pero mi primera "objección" es que 40 motos por tanda se me hace mucho... no?
Por lo demas es plantearselo.
:plata
yo creo que aunque nos cueste algo mas podriamos ser unos 60 o 80 y rodar algo mas de tiempo
victor cordoba
04-feb-2011, 19:28
Solo me ha dado tienmpo a leer todo el post por encima, pero mi primera "objección" es que 40 motos por tanda se me hace mucho... no?
Mucho es ya 35 :eek:...así que 40 :bang
Oscar600
04-feb-2011, 20:36
Desde luego que son muchos, pero también se puede bajar la cifra de inscritos , o hacer 3 grupos más pequeños, y también hacerlo en circuitos grandes.
Depende del circuito son muchas, o muchisimas. Lo maximo creo que lo suyo es 35 motos, pero bueno, lo del numero es muy relativo, depende de la gente que se apuntara, y ahi decidid si 2 o 3 grupos, si hay solo unas 60 motos mejor 2 incluso. Pero todo esto es totalmente teorico.
A mi me parece cojonudo la verdad y por el precio al que saldria y teniendo en cuenta que hay una persona que se ofrece para organizarlo sin sacar beneficio alguno me da igual donde sea. Jerez en impresionante, alcañiz tambien, yo el año pasado rode en Jerez el 15 de agosto y en cuanto a la temperatura la verdad que muuuuuuuuuuuy bien nada de 40 grados...
Esa es otra cosa, el tema de fechas lo veo casi tan importante como eld el circuito, porque luego es lo que marca. veis buena idea que fuera en verano que la gente tiene mas vacaciones, o mejor fuera de el que sea un finde normal o como mucho un puente? Que luego todo el mundo tiene planes en vacas con la family y es mas jodio rodar. A mi me da igual, jajajajajajaja, mis vacas y mis findes depende de mi y del curro si acaso ;-P
aitortxu
05-feb-2011, 01:01
Haber jovenes...
No quiero que parezca que estoy hablando interesadamente.
Evidentemente, NEUGRIP me parece que hace demasiado por la gente del foro ofreciendose para llevar a cabo semejante marrón.
Y claro que se puede hacer amigo LUC, solo hace falta que tod@s le pongamos un poco de ganas y seguro que sale de puta madre.
Repito que yo en ningún momento he dicho que se haga en el norte, sino que desde el primer momento dije Madrid por centralizarlo todo, pero solo como idea.
Salu2
Haber jovenes...
No quiero que parezca que estoy hablando interesadamente.
Evidentemente, NEUGRIP me parece que hace demasiado por la gente del foro ofreciendose para llevar a cabo semejante marrón.
Y claro que se puede hacer amigo LUC, solo hace falta que tod@s le pongamos un poco de ganas y seguro que sale de puta madre.
Repito que yo en ningún momento he dicho que se haga en el norte, sino que desde el primer momento dije Madrid por centralizarlo todo, pero solo como idea.
Salu2
Lo suyo seria eso Aitortxu, pero la putada es que en el centro de España solo esta el Jarama, que es un follon con el tema de ruidos y vecinos y demas. Otro circuito mas bien centrico seria Albacete, que no suele pillar demasiado mas a nadie. Pero bueno, sigo pensando que esto seria propober un circuito y fecha concreto y ver cuantos irian para ver si es viable ;-P
A parte del ruido el Jarama esta bastante mal la verdad para mi gusto y en cuanto a instalaciones para lo que cobran pues que decir... por lo demas haber si sale una fecha concreta y un circuito y a apuntarse..... jejeje
Ivantxun
05-feb-2011, 12:24
Para mi el Jarama seria la ultima eleccion sino kedara otro sitio, detodas formas al circuito este tiene los dias contaos.....pobrecillo
La idea de Alcañiz a mi me parece estupenda, aunke los ke vivimos en el centro pues como ke nos pilla to casi lomismo.
:birras
aitortxu
05-feb-2011, 13:56
Lo suyo seria eso Aitortxu, pero la putada es que en el centro de España solo esta el Jarama, que es un follon con el tema de ruidos y vecinos y demas. Otro circuito mas bien centrico seria Albacete, que no suele pillar demasiado mas a nadie. Pero bueno, sigo pensando que esto seria propober un circuito y fecha concreto y ver cuantos irian para ver si es viable ;-P
Hola amigo FIRE.
