PDA

Ver versión completa : Problema en desgaste de ruedas (supercorse) ayuda!!!!!!!!

ALEXDH
08-dic-2015, 14:45
BUENAS A TODOS,
OS COMENTO EL PROBLEMA QUE TENGO A VER SI ME PODÉIS AYUDAR,
Tengo una imr supercorse y desde que tengo la moto, se come los neumaticos traseros en tres tandas, me dijeron por tema de suspensión, probé la regulación de todas las formas dura, blanda etc. por tema de presiones probé metiendo hasta 2 kilos de presion en las ruedas y nada.
No soy capaz de dar con ello voy a neumático por mes, se comió los maxxis los r1 y ahora los mitas blandos se los comió igual.
no se que hacer no se si es problema de la moto que en todas la supercorse pasa lo mismo o otro problema.
Os pongo una foto de como quedaron los mitas
http://i64.tinypic.com/1rf13s.jpg

ErMigueSF
08-dic-2015, 20:54
Pues segun el este post http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/guia-interpretacion-para-problemas-con-desgaste-del-neumatico-35597/ (que es buenisisisisisimo :like:like), parece un hot tear de libro...no se....ademas puede cuadrar con eso de que has ido subiendo la presion hasta 2.....cuanta mas presion lleva el neumatico, mas se calienta....no se en que presiones deben ir, pero 2 me parece mucho, incluso en claiente, no??

ALEXDH
09-dic-2015, 11:06
El tema de presiones, con este neumático empece subiendo desde 1,4 y ya me hacia lo mismo y termine en 1,9 y nada todo =,

victorgsxr
09-dic-2015, 22:16
Tengo un amigo al que le pasa algo parecido pero le pasa con los Bridgestone.
Prueba con los PMT rayados compuesto medio.
A mi me van de maravilla y duran mucho.

Los Mitas son la marca nueva de Sava. A mi los Sava me los comía también muy rápido sobretodo el compuesto más blando.

Yo llevo los PMT ahora mismo y estoy encantado. Pruebalos, no pierdes nada y más si has jugado con el amortiguador y las presiones.

Por cierto, ¿qué amortiguador tienes montado? y de cuantas libras es el muelle? Y por acabar de preguntar ¿cuánto pesas?

ALEXDH
11-dic-2015, 10:00
Alfinal volvi a pedir los maxxis los r1 a ver si esta vez me van mejor, que presion les meteis a los maxxis, tengo montado el amortiguador de serie el dnm , el muelle el mismo de serie que no se de cuantas libras es y yo peso unos 70 kilos,

bielet
01-ene-2016, 13:54
Con los máxima yo llevo 1.1 en caliente y el desgaste perfecto. Regula la compresión a más dura.