Ver versión completa : Llaves dinanometricas
Hola a tod@s.
Busco llaves dinanometricas una pequeña para pinzas de freno etc y otra mas grande para cambio de ruedas...con sus correspondientes vasos y demas.
Si alguien sabe donde comprarlos (bueno,bonito y barato)
Gracias
DAVID_L
10-dic-2015, 16:00
Hola a tod@s.
Busco llaves dinanometricas una pequeña para pinzas de freno etc y otra mas grande para cambio de ruedas...con sus correspondientes vasos y demas.
Gracias
Hola compi, yo tengo una DIGITAL :leche de mucha precisión, si no mal recuerdo es de hasta 25-30 Nm. para los trabajos que comentas de lujo. Según te vas acercando al par de apriete, va pitando mas como los sensores de aparcar de los coches. Creo que se puede regular de 1 Nm en 1Nm. Viene en un estuche individual, y con un cable para enchufar y pasar los datos al ordenador. Si te interesa me dices y hablamos por privi.
D84HRC y DAVID_L vaya dos capullos 🙈🙈
Hola compi, yo tengo una DIGITAL :leche de mucha precisión, si no mal recuerdo es de hasta 25-30 Nm. para los trabajos que comentas de lujo. Según te vas acercando al par de apriete, va pitando mas como los sensores de aparcar de los coches. Creo que se puede regular de 1 Nm en 1Nm. Viene en un estuche individual, y con un cable para enchufar y pasar los datos al ordenador. Si te interesa me dices y hablamos por privi.
No tiene pinta de ser barato jeje mandame un privado con el precio y lo valorare ya que seria para iniciarme en el mundillo de la mecanica,un mundo totalmente desconocido para mi 😜
DAVID_L
10-dic-2015, 16:37
Jajaja txan :birras
Privi enviado compi D84HRC
Imparypasa
10-dic-2015, 19:26
Hola a tod@s.
Gracias
Buenas,
Estas son las que uso. No tanto como quisiera , pero van de lujo. La grande llega hasta el par de la tuerca del eje de ruedas ( creo que es el mayor en la moto) y la pequeña para todo lo demas ( pinzas , carenado ...etc ).
http://www.suminca.es/tienda/herramienta-manual/llaves-dinamom%C3%A9tricas/lladina-lc-125nm-detail.html
http://www.suminca.es/tienda/herramienta-manual/llaves-dinamom%C3%A9tricas/lladinas-lc-detail.html
Una maleta / juego de carracas con sus vasos ( tendras que comprar aparte un 36, creo que es la tuerca del eje trasero ) y a trastear.
RubenR6R
10-dic-2015, 20:13
Yo compre hace unos días esta:
Draper 28757 - Llave dinamométrica cuadrada (10 - 80 mm): Amazon.es: Bricolaje y herramientas@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/518KXB4E7CL.@@AMEPARAM@@518KXB4E7CL
Es barata, tiene buenas valoraciones, viene con un certificado de calibración, no la he usado todavía, pero tiene muy buena pinta y para el uso que le damos por lo que leo cumple sobradamente, y por 30€...
jm63bis
10-dic-2015, 20:43
Ojo. Dicen que es muy importantes descargarlas (dejarlas sin tensión) tras cada uso, ya que en caso contrario hay que recalibrarlas.
Muchas gracias a todos por la info jm63bis RubenR6R Imparypasa DAVID_L
boxesmoto.com
11-dic-2015, 11:48
entra en la web primeraocasion.com
tienes de todos los colores desde 50€ hasta 600.....
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.