Evidentemente, tod@s sabemos lo que ocurre en el Jarama, y por eso mismo solo era una idea más que una proposición. La idea de Albacete también es bastante buena.
El tema es que Jerez pilla bien a una parte, pero para otros (en los cuales me incluyo) se hace lejísimos el cruzar todo el país que son 1000 y pico kms. teniendo que volver el Domingo. Por eso digo que Albacete personalmente también me parece bien, ya que no es lo mismo hacer entre 6 y 7 horas de coche, que no entre 10-11 horas que hay para ir hasta Cadiz desde el norte.
De todas formas, unas veces darán unos el brazo a torcer y se irá a Albacete y otras deberán de dar su brazo a torcer y habrá que ir a Alcañiz, ehh...
Conmigo se puede contar salvo contratiempo inevitable, ya que haré lo imposible por acudir y así poder ir conociendoos a tod@s.
Un abrazo pa toos, nenas.
Aitor
Aitortxo
05-feb-2011, 18:49
estoy contigo tocayo, yo si se va a alcañiz o albacete me partire los cuernos por ir, y scooby viene tambien seguro. hay que ir sumando!!!!!!!
Para los 2 Aitortxos :x : al final la cosa se resume asi: una fecha y circuito concreto de propuesta, ver cuanta gente va y si es viable hacerlo. Que no sale en ese circuito y esa fecha, pues se busca otro y otra fecha. Que sale? Pues despues se intenta organizar otra en otro sitio, para que los que no hayan podido ir vayan. La cosa esta en tener un circuito y fecha concreta creo yo.
Sigo preguntandome que fechas serian las mejores? Primavera? En verano por las vacas? que decis? ;-P
Yo creo q muchas parientas van a poner objeciones a una rodada en Agosto ( siempre usamos lo de "dejame en rodar ahora y el verano te lo dedico y nos vamos donde quieras" jejeje)
Igual un finde de Mayo puede ser una buena fecha no?
A mi la verdad es indiferente la fecha. Vamos qeu voy a intentar ir si o si se haga donde se haga jajajaja
tonisheene
06-feb-2011, 18:41
Yo creo que al final lo sensato sera hacer dos propuestas,que tendran mas exito que una sola,la mitad norte, hasta Valencia,nos va de narices.....y a Alcañiz de cojo**s,el precio seria otro caballo de batalla,si un tipo del norte,ejemplo yo mismo que estoy al norte del norte,tengo que bajar a Jerez,la infraestructura necesaria es la leche,asi que para un dia ni me lo plantearia.Por eso yo propongo una para la mitad norte y otra para la mitad sur,seguramente algunos iran a ambas,por medios,tiempo y ganas a algunos les ira bien.
Dicho esta,a ver que os parece esta propuesta.
EL-CHUKY
06-feb-2011, 19:52
Yo creo que al final lo sensato sera hacer dos propuestas,que tendran mas exito que una sola,la mitad norte, hasta Valencia,nos va de narices.....y a Alcañiz de cojo**s,el precio seria otro caballo de batalla,si un tipo del norte,ejemplo yo mismo que estoy al norte del norte,tengo que bajar a Jerez,la infraestructura necesaria es la leche,asi que para un dia ni me lo plantearia.Por eso yo propongo una para la mitad norte y otra para la mitad sur,seguramente algunos iran a ambas,por medios,tiempo y ganas a algunos les ira bien.
Dicho esta,a ver que os parece esta propuesta.
Tu idea es cojonuda pero ya seria un marron para el amigo neugrip organizar todo dos rodadas dos fechas dos circuito es un marron para no llevar nada a cambio:colleja
Se la rodada se hacer por el sur me es totalmente imposible asistir alcañiz esta dpm y solo me pilla a 4 horas en coche.
so suyo seria hacerlo en l centro pa k nos pille mas o menos bien a todos
Es solo una opinion
androide34
06-feb-2011, 21:36
Me parece genial.
A ver si se decide la fecha y el circuito y nos juntamos para hacer lo que mas nos gusta.... RODAR!!!
proitec
07-feb-2011, 21:23
Yo voy con mi cacharro que le he comprao a Jesus......
Aki pongo unas fotillos de como la he dejao...
autentico pepinaco compañero, espero poder verla en la rodada del foro---...
Preciosa esa R6R que te has pillado!!! :babas Una cosa, lo negro del deposito es algun tipo de protector o es cosa de estetica? ;-P
victor cordoba
08-feb-2011, 09:01
Enhorabuena, preciosa :birras
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1353&d=1297113451
Lo negro del depósito, es como en mi Kati, protector de depósito ;)
aitortxu
08-feb-2011, 09:26
Preciosa, si senor.
A disfrutarla.
Aitor
Enhorabuena, preciosa :birras
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1353&d=1297113451
Lo negro del depósito, es como en mi Kati, protector de depósito ;)
Eso me parecia. Pues queda wapo, aunque mejor aun si fuera todo del mismo color que el deposito ;-P
Neugrip
08-feb-2011, 16:07
Haber en resumen he hablado con almeria , jerez y albacete , cuando tenga opciones de fechas y precios lo comentamos y nos decidimos hay que ser rapido pues la cosa esta complicada de fechas libres.
Oscar600
08-feb-2011, 20:44
Una vez decidido el circuito, yo pienso que lo mejor es que se ponga una fecha límite de pago y después en función de los que se hayan apuntado, hacer la reserva, que después, el que lo organiza no se quede pillado o la cosa aumente de precio, algo que no suele gustar cuando se ha dado un precio.
pienso lo mismo asi se puede llevar un control del tema mejor para quien no lo sepa ahora mismo hay una promocion de pirelli 2 juegos de gomas te regalan una rodada, en jerez hay una el dia 13 yo creo ke voy podeis preguntarle a vuestro " gomero " particular a mi ya me ha avisao el mio
Haber en resumen he hablado con almeria , jerez y albacete , cuando tenga opciones de fechas y precios lo comentamos y nos decidimos hay que ser rapido pues la cosa esta complicada de fechas libres.
Pues viendo esos 3 circuitos, creo que la cosa se aclara. Una votacion con una propuesta de fecha y circuito concreta, una fecha por circuito, y precio fijado, y a ver si sale adelante. De esos 3 creo que Albacete tendria muchas opciones de salir adelante, y las otras 2 depende de quien se quisiera bajar a probar esos pedazo de circuitos desde el Norte ;-P
fonta_zx6r
09-feb-2011, 11:26
fire pon una cosa de esas de votaciones, saca un post con los 3 circuitos y que la peña vote y el que salga, cuanto antes pues neugrip hace los tramites, cuales son??(jerez, almeria y ?¿?) del tercero no me acuerdo, asi que pon uns post con:
votacion circuito rodada todocircuito con los 3 circuitos y que la peña vote y asi neugrip se pone en contacto con el circuito que tenga mas votaciones de aqui al domingo 14!!!que me dices??un saludo!!
Neugrip
09-feb-2011, 16:04
pienso lo mismo asi se puede llevar un control del tema mejor para quien no lo sepa ahora mismo hay una promocion de pirelli 2 juegos de gomas te regalan una rodada, en jerez hay una el dia 13 yo creo ke voy podeis preguntarle a vuestro " gomero " particular a mi ya me ha avisao el mio
soy jesus de neugrip , es correcto los dos juegos pueden ser de cualquier gama racing de pirelli , llo tanbien tengo los calendarios , si alguiel lo quiere se lo puedo conseguir
este año tengo chungo el poder entrar al circuito. pero esta roda casi seguro q no me la pierdo:D. me da igual el circuito q sea . espero q salga la cosa bien y se pueda organizar.
Oscar600
09-feb-2011, 20:18
Pues viendo esos 3 circuitos, creo que la cosa se aclara. Una votacion con una propuesta de fecha y circuito concreta, una fecha por circuito, y precio fijado, y a ver si sale adelante. De esos 3 creo que Albacete tendria muchas opciones de salir adelante, y las otras 2 depende de quien se quisiera bajar a probar esos pedazo de circuitos desde el Norte ;-P
Perfecto, vamos cerrando el círculo
Eso eso vamos cerrando cositas que asi cada vez estaremos mas cerca
fire pon una cosa de esas de votaciones, saca un post con los 3 circuitos y que la peña vote y el que salga, cuanto antes pues neugrip hace los tramites, cuales son??(jerez, almeria y ?¿?) del tercero no me acuerdo, asi que pon uns post con:
votacion circuito rodada todocircuito con los 3 circuitos y que la peña vote y asi neugrip se pone en contacto con el circuito que tenga mas votaciones de aqui al domingo 14!!!que me dices??un saludo!!
En cuanto haya una fecha fijada para cada uno de esos 3 circuitos (Almeria, Jerez y Albacete), se pone un post de votacion ;-P
Joooooooooder todabia queda no se ni cuanto y estoy con unas ganas ya de que llegue que no es ni medio normal jajajajaja
Neugrip
10-feb-2011, 15:50
Me han ofrecido de momento un fin de semana el julio para almeria , un fin de semana en noviembre para albacete y un fin de semana en agosto para jerez , el coste de almeria y albacete es un poco menos que jerez , decidid que circuito quereis y concretamos precio justo
Me han ofrecido de momento un fin de semana el julio para almeria , un fin de semana en noviembre para albacete y un fin de semana en agosto para jerez , el coste de almeria y albacete es un poco menos que jerez , decidid que circuito quereis y concretamos precio justo
Hombre yo como opinion personal, de tener que bajarme al sur preferiria que fuera en Jerez la verdad por instalaciones circuito y de todo. La de Albacete se que a los del norte les queda mas cerca y demas, incluso a mi me quedaria mucho mas cerca, pero es que rodar en Albacete en noviembre JJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!! ! me da a mi que puede hacer un frio de cojones y no creo que sea plan para hacer la rodada quedada del foro. Peeeeeero como bien digo es mi opinion. Asi yo voto Jerez pero de todas todas.....:one:one:one:birras:birras:plata
para rodar en noviembre en albacete, casi q prefiero almeria o jerez.
Mariajo
10-feb-2011, 19:24
Di fechas concretas y precios y se vuelve a poner una encuesta te parece?
Como dice la Mursi, dinos las fechas excatas y a ser posible tb el precio mas o menos y hacemos la encuesta definitiva ;-P
A la de Julio podria ir que estare de vacas, y la de Agosto de Jerez tb haria el esfuerzo. La de Noviembre en Albacete me llama menos por el tema del frio y tal, pero bueno, tb es el circuito que mejor queda para todos ;-P
murdock34
11-feb-2011, 11:38
Hola soy jesus de neugrip , tengo una primera propuesta en firme
almeria 16 y 17 de julio :
Coste de cada dia 53 € recordar que los que no tienen licencia o seguro de pista hay que pagar 20 €
le tengo que contestar al circuito antes del 18 de febrero asi que opinar lla sobre esta propuesta.
Hola a todos!! yo tb me punto, y probablemente mi primo BACTERIO tb del foro..junto con algunos amigos que seguro les interesa.
He citado este comentario de otro anuncio de rodada para Kulio en Almeria, por 53, no sé si se refiere a esta o es otras, pero suponiendo q sea otra, considero que entocnes esta habria q descartar Almeria, pues no vamkos a rodar dos veces en el mismo mes en mismo circuito...yo voto por Jerez, Cheste y sino Albacete...si se pudiera hacer en Montmeló por ejemplo tb estaria muuy bien.
Sea lo que sea, contar con nosotros.
Eso que citas es la primera propuesta en firme que le han hecho para la rodada del foro, lo que pasa que hay dos post abiertos del mismo tema, uno aqui en rodadas y otro en el general...
murdock34
11-feb-2011, 11:41
en caso de la propuesta q se refiera a la misma rodada-quedada del foro, me parece muy bien tanto fecha como precio.ME APUNTOO..
y que llegue ya Julioooo..:cabeza :cabeza
en caso de la propuesta q se refiera a la misma rodada-quedada del foro, me parece muy bien tanto fecha como precio.ME APUNTOO..
y que llegue ya Julioooo..:cabeza :cabeza
Jajajajajajajajaja eso mismo es lo que digo yo que llega YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
murdock34
11-feb-2011, 11:43
Eso que citas es la primera propuesta en firme que le han hecho para la rodada del foro, lo que pasa que hay dos post abiertos del mismo tema, uno aqui en rodadas y otro en el general...
eso me parecía a mí..lahora que lo he vuelto a leer...es que leí ese otro primero, y luego este y no sabia si era el mismo o no, peor al ver ahora q los dos son de NEUGRIP...
Muchas gracias por la aclaración!!
V´sssss
Neugrip
11-feb-2011, 12:25
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
si que esta de formula 1 jejeje ayer estuve yo viendo al negro y al brasileño jeje algunos mas redbull y tal......y os puedo asegurar que el paso por curva lo tienen mas rapido que nosotros con motosssssss jajajaja
Okiz, la de Albacete se puede mirar con mas futuro, al ser para Noviembre yo creo que hay tiempo para intentar hacerla si la que se haga este verano sale bien. Me da a mi que la de Almeria tiene muchas papeletas ;-P
murdock34
11-feb-2011, 13:21
Yo ha almeria voy el 27 de MArzo, por primera vez, y no me importaría repetir en Julio... q ya me lo conoceré mejor y podré disfrutar más..
El de Jerez, nunca he rodado alli y lo tengo en favoritos y pendientes...sea el q sea, fenomenal!!!
Okiz, la de Albacete se puede mirar con mas futuro, al ser para Noviembre yo creo que hay tiempo para intentar hacerla si la que se haga este verano sale bien. Me da a mi que la de Almeria tiene muchas papeletas ;-P
Jejeje pos a mi me gustaria que fuera Jerez por cosa de que ya lo conozco jajajajajajaja, pero si es en Almeria para alli que vamos los dos dias. El primero sera para conocer circuito y el siguiente para darle caña bien jajajaja...
Animaros que un viaje largo la hace cualquiera hombre!!!!!
Va a ver playita y todo joe!!!!espero que nos busqueis un hotelito bueno tambien......que se llena seguro sea donde sea
Jejeje pos a mi me gustaria que fuera Jerez por cosa de que ya lo conozco jajajajajajaja, pero si es en Almeria para alli que vamos los dos dias. El primero sera para conocer circuito y el siguiente para darle caña bien jajajaja...
Creo que es mas facil hacerla en Julio que en Agosto, aunque puede que el hecho de ser en Jerez tire mas hacia ese lado, ya se vera cuando se haga la votacion ;-P
Creo que es mas facil hacerla en Julio que en Agosto, aunque puede que el hecho de ser en Jerez tire mas hacia ese lado, ya se vera cuando se haga la votacion ;-P
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss :plata:plata
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss :plata:plata
Exacto!!! ;-P
aitortxu
11-feb-2011, 20:03
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P
aitortxu
11-feb-2011, 20:17
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P
Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??
La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos... :confused::confused::confused:
Bueno, lo que decidais bien decidido estará.
Salu2
Coño, por eso digo que cuando le digan a NEUGRIP como se queda Jerez, las 2 opciones son Almería y éste último, no??
La gente no es tonta y sabe que Jerez es más caro que Almería, y aún así se está decantando por Jerez, así que no vamos a decir que también depende del precio, digo yo vamos... :confused::confused::confused:
Bueno, lo que decidais bien decidido estará.
Salu2
Para mi todo influye: circuito, fecha y precio segun el numero de motos que asistan. Porque claro, el precio variara segun el numero de asistentes a la rodada, porque Neugrip no va a poner la parte que no paguemos, encima de organizarla a coste no va a perder pelas encima, que se lo esta currando ;-P
yo si puedo me apunto, almeria es divertidisimo ademas siempreee vamos tres motos, haber en que queda la cosa a jerez voy el 10 de junio ya esta pagado
EL GURU
16-feb-2011, 19:48
contar con migo elguru jerez
EL GURU
16-feb-2011, 19:53
tiene que ser jerez porque almeria lo an jodido algun capullooooo infelis y inbidioso yo meapunto donde digais estara bien
Yo no se quien habrá sido el malintencionado que ha liado el tema, por envidia o por lo que sea.
La cosa es que este es un pais en teoria donde la LIBRE COMPETENCIA existe, y si alguien pone precios razonables a algo sus motivos tendrá y los demás ó bajan sus tarifas o se mantienen en sus 13.
Lo que está claro es que no todo el mundo puede permitirse las rodadas caras, porque ademas le metemos los gastos de desplazamiento, etc ... y ya el año pasado algunas rodada no se llenaban y por algo seria ...
Mi apoyo a Neugrip en su propuesta y rodar en Jerez, sea cuando sea, siemrpe es un placer.
Por cierto, perdón por el tocho, pero además os pediria no perder las formas, y al capullo que ha protestado, pues eso, le llamamos capullo pero otros insultos mas fuertes, mejor que no. Los moteros somos tios educados, :parto:parto:parto
:one
Yo no se quien habrá sido el malintencionado que ha liado el tema, por envidia o por lo que sea.
La cosa es que este es un pais en teoria donde la LIBRE COMPETENCIA existe, y si alguien pone precios razonables a algo sus motivos tendrá y los demás ó bajan sus tarifas o se mantienen en sus 13.
Lo que está claro es que no todo el mundo puede permitirse las rodadas caras, porque ademas le metemos los gastos de desplazamiento, etc ... y ya el año pasado algunas rodada no se llenaban y por algo seria ...
Mi apoyo a Neugrip en su propuesta y rodar en Jerez, sea cuando sea, siemrpe es un placer.
Por cierto, perdón por el tocho, pero además os pediria no perder las formas, y al capullo que ha protestado, pues eso, le llamamos capullo pero otros insultos mas fuertes, mejor que no. Los moteros somos tios educados, :parto:parto:parto
:one
Pero que grande eres Ck7!!!! A ver si nos vemos pronto rodando ;-P
bladeruner
17-feb-2011, 06:53
Veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como Neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo YO :
1º : al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo Julio en Almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.
3º cuando una fecha esta apalabrada , con su correspondiente metalico de reserva ni valentino rossi mueve esa fecha
Bueno yo aun sigo desmontada pero ya tenemos la moto de Beirry lista para rodar esta temporada, el me va contando ls avznces, las propuestas y demas y sin duda me parecio genial lo que estais intentando conseguir, ademas que menos que juntaros a rodar, pasarlo bien y encima asequible a los bolsillos... el personaje que hizo lo que hizo... la verdad que me sorprendio cuando Beirry me lo conto.Espero que salga todo adelante y podais disfrutar de Jerez o el circuito que sea. Y yo mientras arrastrare los dientes por la pista.... :)
Veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como Neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo YO :
1º : al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo Julio en Almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.
3º cuando una fecha esta apalabrada , con su correspondiente metalico de reserva ni valentino rossi mueve esa fecha
Eso es lo que yo pensé......si el circuito cobra la pasta por día alquilado,que más le da si que el alquila regala las plazas si quiere??......
Ahora si que no entiendo nada:confused::confused:
Neugrip
17-feb-2011, 10:24
veo que se esta cargando la cosa indebidamente , tanto yo como neugrip hemos alquilado alguna que otra vez el circuito y creo que debeis saber dos cosas y ya que otros no os las dicen , os las digo yo :
1º : Al circuito les sopla los webs el precio que yo , como organizador , les pongo a mis clientes.
2º el circuito es un negocio y tiene diferentes precios , dependiendo de fechas , dias y temporadas , por ejemplo julio en almeria es temporada baja , se cobra menos por alquiles de pista.
haber para los que no se lo crean aqui os dejo el telefono de david garcia ( director del circuito de almeria ) y lo escuchais de su voz , asi no os quedan dudas. TLF : 629551000
Ya, pero me parece a mi que en este caso alguien influyente se ha metido en medio. Esta claro, que al propietario del circuito, pagandole el alquiler, le da lo mismo lo que haga el que ha alquilado, como si quiere regalar las tandas, pero weno, dejo el tema.
Reitero lo dicho en el otro post: centremonos en que salga adelnate la rodada y ya veremos que pasa ;-P
Lo que esta claro es que almenos desviar el tema L central Lo esta. consiguiendo, a si lo mas logico Seria cerrar este post zanjar el asunto y centrarnos en la organizacion de la rodada del foro de todocircuito.
Pienso que simplemente el que se ha quejado coge fechas suficientes como para hacer daño al circuito de hay la molestia.
Nosotros en otro foro alquilábamos el circuito para nosotros pero era una cosa interna las plazas no se comercializaban y nunca hubo problemas.
EL GURU
17-feb-2011, 13:54
yo pienso que ay que dejar el tema y preucuparnos en organiza el evento lo antes posibles y ayudar en lo posible
Pues si, es lo mejor, a ver si tenemos noticias de fechas para abrir lista y saber cuantos somos.
A ver si mis compis moderadores pueden cerrar este post, que hay demasiados temas abiertos sobre el tema, y prefiero que haya solo uno, incluso preferiria que fuera uno nuevo cuando Neugrip tenga la opcion de Jerez de forma concreta se abre uno nuevo y ya esta ;-P
Mariajo
17-feb-2011, 22:19
venga vamos a ir cerrando y ya se abren nuevos cuando tengamos datos en firme ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.